BEAUTY FACTORY descargar en español gratis





Descripcion:

Conviértete en el presidente de una compañía de productos de belleza y haz caso a tu intuición para crear, producir y vender nuevos productos.
Estás a cargo de la compañía y tu objetivo es construir un auténtico imperio en el mundo de la belleza a partir de tus decisiones. Supervisa todas las áreas del negocio: diseño, investigación, producción... Todo ello para alcanzar la cima y el éxito en la competitiva industria de la belleza.


* Crea nuevos cosméticos.
* Personaliza tu imagen.
* ¡Construye un imperio!
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 156 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/293454362/BeaFac-Es.part1.rar


http://rapidshare.com/files/293449717/BeaFac-Es.part2.rar










**************************************************

5 Response to "BEAUTY FACTORY descargar en español gratis"

  1. Anonymous says:

    ooh traducido por mago nico... ne trae nostalgia

    Rybu says:

    Anda a mi sobrinita le encanta este juego muchas gracias ^^ a ti Gringomaquina y a Mago Nico

    RYBU: T estas descargando todos los juegos!!!!

    jajajajaj... t va a faltar espacio en el disco!

    Besos!!!!!!

    Rybu says:

    x3 Si casi todos :3 y no no creo jajajaj no tengo casi nada en la compu lo de la escuela lo tengo en un disco XD

    Besos y Gracias!!!

    maria says:

    Tengo un problema con este juego, lo instale sin problemas y jugue un rato. En la noche apague la maquina y cuando volvi a abril el juego al dia siguiente queda pegado al inicio de la carga del juego.

    Pense que estaba mas lento, sali hacer otras cosas y me olvide del juego. Volvi una hora despues y seguia en el mismo lugar.

    Lo he instalado unas 3 o 4 veces mas y sigue con el problema.

    Nunca pude volver que este juego funcionara en mi computador.

Publicar un comentario

Powered by Blogger