DRÁCULA: EL AMOR MATA español oficial







Sinopsis:

¡La reina de los vampiros está de regreso y está decidida a destruir el mundo! Nadie, humano o vampiro, se interpondrá en su camino. El conde Drácula todavía está débil desde su última batalla contra Van Helsing, por lo que se forma una incómoda alianza entre los dos enemigos mortales. ¿Podrán dejar de lado el odio mutuo y detener los planes de la reina? Averígualo en Drácula: el amor mata, un apasionante juego de Objetos Ocultos.


* Gráficos impresionantes
* Juego apasionante
* Lleno de humor e intrigas
* ¡Destruye a la reina de los vampiros!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 359 MB





Descargar: Español... Links intercambiables!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/opacknxr/DraculaAmorMata_Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/9w8ixqw1/DraculaAmorMata_Es.part2.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/tNQMxNx

http://www.fileserve.com/file/vFPtae8






















█████████████████████████████████████████████████

19 Response to "DRÁCULA: EL AMOR MATA español oficial"

  1. CLAUDIA says:

    Obviamente bajándolo ya... ALMA ves? y después dices que no eres un cielo. Gracias por el juego y por supuesto a GM por juntarnos a todos en este sitio tan lindo...
    También estoy aprovechando a bajar pelis que las tenía medio abandonadas, gracias GM por haberlo retomado...
    :-P ;-)

    Por favor sube el de kindergarten

    Nat´s says:

    Bajando este!!! Gracias GM sos un sol!!! :-p

    Hola GM!!!! Que bien se ve este juego!!!!:-S ya lo estoy bajando... y apoyo el comentario de Victor Ivan ¡¡¡ Por favor sube el de KINDERGATEN!!!...

    PD: No soy hombre!!!! solo que Mauricio Babilonia es uno de los personajes de "Cien años de Soledad"

    PD2: Espero que este comentario se pueda publicar!!!! ;-D

    VICTOR IVAN: Lo siento, ese juego no se puede traducir, ya q los textos vienen dentro del mismo ejecutable y eso lo complica mucho...

    Saludos!

    CLAUDIA: No t confies con Alma, recuerda q tiene de mascota ese vicho raro q ni se como se llama!! ajajajjaja

    Besos!

    MAURICIO BABILONIA: O Soledad de Colombia?, lamentablemente ese juego no lo puedo pasar al español... solamente en ingles esta disponible...

    Besos!!

    NAT´S: :*) :*) jejejej... Gracias por tu comentario!!!

    Besos!

    ALMA says:

    GRINGO! No me difames! X-D

    BESOS MILES - ALMA

    pascu says:

    muy buenos los juegos :-s

    PASCU: Muchas gracias por el comentario!!

    Saludos!

    Hey!
    Gringo... mmm algo hago mal, ya van 3 veces q descargo la primera parte y no me deja arrancar...dice q el archivo esta incompleto 303MB... help :-[ por favor ayuda urgente!

    auxilio! llevo 3 descargas de la primera parte y me sigue diciendo que el archivo esta roto o incompleto.. 303MB... q hago mal? me voy a volver loca! :-[

    Gringo!

    ya voy por 5 descargas de la primera parte y me sigue diciendo lo mismo... de verdad algo esta mal! no creo ser tan torpe como para no saber descargar archivos, descomprimirlos y hecharlos a andar con un click... o si estoy haciendo algo mal??? HELP!!! este me hace muchos ojitos no quiero perdermelo!

    JULIETA CABRIADA: Jejejej.. No t preocupes, puedo ayudarte!
    Pasame tu mail y t los envio mucho mas facil...

    Besos!

    Almendra says:

    holaaaa me encanta tu sitio sobre todo a mi mama que en realidad utiliza tus juegos como terapia jeje pero he estado teniendo problemas ultimamente, por alguna razon se bajan y se instalan supuestamente correctamente y a la hora de ejecutarlo me saca del juego ni siquiera logro entrar para cuando ya se cerro la aplicacion, tengo windows 7 que puedo hacer????

    ALMENDRA: Muchas gracias por tu comentario!!
    Lamento q no puedas jugar, pero en este caso me es dificil poder ayudarte...
    Tendrias q revisar el sistema primero, ya q si falla un juego esta bien, pero si son todos es mas probable q sea el sistema...

    Besos!

    Almendra says:

    Hola!!!
    pues son algunos no son todos por decir nanny mania y supermarket mania y el de Isabella si funcionan pero he bajado otros y no!!! Pero llamare un tecnico haber si ha pasado algo con el sistema!!!
    Y la verdad me encantan todos tus juegos si pudiera los bajaria todos jejeje sobre todo para mi mama, ella se divierte y se desestresa grandemente con ellos!!!
    Muchisimas gracias por todooo!!
    Un Beso y un abrazo!!!!

    ALMENDRA: Gracias por el comentario!
    Comentame como t va con el tecnico y a lo mejor pueda ayudarte en algo.

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger