MAHJONG QUEST español full gratis pc





Descripcion:

"Tras los estragos causados por tres dragones en el imperio, el joven Kwazi tendrá que utilizar un antiguo juego de fichas Mah Jong para restablecer el equilibrio. Disfruta de las animaciones relámpago mientras ayudas a Kwazi en sus viajes por Oriente, conoce a los sabios animales que te guiarán y resuelve apasionantes puzzles Mah Jong utilizando una impresionante variedad de fichas especiales. Mah Jong Quest también cuenta con modos Estilo clásico y Estilo puzzle".


¡Descubre fichas únicas que te atorgan poderes especiales!
¡Modo Clásico: más de 80 diseños clásicos, que podrás jugar una y otra vez con millones de combinaciones!
¡Modo Puzzle: más fichas con poderes increíbles y más de 80 intrincados diseños!
¡Juega con tus diseños favoritos en los modos especiales para enfrentarte a estimulantes desafíos!
!Crack y traduccion: Mago Nico

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0


Descargar :


http://rapidshare.com/files/293338155/MahJonQue-Es.rar









**************************************************

12 Response to "MAHJONG QUEST español full gratis pc"

  1. lilyana says:

    hola me encanta tu blog .. esta genial ... sabes que al descargar este juego me dice k no esta disponible ...
    gracias

    LILYANA: Gracias por tus comentarios!

    Sobre el link. lo revise y funciona bien, pero si a ti da un error, es solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Una buena opcion es usar el JDOWNLADER q lo hace automaticamnete (tambien lo encuentras en este blog)

    Besos!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Me encantan estos tipo de juegos que has puesto. Sobre todo este es muy bueno.

    ATTE: Eva.

    EVA: Pronto subire mas!

    Estos dias estoy un poco apretado de tiempo...pero ya tendre mas!!

    Besos!!!!!

    myri says:

    hola descargue el juego pero cuando lo quiero ejecutar me dice que el acceso esta negado ,luego se me pone la pantalla azul se se me apaga todo me podes ayudar?

    MYRI: Sip, puedo ayudarte, pero debes ponerme al dia con todos los datos...

    Q sistema usas...

    Q error t da....

    Se descargo sin problemas???...

    Se instalo bien???...

    Es la primera vez q t da un error asi?...

    Cosas como esas, cuando mas me guies, mas podre ayudarte...

    Saludos!!!!

    gracias por publicar este juego, lo jugava cuendo era morro en el sega, vale la pena, gracias

    BALUCAVIALI: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Un abrazo!

    Pako says:

    gracias por poner este juego, me encanta y es super entretenido

    PAKO: Gracias a ti x comentarlo!

    Un abrazo!

    Gracias por subir este juego, me encantan todos los tipos de mahjong, soy una fanatica. y por aqui estare de vuelta. Gracias!!!

    MORENAMIA: Gracias a ti por comentarlo!!!
    Hay muchos juegos de mahjong q puedes encontrar aqui, espero nos visites a diario...

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger