RESCUE TEAM español oficial







Sinopsis:

Reconstruye tres islas paradisíacas tras un desastre natural en Rescue Team Deluxe, un desafío audaz en el que la gestión de recursos es solo una parte de la estrategia. Tras un devastador fenómeno meteorológico, las tres islas tienen casas caídas, carreteras destruidas y ciudadanos perdidos. Necesitan ayuda y el Gobernador ha llamado al equipo de rescate para que ayuden en las tareas de socorro.


* realiza las llamadas y dirige al equipo de rescate en este divertido desafío de simulación
* retira escombros, repara edificios dañados y reconstruye puentes en 60 niveles fascinantes
* recoge recursos como madera, dinero y alimentos para que el proyecto siga en marcha
* llama al helicóptero para combatir incendios y rescatar a los ciudadanos perdidos


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 45 MB



Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/yhawd491/RescueTeam_Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/ZjKPY4d






















█████████████████████████████████████████████████

4 Response to "RESCUE TEAM español oficial"

  1. Hola gringo!!!! ;-)ya lo estoy descargando y espero que esta vez si funcione, porque la última vez que lo descargué estaba super encarretada y luego no pude terminarlo :-D...

    Un saludo y un abrazo enorme desde Colombia, todos los días te agradezco los juegos y los programas que publicas... algunos me han sacado del aburrimiento mortal!!! :-(.

    De nuevo aclaro que soy mujer, y tengo tantas cosas que agradecerte que me encantaría que fuéramos amigos... porque gracias a ti conocí al amor de mi vida y ahora soy muy feliz!!!

    GRACIAS GM!!!!

    BABILONIA: Esperate!!!!... Asi q gracias a mi conociste al amor de tu vida?... Asi q tambien me pueden caratular de cupido!... Ese es uno de los ultimos titulos q me faltaban!! ajajajjajjaajja
    Espero q ahora puedas desquitarte sin problemas con el juego!

    Un beso para ti y un gran abrazo para tu principe azul!

    GM: Lo que sucede es que yo soy medio lenta para esto de la computación y eso... y mi príncipe azul alguna vez me ayudó con un juego de puzzle que no sabía como instalarlo y solo con eso me conquistó... jajajajajjajajajajaj X-D

    De nuevo gracias!!! el juego esta super bueno y ya lo terminé!!!

    Pero quisiera pedirte muy especialmente que publiques el juego PUPPY STYLIN' solo sí lo tienes!!!! ;-D

    MAURICIO: Muy bien!!
    Otra linda historia mas para este sitio q ya llevas varias acumuladas!!
    El juego solo esta en ingles y no se pudo traducir... Pero dejame cer si se puede hacer algo!

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger