THE MISSING: A SEARCH AND RESCUE MYSTERY Collector´s Edition español traducido







Sinopsis:

Un grupo de estudiantes universitarios han desaparecido en una remota isla en el Océano Pacífico. Usted está llamado a rescatarlos, pero nada es lo que parece ya que la isla es frecuentada por un misterioso mal! Utilice todas sus habilidades para completar las escenas de objetos ocultos y resolver intrincados rompecabezas a medida que profundiza en siniestros secretos de la isla. Encuentre los estudiantes y descubra los misterios de las personas desaparecidas: una búsqueda y rescate de misterio!

La edición coleccionista incluye:

* Bonus de juego
* Fondos de pantalla maravilloso
* Guía de Estrategia de Gestión Integrada


Gracias por la traducción del juego a: MARIA de Amigos Unidos,excelente trabajo.
Gráficos por Amigos Unidos
Gracias a Velocity por las claves.
Fuente: Amigos Unidos


Requisitos:

SO: Windows XP/Vista/W7
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 6.0
Disco Duro: 478 MB





Nota: El juego solicita un nombre de usuario y una clave, en el archivo rar hay adjunto un archivo de texto con varios nombres y claves.


Descargar: Español... Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/42z8a4j0/BuscDes-Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/zjrl34ed/BuscDes-Es.part2.rar.html




















Fileserve:

Esperando links...






















█████████████████████████████████████████████████

12 Response to "THE MISSING: A SEARCH AND RESCUE MYSTERY Collector´s Edition español traducido"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO:Muy buen juego.
    Mil gracias y besos.
    Belkys

    P.D.: Dejo la guía en español:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/games/missing-search-and-rescue-mystery/walkthrough&ei=DLMlTrOIN8iOswbKvP3ECQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bmissing%2Bthe%2Bsearch%2Band%2Brescue%2Bmystery%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26biw%3D1540%26bih%3D765%26prmd%3Divns

    Any says:

    me deja jugar hasta donde tengo que tocar la vibora en amigos unidos hay muchas personas que comentan eso. gracias a todos...

    Belk says:

    Any: Yo tuve que empezarlo nuevamente con otro perfil, pues no encontraba un encendedor.
    Es así como pude al fin jugarlo.
    Prueba a ver si a tí te resulta.

    Ultimamente los juegos vienen con algunos fallos y tenemos que darnos maña para solucionarlos.

    Un beso y suerte!!

    BELKYS: Justamente es como dices, pero lo bueno es q siempre alguien aporta con su solucion, asi entre todos, podemos disfrutar de los juegos!!
    Gracias a ti por hacerlo!!!

    Besotes!

    Any says:

    GRACIAS AMIGA BELKYS PERO YA LO HICE VOLVERE A HACERLO Y GRACIAS ESTIMADO GRIN .BESOSSS PROBARE..CARIÑOS...ANY

    Belk says:

    Any: Yo lo terminé...

    Un beso

    MILICRI says:

    LO BAJO VOY A PROBAR SI A MI ME MARCHA. ABRAZOTE
    x*

    MILICRI: Okis... Belkys ya lo termino, pero Any tiene problemas...Luego me cuentas como t fue.

    Besos!

    MILICRI says:

    Hola haber si ahora sale el comentario, no adelante mucho del juego pero hasta ahora funciona bien.el finde pasado tube otros festejos jeje me quede hasta la madrugada, no tanto por el premio si no por el grupo que se porto muy bien.(sabes a que me refiero)FUTBOl,Gringuito te doy las gracias por ser como sos. bezote
    X*

    MILICRI: Si q lo se y realmente es un equipo al q hay q aplaudir de pie!!!!
    Mis felicitaciones!!!

    Besotes!!

    MILICRI says:

    Bueno la vibora maldita no me dejo seguir, lo empece con tres perfiles y no me deja,
    :-[
    al no tener el encendedor no puedo seguir.
    :-D}
    ¿alguien que me preste un encendedor para disparar el cañon? jeje en fin me voy a otro. algun dia cuando cambie de maquina lo juego. un abrazo a todos
    X*

    deyde says:

    que lastima que no podes jugarlo, porque esta muy bueno. yo me lo di vuelta en un rato. busca que el encendedor esta. saludos

Publicar un comentario

Powered by Blogger