7 WONDERS 2 descargar full pc





Descripcion:

Viaja al pasado con 7 Wonders II y participa en la construcción de magníficas edificaciones en tierras lejanas y exóticas. ¡Pásalo en grande con este desafío de Match 3! Stonehenge, el Taj Mahal y otras sensacionales maravillas arquitectónicas te aguardan para que las construyas y seas testigo de su historia. ¿Lo conseguirás?


# Magníficos escenarios.
# ¡Explosivos potenciadores!
# ¡Diversión a raudales!
# Magníficos gráficos.
# Crack: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 25 MB




Descargar :


http://rapidshare.com/files/321168361/7_Wonder2-Es.rar










**************************************************

28 Response to "7 WONDERS 2 descargar full pc"

  1. Antonio says:

    excelente juego lo recomiendo lo van a disfrutar

    Anonymous says:

    Hola. Te escribo para hacerte una consulta. Mi mujer y yo somos fanáticos de este tipo de juegos y por eso nos pareció interesantísimo tu blog. Pero tenemos un problema: cuando intentamos bajar los juegos a través de rapidshare (free) no podemos hacerlo ya que dice que nuestro IP está bajando otro programa. Por lo que entiendo es por el IP variable que me provee mi servidor. Quisiera saber si hay alguna otra forma de bajar los juegos que no sea a través de rapidshare. Desde ya muchas gracias por la ayuda que nos puedas dar y, nuevamente, felicitaciones por tu blog

    ANONIMO: Te sale ese problema porque tienes un ip compartido, para salvarlo, puedes usar un software como el ¨JDOWNLOADER¨, es muy efectivo yo mismo lo probe.

    Lamentablemente debo seguir usando Rapidshare, por cuestion de velocidad y las ventajas para los usuarios, ademas cuando subia a Megaupload me borraban los archivos a cada rato y la mejor opcion q encontre fue Rapidshare, y es el mas popular

    Saludos!!!!

    Belk says:

    Hola G.M.!!!
    Estejuego ya lo tengo, considero que de los tres que yo conozco es el mejor, no me canso de jugarlo. Si no es molestia quisiera pedirte que si hay alguno que se le parezca, lo pongas en tu blog.

    Qué exito G.M.!!
    Viste que siempre hay compensaciones en esta vida?

    Un besote de Belkys

    BELKYS: Voy a ver cual es similar, lo testeo y lo posteare.

    Y como dices, siempre recibes compensacion en esta vida...y yo soy un agradecido de la vida

    Un abrazo!!!

    Sharou says:

    Gracias por el juego ;)

    Saludos¡¡¡

    SHAROU: Gracias a ti por comentar y seguir con nosotros!

    Espero sea de tu agrado

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Hola me pueden decir como bajo el Wonders ll?

    ANONIMO: Dale click al link q esta debajo de la palabra: ¨Descargar :¨

    Entra a Rapidshare y elije la opcion FREE y solo espera q termine el tiempo q comienza a descontar....saludos!!!

    Belk says:

    Hola G.M.!
    Paseando por taringa me enteré que sos rosarino.
    Somos paisanos porque yo soy santafecina nacida en San Justo (el del tornado).
    Un beso grandote de Belkys

    Belk says:

    Hola G.M.
    Te aviso que no está en español.
    un cariño Belkys

    BELK: Q bueno, somos casi vecinos!!!...

    Cuando me invitas a tomar unos mates?, yo llevo las facturas!!!..jajajajaj!!

    Q no sale en español???...No puede ser!!!

    Pero igualmente lo revisare (a veces comento un par de errores de niño..jejejej)

    Besotes!!!!!!!!!!!

    Belk says:

    Hola G.M.!
    No te puedo invitar a matear porque vivo en Bella Vista (Bs. As.), lo cual es una lástima porque me gustaría conocerte.
    Me parece que el error no es tuyo, sinó de quien lo tradujo originalmente, porque a mí ya me había pasado antes cuando lo bajé de su blog, luego lo conseguí no me acuerdo donde y lo baje en español. Ahora cambié el disco rígido y me borraron todos los juegos, por eso lo bajé. Igual se juega bien.
    Mil gracias y un beso Belkys

    BELKIS: Estas en lo cierto, pero no t preocupes dame un tiempo y lo posteo en español, por lo pronto modifico el titulo para no engañar a nadie...

    Y me debes una mateada!!!!!!!

    Besotes!!!!

    BELKYS: Ahora si lo tienes totalmente en español!!

    Besos!!!!!!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!
    lo estoy bajando.
    un cariño Belkys

    BELKYS: De nada..y gracias a ti por seguirnos siempre!!!!

    Besotes!!

    Guaoooooooooo...

    Este juego me gusta muchisimo, solo habia jugado la 1 parte (que la descargue de este blog) y nos fascino a mi y a toda mi flia.!

    No tenia idea que existia una segunda parte...

    Interesante. Muchas gracias GM!

    Abrazos y saludos!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias a ti por comentar sobre el bie funcionamiento del juego!!!

    Un abrazo!

    Anonymous says:

    gracias por todos los juegos y de todo soy marysol desde venezuela

    MARYSOL: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Q lindo, Venezuela!!!!..No me deja de sorprender de cuantos paises se conectan a este sitio!!!!

    Un abrazo!!!!!

    Anonymous says:

    perfecto !!!!

    ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!

    Belk says:

    OTRA VEZ BAJANDO!!!!

    Gracias mil y besos
    Belkys

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Quiero bajar este juego, que me encanta y me sale un mensaje que dice "range check error".
    Hay alguna solución?.
    Besos Belkys

    BELKYS: Lamentablemente Rapidshare llego a un punto en el q se puso muy ¨exquisito¨ e intento morder mas de lo q podia y paso de ser uno de los servidores mas usados a este nuevo, q deja bastante q desear...

    Intentare cambiarlo de servidor, pero es un poco complicado...

    Besotes!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: No es el servidor, lo he bajado bien y también con otros servidores, lo instalo y cuando lo quiero abrir es cuando me sale el mensaje.
    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    BELKYS: Entonces trata de ponerlo en modo compatibilidad con el Xp, prueba con el instalador y despues con el ejecutable del juego, a lo mejor lo solucione...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger