PIZZA CHEF descargar en español full





Descripcion:

¡En Pizza Chef pon a prueba tus habilidades en la más divertida pizzería! ¡Imagina una acogedora sala, fantásticas mesas y sillas, bellos manteles y, por supuesto, una cocina donde los secretos para elaborar la mejor pizza están a tu alcance!
De ti depende mejorar tus pizzas modernizando tu equipo y entrenando al personal. Gana bonificaciones con nuevas sucursales y asociándote con tus rivales. ¡Pizza Chef combina lo mejor de Match 3 con lo mejor de los juegos de Gestión del Tiempo!


* modo de juego innovador
* más de 70 niveles
* varios minijuegos
* montones de bonificaciones y mejoras
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 33 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294527578/PizChe-Es.rar








**************************************************

13 Response to "PIZZA CHEF descargar en español full"

  1. mina_sugoi says:

    hola GM, quisiera saber si podrias conseguirme un juego de cocina que se llama "family restaurant" es de "gamedino" tengo muchisimo tiempo buscandolo y no lo consigo T_T no se si este en español pero aunque sea ingles quisiera tenerlo por favor, te lo encargo si no es mucha molestia, un besote

    MINA_sugoi: Marche el ¨Family restaurant¨ en español para mi amiga!

    En unas horas lo posteo y de ninguna manera es una molestia

    Besotes!!!! :)

    mina_sugoi says:

    gracias muaaaaaaa si ya era tu fan a hora te pongo un monumento en la plaza mayor *0*

    MINA_SUGOI: No es para tanto..pero q el monumento sea de bronce, por el oxido, digo...
    JAJAJAJAJJAJAja.....na! mentira solo correspondo con lo q aportas, nada mas!
    BESOTES!!

    Anonymous says:

    hola soy micaela!! este juego me divierte mucho!! los q t quiero pedir son los de jojo's fashion!! besos y gracias!!

    Micaela :)

    mina_sugoi says:

    GM queria consultarte algo, hace ya varios años habia un juego que se llamaba "cholo" era de un explorador que recorria algunas culturas como la egipcia y la china, ¿tendras idea de donde lo puedo conseguir o si tu lo tienes en tu baul del rerecuerdo? tambien quisiera conseguir para mi sobrino el primer "prince of persia" que salio para pc, espero puedas ayudarme, mil besos

    mina_sugoi says:

    se me trabo la compu y no se si se mando mi mensaje pero por si las dudas te lo vuelvo a escribir, quisiera que me asesoraras en algo por favaor GM hace varios años habia un juego que se llama "cholo" era de un explorador que iba recoriendo varias culturas como la egipcia y la china, ¿sabras donde puedo encontrarlo? y quisiera conseguirle a mi sobrino el primer "prince of persia" que salio para pc, y mi madre no deja de preguntarme por un jueguito sencillo tambien de hace varios años de nombre (segun ella) "shokosex" (lo se, es raro el nombre) era de un monito que empujaba cuadritos o cajitas a los lugares marcados, espero puedas ayudarme, la verdad es que los e buscado pero no los encuentro :S. mil besos

    MINA_SUGOI: El primer juego q mencionas no puedo encontrar ni mencion de el, no tienes wl nombre completo?

    El primer Prince of persia q salio para pc es este:

    http://www.abandonia.com/en/games/10

    Cuantos recuerdos!!!
    Es el q quieres? (si le das a ¨GET IT!¨ en esa pantalla y en la q viene despues tambien, lo puedes descargar y probar)

    En cuanto al ¨shokosex¨ tambien creo q el nombre no es ese exactamente x q si pones ese en el google t sale un pag en ruso nada q ver, probe con barios nombres similares pero salen toda clase de juegos, pero nada de monos, aunque sin puzzle con cajas

    Si me consigues mas datos podria ayudarte, claro q ten en cuenta q es un juego muy viejo y no se si lo puedas jugar con XP, ya q por lo general corrian en D.O.S.

    BESOTES!!!!

    mina-sugoi says:

    gracias por tu esfuerzo, vere si consigo los nombres completos, gracias por el prince y gracias por...bueno por toda la atencion que te tomas, un besote desde México

    Anonymous says:

    gracias amigo! pero,, es para jugar ilimitado o por 60'? beso!

    ANONIMO: Todos los juegos y programas posteados aqui son versiones full y sin restricciones de ningun tipo!!!

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    HOLA FELICIDAES ES PADRE CONTAR CON GENTE COMO TU QUE DA SIN ESPERAR
    PERO SABES EN AUTOMATICO SIEMPRE SE TE RECOMPENSARA ESTOY BUSCANDO UN JUEGO DE HOTEL
    NO RECUERDO COMO SE LLAMA
    PERO LOJUGE UNDIA Y ME ENCANTO ERA DE RECIBIR HUESPEDES Y ATENDER SUS NECECIDADES
    ES DE ESTRATEGIA Y HABILIDAD PLISSSS SI
    TU ADMIRADORA SANTRIZ

    SANTRIZ: Gracias por tu comentario!!!!

    Si puedes recordar el nombre, t lo posteo en cuanto pueda, en español y full!!!

    Si mas no recuerdo, ya tengo posteado alguno de hoteles...tendrias q buscar en ¨Gestion de tiempo¨ en las pestañas a la derecha del blog..

    Besos!!!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger