ZUMA REVENGE DELUXE descargar en español full gratis





Descripcion:

¡La “ranosa” secuela del clásico juego de bolas!

Una fuerza irresistible ha llevado a nuestra intrépida rana a una isla donde la “ranosa” acción de lógica de Zuma ha evolucionado de manera asombrosa… ¡Pero espíritus malvados y tenaces jefes tiki dominan el lugar! Sobrevive a la ira de la isla disparando esferas de piedra para destruir la mortífera corriente de bolas.

Conquista más de 60 niveles estando atento y evitando trampas ocultas. Deslízate y salta para conseguir mejores disparos; alcanza objetivos para conseguir bonificaciones exóticas; haz explotar nuevas bolas con recargas; combate a seis imponentes jefes tiki y guía a tu ágil anfibio a la victoria en cuatro nuevas modalidades de juego. ¿Sucumbirás a los peligrosos obstáculos?


* demuestra tus habilidades para disparar en 4 modos de juego diferentes
* nuevas características como el disparo en guía y el salto del nenúfar
* enfréntate a 6 peligrosos jefes tiki en nuevos desafíos
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 100 MB
* DirectX 8.01



Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/297258982/ZumaRev_enge.part1.rar


http://rapidshare.com/files/297293453/ZumaRev_enge.part2.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/gq6rvuz0/ZumaRev_enge.part1.rar.html


http://freakshare.net/files/84qxyoy0/ZumaRev_enge.part2.rar.html








**************************************************

125 Response to "ZUMA REVENGE DELUXE descargar en español full gratis"

  1. ANTONIO: Aqui tienes el juego q pediste, disculpa las demoras, ayer me fallo internet en todo el dia

    Saludos!!!!

    Antonio says:

    gracias mil gracias exitos, bueno esos son los imponderables de la vida exitos

    Anonymous says:

    esta super la nueva version Zuma !!

    Anonymous says:

    NO PUEDO BAJAR LA 2DA. PARTE ...PORQUE????

    ANONIMO: No es un error, tienes q reintentar despues...

    Actualmente Rapidshare t dice q no hay slot libre y q prefiere dejarselos a los premium, y t incita a q compres una cuenta, solo debes esperar un par de minutos (o a veces mas) y vuelves a intentar, y vas a ver q despues si puedes descargarlo

    Saludos!!

    silvia y mariano. TDF says:

    Holaaaa!!!! Sabia que aca lo iba a encontrar!! No se porque pero tenia ese presentimiento, es como en otras epocas no muy lejanas, donde encontraba el juego que buscaba. Amigo Grin, si por ahi sabes algo de Juan Perez, mandale saludos desde aca abajo!!! Por que en los rar parece anda cerca. Un besote para el GrinG....!!

    SILVIA Y MARIANO: Jejejej...como alguien dijo ¨Dios nos hace y el viento nos junta¨ y ¨La gente buena se atrae mutuamente¨

    Y en este blog solo hay gente de la buena!...La cual formó una comunidad de la q soy parte y eso alegra mi alma!!!

    Cada dia somos mas, y me encanta de gran manera q t nos unas para asi compartir buenos momentos q al fin y al cabo, son la suma de estos, los q hacen una vida feliz!

    Tus saludos seran dado a Juan Perez, y seguro q siempre esta mas cerca de lo q uno cree.

    Un gran abrazo de oso!!!!!

    GM:

    Anonymous says:

    gracias por el entretenimiento...espero poder abrir el programa saludos

    Anonymous says:

    por fa solo quiero descargar el nuevo zuma revenge gratis

    ANONIMO: ?????...Si es asi, lo unico q tienes q hacer es descargarlo, instalarlo y jugarlo!!!!

    Saludos!

    Anonymous says:

    hola te queria preguntar si es un demo esto o es el juego completo????

    ANONIMO: Todos los juegos aqui posteados, son versiones completas y sin restricciones de ningun tipo

    Saludos!!

    mily says:

    Hola!! muyy buenoos todos los juegos! En especial este! un millon d gracias por subirlos! se te agradece! te queria hacer una preguntita! si no existe la posibilidad de que puedas subir los sims 2! lo estube buscando por todos lados pero no consigo ninguna descarga que realmente funcione.. bueno era eso nomas! mucha suerte! Besotes!

    MILY: Si este juego es muy entretenido y bastante extenso, yo tambien le jugue bastante
    En cuanto a los Sims 2, es dificil q lo suba hasta q consiga recuperar mi cuenta premium, ya q ahora estoy limitado a subir archivos de 100 mb maximo, y quedarian muchisimos links a unir, sin contar q trae bastantes complicaciones a la hora de instalar, ya q tienes q unar una mini imagen...y como puedes ver, aqui siempre trato de hacerlo lo mas facil q puedo a la hora de instalar los juegos...

    Gracias por tus comentarios!!

    Un gran abrazo de oso!!!!

    Anonymous says:

    gracias este juego es fabuloso, me encanto

    ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    me encanta este juego ahora si puedo bajarlo muxas gracias de veras ^-^

    ANONIMO: Muy bien!!!...

    Viste q solo es cuestion de paciencia!

    Gracias por comentar!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero a Zuma Revenge bajar sin ninguna interrupción

    ANONIMO: Es todo tuyo!!...y como dice un amigo...¨a darle entonces¨

    Si tienes problemas con la descarga solo comentamelo y t ayudo en lo q pueda

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    NO ME QUIERE DESCARGAR EL JUEGO POR MAS QUE INTENTO :(

    ANONIMO: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

    Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

    No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

    Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

    Anonymous says:

    hola hay que pagar para vajar este juego y se quede como un programa en el computador? o es solo por una hora ?

    ANONIMO: Todos los juegos q descargues desde aqui, son totalmente gratis y sin ningun tipo de restricion....asi q puedes jugarlo todo lo q quieras!!!!!

    Espero nos visites a diario!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    escribe oso; no acostumbro ha dejar comentarios pero estavez lo amerita, ya que buscaba el luego y eran demos, asi mismo los comentarios que se hacen aqui me sirvieron de mucho para bajar el juego, tenga por seguro mis mejores recomendaciones entre mis conocidos, ahh y gracias

    OSO: Realmente me alagan sus palabras, saber q es de poco comentar y q lo haya hecho aqui, ya me siento mas q pagado por mi humilde labor!

    Espero q nos viste a menudo ya q hay muchisimos juegos disponibles y diariamente subo mas..con soporte incluido!

    Desde Rosario, un calido saludo para usted!

    GM.

    Anonymous says:

    me encanta el juego pero no se como bajarlo ,me ayudan?

    ANONIMO: Es facil...le das click al primer link (debajo de la palabra ¨Descargar :¨

    T manda a rapidshare, usa el modo FREE, espera q termine el tiempo de descuento y dale a descargar

    En este punto t sale la opcion...ABRIR o DESCARGAR al pc...

    Nunca elijas abrir!!!!...siempre tienes q descargarlo a una carpeta en tu pc

    Despues tienes q hacer lo mismo con la parte 2..

    Ten en cuenta q los dos archivos se tienen q guardar en la misma carpeta!!!

    Ya teniendo los 2 archivos en la misma carpeta puedes descomprimir o instalar directamente!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    hola sabeis si a salido el bookwoorm adventures 2 en españolsi es asi me lo podriais conseguir? 1000 gracias.

    ANONIMO: Es un poco dificil esa traduccion...no se si alguien lo completara, pero lo voy a buscar!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    no se como bajarlo q m ayudennn y lo quiuero tener a este juego

    ANONIMO: Es facil...le das click al primer link (debajo de la palabra ¨Descargar :¨

    T manda a rapidshare, usa el modo FREE, espera q termine el tiempo de descuento y dale a descargar

    En este punto t sale la opcion...ABRIR o DESCARGAR al pc...

    Nunca elijas abrir!!!!...siempre tienes q descargarlo a una carpeta en tu pc

    Despues tienes q hacer lo mismo con la parte 2..

    Ten en cuenta q los dos archivos se tienen q guardar en la misma carpeta!!!

    Ya teniendo los 2 archivos en la misma carpeta puedes descomprimir o instalar directamente!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    amigo GM quiero descomprimir los archivos pero winzip me pide otros archivos que hago? por favor

    ANONIMO: Para no tener problemas de compatibilidad, usa el Winrar (es el q uso para comprimirlos) en su ultima version...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    porqué no puedo bajar la primera parte, pero la segunda si?

    ANONIMO: Si puedes descargarte las dos partes sin problemas, solo tienes q reintentar...

    Tambien puedes revisar el apartado de ayuda, a la derecha del blog, obtendras formas mas facil de descargarlo...

    Saludos!!!!!!!!

    usuarioX says:

    hola GM! tengo problemas para bajar la primera parte de este juego por que rapidshare me dice que debo suscribirme! que puedo hacer?

    USUARIOX: Ve al apartado de ayuda q esta al lado derecho casi arriba de todo!!

    Ademas recien le agregue unos videos de ejemplo!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

    usuarioX says:

    gracias GM ahora lo pude descargar perfectamente! y te queria preguntar si no puedes conseguir el zuma deluxe 1 en español yo solo lo conseguí en ingles

    USUARIOX: Me alegra q lo descargaras sin problemas...

    Si, tengo el Zuma 1 deluxe en español full, apenas tenga un tiempito lo posteo...

    Saludos!!!!

    rafael says:

    ola, baje las 2 partes d ste juego y segui ls instrucciones para instalarlo pro dspues m sale un error y no lo instala
    q ago?

    RAFAEL: Puedo ayudarte pero dame mas datos asi me oriento y t doy opciones para solucionarlo...

    Q error t da?

    Se instala bien?

    Revisaste el tamaño de los archivos?

    Saludos!!!!!

    rafael says:

    al abrir el archivo winrar me da esto:
    Error de CRC en setup.exe
    zuma revenge part1: final inesperado

    RAFAEL: Eso significa q el archivo se descargo mal...

    Y el error t lo dio en la parte 1, tendras q descargarlo de nuevo..

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO ESTA MUY PADRE .
    SALUDODS DESDE LA CPITAL DE LA PIROTECNIA

    Anonymous says:

    ho9la te queria preguntar si tengo que descatgar las dos parte o solo una?

    ANONIMO: Las 2 partes...

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    hola! cuando voy a descargar en el primer link me da error.. que hago?
    besos!

    ANONIMO: Eso pasa porque esta saturado el servidor, o estan descargando muchos archivos de la cuenta...

    Solo queda reintentar 2 minutos mas tarde (a veces mas)

    Besos!!!!!!!

    usuarioX says:

    hola GM! todavia no pudiste conseguir el zuma1?
    porque me gustaria tenerlo por favor!

    USUARIOX: Ups...la verdad me olvide de postearlo...Sorry.

    Pasa q esto cada dia crece mas y mas...y como q me faltan manos..jejejejej

    Apenas pueda lo posteo...

    Saludos!!!!!!!!

    usuarioX says:

    Ok! lo voy a estar esperando! gracias!

    Anonymous says:

    HOLA GM COMO LE HAGO PARA UNA VEZ QUE SE BAJO LA PARTE 1 Y 2 JUNTARLAS EN UNA SOLA CARPETA Y PODER JUGAR GRACIAS SALUDOS

    Anonymous says:

    hola una vez que baje las 2 partes como le hago para unirlas en una sola carpeta por fas gracias

    Anonymous says:

    hola GM ya se bajaron las dos partes que hago para hacer una sola carpeta gracias

    ANONIMO: Solo dale boton derecho, descomprimir aqui....dependiendo de q Winrar uses..

    Tambien puedes instalarlo sin descomprimir...

    Saludos!!!!!!!

    Anonymous says:

    me van a disculpar pero llevo tiempo tratando de desacargar un juego de sta página y no lo he logrado y siempre recibo correos con nuevos juego he tratado de seguir los pasos que señalan pero de verdad no he podido

    Anonymous says:

    como hago para descargar zuma revenger no he`podido necesito ayuda

    ANONIMO: Ahora mismo t lo subo a otro servidor..asi lo descargas sin problemas!

    Saludos!!!!!!!

    Ya lo tienes en otro servidor..!!

    Saludos!!!!!!!!

    Anonymous says:

    auxilio!!! termino de descargar los juegos sin problema, pero luego me pide q ejecute el archivo setup, y no se de q se trata????????

    ANONIMO: ??????...Pregunta rara..jejejje

    Baja el juego, descomprimelo, dale doble click a setup y a Siguiente, siguiente hasta finalizar...Fijate en el escritorio y ya tendras el icono para jugar!!!

    Saludos!!!!!!!

    u2_uriel says:

    muy buen juego el Zuma, gracias por subirlo, pero me gustaria sabes si esta liberado o es como en otras oaginas tan solo una version de prueba que pasada una hora se bloquea y necesitas comprarlo?

    Respondan please.

    U2_URIEL: Si, todos los juegos aqui posteado, son versiones full, sin restricciones de ningun tipo...solo elije el q quieras, descarga, instala y disfruta del juego todo lo q quieras...facil?, prueba y comentame como t fue!

    Saludos!!!!!

    u2_uriel says:

    Ya lo instale y si esta liberado, sin ninguna restriccion, muchas gracias Gringomaquina, esta excelente tu blog, a favoritos sin duda.

    U2_URIEL: Gracias por volver y comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Y como este, estan todos los q encuentres dentro de este sitio..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    esta chevere

    Anonymous says:

    hola quiero bajar el zuma deluluxe pero solo me deja bajar la prueba de 60 minutos! como lo puedo bajar!!!!Gracias

    ANONIMO: Veo entonces q no lo bajaste desde aqui todabia!!

    Ya q aqui todos los juegos son full y sin limitaciones!!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    nose shet pup

    Anonymous says:

    no puedo bajarlo no se como hacerlo no me resulta ayudenme ¡¡¡¡¡

    ANONIMO: Q parte es la q no sabes hacer?...

    Especificame asi puedo ayudarte..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    LO DESCARGE Y ESTA SUPER MUCHAS GRAXIAS ERES LO MAXIMO BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

    ANONIMO: Gracias por tu comentario!!!

    Y por avisar sobre el buen funcionamiento del juego!

    Besoss!!!!

    Anonymous says:

    encontre a zuma.....gracias espero poder jugarlo sin interrupciones....

    Anonymous says:

    gracias por el aporte ojala me funcione...Gracias a personas como ustedes todos podemos acceder libremente a muchas cosas.graxxx :-)

    ANONIMO: El juego es un poco ¨pesado¨ en cuanto a requisitos, pero funcionar, de seguro t funciona!!!

    Gracias por tu coemntario...

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    Hola gringomaquina;
    :-S
    talvez puedas ayudarme, descargue la parte 1 y fue igual con la parte 2, doy la orden de abrir el rar1 y pide la parte 2 doy click en esta y dice que hay un herror, que hago estoy decesperada. :-(

    ANONIMO: Descarga las 2 partes en la misma carpeta, y dale boton derecho ¨Descomprimir aqui¨

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hey Gracias Gringomaquina;

    X-D :-D :-D :-D

    porfin pude con esta instalacion.

    y ahora....
    a divertirme y decestresarme un poco.
    X-D :-D

    stella says:

    hola migo no se de computadoras soy nueva en esto y quiero el juego zuma revenge deluxe completo y no se como se baja hace dos dias que estoy y no da...porfi podras ayudarme
    :-s

    ANONIMO: Gracias por comentarlo!!!

    Saludos!!

    STELLA: Dime q error es el q se t presenta por lo cual no puedes descargarlo???,..

    Besos!!!!

    hola quiero decargar ete juego y no se como porfa ayusdame ;)

    MILAGROS MARLENE: Ya lo descargaste?...

    Esta instalado???

    Dime cual es el problema y t ayudare...

    Saludos!!!

    jose says:

    es muy bueno pero lo malo es y que periodo de prube

    JOSE: Nop, ningun juego posteado aqui es limitado!!!!

    Todos aqui son full y sin limitaciones de ningun tipo!!!!

    Pero algunos traen un crack o un serial, asi q tienes q leer el archivo de texto q viene adjunto y t explica con detalles q hacer para dejarlo full

    Saludos!!

    Anonymous says:

    como pedo bajar el juego completo gratis zuma de luxe

    ANONIMO: Aqui lo tienes completo, solo dale al link de descarga y listo..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    muy copado tus post jeje

    X-D jaja

    Anonymous says:

    hola como estas??? oye baje el juego de zuma pero al instalarlo me aparece un mensaje de error que dice INCOMPATIBLE VERSION OF BASS.DLL, que puedo hacer para solucionar este error????
    De antemano te doy las gracias.
    Bye Saludos.

    naty1984 says:

    Hola porfavor ke alguien me ayude se vajar el juego paso mucho trabajo asi siguiendo las intruciones ayudenme kiero este juego please gracias...

    NATY1984: Es facil, solo dale click al primer enlace de descarga, despues elije para descargar el modo ¨FREE¨ y espera q termine el tiempo de descuento y dale a descargar...
    Tambien tienes q hacerlo con el segundo enlace..

    Besotes!!!

    Holaaa! :)

    Me dices cmo hago para descomprimirloo ?? Xfaa! :-(

    IVAN PRIMERA: Solo tienes q descargar todo en la misma carpeta y cuando termine todo tienes q darle click con el boton derecho, sobre cualquier archivo y elije ¨Descomprimir aqui¨...

    Tienes q tener instalado el Winrar...

    Saludos!!!

    Gracias me sirbio :) ♥

    IVAN PRIMERA: Gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!!

    Gracias por este juego ya lo tenia pero ahora no lo podia jugar en win7, con este aporte me anda al 100, todos los links funcionando EXCELENTE!

    EL MASTER DE ESTA WEB: Gracias a ti por comentarlo!!

    Un abrazo!

    OE...
    que calidad!!!
    Felicito al creador por tan excelente trabajo.

    HenryJoan says:

    Gracias por todos tus programas gringo son sensacionales

    HENRYJOAN: Gracias a ti por visitarnos a diario!

    Saludos!

    DAVID: Gracias por el comentario!!

    Un abrazo!

    Minccio says:

    Buen día Gringo.
    Que juegazo; definitivamente tus aportes son un respiro para los que estamos saturados de juegos de consola. en mi casa aun no se despegan de la ranita jugona y eso que ya hace un tiempo que lo descargué.
    Nuevamente gracias y sigue con esa actitud desinteresada para con nosotros los mas necesitados. Un abrazo fuerte.
    :-S

    MINCCIO: Jejejej.. Nada mejor q un simple y entretenido juego para despejar un poco la mente!

    Un abrazo!

    wilson says:

    amigo gringo estoy tratando de descargar la ranita que mis hijos le gusta mucho, pero no soy tan practico me puedes ayudar gracias amigo

    WILSON: Es muy facil, solo debes darle click al primer enlace y elejir el modo FREE, esperar unso segundo y ya podras descargar sin problemas, solo recuerda q debes hacer esto tambien con el otro link, ya q son 2 archivos los q componen el juego...

    Saludos!

    :-S

    :-P

    MARIA BARROSO: :*) :*) jjejejejej

    Un abrazo!!

    Leopoldo says:

    FUNCIONA EXCELENTE EL JUEGO, BUEN APORTE, FELICIDADES Y GRACIAS, SIGUE ASI...

    LEOPOLDO: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Saludos!

    hola gringo nopuedo descargar el juego en la primera parte me da un error ayudame xfa

    NEYDALOPEZ85: Dime cuando t da errores, al descargarlo, al instalarlo o cuando quieres jugarlo?

    Si me aclaras eso, puedo orientarte a una solucion del problema..

    Un abrazo!!

    Denisse says:

    bnas nochs... no lo puedo dscargar ='(
    doy clic n el primer y sgundo link d rapidshare y me sale.: error 404 not found.. kiero sabr cm dscargarlo x favor, m nknta s juego y llevo ksi una ño keriiendolo

    Denisse says:

    :-(

    DENISSE: Eso es x q los links de Rapidshare estan denunciados, pero puedes usar los de Freakshare q son los mismos y estan online y sin problemas...

    Besos!!

    REYCHEL says:

    necesito ayuda para descargar juego de zuma .. por fis aaayyuuudaaaa.. que pasos sigo..?

    REYCHEL: Solo debes darle click al primer link de Freakshare y descargar el rar y despues hacer lo mismo con el segundo.
    Es facil, solo es cuestion de practica!

    Besos!

    gringo me da error cuando lo voy a instalar

    NEYDALOPEZ85: Q error t da?
    O el error t lo da al descomprimir?..

    Besos!

    Hola te juro que intento, intento y no puedo en Rapidshare no figura nada free y me pide registrarme ¿cómo hago? Alicia

    ALICIA: Descargalo desde Freakshare...
    Solo es cuestion de insistir...

    Besos!

    klau says:

    hola ya descargue los 2 links, ahora nose omo hacer para instalar y jugar el juego tengo win7 starter...plz ayuda

    KLAU: Primero debes descomprimirlo y despues instalarlo...

    Un abrazo!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger