PRINCESA ISABELLA: EL RETORNO DE LA MALDICIÓN español oficial







Sinopsis:

Un año después, todos pensaban que la bruja era parte del pasado, ¡pero está de regreso! Esta vez puso al reino bajo un horrible hechizo que tuvo como centro al príncipe y la bebé de la princesa Isabella. Con su hija capturada y su esposo desaparecido, Isabella seguirá los rastros de la maldición hasta la guarida de la bruja. ¡Pero no lo hará sola! A su lado lucharán la pequeña hada con sus patadas ninja y un nuevo amigo muy adorable que conocerás en Princesa Isabella: Retorno de la maldición.


Historia fascinante y llena de fantasía
Gráficos y banda de sonido increíbles
¡Salva tu reino de la maldición eterna!
La secuela tan esperada de la exitosa: Princesa Isabella: La Maldición de la Bruja


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.8 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.1
Disco duro: 592 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/iwi5bf8z/PrincIsabRetorMald_Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/w3157jej/PrincIsabRetorMald_Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/xq59z0c8/PrincIsabRetorMald_Es.part3.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BJhCwua

http://www.fileserve.com/file/FVrA63X

http://www.fileserve.com/file/vvE5Qdw






















█████████████████████████████████████████████████

21 Response to "PRINCESA ISABELLA: EL RETORNO DE LA MALDICIÓN español oficial"

  1. MIRIX says:

    HOLA GRIN ESTE JUEGO SERIA EL 2 PORQUE LO ESTOY BAJANDO PERO CREO Q YA LO JUGUE POR LAS IMAGENES POR ESO PREGUNTO GRACIAS SALUDOS

    Celeste says:

    Mirix, esta es la segunda parte de la saga. La parte 1 es: Princesa Isabella - La Maldicion de la Bruja.

    Lo que confunde un poco, es que el video de YouTube, que coloco Almita o el MAGO, corresponde a la primera parte, pero, las gráficas anteriores sí que son de la segunda.

    Espero, haber ayudado a aclararte esa duda

    Saludos
    Celeste

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Est juego me tiene mas lok d lo q ya estaba... funciona d maravilla y está como me gustan pero... se comió la cabeza d 1 marioneta y ahora estoy trabada xq para poder abrir la casa d los enanos necesito la manija q me dan las marionetas y en serio q la conseguí y luego no subió... desapareció! Kaput! Paliducha... TUUUUUUUUUUUU!!!!... podrías ayudarme...? jejejej Tengo un muñeco q anda buscando su cabeza, si no me ayudas t lo envío para q la consiga el solito como sea...! jajajajj Besos y abrazos mis amores bellos duo d ambos par d dos en pareja! X-D X-D X-D

    Belk says:

    Jenny: Ya lo estoy terminando, claro que llevo un dia de ventaja, lo bajé antes.

    Te dejo la guía, aunque para mucho no sirve. pero algo es algo.


    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/games/princess-isabella-return-curse/walkthrough&ei=RE4rTtm-E8jxsgaV-8j5Cw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CC4Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dprincess%2Bisabella%2Breturn%2Bof%2Bthe%2Bcurse%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26biw%3D1347%26bih%3D552%26prmd%3Divns

    Un besote mi linda amiga y suerte.

    Belk says:

    GRINGO: Yá lo terminé...esperaba más.

    Un cariño y gracias.
    Belkys

    CELESTE: Muchas gracias por la aclaracion y disculpa mi error!!! ejjejeje

    Un abrazote!

    Pd: Espero no lo tomes a mal, pero serias tan amable de pasarme tu mamil?

    BELKYS: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besos!!

    Jenny says:

    Hola GM querido! ;-) Hola tod@s! :-P Repito q el juego funciona d maravilla... pero perdí la cabeza y ahora no la encuentro... Belk querida amiga gracias x la guía pero tal como dices, no sirve d mucho en mi caso xq igual sigo decapitada... jummm tocará volver a empezar con un alias y ver si consigo la famosa testa jijiji tan cerca y tan lejos... bueh! seguro q caí en alguna argucia tramoyera d los alados paliduchos pero nada! A trabajar! Voy x la cabeza d quien sea para mi marioneta! Chau! GM, Belk, Celeste, apapachos miles ;-) X*

    Belk says:

    Jenny: No es necesario volver a empezar, el juego no tiene errores...Solo que es muy difícil encontrar lo que necesitas. No tiene pistas en algunos momentos y no sabes para donde ir.

    Lo que hago yó, cuando me estanco, es salir, jugar a otra cosa y volver. Siempre me resulta.
    Un beso y suerte con la cabeza y no pierdas la tuya!!

    Celeste says:

    ¡Abrazos para ti también, Jenny!!! X*

    Tu puedes con esa "testa" y miles más }:-]

    Celeste

    ALMA says:

    JENNY: NI LOCA TE DIGO DONDE LA ESCONDI! Es mas, se la di al muli para que la entierre por ahi cual perro, aunque el pobre hocico no tiene asique tuvo que cavar con su pico.. pero lo alentaba diciendole que era para esconderla de vos! Asique se entusiasmo...
    X-D
    Bueno, hablando en serio.. perdon q conteste medio tarde, pero fue un dia de mucho trabajo ...ya veo que Belk te paso la guia, pero por si no lo resolviste te cuento.
    No entendi bien si la cabeza la perdiste (bueno eso conociendote.. seguro que si jajjaaja) o no la encontaraste.
    Yo te cuento donde estan, si no es eso pega el grito que acudo a tu ayuda... (pero ojo, que esto no implica una tregua! muahhaha)
    Las tres cabezas estan:
    1)En la escena de objetos de busqueda despues de pintarle la pierna al leñador
    2) En el piso de la tienda de juguetes en la ultima planta, levantando el tablon con el dragoncito
    3) en la escena donde esta la torre de Rapunzel en la busqueda de objetos del pozo de agua, que aparece luego de romper la maldicion
    Espero haberte ayudado

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA

    ALMA says:

    CELESTE: Hoy fue un dia como de los tuyos..corriendo con el trabajo grrrr jajajaja
    Nada mas mandarte BESOS MILES!!!
    Que bueno verte mas seguido por aqui...

    ;-)

    Celeste says:

    Almita, ves qué es dificil...lo del trabajo?... sólo espero, que no todos los dias que laboras, sean asi...los mios: sí :-(

    Descansa...intenta hacerlo y desconectate del trabajo, es lo que hago...en cuanto pongo un pie fuera del edificio donde trabajo }:-]

    Abrazos, abrazos y más abrazos Almita
    Cuídate mucho...y no salgas de tu "sarcofago" tanto...como el MAGO (ambos sois Vampíricos) X-D


    Celeste

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Queridas Amigas ;-) Noup, :-( No me expliqué bien... yo SI conseguí las cabezas pero cuando las subí para colocarlas a las marionetas una desapareció! :-[ Y por mas q salí y entré a ver si me la devolvía fue inútil... así q no le dí el gusto a una vampiresa q se desternillaba d la risa imaginando mi cacería d cabezas y me lo jugué d nuevo... y esta vez tuve mucho cuidado para no perder nada jeje Mil gracias x salir en mi auxilio, no esperaba menos xq son unos soles }:-] Se les quiere, cuídense mucho y a sus gordas mascotas come-cabezas xq conseguí unas recetas buenísimas para cocinarlas cuando estén en peso! Me la dio la Sra. Weasly q a su veZ la robó a Voldemort! X-D X-D X-D

    Jenny says:

    Advertencia: Al final cuando el árbol desaparece y queda el hoyo... primero jueguen el área d la derecha: la casa d la bruja. Es q si c meten al hoyo y logran todas las metas termina el juego y c quedan sin entrar en la casa d la bruja ok? Yo voy x mi 3º perfil para poder entrar esta vez en la casa d la bruja... :-) :-D :*) X-D ;-) X*

    Jenny says:

    Otra Advertencia: No hagan caso a la advertencia anterior! :*) El juego no t va a llevar a la casa d la bruja... no este juego... hay q esperar a q GM postee la edición d colección y alli SI vamos a poder allanar la casa d la paliducha... perate... no... ejemmm... la bruja usa escoba, la dueña dl muli tiene alas propias (y muy bien ganadas verdad GM?) X-D X-D X-D ;-) X*

    JENNY: Jajajjjjaja... Si la paliducha ya tiene titulo de Master y me parece q en cualquier momento me manda ese bicho rar q tiene y me destierra totalmente! :-D :-D :-D X-D X-D X-D

    Besotes! ;-)

    ALMA says:

    JENNY: jejejej... sip entraran a mi casa en la edicion coleccionista..pero.. muahhahahhaa no sabes que trampas les tengo preparadas! juajuajua


    BESOS MILES - ALMA

    ALMA says:

    GRINGO: mmmmm desterrarte??? mmm naaaaa .. ya te lo he dicho mil veces, no eres reemplazable amigo....
    Ahora, lo de mandarte a mi mascota.. jejjejeje lo vengo intentando hace rato jajajaja solo que sos un poco escurridzo y cada vez que te detecto con mi radar, para cuando llega el muli a "visitarte" ya te escapaste! jaajajja

    BESOS MILES - LA PALIDUCHA

    ALMA says:

    CELESTE: ....Sip, es como decis... lamentablemente a veces el trabajo nos quita tiempo que queremos dedicar a otras cosas que nos gratifican... lo importante es tratar de encontrar el equilibrio... aunque a veces cuesta!!. Por suerte en mi caso no es siempre, solo a veces jejeje
    Hoy como el dia esta lindo abandono el sarcofago para disfrutar un poquito el sol! que aca en invierno aparece poco!(con protector solar 257 porque mi naturaleza no me permite mucha luz ajajjaja)

    MIL ABRAZOS! ALMA

    ALMA: JAjajjjjaa... Estaba pensando leerme ese libro para ver si puedo informarme mas sobre el intrigante animal o lo q sea q es... ajjajjajajja
    En cuanto al equilibrio q comentas, yo tengo la balanza asi: Trabajo, vicio, vicio... y cuando tengo un poco de tiempo, mas vicio!!! ajjajjajajja... Se q no es muy equilibrado, pero...nadie es perfecto!

    Besotes!

Publicar un comentario

Powered by Blogger