THE AGENCY OF ANOMALIES: MYSTIC HOSPITAL Collector´s Edition español







Sinopsis:

Conviértete en un agente especial e investiga un hospital militar que organizó una serie de experimentos aterradores en The Agency of Anomalies - Mystic Hospital. Descubre las monstruosidades en que los soldados, médicos y enfermeras se llegaron a convertir, al explorar cada habitación del hospital. Sumérgete en este oscuro juego de Objetos Ocultos Puzzle Adventure y detén una vorágine de grandes dimensiones para destruir el mundo.

Edición de coleccionista incluye:


Lugares fantásticos
Terroríficas criaturas
¡Explora el embrujado hospital militar!
Guía de Estrategia incluída (Traducida al Español)
Contenido Bono - Extra


Gracias por la traduccion a: Felixthekat-EquipoKat
(Félix, Sonita, Ouroboro, Juaco, EstrellaS, Vgleza)
Fuente: Felixthekat

Nota: No admite tildes, "ñ" ni signos.



Requisitos:

OS: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1280 MB
DirectX: 8.0
Hard Drive: 435 MB





Descargar: Español... Links intercambiables!


Freakshare:

http://freakshare.com/files/och48cwl/TAgen_An.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/gz5fkvct/TAgen_An.part2.rar.html


















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/N3a5G4E/TAgen_An.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/ETcEy8m/TAgen_An.part2.rar


















█████████████████████████████████████████████████

16 Response to "THE AGENCY OF ANOMALIES: MYSTIC HOSPITAL Collector´s Edition español"

  1. A.R. says:

    hola gringo! oye quería comentarte que este juego tiene un error o algún bug, porque al dar click en el diario y abrirlo es imposible volver a cerrarlo! el botón de "cerrar" no sirve y aunque salgas al menú principal la pantalla se queda igual. no sé si tal vez sea mi SO o el juego está mal.

    A.R.: Q raro, pero nadie reporto ese error...
    De igual manera voy a ver si lo reviso...

    Saludos!

    gaby says:

    bueno ami tambien me paso.hay q cerrar el juego y volver abrirlo...yo estoi en el ascensor y no puedo en contrar el destornillador para sacar el simbolo q me falta para abrir el ascensor ..ojala me puedas ayudar ....chauuuu un besote

    tuna2704 says:

    Hola GM, gracias por todos los juegos posteados, no doy abasto. Te comento que me pasa lo mismo que a A.R.. Se me pasaba, Feliz No Cumpleaños. Un abrazo
    Heidi

    gaby says:

    hola gringo muy bueno el juego , pero estoi estancada en el ascensor me falta un simbolo, no me sale el destornillador para sacarlo de una de las puertas ,,ojala me puedas ayudar chaooo un abrazoo

    TUNA2704: Gracias por las felicitaciones!
    Ahora me pongo a revisar el juego y veo si se puede reparar...
    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo!

    ALMA says:

    GABY: Hola!
    Los simbolos de las puertas los vas a poder sacar mas adelante.
    Los 5 que tenes que usar en el ascensor los conseguis:
    1- en la cama del la habitacion del primer piso
    2 - En el libro de la habitacion de la derecha del primer piso
    3 - En la tumba (despues de matar al hombre de fuego)
    4-Te lo da el hombre de hielo al matarlo
    5- En la caja registradora despues de poner el codigo el que conseguis en el juego de cartas. (por las dudas te digo que la registradora se usa dos veces, una con el codigo de la caja fuerte y la otra con el de los naipes)
    Espero que te ayude

    Besos - Alma

    gaby says:

    gracias alma por tu respuesta, pero hise todo y no me da el ultimo simbolo.. fui a la caja registradora puse los codigos y no pása nada ...c68b104....y.al76957

    ALMA says:

    GABY: Hola!
    Nop, el codigo que tenes que poner es el A27A957 que es el resultado del juego de cartas,Prueba con este deberia darte el simbolo.

    Un beso - ALMA

    ALMA says:

    GABY: Otra cosita... (quizas ya lo sabes pero por las dudas.... ) no olvides despues de teclear cada codigo (el c68b104 y el A24a957) presionar la tecla OK

    Un beso - ALMA

    gaby says:

    gracias alma, ya lo consegui y termine el juego..ahora otro prblema..estoi atascada en el juego dreamlan , en el tiro al blanco ... por mas que disparo no pasa nadaaaa...ojala me puedas ayudar...chauuu un abrazo de chile

    ALMA says:

    GABY: Hola! Me alegra que pudieras terminarlo!
    Para el Dreamland fijate en el post del juego un comentario mio del dia 21/4. Ahi le explique a JAKELIN como resolverlo.
    Lo unico que si no seguiste la secuencia de esa forma te va a tocar empezar de nuevo el juego con un nuevo perfil...
    Si aun no podes resolverlo manda un S.O.S jaja .. o..mmmmm las señales de humo tambien me llegan jajja
    Un beso y suerte!

    ALMA

    gaby says:

    alma gracia por tus respuestss...pero ahora te mando señales de humo jajajajajaa no hay caso con el tiro al blanco , parece q me voy a rendir ..he cambiado varias veces el perfil y naaaaaa....me paso del puntaje o me faltan ....ojala me puedas ayudar ....chauuuuuu un abrazo

    ALMA says:

    GABY: Cof! cof! cof! me llego la señal de humo jajjaaja.
    Si te fijas abajo de cada objeto que te aparece en la barra tiene un valor. Este valor a medida que te demoras en disparar va bajando. La idea, sobre todo con el primer objetivo es que dejes pasar un poco antes de dispararle, (si el valor es 100 a medida que pasen los segundos bajara a 60..40..30.. hasta que desaparece y pone otro objeto)
    Te aconsejo que los 4 o 5 primeros disparos los hagas en valores bajos para luego no pasarte. Busca que te quede para el ultimo disparo un valor "comodo" algo asi de 50 o 60 para que sea mas facil de ganar. Si se te pasa a menos, no dispares. espera el proximo objeto, ubicalo con el mouse y segui bien atenta el valor que va teniendo para disparle justo en el que vos necesitas.
    Espero haberte ayudado... ¿o te lo complique mas? jajjajjaja
    Dejo la ventana abierta por si necesitas mandarme mas señales humo!
    Y nada de dejarse vencer por unos tontos cartoncitos en movimento! jajjjajaj

    Besos - ALMA

    gaby says:

    holaa aca van mas señales de humo jejejejej logre sacra el oso ..pero los otros premio noooooo por mas q le apunto no pasa nadaaaa , me falta el de 500 y de 750..chauuuuu

    ALMA says:

    GABY: Perate que me pongo la mascara de oxigeno... ya esta.. ahora si.. jajjajja
    Ayyy Gaby... me da pena decirtelo pero te va a tocar empezar el juego ooooooootra vez. (ya te lo sabes de memoria el principio no? jajajjja)
    Pasa que tenes que tomar primero el de 500 , luego el de 750 y por ultimo el de 1000....En ese orden...
    Si usando la sugerencia que te di antes para conseguir el valor exacto.
    Es un capricho del que diseño este juego ,.. que le vamos a hacer jajajja. (Creo que es la parte mas incha del juego, despues esta muy bueno!)
    Y ya sabes... si necesitas, mi WiFi es potente y capta todo tipo de señales - humo...gritos. manos.. comentarios en el blog.. y etc y ademas salgo a reovlotear por ahi con mi radar.. jajaja

    BESOS MILES ALMA :-}

    PD: Ojala puedas pasar esta maldita parte!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger