Descargar LITTLE SHOP: MEMORIES ful español pc





Descripcion:

"Despídete de tu querida tienda y prepárate para un emocionante futuro en Little Shop -
Memories Deluxe, la nueva entrega de la famosísima serie de búsqueda.
Explora doce entornos intensos que abarcan cinco décadas de tu pasado.
¡Little Shop - Memories Deluxe es un deslumbrante viaje que te hará rememorar el ayer!".


* 2 modos de juego: Normal y Bombardeo.
* Emocionantes partidas de bonificación.
* Impresionantes escenas en las que buscar.
* Horas de diversión buscando objetos.
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

Windows Vista/XP
128 MB RAM
Sound Card
Video 32 mb


Descargar :


http://rapidshare.com/files/291796292/LitShoMem-Es.rar











**************************************************

13 Response to "Descargar LITTLE SHOP: MEMORIES ful español pc"

  1. ANONIMO: De nada amigo mio!

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    gracias amigo lo jugaba online me encanta

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Salduos!!!

    Graciela says:

    no puedo bajar el juego, cuando hago click en el enlace me manda a una pagina donde me tengo que registrar y tampoco me deja, que estoy haciendo mal?????

    GRACIAELA: No debes registrarte en ningun lado para descargar ninguno de los juegos aqui publicados...

    En Rapidshare, debes elejir la opcion ¨SLOW¨ (asi lo ponen para q t registres) o debes reintentar varias veces, ese servicio esta funcionando mal, x eso deje de usarlo...

    Besos!!

    Graciela says:

    no he podido bajar el juego cuando entro al link en ninguna parte figura la palabra slow, no lo podras cargar en otro lado??gracias

    GRACIELA: Entras al link, esperas unos segundos y en la parte de abajo edl lado derecho de la pantalla t sale un boton grande con el texto:

    SLOW DOWNLOAD

    Tienes q darle click y esperar a q termine de descontar los segundos para la descarga...

    BEsotes!!

    Graciela says:

    no me sale nada de lo que me decis, me da error de pagina y nada mas, para cortar con este intercambio, no podes hacer nada por mi??, debe ser que me encapriche con este juego... si es asi gracias y nos veremos en otra oportunidad bye.

    GRACIELA: Entonces es otro el error q tienes...
    Pero no sabria ayudarte al no tener idea de q puede ser...
    Si le sacas una captura y me la mandas a lo mejor identifique el problema y t de una solucion...

    Besotes!!

    Graciela says:

    Hola, como hago una captura??? no se me ocurre, si me lo explicas quizas me salga. besos too.

    GRACIELA: Asegurate q t de la falla, cuando tengas el error en la pantalla, preiona la tecla q casi siempre esta arriba de ¨Insert¨ y se llama ¨Impr Pant Pet Sis¨ (o similar)

    Ahora ve al Paint elijes ¨Editar¨ y ¨Pegar¨...
    T sale la captura de lo q tenias en pantalla al momento de presionar ¨Impr Pant Pet Sis¨...

    Elije ¨Guardar como¨ selecciona ¨JPG¨ y listo, ya tienes una captura del error...Esto es aplicable a muchas cosas mas..

    Besos!!

    Graciela says:

    hola , tengo la captura como hago para que vos la veas????gracias

    besos mil....

    GRACIELA: Tienes q subir la captura a un servidor de archivos gratis, como puede ser Megaupload.com o Mediafire.com y despues me envias el link...

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger