MORTIMER BECKETT AND THE SECRETS OF SPOOKY MANOR DELUXE en español





Descripcion:

Juega como Mortimer Beckett y descubre los secretos del misterioso invento de tu tío.
Busca objetos rotos por los pasillos de esta mansión espeluznante, devuélvelos a donde pertenecen y resuelve una colección de complicados puzles. Comienza la aventura de Mortimer Beckett and the Secrets of Spooky Manor Deluxe. ¡Si te atreves!


* explora 31 habitaciones
* juega 8 niveles
* resuelve 50 puzles
* encuentra 400 objetos
* Crack traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista;
* Memoria: 128 MB de RAM;
* Procesador: PIII 500 MHz o más rápido;
* DirectX: 8.0.


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294112583/Mortimer_Beckett_and_the_Secrets_of_Spooky_Manor.rar








**************************************************

12 Response to "MORTIMER BECKETT AND THE SECRETS OF SPOOKY MANOR DELUXE en español"

  1. Claudia says:

    Gracias, por ponerlo, yo me referia al otro al nuevo, mortimer beckett and paradox deluxe, algo asi, te lleva por diferentes epocas, este ya lo acabo de terminar, esta buenisimo, me gusto mucho....

    CLAUDIA: jejeejje...si ya sabia q era al Paradox al q t referias...Pero yo no dije q este era el juego q me pediste, pasa q el Paradox estaba subiendo, por eso mientras tanto posteo este q ya lo tenia subido

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    hola siempre he bajado juegos de aqui y en verdad recibe mis felicitaciones por tu labor..no cualquiera se dedica a alagrar la vida de sus congeneres. Queria preguntarte porque mi maquina que en una notebook cuando bajo algun juego me sale una leyenda en ingles que dice algo acerca de una tarjeta o video card. Otra pregunta es sobre mi direccion de ip pues tengo internet movil y ultimamente no puedo acceder a juegos en ningun link pues me dice que ya estoy saturada o que no puedo etc etc etc.Por lo demas mil gracias por leerme y disculpa la mlestia

    ANONIMO: Gracias por tu comentario!!!..Hago lo q puedo..jejejej

    Eso puede pasar x q a lo mejor no tienes el controlador q necesita la placa de video del portatil..o q quieres instalar un juego q necesita un video con mas memoria...

    Me decanto x lo primero..

    La solucion es bajar desde la pagina oficial los ultimos driver e instalarlo..

    Sobre el ip, tendrias q apagarlo y encenderlo de nuevo, y asi t asigna un nuevo ip, ya q usan ip dinamicos...claro q eso depende de tu servidor de internet...

    Saludos!!!!

    pimpis says:

    Bajé este juego y me salió un troyano y desapareció el ejecutable. No sé si el antivirus tomó el ejecutable como virus y lo eliminó o qué. Por favor revísalo. He podido bajar sólo Mortimer Beckett an the time paradox. Los otros dos no los he podido bajar o porque había virus o porque no se pueden descomprimir. Pimpis.

    PIMPIS: Algunos antivirus detectan los cracks de los juegos como posible amenaza, asi q lo caratulan como virus....

    Los juegos q posteo no tienen virus...

    A pesar de esto, mi consejo es q cuando dudes, simplemente no lo instales, es mas, eliminalo x completo...Siempre es mejor dejar un juego, q arriesgarse a bajar un virus...

    Ademas en todos lados de donde descargues t diran ¨No tiene virus¨, ya q no creo q alguien postee algo y despues t diga ¨No lo descargues¨

    Y quien sabe, a lo mejor yo soy una de esas persomas...

    Todo es cuention de confianza...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    no funciona! lo podes arreglar magonico!!!

    ANONIMO: Soy GM, dime q es lo q no t funciona..Asi puedo ayudarte

    El link?

    El instalador?

    El juego?

    Saludos!!

    EUGENIA says:

    GM GRACIAS POR TU TIEMPO Y JUEGOS ESTE SE LOS BAJE A LAS NIÑAS!! estan re contentas para iniciarlas en este tipo de juegos que son buenisismoss!!!
    te molesto??? con otro programita para el colegio???? porfa se llama PREZI yo ni lo conozco ...me harta el colegio con tanta coas sino se tienen que quedar alla y no me gusta es muy solo despues de la 5 de la tarde ..tu me entiendes
    un abrazo y sigue asi el mejor NUMBER 1 top one de los juegos un besoooooooooo

    EUGENIA: Pero hasta donde se el Prezi no se descarga, es solo online!!

    Puedes descargar una version desktop desde la misma pagina oficial, pero tienes q crearte un usuario para hacerlo...

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Besos!

    EUGENIA says:

    GRACIAS GM ERES TAN AMOROSO!!! te pasaste ya lo descargue de la pagina y estoy viendo como funciona
    para enseñarselos en la tarde la verdad ,es que eres una gran ayuda y una gran persona...... te deso lo mejor hoy y siempre :-P :-} X*

    EUGENIA: :*) :*) Muchas gracias a ti por confiar en mi!!

    Besotes!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger