ROSETTA STONE 3.4.7 Inglés, Francés, Alemán, Italiano full






Descripción:

Rosetta Stone es un software para aprender lenguas extranjeras, desarrollado por la empresa norteamericana Rosetta Stone Ltd, y ha sido utilizado por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países.





Es utilizado por las personas, las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA y el departamento de Estado Norteamericano, ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo gracias a su método innovador de aprendizaje llamado Método de Inmersión Dinámica de Rosetta Stone, el cual está basado en la combinación de en imágenes, intuición, interactividad y la instrucción, y es muy diferente de otros softwares para aprender idiomas.





El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta,una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.





Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad sube
n en medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna.
El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.





Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada división indican la función de los ejercicios.
La instrucción del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el número de lecciones varía dependiendo de la unidad).
Cada lección esta dividida entre A B C D y E. En cada lección el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen correcta entre cuatro imágenes. Las mismas imágenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas

Estas son las funciones de cada sección de las lecciones

A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta sección contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es sólo para escuchar.

C: Leer Aquí sólo se presentas las imágenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imágenes solamente y así escoger la imagen que representa el texto.

D: Hablar Aquí el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un micrófono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E: Escribir Aquí el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde están sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.






Requisitos:

* Windows 2000/Xp/Vista/7
* 512 MB de RAM
* Procesador de 1 GHz o más rápido de velocidad
* 600 MB de espacio libre en disco duro (por nivel)
* Tarjeta de sonido de 16 bits
* 800 x 600 de resolución (1024 x 768 recomendado)
* Función de reconocimiento de voz requiere un micrófono


Introducción a Rosetta Stone:



Ejemplo en ingles:




Descargar: Español...



Descarga desde Freakshare:


Programa:

http://freakshare.com/files/0trag6nu/RoseSton347-Es.rar.html





Ingles 5 Niveles

Ingles Nivel 1

http://freakshare.com/files/ced74g3h/inglesnivel1.rar.html



Ingles Nivel 2

http://freakshare.com/files/z7x8tib0/inglesnivel2.rar.html



Ingles Nivel 3

http://freakshare.com/files/ual0d2q1/inglesnivel3.rar.html



Ingles Nivel 4

http://freakshare.com/files/vz6t9m9w/inglesnivel4.rar.html



Ingles Nivel 5

http://freakshare.com/files/a5ydnnc6/inglesnivel5.rar.html





Italiano 3 Niveles

Italiano Nivel 1

http://freakshare.com/files/zqs5rdwj/ItalN1.rar.html



Italiano Nivel 2

http://freakshare.com/files/vt23hj3b/ItalN2.rar.html



Italiano Nivel 3

http://freakshare.com/files/8h2zcru4/ItalN3.rar.html





  Alemán 5 Niveles

Alemán Nivel 1

http://freakshare.com/files/nzycu60o/AlemNiv1.rar.html




Alemán Nivel 2

http://freakshare.com/files/d1adtlv3/AlemNiv2.rar.html




Alemán Nivel 3

http://freakshare.com/files/a17en82o/AlemNiv3.rar.html




Alemán Nivel 4

http://freakshare.com/files/71khejml/AlemNiv4.rar.html




Alemán Nivel 5

http://freakshare.com/files/602mdqir/AlemNiv5.rar.html





Francés 3 Niveles

Francés Nivel 1

http://freakshare.com/files/rv7iymxn/FraNiv1.rar.html



Francés Nivel 2

http://freakshare.com/files/hghxitkm/FraNiv2.rar.html



Francés Nivel 3

http://freakshare.com/files/pumgyu2z/FraNiv3.rar.html

























Descarga desde Fileserve:

Programa:

http://www.fileserve.com/file/K6uRbX3/RoseSton347-Es.rar






Ingles 5 Niveles


Ingles Nivel 1

http://www.fileserve.com/file/HXy3uCs/inglesnivel1.rar



Ingles Nivel 2

http://www.fileserve.com/file/cuvD6Nj/inglesnivel2.rar



Ingles Nivel 3

http://www.fileserve.com/file/9rBGArh/inglesnivel3.rar



Ingles Nivel 4

http://www.fileserve.com/file/9DErnbs/inglesnivel4.rar



Ingles Nivel 5

http://www.fileserve.com/file/DxdHttC/inglesnivel5.rar





Italiano 3 Niveles

Italiano Nivel 1

http://www.fileserve.com/file/Sqrdgep/ItalN1.rar



Italiano Nivel 2

http://www.fileserve.com/file/gjmt5e9/ItalN2.rar



Italiano Nivel 3

http://www.fileserve.com/file/KEad5sH/ItalN3.rar





  Alemán 5 Niveles

Alemán Nivel 1

http://www.fileserve.com/file/sb8PMnP/AlemNiv1.rar




Alemán Nivel 2

http://www.fileserve.com/file/mHW4Jgn/AlemNiv2.rar




Alemán Nivel 3

http://www.fileserve.com/file/YRB9jm9/AlemNiv3.rar




Alemán Nivel 4

http://www.fileserve.com/file/pTKpUAJ/AlemNiv4.rar




Alemán Nivel 5

http://www.fileserve.com/file/hxnZDJ6/AlemNiv5.rar




Francés 3 Niveles

Francés Nivel 1

http://www.fileserve.com/file/EsVfyQ8/FraNiv1.rar




Francés Nivel 2

http://www.fileserve.com/file/QqhtgH7/FraNiv2.rar




Francés Nivel 3

http://www.fileserve.com/file/jH9T9MC/FraNiv3.rar




















██████████████████████████████████████████████████

86 Response to "ROSETTA STONE 3.4.7 Inglés, Francés, Alemán, Italiano full"

  1. jebi says:

    oye gringo asenos un favor plis y subi worms armagedon en españoool

    gracias por el soft, estab buscando uno asi desde hace un tiempo. Termine los estudios hace tiempo y queria refrescar el ingles.

    Gringo muy buen programa espero continues subiendo programas educativos, te felicito por tu pagina.

    miren says:

    gracias gringo eres un sol.

    MIREN: gracias a ti por el comentario!

    Un abrazo!

    JEBI: Generalmente no posteo juegos violentos, pero este es mas comico q vilento, asi q ya lo tienes a disposicion...

    Saludos!!

    THEBACKBLOCKS y URBINA2000: Muchas gracias por su comontario!!
    Segun entiendo este es uno de los mejores soft (y mas alto precio) para aprender idiomas y despues de probarlo un poco t das cuenta de q aprendes sin siquiera notarlo!

    Un abrazo!!

    No funcionan los links de Fileserve y a partir del segundo disco en freakshare me da error de conexión. Ojalá se resuelva lo de los links para bajarlo, se ve buenisimo.
    Gracias por los aportes Gringomaquina, hace tiempo que no entraba y escribía. Siempre encuentro juegos y programas geniales en tu blog.
    Saludos

    Niobe says:

    Hola Gringo! que tal? hace tiempo que no entraba........ cosas del trabajo. Te queria consultar si este programa tambien viene para aprender italiano, frances y portugues. Ya se que es mucho pero solo consultaba.
    Voy a bajarlo asi practico mi ingles que esta bastante oxidado! muchisimas gracias por los programas y los juegos! besotes

    maka says:

    hola GM gracias por tu pagina y tu trabajo!!!
    te comento que en file server aparece que el link esta
    File not available
    This file was either in breach of a copyright holder or deleted by the uploader.
    y en freakshare solo da la opcin a clientes premium
    ojala puedas subir estos archivos a otro ( filesonic,hotfile ..etc)
    me encantaria tener este programa para mis sobrinos un abrazo y un ;-)

    que buen aporte te felicito gringomaquina,
    este software pide un registro, lo tienes, gracias de todo modos es super y muy funcional

    miren says:

    Bajado y funcionando requetebiennnnn!!!!! gracias

    maka says:

    eres el mejor graciasssssssssssssssss
    baje el google chrome y si puedo acceder
    al freakshare pero me pide un codigo de registro¿?¿¿?
    cual sera¿¿?¿
    un X* y un ;-) grande
    feliz pascua que el conejito te traiga mucha paz,amor y felicidad en tu vida junto tus seres queridos

    DADIAN EDUARDO: Revise los links y los de Freakshare funcionan sin problemas...

    Un abrazo!

    MAKA: AL terminar de instalar debes pegar el crack y cuando quiera actualizar debes decirle q NO.
    Eso evitara q t pida registro y lo tendras full!
    Felies pascuas

    Besotes!

    HERNAN AGUDELO: Debes usar el crack...
    Adjunto tienes un archivo de texto q t explica muy sencillamente como hacerlo...

    Un abrazo!

    NIOBE: Sip, tambien se puede aprender esos y otros mas, solo hay q tener las imagenes de los cds para cada respectivo idioma.

    Veo si pùedo conseguirtelas...

    Un abrazo!!

    Francisco says:

    Niobe hizo la misma pregunta que yo!
    Era para saber si habia francés porque en el cole tengo y creo que con este programa voy a adelantar bastante =P, tambien si queres podes dejarnos alguna página para descargar las imagenes de CD de otros idiomas ;).
    GringoGrosso. Sabelo
    Pancho

    FRANCISCO: Estoy en las tratativas por ver si se las consigo, ya q algunas imagenes no son compatibles con esta nueva version...

    Saludos!!

    Gaston says:

    Gracias Gringomaquina por este aporte, bajando.
    Excelente página como siempre.
    Saludos...

    Hola Gringo, primero quería felicitarte por tan excelente pagina no sabía que pudiera existir una maravilla de estas y segundo quiero pedirte ayuda o cualquiera que pueda. Resulta que he estado buscando el “Rosetta Stone” Ingles Americano por todos lados, y la verdad es que creo que ya me sé todos los pasos para instalarlo bien, pero resulta que cuando abro los archivos de cada nivel de idioma se supone que debe quedar como una imagen ISO (eso es lo que entiendo) pero siempre me salen 4 carpetas llamadas:
    1- data (con un montón de archivos rsd, son como 250, no abren y ninguno es ejecutable)
    2- documentación ( con un archivo pdf, con instrucciones del curso)
    3- languages (archivo de texto)
    4- speech ( otro archivo rsd)
    Y así me sale cada nivel con lo mismo, y la verdad es que ya no se qué hacer porque elimino e instalo nuevamente y otra vez lo mismo.
    ¿Acaso me hace falta un programa?
    ¿Qué es un archivo rsd?
    ¿Qué hago?
    La verdad me interesa muchísimo este programa y no lo puedo pagar, te agradecería un montón tu ayuda.

    GASTON: Muchas gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!

    JUAN PABLO: No t preocupes, solamente estas cometiendo un error y se debe a q el Winrar q tienes tambien puede abrir archivos .ISO (Imagen .ISO)

    Segun creo estas descomprimiendo 2 veces los archivos, eso hace q no veas la imagen, estas viendo dentro de ella!!!

    Fiajte q cada nivel tiene 1 solo archivo a descargar.

    Descarga 1 y descomprimelo (solo 1 vez), listo ya tienes la imagen ISO, la cual debes ¨montar¨ para usarla o ¨quemarla para tenerla en un cd¨

    T confundes x q el archivo descomprimido tu lo sigues viendo con el icono de Winrar y eso se debe a q Winrar tambien puede descomprimir imagenes ISO, pero no es lo q tienes q hacer en este caso...

    Si todabia tienes dudas, avisame...

    Saludos!!!

    Otro idiomas que traigas a parte del inglés... este es muy bueno para mis niños.. pero yo se italiano y brazileño así que quiero praticarlos... que me recomiendas?

    Ya vi el otro post gracias, estoy bajando ya los idiomas... XD

    Francisco says:

    GRINGOMAQUINA: Gracias! seguiré esperando :-| ;-D

    GABBY_AIGAMI: Gracias a ti por comentarlo!!
    Esas son imagenes de la version anterior y no revise si son compatibles...
    Cuando termines dime si t funcionaron sin problemas, asi se las recomiendo a Fransisco...

    Besos!

    ANDRES says:

    Hola Gringo te estoy debiendo muchas horas de diversion y ahora con al programa de rosetta stone, que estoy tratando de perfeccionar mi ingles, todos los dias en la noche. de antemano lo mejor para ti y muchas gracias

    GRINGO: Ya he instalado el programa y está perfecto. Muchisisimas graciassss… por poner el Rosetta Stone y por contestar my duda, la verdad que eres GRANDE.
    Una anotación: yo he encontrado un archivado del nivel 1 de italiano versión 3 y lo he agregado a esta versión 3.4.7 de Rosetta y me ha cargado sin problemas, por lo tanto deduzco que todas los niveles de idioma de las versiones 3 son compatibles con esta (espero no equivocarme); otra cosa… los archivos de Italiano del otro tema Rosetta no sirven, de momento estoy buscando los que me faltan de este, aunque es bien difícil encontrar uno que sirva, ojala lo pudiéramos encontrar pronto aquí. Nuevamente gracias por tan valioso aporte. Creo que es lo mejor que he descargado.

    ANDRES: Gracias a ti por seguirnos a diario!!

    Un abrazo!

    JUANPABLOVALEN8: Mea legra q el programa t sea de utilidad!
    Viendo los pedidos q hay de otros idiomas, ya tengo a disposicion casi todos los idiomas mas importantes para esta version, entre ellos el ingles britanico, aleman, portugues, italiano, frances, etc...
    En breve los posteare (espero q pueda esta misma noche)

    Saludos!

    A mi me encanta este programa ademas aprendes totalmente un idioma genial espero que subas mas idiomas no quiero solo ser experto en ingles si no en japones y frances pero que genial gracias GRINGO por esto

    Italiano porfa...
    Saludos.

    JOSEPH000012 y JUANPABLOVALEN8: Muchas gracias por sus comentarios, estoy en tratativas de subir mas idiomas...

    Saludos!!!

    Muchas Gracias por el soft Gringo... Estoy esperando ansioso por los otros idiomas que vas a subir!!! Buenisimo!!! te estoy agradecido... Hey, te comento que los links de fileserve estan caidos

    CHRISTIAN LEONARDO: Ya estan casi listos, en breve lo tienes aqui...
    Los lisnk caidos de fileserve, son x q siempre hay un inadaptado q los denuncia...pero bueno, asi es el mundo...

    Un abrazo!

    clar says:

    Hola GRINGO querido, ¿esta versión es diferente a la que te pedí en 2009? El problema es que revisando vi que en el Italiano anterior hay 3 links para el nivel 1 , 2 para el nivel 2 y 2 para el nivel 3; ¿ahora están agrupados en un link cada uno de los niveles? Creo que con 100 puntos nos quedamos cortos al hablar de ti, eres lo máximo, ojalá te merezcamos siempre. Déjame saber, un fuerte abrazoooo!!!

    CLAR: Esta version es mas nueva q la anterior y hay veces q los paquetes de idiomas no son compatibles...
    Sip, ahoa estan agrupados en solo 1 link...
    Lo q pasa es q son los mismos paquetes pero en archivos de 300 mb o mas para facilitar la descarga (antes eran de 100 cada uno)

    Gracias por tu comentario!

    Besotes!!

    yotoko_19 says:

    Gringo desde Santo Domingo muchisimas gracias, me encanta tu pagina, te considero una especie de Robin Hood informatico, sigue adelante.
    Otra cosa y si no es mucha molestia podrias subir el idioma chino, gracias nuevamente. :-)

    clar says:

    Gringo, je,je eso sí está bueno ROBIN HOOD INFORMÁTICO!! Me gustó el comentario, porque de veras que ayudas a tantos.
    Abrazoos!!!

    Marcela says:

    Gringo, es espectacular este programa, podrá ser el idioma Alemán en algun momento??

    HOLA GRINGO, porfin ya tengo mis niveles de Italiano completos gracias a ti, la verdad no se como haces, pero lo haces. Muchas gracias y saludos.

    ;-D

    YOTOKO_19: Gracias por el comentario!
    Ahora estoy revisando el chino, aleman, portugues asi q en breve lo tienes aqui mismo!

    Saludos!

    CLAR: Jejejej...Ya me pusieron tantos apodos q no los recuerdo ajjajjajja... Aunque en realidad a veces ni mi nombre recuerdo.. jajajjjajajaj

    Besotes!

    MARCELA: Sip, Justamente es uno de los idiomas q estoy revisando, asi q en breve lo tienes aqui mismo!

    Besos!

    JUANPABLOVALEN8: Muchas gracias por el comentario!
    Es facil, me alegra poder ayudar y ser de utilidad!

    Un abrazo!!!

    Belkis says:

    Hola Gringo ya habia descargado en curso de ingles que pusites, mi pregunta es tengo que descargar este tambien, o solo descargo los niveles de italiano, otra cosita me gustaria el curso de frances, gracias por el aporte que haces.

    Olinda says:

    BELK: Aunq un día después de tu cumple espero q lo hayas pasado superrrr bien en unión de los q quieres y q te quieren...no comento con mucha frecuencia pero los leo y ahora sí ameritaba hacer este comentario para saludarte, de seguro tu hijo te habrá hecho algo especial en tu día hummm ya me imagino q habrá estado de chuparse los dedos jejejeje. besitos amiga

    Olinda says:

    Gringuito: Tu siempre suuupeerrr excelente aporte el q nos das, le sirve de mucho a mi hija y de pasada aprendo yo también el italiano.....me sumo al pedido de Belk con el francés...Je t'aime
    Merci Gringo
    bisous ;-)

    Hola Gringo amigo mio ¿ que tal campeon? Lo de Robin Hood informatico me a gustado , es verdad ayudas a las personas a cambio de nada , yo tome ejemplo de ti , ya sabes que te debo mucho y te estare eternamente agradecido.Hace tiempo que no comento pero si suelo entrar, Pues me e bajado este programa y esta magnifico , e leido que pronto pondras otros idiomas ( a mi me interesa el ingles britanico y el aleman , si puedes claro )Tengo una duda monto la iso con el Daemon (es mejor el magic disc???)pero como se hace ? , es decir se pueden poner todos los cd , y ke se keden el el programa? no se si me explico , yo pongo el programa y pongo el primer nivel si quiero poner el segundo nivel ¿ se conserva el primero en el programa?? no se si me entenderas jajajajajajaja bueno amigo muchisimas gracias ABRAZO DE OSO robin jijijijiX*

    MILICRI says:

    Hola gringito como estas? estoy bajando Aleman. ( tengo que saber que hablan mis amigas Alemanas jaja)somos amigas hace mas de 20 años y nunca me enseñaron su idioma. y baje el ingles, tengo que practicarlo ya que lo tengo muy olvidado. :-D
    gracias sos un sol en plena tempestad jejeje,
    X*
    un bezote ;-)
    :-)

    Hola gringo me sale esto en el Rosetta : La base de datos no está actualizda y no pudo actualizarse.Pongase en contacto con el servicio soporte al cliente su tarjeta de inicio rapido o visite www.rosetta stone/suport para obtener informacion de contacto,..... osea que no puedo usarlo no me abre el rosettta.
    Pues esto me sale ya me diras lo que ocurre gracias abrazo de oso

    gracia says:

    Me gusta lo de Robin Hood. Muchas gracias por tus aportes. ¿te acordarás de subir el árabe?. Sé que si estáen tu mano, lo harás. Besos para todos.;-)

    clvg_83 says:

    Eeehhh Gringo, creo que el Alemán nivel 4 en freakshare esta dando un problema en la descarga, no pude revisar los link del alemán nivel 5 y de los 3 de francés porque el servidor me bloqueo el límite de tráfico. Despues revisaré y comento...

    Gracias por subir todos esos idiomas, se te agradece muchísimo. Si consigues el idioma portugués por favor súbelo.
    Saludos Amigo!!!

    YOTOCO_19 y CLAR: jejjejeje... un apodo mas a mi coleccion! ajajjajajj

    Gracias por sus comentarios!!

    Un abrazo!

    MARCELA y JUANPABLOVALEN8: Ya tienes el Aleman completo y otros...
    Muchas gracias por comentar y seguirnos a diario!!

    Un abrazo!!

    LA ISLA DEL SOLITARIO.CHISTAU1: Me alegra q el programa sea de tu utilidad!!
    Sip, puedes cargar todos los paquetes de idiomas al mismo tiempo y estos se van acumulando sin problemas...
    Si t da ese error es x q lo actualizaste...Fijate en el archivo de texto adjunto y sigue los pasos al pie de la letra, asi no tendras ese error...

    Saludos!

    MILICRI: JEjeje... Ahora no podran ocultarte ningun secreto is hablan en Aleman mientras estes presente.. jajajajajaj

    Gracias a ti por seguirme tanto tiempo!

    Besotes!

    GRACIA: Estoy viendo si puedo conseguir el Arabe para testearlo y postearlo...

    Un abrazo!!

    CLVG_83: Revise el Numero 4 y se descargo sin dramas, tu tienes el limite de tiempo, pasame tu mail y veo si puedo hacer algo...

    Saludos!!

    HOLA GRINGO!! no no lo actualice eso lo tengo muy en cuenta y no lo hice , por eso me extraño tanto ese error , no me dejaba entrar , pero hoy si a abierto con normalidad ¿ cosa rarano??? y te aseguro que no actualice nada ...abrazo de osos

    gringo si me me vuelve a salir ¿ lo instalo de nuevo, sera lo mejor no???? pero repito no kiero ser pesado no di a ninguna actualizacion te lo aseguro ..abrazos robin jajajaaaajaaaj

    LA ISLA DEL SOLITARIO.CHISTAU1: Entonces hoy t corre normalmente?.. Q loco! ajjajajajaj
    Quiere decir q ya lo solucione, son 20 dolares x el trabajo... jajajajajja

    Sip, puedes instalarlo las veces q sean necesarias...

    Un abrazo!!

    Marcela says:

    Gracias gringo, como siempre vos dando lo que necesitamos si pedir nada a cambio, BESOS

    Juarez says:

    Mil gracias por toda tu ayuda gringomaquina, un favorsote tendras el office en Ingles, sabes de que se me facilita mas y ahora con mi ingles mas refinado con el rosetta, pues mejor, a la mejor al rato te lo pido en italiano, jajajajajaja saludos !

    JUAREZ: En ingles?.. y despues en italiano?.. ajajajjajaja q cosas raras q pides!

    Lamentablemente no dispongo del programa en ingles...
    Un abrazo!

    Gracias por el programa gringo. Pero tngo un problema. Instale ya el programa y con lo de los niveles no me ha ido bn. Soy un poco nueva en eso. ps no m aparece la imagen del nivel, sino la carpeta del winrar, la copie y pegue en un cd y cuando selecciono el nivel en el programa y meto el cd no lo reconoce. Me podrias ayudar urgentemente por favor?? O decirme como usarlo sin cds? Pleaseeee

    hOLA GRINGO, MUCHAS GRACIAS POR TUS PROGRAMAS, PERO TENGO UN PRBLEMA YA INSTALE EL PROGRAMA, PERO A LA HORA DE LOS NIVELES, NO ME APARECE LA IMAGEN DEL NIVEL SINO LA CARPETA DEL WINRAR, SOY NUEVA EN ESTO. Y PS COPIE Y PEGUE EN UN CD, Y CUANDO EL PROGRAMA ME PIDE EL CD, NO LO RECONOCE. QUISIERA TU AYUDA URGENTEMENTE POR FAVOR. ESTE PROGRAMA ME FAVORECE MUCHO. O COMO COLOCARLO SIN CDS. pLEASEE. ESPERO TU RESPUESTA

    MARIA me llamo Jose te contesto por que yo tambien tuve un problema parecido bajate el DAEMON TOOLS en softonic lo tienes , y depues mira en youtube hay videos que explican su funcionamiento, a mi me sirvio y soy novato en esto.mira la nota de gringo:
    Para cargar los idiomas:

    Quema la imagen del idioma a cargar en un cd o montala con el Magic Disk (Alcohol, Daemon tool, etc, etc)

    Corre el Rosetta Stone y selecciona ¨Agregar Idiomas¨ ...Tambien lo encontraras en el menu ariba a la derecha... yo lo hice asi .No te saldra imagen del nivel , es la carpeta winrar
    Lo que intente despues es copiarlo en un dvd y copiarlos los copia , pero luego no los reconoce no se el por que , pero como te digo con el DAEMON TOOLS SIN PROBLEMAS , ESPERO HABERTE AYUDADO ,mientras te contesta el gringo , espero te sirva de ayuda .....y de paso que nos explike si los copiamos en un cd o dvd por que luego no los reconoce??? misterio ...el gringo nos lo dira ..besicos

    yotoko_19 says:

    Gringo muchas gracias por este aportaso, me gustaria saber si podrias subir tambien el audio companion de los idiomas ya que esto es un muy buen complemento, cuando se estudia, gracias nuevamente

    LA ISLA DEL SOLITARIO.CHISTAU1: Gracias por dar soporte a los demas usuarios!!!

    Un abrazo!

    YOTOKO_19: Voy a ver si puedo conseguirtelos...
    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo!

    Juarez says:

    Gringomaquina, tenemos problemas con un error 2123 se produjo un error en la aplicacion, tengo e window 7n 32 bits, me podras ayudar con esto, de antemano mil gracias !

    Niobe says:

    Gringo!! muchisimas gracias!! esta el programa en casi todos los idiomas! buenisimo!
    Te agradezco siempre por postear estos excelentes programas! Ahora tengo que aprender a instalarlo! jajaja
    Abrazos de oso! besos

    LA ISLA DEL SOLITARIO.CHISTAU1..el blog O gringoo, Ya baje el programa pero a lo que le doy a montar, no se ve el archivo. osea no lo puedo montar xq ni siquiera aparece el archivo en winrar no se q hacer, pleasee ayudenmee :(

    Me pide clave a la 3era leccion. q hago?

    Hola otra vez, disculpa por inundarte. Pero ya arregle el problema d la clave e instale el primer nivel super bn. Ahora no puedo instalar los siguientes niveles, no reconoce el cd. Te indico, no consigo el destino del nivel, me paso asi cn el primer nivel pero copie y pegue y listo, pero intento hacer lo mismo y no m sale, lo descomprimo y nada, de verdad ya no se que hacer en ese caso. No me reconoce la imagen despues de montarla como hagoo? Helpp mee

    JUAREZ: El error 2123 se debe generalmente al antivirus o al cortafuegos, los q tienes q configurar para q no interfieran con el programa...
    Tambien recuerda q debes ejecutar el instalador y programa en modo Administrador...

    Saludos!

    MARIA_EUG28: Yo instale y cargue todos los idiomas aqui posteados sin ningun problemas, asi q de seguro debes estar equivocandote en algo o a lo mejor es el programa q usas para montar la imagen...

    Es cuestion de insistir, puedo asegurarte q funciona sin problemas...

    Besos!

    Francisco says:

    Gringo! Se cayeron los links de Francés de fileserve, te aviso, ya lo descargue en freakshare, un Abrazo

    FRANCISCO: Lamentablemente siempre hay personas q denuncian los links y son borrados, es una lastima...
    Voy a ver si puedo reponerlos...

    Saludos!!

    hogobe says:

    hola gringo, muchas gracias por compartir todo esto. tenes muchas cosas acá.
    oye he bajado el programa pero al intentar instalarlo me salen mensajes de error (final inesperado, el archivo esta dañado, no se pudo ejecutar. Me podrías ayudar, soy novato.
    por favor necesito practicar el ingles y quiero trabajarle al frances.
    gracias,

    Los links estan desabilitados ya no se pueden descargar por fileserver y freakshare se desmora mucho para esperar la descarga "9 minutos" así que podrias volver a postiar los idiomas de file server ITALIANO gracias

    Hola GM me preguntaba si podrias postear el japones porque una amiga lo ansia con locura

    wilson says:

    sirve para windows viata t agradeseria si me contestas

    WILSON: Yo creo q si, ya q lo revise en Windows 7 sin problemas...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger