SHADES OF DEATH: SANGRE REAL REPARADO español oficial





Sinopsis:

Tras la muerte de tu padre, tu hermana Violet te pide que la asistas en el castillo familiar. En cuanto llegas al castillo, te das cuenta que algo anda mal. Explora el castillo y ayuda a Violet a resolver las misteriosas muertes de su familia mientras resuelves diversos puzles y acertijos, así como escenas de objetos ocultos.
¡Descubre un secreto real en Shades of Death: Sangre Real!


Fascinante historia
Increíble modo de juego
¡Descubre un secreto real!


Gracias por el juego a: JUAKO!!!
Fuente: Felixthekat


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 132 MB




Nota: Como en otras ocasiones, como la lampara azul que apagaron o el enano que se fue de paseo, la compañia nos dejo unas tenazas que tenian miedo de coger una llave de la chimenea, como el EquipoKat ya preveía que estos "accidentes" van a ocurrir más a menudo, estabamos preparados para ello y ya esta reparado si alguien quiere publicar el juego con esta aplicación, les rogariamos que nos citaran como fuente de ella, ya que ha sido un estudio muy importante que el EquipoKat ha desarrollado para poder regalarselos a todos sus amigos.

Dar las gracias a EstrellaS y LuzPerez que lo probaron. Mejor desinstalar el anterior antes de instalar este; aún así no es necesario empezar de nuevo, se puede continuar la partida desde donde estaba.


Descagar: Español... REPARADO



Freakshare:

http://freakshare.com/files/syukq40z/ShaDeatREP-Es.rar.html

















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/q4jnXEH/ShaDeatREP-Es.rar
















█████████████████████████████████████████████████

16 Response to "SHADES OF DEATH: SANGRE REAL REPARADO español oficial"

  1. ALMA says:

    Me lo llevo.... Gracias!
    :-}

    micha says:

    no me deja abanzar quiero cojer la llave de la chimenea con las pinzas y no se puede

    Bajando... grax!!! y por lo q mandast n el mail... eso si q ahorra tiempo!!! ;-)

    Gringo!!!! me atore en el mismo paso que micha... ayuda!!!!

    :-[

    ALMA says:

    Grin: Buen dia... sip me pasa igual que al esto ¿sera un problema del juego? ¿O estoy perdiendo practica? jajajjaja
    Besos - ALMA

    ALMA, MICHA y FANNYSOLEIL: Efectivamente el juego tenia un error oculto, pero ya esta solucionado, solo tienes q descargarlo de nuevo...

    Un abrazo!!

    Roxana says:

    instale el reparado, desinstale el anterior pero no puedo pasar al menu, salta el juego, q hago? gracias1!! ayudaaaa

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Te cuento que a pesar de estar reparado no funciona bien. Juego un poco, se cierra y me manda al escritorio.
    Lo bajé de la fuente y lo estoy jugando.

    Gracias y un cariño.
    Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Tampoco funciona el que bajé de la fuente....se tilda y no responde, solo se mueve el mouse.

    Besos Belkys

    MAYTECHU says:

    mi querido amigo a mi me pasa lo mismo, no ejecuta el juego, lo istale y lo desistale tres veces y nada, no lo abre. un beso muy fuerte,

    Jenny says:

    Hola GM d mi corazón!! ;-) Deditos cruzados para q salga! Veo q no me pasó a mi solita... ya sacó a la supergenia Belk asi q desisto hasta nuevo aviso y VOY X OTRO!!! ;-D T cuento q instalé TUNEUP 2011 y ya toqueteé todo lo q encontré... q dijera optimizar eh? X-D Voy a ver si consigo una q diga "antipaliduchas" pero solo para estar prevenida xq mas bien ya les extraño tanto q voy a ver donde han posteado las archipaliduchas para ir a desatarles la lengua X-D X-D X-D pero como en seguida me comienzan a tirar cuanto hechizo c saben ya tengo tuneup para tunearlas! X-D Y TU NO T QUEDAS ATRAS! Por cierto: Me encantó ver q posteast la saga d Harry Potter... soy superfan! Pero no tomes nota d ninguno d los encantamientos xq me los sé todos d memoria y tengo las contras! ;-D Me despido ahora, voy x otro juego mientras re-reparas este! Hasta la vista baby! ;-) X*

    Por lo q veo ya somos muxas con el mismo problema... a mi = me saca al escritorio... ojala ns puedas ayudar... besitos!!

    hola, instae er reparado y funcionó, pero ahora me da un error 0x76E3415A y se bloquea, me podeis ayudar? gracias

    Comentario enviado por JENNY: Hola GM corazón! ;-) Terminé este juego!!! siiiiiiiii!!! :-S Claro... ejem... no exacto este... mmm... :*) en "tal vez le interese" estaba el juego versión full español, q ya habías posteado y q c me había escapado :-) Lo mejor es q lo instalé y cuando lo abrí, comenzó justo donde me sacó en la versión español oficial! }:-] ;-D Por si les interesa al resto, tiene detalles d traducción pero no afectan para nada el desarrollo dl juego ok? Ahora si voy por el siguiente! Me despido hasta el siguiente post. Apapachos para ti GM, para Belk, Conchi, Paliduchas (alma y olinda), Mayita, Elvira (bellos tus mails, gracias mil), Techy, Ernesto, José Luis, .... y el resto! Uff... es q somos como un muchos! :-} Pandilla: :-P X*

    ALMA says:

    JENNY! Creo que las trapizondas para complicarte se me fueron de las manos¡¡Ya no podes comentar! jajajjaja
    naaaahhhh JUROOOO que esta vez yo no tuve nada que ver.. es mas, a mi tambien me cuesta comentar jjajjajja
    Te mando besotes miles,porque se te extraña, pero ojo!!! que lei por ahi que te ibas a poner a buscar comentarios mios para andar sacandome la lengua psstttt... y en el momento menos pensado ... me vengare muahhahahhaha

    BESOTES - LA PALIDUCHA :-}

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Te cuento que este juego tiene varios errores, por eso es que hay que jugar un poco en las dos versiones.

    Resulta más entretenido!!

    Acá va el link:

    http://www.filesonic.com/file/279672921/Shades_of_Death_Royal_Blood.rar

    Es portable,por lo tanto, no se instala.

    Espero que les sirva a todos.

    Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger