CARS 2 español full pc







Sinopsis:

Rayo McQueen y compañía calientan motores y afinan la precisión de sus volantes para su segunda gran aventura: Cars 2. Los creadores de Just Cause demuestran una vez más que se puede tratar con mucha dignidad el cine de animación, y tras bordarlo con Toy Story 3 vuelven a dar con la tecla ganadora en este Cars 2.



* Conduce a toda velocidad
* Exelente animaciones en 3d
* Diviertete en familia


Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3)/Vista (SP2)/Windows 7
Procesador: 2GHz Intel® Core™2 Duo or AMD equivalent
RAM: 1 Gb.
Espacio en el Disco Duro: 5 Gb.
Tarjeta de Video: Nvidia 7800 / ATI Radeon™ X1800





Descargar: Español... Links intercambiables y protegidos



Freakshare:

http://freakshare.com/files/1m1ohzsx/GMcar2-Es.part01.rar.html

http://freakshare.com/files/0fyb6bmx/GMcar2-Es.part02.rar.html

http://freakshare.com/files/l2kypkst/GMcar2-Es.part03.rar.html

http://freakshare.com/files/q8s2mylo/GMcar2-Es.part04.rar.html

http://freakshare.com/files/jwrj150i/GMcar2-Es.part05.rar.html

http://freakshare.com/files/uj9zujeo/GMcar2-Es.part06.rar.html

http://freakshare.com/files/basrbvim/GMcar2-Es.part07.rar.html

http://freakshare.com/files/878um4hd/GMcar2-Es.part08.rar.html

http://freakshare.com/files/ri3zy4v8/GMcar2-Es.part09.rar.html





















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/hYrPPtc/GMcar2-Es.part01.rar

http://www.fileserve.com/file/8J4GNdN/GMcar2-Es.part02.rar

http://www.fileserve.com/file/XydWWbS/GMcar2-Es.part03.rar

http://www.fileserve.com/file/CWBtnUM/GMcar2-Es.part04.rar

http://www.fileserve.com/file/aFa9sAJ/GMcar2-Es.part05.rar

http://www.fileserve.com/file/hrjdsM5/GMcar2-Es.part06.rar

http://www.fileserve.com/file/4GAwfUE/GMcar2-Es.part07.rar

http://www.fileserve.com/file/a8bNQjS/GMcar2-Es.part08.rar

Link 9, esperando...

















█████████████████████████████████████████████████

26 Response to "CARS 2 español full pc"

  1. BELKYS: Este de seguro q le gusta a FRAN...
    Besotes!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Seguro que si!!
    Ya mismo lo bajo.
    Besos Belkys

    ALMA says:

    GRINGO (Y TODOS...): Les cuento que desactive mi cuenta de facebook. Sucede que la realidad es que casi nunca la usaba, solo aceptaba las notificaciones e invitaciones que recibia al mail. Hoy haciendo tiempo me encuentro que tengo una pila de "amigos" que ni conozco y que yo estaba recomendando paginas ... bueh.. no muy decentes...
    Les pido mil disculpas si llegaron a recibir algo de mi parte. Ha sido culpa mia por no chequear lo que aceptaba. Nunca me entendi demasiado con el face jejeje pero pense que lo que recibia solo vendria de los amigos que yo habia incorporado y con el pensamiento de "despues lo veo" seguramente acepte lo que no debia...
    Todo esto se ocaciona por mi "irresponsabilidad" a la hora de hacer un "click" Bueno.. quizas en algun momento saque otra cuenta pero no sin antes ver bien como se maneja...

    Besos y de nuevo Mil Disculpas....

    ALMA

    Vivi says:

    HOla Gringo, no sé si me recordaras... estoy recien llegada a este paraiso que es tu pagina!

    ...y viendo toooodos los juegos que tenes... se me viene a la mente esta frase:
    "donde estabas amor de mi vida que no podia encontrarte"
    (bueno es una frase adaptada no? jaja)

    Estoy en una compu viejita que apenas se banca esta pagina...
    Pero de a poco que me anime instalare el Ultimate a la laptop nueva que compré hace solo 5 dias... y ahi siiiiii a brillar mi amorrrrrrrrrrrr!!

    Mi principe de 5 añitos seguramente te agradecera mucho!!

    Sabes, ahora ya le compre la Play, pero el año pasado cuando buscaba juegos de pc no encontraba mucho y cuando si lo hacia... no salian bien las cosas y siempre algo pasaba que me fallaban... no eran para esta pc, he?
    me salian fallados, o con mal sonido o con archivos defectuosos, en fin me harté y compre la play!

    Beso gringo querido, estoy esperando me pases tu mail, para que me ayudes con el Rdesc a bajar tu SO y su vitamina!!

    (Mi laptop nueva tiene su SO en ingles:S con licencia activada, pero en la lengua de Shakespeare...)

    Es un avioncito mi chiche nuevo y muero por estrenarla:P con decirte que la compre afuera... porque acá con las caracteristicas que trae esta laptop, estaria años para pagarla;-)

    Vivi says:

    ...sigo mirando tu pagina y se me hace agua la boca!!!

    espero no reincider en el vicio de mi epocas de ocio!! bueno... ahora tengo una familia que me demanda:S jaja!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Ayer te he enviado un comentario sobre este juego, pero parece que no salió, o lo puse en otro juego.

    Bueno, lo repito, no puedo abrir este juego...lo he instalado, copiado el crack y cuando lo quiero abrir sale una pantallita negra y luego un mensaje de que ha dejado de responder en el escritorio.

    Lo hice dos veces, por si se había instalado mal, pero no se abrió.

    Dentro del DVD hay una carpeta "Run" donde si le das click, sale una pantalla para activarlo con un serial, tal vez pueda ser la solución.

    Espero tu respuesta.

    ;-) Belkys

    Hola Gringo, tantos tiempos, che yo no se si es el crack o que, pero yo me vaje el Caes2 - PC y llega un momento que la pantalla se queda negra sin motivo y chau, nunca mas. Ayudaaaaaaaa!!!!!! saludos y decime donde te hiciste el lifting ;)

    Belk says:

    Alma: Debes haber tenido mal tu configuación de privacidad. Nadie puede entrar en tu face, si tú no lo dejas. Tampoco pueden mandar en tu nombre ninguna recomendación. Pero si no lo usas, no vale la pena que lo tengas.
    Particularmente a mí me viene muy bien, pues de esta manera me comunico con mis hijos y veo las fotos de mis nietos.
    Un beso Belkys

    P.D.: Recibí tu corréo, gracias.

    ALMA says:

    BELK: Sip, quizas puede ser lo que decis de la configuracion de privacidad pero en realidad creo que fui yo misma la que meti la pata y acepte las amistades y las recomendaciones sin chequear antes :*) asique no creo que nadie haya mandado algo en mi nombre sino que fui yo solita con mi mouse... por eso tambien es que les pedia disculpas...

    BESOS MILES - ALMA (Ahora con mouse de click restringido jajaja)

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!! Solucionado el problema no estaba copiando bien el crack. Dentro del mismo hay una carpeta "Assets", que yo no incluìa.

    Lo volví a instalar, copié todo y funcionó.

    Mil gracias y besos.
    Belkys

    BELKYS: Disculpa por no responder a tiempo y gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besos!

    ALMA: No t preocupes, teniendo en cuenta tu poca practica con el facebook, debo decirte q tanto este como el mail son 2 cosas con las q se puede engañar o manipular facilmente en nombre de otros!
    Hay programas con los q puede enviar E-mail bomb, Scam, Phishing en nombre de cualquiera persona, con la intencion de robarle la contraseña, ensuciar su nombre, etc, etc...o meter algun virus o troyano...

    Este metodo fue llevado a la fama por Onel de Guzmán quien el 4 de mayo del año 2000 livero en la red al famoso gusano:

    ILOVEYOU

    ¿En que consistia I Love You? Se trataba de un correo electronico cuyo gancho era su titulo, 'I Love You' ('Te quiero', en inglés), asi como el nombre del documento de texto asociado a el ('Love-Letter-For-You', una carta de amor para ti).
    Al ejecutar el fichero, el gusano modificaba los ficheros del ordenador infectado y se autoenviaba por correo electrónico a todas las direcciones de la lista de contactos, usando el nombre de la misma victima!

    Con ese encabezado, pocos se resistian a abrir los datos adjuntos a ese correo, accion que desencadenaba la infeccion y el saqueo de direcciones de correo electronico.

    Por esta razon muchos servidores hoy en dia no permiten el envio de archivos ejecutables.

    EL Facebook esto es mucho mas sencillo todabia!

    Besos!!!

    lolita says:

    gringo querido cundo tenemos por esta la última de Harry Poter???
    cariñossss

    ALMA says:

    Gracias Jenny y Grin.. la verdad me sentia medio mal de ver algunas cosas bajo mi nombre. No es que me asuste de nada, pero nada mas lejos lejos de mi estilo!... Lo mio va mas por los padrinos magicos y bob esponja jajajjaja
    Lo que siento gringo..es que ahora tenes un seguidor menos en FB jajajjja --- desapareci... paf!
    Eso si... despues de lo que me contas .. perdi toda ilusion de abrir un correo romantico en mi mail buaaaaa! ... (bueno al menos si es del tal Guzman no lo abro! jajjajaja)
    ¿como es eso de recomendar? Solo doy click y recomiendo la pagina ?... a donde va eso? ¿que suma? ¿como es la cosa? Es que estoy sugestionada ya con esta metida de pata jajaa. Claro que confio 100% en vos! (lo sabes...) por eso mejor hacerlo bien jejeje

    BESOS MILES! (con click prohibidos en enlaces desconocidos)

    Belk says:

    BUEN DIA GRINGO: te cuento que ya tengo instalado y funcionando correctamente el juego TRITRYTS.
    Buscando, como hago siempre, encontré un "ttpatch.exe", se lo apliqué y ahora ya lo puedo jugar en compatibilidad con Win 95.
    Un cariño y ;-)
    Belkys

    Gabriel says:

    Saludos Gringo oye me sale que introdusca el serial???

    hola gringo!!!! podrias cargar la parte nueve de fileserve????
    gracias por todos los juegos

    LORENA ANRO: Sip, en un par de horas la tienes a disposicion...

    Un abrazo!!

    BELKYS: Muy bien!!, me alegra q al fin puedas disfrutar del juego!
    Y felicitaciones por lograrlo!!!

    Besos!

    ALMA: La mejor forma de aprender (y romper jejeje) es haciendo clik en todos lados!!
    Sip, solo le das al boton +1 y listo con eso ya recomiendas la pagina o solo el juego q prefieras!

    Besos!

    Hola Gringo! me encanta tu pagina, me estoy descargando todos tus juegos ^^ espero que este y todos los demas me anden ;-D un saludo grande groso ;)

    FERJAACKSON: Gracias por el comentario!
    De seguro t funcionan bien y espero q nos visites a diario!!

    Un abrazo!

    miri716 says:

    estimado gringo tengo un drama familiar por me esta resultando imposible instalar cars2, cuando quiero copiar los archivos del crack me dice que uno de los archivos requiere permisos especiales y aunque luego los copia y reemplaza cuando elijo jugar me pide el serial para activarlo gracias besos x*

    MIRI716: Si t pide el serial es x q no esta puesto el crack....
    Eso sucede x 2 razones:
    1) No tienes privilegios de administrador
    2) Tu antivirus no deja copiar el crack

    Revisa esto e intentalo de nuevo...

    Saludos!

    Niikoo.- says:

    }:-] Soy nuevo en esto pero..desde ahora voy a ver todas las avtualizaciones..y wispear mas esta paguina :-S

    NIIKOO: No t preocupes, todo fuimos ¨nuevos¨ y ten por seguro q con la practica, se aprende rapido!!!

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger