GRAVELY SILENT: HOUSE OF DEADLOCK Collector´s Edition español





Sinopsis:

¡Salva a tu hermana desde la tumba! Después de recibir una llamada telefónica preocupante de tu cuñado, ¡empiezas la aventura! Investiga escenas inquietantes y descubre la verdad en Gravely Silent: House of Deadlock. Recorre magníficas escenas de objetos ocultos en busca de pistas valiosas y desentraña el misterio detrás de la desaparición de tu hermana.


Edición del coleccionista incluye:

Bono juego
Guía de Estrategia Integrada
Fondos de pantalla maravillosos
Banda Sonora Original


Gracias por la traducción a: FELIXTHEKAT - EQUIPOKAT
Fuente: FelixtheKat



Requisitos del Sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0





Descargar: Español...Links intercambiables!!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/cj4c0s1t/GSHD-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/jccaqvqw/GSHD-Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/5ii76uz4/GSHD-Es.part3.rar.html

















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/JPafzWW/GSHD-Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/TjtuJfJ/GSHD-Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/TfXVA2m/GSHD-Es.part3.rar

















█████████████████████████████████████████████

20 Response to "GRAVELY SILENT: HOUSE OF DEADLOCK Collector´s Edition español"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Todo bien?...Me llevo este.
    Besos Belkys

    Belk says:

    GRINGO: Instalado y funcionando correctamente.
    Mil gracias y besos.
    Belkys

    maria says:

    Hola soy malena y me han gustado los juegos de busqueda pero nose muy bien como es para instalarlos y si ocuparan mucho espacio en mi pc.
    Ojala puedas ayudarme porque he visto muchos juegos interesantes pero por no saber bien no me he animado a instalarlos.
    Gracias.

    jajajajja no pensaba bajar un juego porq pense qc el photoshop ya me iba a entretener! pero me tentee con este jueguito!!!
    me lo llevo !!
    gracias!
    beso gringo!
    ;-D

    te me cuidas!

    EVILLAZULI: Jajajjjjaa... El vicio pudo mas! jajajajjaj
    Espero q el juego sea de tu agrado!

    Besotes!

    BELKYS: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!

    MARIA: Todo es cuestion de animarse, nada mas!
    Es muy sencillo instalarlo y ademas siempre le adjunto un archivo de texto q indica como hacerlo...
    No ocupan mucho espacio y es muy sencilo hacerlo...
    T aseguro q es mucho mas dificil poner un comentario aqui, asi q tu saca la cuenta...

    Besotes!

    MILICRI says:

    Este tambien lo bajo. (estoy acostandome a las 3 y pico)esto no esta bien para una abuela que cuida nietos jejeje. voy a tener que poner una bici fija para pedalear mientras juego. el sedentarismo me esta matando jajajaja
    X-D
    :-)
    abrazo chauuuuuu

    MILICRI: X-D X-D jajjjaja.. Es una muy buena idea!
    Es como convinar el vicio y la vida sana... ajajajja X-D X-D

    Besotes!

    elvira says:

    GRINGUIN :

    NO ME ALCANZARIAN LOS CUMPLIDOS PARA DECIRTE LO QUE ERES Y EL BIEN QUE NOS HACES A TODOS PERMITIENDONOS NO DEJAR MORIR EL NIÑO INTERIOR AL PROPORCIONANDONOS TANTO ENTRETENIMIENTO!!!!!

    UNA BELLISIMA PERSONA!!!!!!!!

    QUE DIOS TE BENGIGA Y QUE SIGAS SIENDO COMO ERES Y QUIERO QUE SEPAS QUE OCUPAS NO SOLO UN LUGAR EN MI CORAZON SINO TAMBIEN EN EL SENO DE MI FAMILIA YA QUE HASTA EL ULTIMO INTEGRANTE DE ELLA SABE QUIEN ES Y QUE HACE POR LOS DEMAS EL FAMOSO Y PONDERADO GRINGOMAQUINA YA QUE ERES UNA PERSONA INCREIBLEQUE SACA TIEMPO DE LA GALERA PARA BRINDARSE A LOS DEMAS.

    TE QUIERO MUCHO Y AGRADEZCO DE CORAZON TODO LO QUE NOS DAS A DIARIO Y PIDO DISCULPAS POR MOLESTARTE TANTO (A VECES) Y AGRADECERTE DE VUELTA POR ELLO.

    GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD Y POR LA PACIENCIA CON QUE ATIENDES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE ENTRAR A ESTE LUGAR LLENO DE AMOR,LUZ Y BUENA ONDA,DONDE SE SABE CUANDO ENTRAS PERO NO CUANDO SE SALE!!!

    TE QUIERO MUCHO Y BESOS Y ABRAZO DE OSO PARA TI Y LA FLIA.DE GRINGODEPENDIENTES JA JA JA.

    ¿SIRVE LA CUENTA DE FREAKSHARE? BESOTOTES

    ELVIRA: Muchas gracias a todos ustedes por brindarme su amistad y entera confianza!!!
    La vida es un largo camino por el cual debemos transitar todos, pero es mucho mas lindo si lo hacemos sembrando amistad!

    Un abrazote!!!

    Any says:

    hola gringo, hola belk estas segura que desde ese post se baja bien tarte de todas formas y no pude se traba,grin besosss.belk muchas gracias volvere a intentar...buena vida...ANY

    Belk says:

    Any: yo lo he bajado de acá y como te dije antes lo he terminado. Está posteado dos veces-

    Fíjate que los links de fileserve son los que sirven.

    Espero lo puedas jugar, está muy lindo

    Besos y suerte.

    Any says:

    BELK GRACIAS TRATARE DE BAJARLO DE NUEVO AMIGA BESOSSS....

    lajho08 says:

    Hola a todos!! Una pregunta, en el anterior link para descargar el juego el cual no funcionaba cuando uno entra a la mansion decia que servia para windows 7, es decir que este nuevo link no funciona para este sistema? Muchas gracias por las aclaraciones!! Un beso!!!

    LAJHO08: Este es el mismo juego, solamente q esta traducido al español por un grupo de amigos...
    Este tambien funciona en Windows 7, solo q a veces me olvido ponerlo.. jejejejej

    Besos!!

    lajho08 says:

    Jejejejeje muchas gracias Gringo!!!! Eres excelente!!! :-S

    Armaral says:

    Gracias por el juego ;-D

    Bajando!! Muchísimas gracias! Me encantan estos juegos :D

    JINETE SOLITARIO: Gracias a ti por hacer el comentario!!!

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger