VAMPIRE SAGA: WELCOME TO HELL LOCK español traducido







Sinopsis:

Bienvenido a Hell Lock. Un lugar que nadie en su sano juicio querría estar. Ciudad abandonada que invita a recorrer sus asoladas calles. El fuego que llega a través de grietas en la tierra amenaza tu vida. Señales de que algo anormal te está acechando, ponen tus nervios de punta. Para escapar, tendrás que recoger objetos útiles y resolver desafiantes rompecabezas.
Encuentra el camino que conduce al infierno en Vampire Saga - Welcome To Hell Lock!


* Lugares Aterradores
* Fantástica Jugabilidad
* ¡Escapa del Infierno!


Gracias por la traducción a: PYLY!!!
Fuente: El sitio de mi Recreo


Requisitos:

OS: Windows XP / Vista / 7
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1280 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 314 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/wphout5d/VampiSag-Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/vBVcRRG






















█████████████████████████████████████████████████

16 Response to "VAMPIRE SAGA: WELCOME TO HELL LOCK español traducido"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO!! Por fin este tan esperado juego...
    Ya bajado, instalado y funcionando perfectamente.

    Espero no tenga ninguna sorpresa en su desarrollo, como pasa ultimamente con algunos.

    Mil gracias y ;-)
    Belkys

    Holaa!
    Nose q me pasa,me descargo el juego y no me deja guardarlo..me pone que no se encuentra el archivo de origen..
    Espero la ayuda
    Gracias!

    ALMA says:

    Jjejjejeeeeeeeee... me lo voy a tener que levarrr!!!, no puedo ignorar a la familia tan facilmente! jajajajja
    Gracias Grin!

    BESOS MILES :-}

    PD: ¿Este no es el que habiamos traducido... alla lejos y hace tiempo... en su version Beta?

    FLAMENKILLAH: El error t lo da al instalarlo? o cuando quieres guardarlo?

    Saludos!

    ALMA: Ahora q lo comentas, si!
    Este es el primer juego q tradujimos, pero estaba en beta y guarde la traduccion para cuando saliera full...Y adivina q...me olvide!!!

    Mal yo...

    Besos!

    Belk says:

    flamenkiillah: Prueba a bajarlo de nuevo, a mí me funciona perfecto y me guarda la partida, si es eso lo que te pasa.
    Un beso y suerte

    Belk says:

    GRINGO!! No me digas que no te acuerdas de este juego? Qué memoria!! Hasta yo traduje algo de él.

    Lo estoy jugando en español ahora, porque la versión beta ya la había jugado en inglés...por eso es que lo esperaba.

    Gracias de nuevo y besos
    Belkys

    BELKYS: jEJEEJ.. :*) Recien lo recorde cuando lo comento Alma, q si lo recordaba antes, ponia la traduccion q hicimos nosostros, pero bueno esta muy claro x q algunos de mis amigos me dicen Dolly el pez azul de nemo! jajajjjajaja

    Besos!

    ALMA says:

    Gringo... tu memoria no es mala. ¡¡¡es peor!!! Dos olvidos en un mismo post ya es superarte a vos mismo! X-D
    La pez azul de nemo no es Dolly.. es DoRy... ya no sabes ni como te llaman tus amigos! :-(
    Al menos espero que si los recuerdes a ellos...

    BESOS MILES - ALMA (Yo... ¿me recordas? la de la mariposita azul con delirios de murcielago... bueh.. por las dudas me presento de nuevo... Hola, soy ALMA!:-}

    Belk says:

    HOLA GRINGO!! Ya lo terminé...muy bueno.

    Gracias y besos.
    Belkys

    BELKYS: Gracias por comentar sobre le buen funcionamiento del juego!!

    Besos!

    ALMA: jajajjaja Hola Alma!!!
    Tienes razon, se llama Dorys...Pero debes admitir q estuve bastante cerca! ajajjjajajjaja

    Besos!

    MILICRI says:

    otro que veo es de los mios, gracias un saludos a todos chauuuuuuuu
    X*

    MILICRI: Jejejej... Estas a full!!

    Besos!

    MILICRI says:

    Esta bueno este es de los mios. funcionando a toda prueba jaja un abrazo
    X*

    MILICRI: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besotes!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger