VOODOO WHISPERER: CURSE OF A LEGEND Collector´s Edition español





Sinopsis:

Tutelado por una de las sacerdotisas del vudú más poderosa del mundo, Lillian está aprendiendo a usar su poder. Repentinamente, una fuerza oscura cae sobre Nueva Orleans, y Marie Leveau, profesora de Lillian, es puesta bajo una maldición. De hecho, el pueblo entero ha sido puesto en un sueño profundo y oscuro por una fuerza del mal misterioso. Ahora, la joven Lillian debe encontrar aliados y descubrir los oscuros secretos del vudú con el fin de salvar a su maestra y liberar a sus amigos antes de que sea demasiado tarde en Voodoo Whisperer: La maldición de una leyenda!


* Bono de juego
* Guía de estrategia integrada
* Fondos de pantalla magníficos


Gracias por la traducción a: FELIXTHEKAT-EQUIPOKAT (VGLEZA, OUROBORO, ESTRELLAS, FELIXTHEKAT)
Fuente: Felixthekat



Requisitos de sistema:

SO: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco Duro: 297 MB






Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/iqa2iw9z/VwCl-Es.rar.html













Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/2bR9PJF



















██████████████████████████████████████████████████

30 Response to "VOODOO WHISPERER: CURSE OF A LEGEND Collector´s Edition español"

  1. CLAUDIA says:

    Gringo, gracias por el juego está genial y a la gente de FELIXTHEKAY un abrazo grande, siempre trabajando estos chicos para darnos entrenimiento.
    ESPERO HAYAS PASADO UN LINDO DIA DEL TRABAJADOR, AUNQUE NO ESTABA PARA SALIR DE PASEO ¿EH?
    :-S
    X*
    :-P

    Olinda says:

    Gracias Gringuito este lo juego hoy mismo, se ve bueno.

    :-P Besitos

    y muchos abrazos alados :-}

    MILICRI says:

    Ya lo estoy bajando no se si funciona en win 7 pero lo pruebo....X-D
    gracias gringuito sos un amor me encantan estos juegos. :-)
    si no funciona.... :-[
    un abrazo para ti y para los traductores
    X*

    CLAUDIA, OLINDA y MILICRI: Muchas gracias a todas ustedes q siempre me estan haciendo el ¨aguante¨!!
    Espero q sigan con nosotros por mucho tiempo mas, porque tienen una alegria cotagiosa!
    No cambien nunca!

    Besotes!

    AivliS says:

    Hola gringo.....anoche baje este juego y al pasarle el Avast me salen un monton de archivospausibles de mandar al baúl. Se que siempre posteas seguro, pero me pregunto a que se debe esto. Gracias

    elvira says:

    GRINGUIN:

    TE MOLESTO PARA PREGUNTARTE QUE POSIBILIDADES HABRIA DE QUE LE HAGAS UNA ASISTENCIA REMOTA A LA PC IBM QUE ESTA ARREGLANDO MI HIJO Y A LA CUAL LE PUSO UN DISCO RIGIDO WESTERN IDE DE 80 Y UNA PLACA DE VIDEO NVIDIA AGP 6200 SIGUIENDO TU CONSEJO Y LE HIZO LOS CAMBIOS APARENTEMENTE BIEN YA QUE TOMO LA PLACA DE VIDEO PERO AL MOMENTO DE ABRIR LOS JUEGOS LE SALE UN ERROR Y NO LOS ABRE.

    PERDONA MI ATREVIMIENTO Y SI NO PODES NO TE HAGAS NINGUN PROBLEMA PERO ES QUE NO HAY TECNICOS SERIOS Y COMO EL ESTA SIN TRABAJO LE ESTA ARMANDO UNA PC PARA REGALARLE A LA NOVIA Y LO ESTA HACIENDO A PULMON Y SOLITO.

    SI TAN SOLO PUDIERAS ORIENTARLO YA SERIA MUCHO!!!!

    TE QUIERO Y EL AGRADECIMIENTO DE CORAZON VA IGUAL AUNQUE NO PUEDAS.

    BESOTES Y UN GRACIAS INMENSO DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE Y APRECIA. ;-)

    tere says:

    Gracias, el juego es como los que me gustan a mi, no te deja soltarlo hasta el final, jeje. una preguntita, el continuara.... y volver al menu ya es el final? pues yo no veo el juego bonus, no se si es el que jugando ya te dice extra del hotel?? pero es a la mitad del juego ??
    Estoy deseando jugar ya la segunda parte, aunque me supongo que para eso aun queda....

    Estoy Feliz de la vida, pues gracias a ti hoy puedo jugar muchos juegos que me alegran la vida;-)
    besitos

    MAYTECHU says:

    MI QUERIDO AMIGO, SOLO DECIRTE Q GRACIAS POR LOS JUEGOS , Y PREGUNTARTE POR LA CUENTA FREAKSALE, PUES NO SE Q PASA PERO LOS PONGO Y ME DA TIEMPO, SE VE Q SE A ACABADO EL TIEMPO, UN BESOTE MUY GRANDE,DE AQUI DE ESPAÑA

    AIVLIS: Eso sucede a veces cuadno el Av detecta el crack como una posible amenaza, pero no todos los antivirus lo detectan igual, asi q en ese caso tienes q ver si la fuente es confiable o si es mejor eliminar el juego ¨por si acaso¨ y evitar cualquier tipo de inconveniente...
    Gracias por tu confianza!

    Un abrazo!

    MAYTECHU: Estoy en esos tramites y si todo va bien, esta misma tarde la tendran disponibles!

    Besotes!

    TERE: Muchas gracias por el comentario!
    Me alegra saber q disfrutas de los juegos tanto como yo!
    En cuanto al juego, lamentablemente mi politica me impide ayudarte con el desarrollo del juego, pero de seguro alguien mas respondera tu duda...

    Un abrazote!

    ELVIRA: Puedo hacerle la asistencia remota, pero solamente podre mañana jueves a las 23:59 horas, si puedes coordinar para ese momento, ningun problema!

    Gracias por tu confianza!!!

    Besotes!

    elvira says:

    GRINGUIN: COMO SIEMPRE MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TU BUENA VOLUNTAD Y DICE MI HIJO PABLO QUE APARTE DE AGRADECERTE TAMBIEN EL TE VA A ESPERAR CON ANSIA MAÑANA JUEVES A LAS 23,59 HS.

    GRACIAS QUERIDO AMIGO Y QUE DIOS TE DE LO MISMO O MAS DE LO QUE DAS PERMANENTEMENTE.BESOTOTES.

    vannita says:

    Muchas gracias Grinquito esta super bueno el juego , eres un angel , me entretengo mucho..un gran beso para ti....;-):-P

    elvira says:

    GRINGUIN:

    A MI NUERA SE LE QUEMO EL DISCO DE SU PC QUE ESTA ARMADA CON COMPONENTES DE DISTINTAS MARCAS Y QUIERE PONERLE UN DISCO MAS GRANDE QUE EL QUE TIENE (30gb) Y QUERIA PREGUNTARTE COMO SABER SI SE LE PUEDE PONER UNO COMO DE 80GB Y DE QUE COMPONENTES DEPENDE PARA MIRAR YA QUE LA TENEMOS DESARMADA.

    ES QUE TE ESTOY HACIENDO LA COMPETENCIA JA JAJAJJJJ!!!!

    TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI ES NORMAL QUE EN MI PC AL ABRIR LOS JUEGOS PRIMERO HACE DESTELLOS DE ICONOS Y DESPUES ABRE NORMALMENTE EL JUEGO.LE PUSE UNA PLACA DE VIDEO NDIVIA GFORCE 220 HACE POCO Y NO SE SI SERA POR ESO O SI ES ALGO QUE TENGO QUE MODIFICAR.TE CUENTO QUE ME ENCANTA INVESTIGAR LA PC.(TIEMBLEN TECNICOS) JUA JE JI JO JU!!!!!


    BESOTES Y ESPERO TU RESPUESTA PORQUE ERES MI IDOLO Y EN QUIEN CONFIO PLENAMENTE.

    TE QUIERO AMIGO!!!!

    VANNITA: :*) :*) jejejeje... Muchas gracias a ti por comentarlo!

    Besos!!

    ELVIRA: Para saber q Hdd soporta primero hay q averiguar q placa base tiene...
    Aunque generalmente si tiene un Hdd de 30 Gb no tendria q tener problemas en usar uno de 80 gb, pero para estar seguro hay q sacar el modelo de placa base q esta usando...

    Besotes!!

    elvira says:

    GRINGO:

    ESTE ES EL MODELO DE LA PLACA BASE PARA SABER CUAL SERIA EL DISCO RECOMENDADO Y SI ES IDE O SATA O CUAL.

    Asus A7V8X-MX SE

    GRACIAS DESDE YA POR TU ASESORAMIENTO.

    ELVIRA: En su tiempo supe tener la misma placa base, es muy buena y soporta sin ningun problema un disco Ide de 80 Gb y mas tambien!

    Besotes!!

    elvira says:

    GM:

    TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SI ES NORMAL QUE EN MI PC AL ABRIR LOS JUEGOS PRIMERO HACE DESTELLOS DE ICONOS Y DESPUES ABRE NORMALMENTE EL JUEGO.LE PUSE UNA PLACA DE VIDEO NDIVIA GFORCE 220 HACE POCO Y NO SE SI SERA POR ESO O SI ES ALGO QUE TENGO QUE MODIFICAR.TE CUENTO QUE ME ENCANTA INVESTIGAR LA PC.(TIEMBLEN TECNICOS) JUA JE JI JO JU!!!!!


    BESOTES Y ESPERO TU RESPUESTA PORQUE ERES MI IDOLO Y EN QUIEN CONFIO PLENAMENTE.

    TE QUIERO AMIGO!!!!

    elvira says:

    GM:

    TE QUIERO Y GRACIAS POR TANTO AFECTO Y ACOMPAÑAMIENTO!!!!

    GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!BESOTOTES!!!!

    elvira says:

    GRINGUIN :

    YA QUE DICES DE 80 O MAS TE PREGUNTO SI PODRIA SER DE 160 GB PARA Asus A7V8X-MX SE.

    BESOTOTES CUCHUCIENTOS PARA TI

    ELVIRA: Los destellos a veces son causados por la version del controlador y por eso salen versiones solucionando problemas a cada rato, pero si t funciona bien, debes respetar la primera regla en informatica: ¨Si funciona bien, dejalo asi¨
    En cuanto al Hdd, puedes usar sin problemas el de 160, ya q esa placa soporta ese y mas grande tambien!

    Besos!

    Zoe says:

    Hola, tengo un problema, cuando llego dentro del árbol, puedo recoger todo, pero el hechizo en movimiento no me queda en el inventario, así que no puedo seguir el juego,a alguien le pasa lo mismo? :-(

    AZUL says:

    estoy descargando el juego a ver si anda, tenes buenos comentarios asi q parece confiable...

    AZUL: Espero q el juego sea de tu agrado!!

    Un abrazo!

    Andrea says:

    Hola gringo primero que nada te felicito y agradezco por los juegos :-S y te hago una pregunta el juego llega a una parte que dice continuara es el fin? se que te lo preguntaron por arriba pero me gustaria que alguien me conteste
    desde ya muchisimas gracias por todo besos;-D

    ANDREA: Sip, ese es el fin de la primera parte...
    Mas adelante sale la segunda parte del juego...

    Besos!!

    Andrea says:

    Muchas gracias Gringo te vuelvo a felicitar por esta pagina :-P besitos

    ANDREA: Gracias a ti por seguirnos a diario!!!

    Un abrazo de oso!

Publicar un comentario

Powered by Blogger