VANESSA SAINT-PIERRE DELACROIX Y SU PANDILLA español oficial







Sinopsis:

Vanessa es una chica joven con una curiosa afición por los rompecabezas. Un día, mientras que exploraba la tienda de antigüedades de su padre, descubre una misteriosa caja mecánica. El dispositivo mágico atrapa a Vanessa y a la ciudad entera al mundo interior de la caja. ¡Ahora, Vanessa debe usar sus destrezas para resolver rompecabezas y girar y girar su camino hacia la libertad! Navega este misterioso mundo y libera a Vanessa en Vanessa Saint-Pierre Delacroix y su pesadilla.


* Complicado modo de juego
* Atrapantes y complejos niveles
* ¡Ayuda a Vanessa a volver a casa!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 88 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/r4hkctmi/Vaness-Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/mrHqyMj






















█████████████████████████████████████████████████

9 Response to "VANESSA SAINT-PIERRE DELACROIX Y SU PANDILLA español oficial"

  1. pabu says:

    Hola gringo el juego no funciona me podrias apoyar con esto cuando lo ejecuto se cierra el juego quisiera saber q estoy haciendo mal instale el xna q esta en la carpeta pero aun asi sigue con el problema

    pabu says:

    Hey man tengo problemas con este juego espero me puedas ayudar cuando ejecuto el juego solo aparece una pantalla negra y se cierra instale el xna pero sigue con el problema con respecto a las caracteristicas de la pc no tengo ningun problema gracias man.....

    PABU: Lo descargue de nuevo, x las dudas, pero lo instale en Windows 7 y me funciona sin nigun problema!!!

    Saludos!!

    pabu says:

    bueno man tengo windows xp en lo requisitos del sistema indica q tambien es compatible con el windows xp tendria q instalar algun programa estare esperando la respuesta sobre el tema gracias

    PABU: Yo lo testee en W7, pero los creadores del juego indican q es compatible con Xp...
    Voy a ver si consigo un pc con Xp y lo instalo alli, para ver si necesitas algo mas...

    Saludos!

    pabu says:

    ok man gracias espero me puedas apoyar con este juego

    PABU: Al instalarlo en un pc con Xp sp3, primero me solicito instalar el: NETFRAMEWORK 2 (en W7 no me lo pidio) para recien instalar el XNA q viene con el juego...
    Al intentar abrir el juego sin el Framework 2 instalado, solo me sale la pantalla negra unos segundos y se cierra...
    Despues de instalarlo, el juego me corre sin problemas.

    Saludos!

    pabu says:

    hola man graxias por el apoyo man no se si puedas colgar el gold miner vegas lo intente descargar e instalar pero no se puede graxias por los juegos que cuelgas en tu pagina estan buenos

    PABU: Lo siento, ese es un jugo flash y no publico de ese tipo.
    Para descargarlo debes usar un programa para flash...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger