LITTLE SHOP - ROAD TRIP descargar español pc





Descripcion:

Hora de tomar un descanso de dirigir tus tiendas! Sal a la carretera y busca en atractivos escenarios desde Seattle a South Beach en tu búsqueda para conseguir raros y exclusivos artículos para tus Little Shops en casa. Completa 16 desafiantes viajes y descubre nuevas rondas de bono y modos de Blitz. Presentando miles de objetos ingeniosamente escondidos, más de 100 niveles de juego original y millas y millas de diversión familiar, Little Shop - Road Trip es un viaje increíble de escenas que te dejarán sin aliento!


• 2 modos de juego: Modo Historia y Modo Rayo
• 16 localizaciones únicas
• 4 minijuegos
• ¡Juego ilimitado!
• Crack traduccion: Mago Nico


REQUISITOS:

* OS: Windows XP
* Windows Vista
* Memory: 128 MB
* CPU: P800 or later


Descargar :


http://rapidshare.com/files/292994945/LitSho-RoaTri-Es.rar









**************************************************

10 Response to "LITTLE SHOP - ROAD TRIP descargar español pc"

  1. andresillo says:

    oye pana muchas gracias hace poco descubrí tu pagin a y fue de rebote que caí aca, y los juegos los bajo para mi mamá, se hecha un diario y la verdad es que nos haces las noches porque es cuando jugamos, los juegos que bajamos son los de buscar.
    Solo te queria comentar algo, quieres que te ayude a subirlos a megaupload? u otro servidor?

    Esa es una noticia q me emociona muchisimo, y paga largamente todo el trabajo de compartir los juegos con todos.
    Disfrutar de los juegos, junto con la madre y familia, es una forma de acercarse mas a los seres queridos, te felicito!

    En cuanto a ayudarme con los juegos, es como si hubieras adivinado!
    Justamente estoy por publicar un pedido de usuarios q quieran postear juegos en este blog, yo les asigno un usuario y puedes entrar con tu nombre y contraseña cuando quieras y postear juegos q seran publicados aqui...(si no sabes como postear, puedo explicarte, la verdad es muy facil)

    De esta forma se multiplicara los juegos q se publican aqui.

    Manadme un mail a mi correo asi coordinamos (tambien a los q lean esto y quieran postear)

    gringomaquina@gmail.com

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    GRACIAS POR ESTE JUEGO TAN BUENO QUE HAS BAJADO.
    TE AGRADEZCO TU GENEROSIDA Y TIEMPO.
    A MI MADRE Y A MI NOS ENCANTAN Y VICIAN!!ESTOS JUEGOS.
    UN SALUDO GRINGOMAQUIMA!

    ANONIMO: A ti por acompañarnos y comentar con nosotros!!

    Besos a todos!!!

    Anonymous says:

    muchas gracias por estos juegos tan maravilloso pero juegos infantiles ay muy pocos pero os doy un 10

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Un abrazo!!!!

    polaris says:

    hola mi amigo descargue sims 3 por megaupload y por freak 26 enlaces y me salen 4.8 g y no 5.5 g. como dices en tus instrucciones ademas de que el rar 1 se descomprime solo asi que si continuo con el rar 2 me dice q deberia descomprimirse a partir del rar 1 total acaba saliendome un archivo que dice the_sims_3razor1911 y es de 4.87 g. total este archivo no lo puedo montar que esta pasando me puedes ayudar ?

    POLARIS: Si al descomprimir, no t da ningun error, significa q esta bien...

    La diferencia en tamaño, es normal en relacion al tipo de formato q estes usando en el disco, fat, fat32, ntfs...

    Cual es error q t da al querer montar la imagen??

    q soft usas para montarlo???

    Saludos!

    joaquin says:

    gringomaquina?
    eres hombre o mujer

    JOAQUIEN: ???????... No tengo una tercera opcion??? jajajajjjajjajajaj
    Eso nunca me lo preguntaron, pero sip soy del genero masculino...(no lo digas muy alto, pero somos mejores q el otro sexo) X-D X-D X-D NA!! mentira, un beso a todas las mujeres!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger