NATALIE BROOKS: SECRETS OF TREASURE HOUSE en español full





Descripcion:

¡Una vieja mansión llena de salas secretas y pasadizos ocultos te espera en esta aventura de Objetos Ocultos! En Natalie Brooks: Secrets of Treasure House te unirás a una intrépida joven en su aventura por descubrir su legado familiar. Descifra enigmas, resuelve rompecabezas, encuentra objetos ocultos y conoce a divertidos personajes. Deberás saltarte la ley, contactar con contrabandistas, descifrar antiguos mensajes encriptados... ¡Todo ello y mucho más te espera en este apasionante desafío!


* Resuelve cientos de rompecabezas.
* Divertidos personajes.
* Fascinante historia.
* Halla cientos de objetos ocultos.
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 47 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/291364166/NatBro-Es.rar










**************************************************

13 Response to "NATALIE BROOKS: SECRETS OF TREASURE HOUSE en español full"

  1. Anonymous says:

    creo que esta equivocada esta descarga.
    el titulo es : natalie broocks secret of treasure house , sin embargo el archivo es el de natalie broocks los archivos del reino perdido.
    ¿ podrias hacerme l favor de poner el archivo correcto ? el otro ya lo jugue y me gustaria bajarme este. gracias

    ANONIMO: Efectivamente, tienes razón...el link q puse estaba incorrecto, era del otro ¨Natalie brooks¨

    Pero ya lo arregle, y ahora si esta el enlace a

    ¨NATALIE BROOKS: SECRETS OF TREASURE HOUSE¨

    Por favor disculpa mi error!

    Y muchas gracias por comentarlo!

    Saludos!!!!!!

    Anonymous says:

    muchas gracias por atenderme tan rapido .
    empezare a bajarlo enseguida
    muchisimas gracias

    ANONIMO: Gracias a ti por entender y volver a visitarnos!!

    Ya sabes, estoy para lo q necesites!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    El enla no funciona.....

    ANONIMO: Revise el link, y funciona bien...

    A lo mejor Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rapidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 5 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Si t sale otro tipo de error, comentamelo...

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    hola estoy jugando natali brook y el tesoro de la casa sera que me podrian decir como hago para extraer el artefacto azul, de la estacion de policia, ya que llevo dias intentandolo y no he podido. gracias

    Anonymous says:

    GRINGOMAQUINA PODRIA HABER OTRA FORMA DE DESCARGAR ESTOS JUEGOS SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL RAPIDSHARE QUE PUDIERA SER UNA DESCARGA DIRECTA YA QUE ALGUNOS NO CONTAMOS CUENTAS PREMIUM GRACIAS

    ANONIMO: Ahora los estoy subiendo tambien a Freakshare, pero igualmente pàra bajar desde rapidshare, no es necesario ser premium...solo tienes q tener paciencia o usar el JDOWNLOADER...

    Saludos!!!!!!!!!!

    Hola me he descargado este juego y me he quedado trancada en la parte de la oficina del policia si alguien me puede decir algun lado que pueda conseguir la guia de este juego desde ya gracias
    :-)

    ALMA says:

    MIKIKISS_16: Hola!
    Aca te dejo un link con la guia en español del juego
    Solo copia y pega el link en tu navegador
    Espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/natalie-brooks-secrets-treasure-house/walkthrough&ei=1JcHTNOsGcO78gah5L2uAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dgamezebo%2Btips%2Band%2Btricks%2Bnatalie%2Bbrooks%2Bsecrets%2Bof%2Btreas%26hl%3Des

    Hola Gringo me encanta el juego pero estoy trancada en el sotano. tengo la llave del barril, tres llaves y un simbolo y no se que hacer . tengo 3 ayudas y no funcioa.

    Ese link de la guia no funciona. me envia al juego y no a la guia.

Publicar un comentario

Powered by Blogger