LOS SIMS 3: VIDA EN LA CIUDAD






Descripción:

Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!






Requisitos del sistema:

OS – Windows XP / Vista / 7
Procesador – 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
RAM – 1 GB / 2 GB (Windows Vista / 7)
Tarjeta de vídeo – Tarjeta gráfica de 128 MB con soporte para Pixel Shader 2.0 (ver la lista completa de tarjetas soportadas en thesims3.com/game/systemreq)
DirectX – La última versión de DirectX
Unidad de disco duro – Al menos 6,1 GB de espacio en el disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y partidas guardadas
Otros – Ratón, teclado, altavoces





Descargar: Español...Links intercambiables!




Freakshare:

http://freakshare.com/files/4hcnqaum/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/90l8a8k1/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/hj3ku248/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/amg5zfyo/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part4.rar.html



Fileserve:


http://www.fileserve.com/file/5VKQhY6/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/sYY3h6y/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/ThPv7vh/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/vBBKjeC/LOS_SIMS_3_Vida_En_La_Ciudad_ByChulx.part4.rar








©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

16 Response to "LOS SIMS 3: VIDA EN LA CIUDAD"

  1. Belk says:

    HOLA CHULX: Ya lo he descargado y conseguido la imágen, pero al querer instalarlo me sale un mensaje de que debo actualizar Sim3, se debe hacer esto?

    Creo que falta un texto que explique como instalarlo.
    Muchas gracias Belkys

    persefone says:

    Primero queria agradecer ya lo instale, y para Belk asi empezas a jugar, actualizalo y despues pones el crack en los sims 3 el primero , el base, espero te sirva un beso a todos

    Belk says:

    persefone: Muchas gracias por tu ayuda.

    Besos

    Chulx says:

    Hola Belk! tenias instalado el Sims 3 previamente en tu PC??

    Chulx says:

    Perdón, quizás me expresé mal. me refería al Sims 3 con las Actualizaciones... Si bajaste el Sims 3 de esta Web junto con la descarga esta todo lo necesario para su actualización.

    Belk says:

    HOLA CHULX:Recién ahora puedo reponderte.
    Si, tengo los Sims3 y todas sus expasiones y funciona de maravillas.
    Ya he instalado esta última, pero igualmente me faltó el serial.
    Espero no te moleste, pero yo los busqué y conseguí estos que aquí te dejo:

    LJDV-UK3K-X4YE-PX4A-PRLD
    47R9-8AS7-E5G6-GE5R-GRLD
    ULXP-UAXC-DEQC-8DE4-SRLD
    GGFX-QUN2-TRQ2-RTR2-GRLD

    a mí me funcionó el primero...

    Un beso

    Lo he instalado, pero no hay ningún archivo disponible para crackear, alguien sabe qué puedo hacer?:-[

    persefone says:

    El crack, junto con el serial esta dentro del disco, es mas la carpeta dice crack, el que dice rld-s304 tocalo arriba 2 veces y te genera un serial, el crack se coloca en los sims 3 (el primero) no en esta actualizacion, si lees arriba ya estaba explicado.saludos

    PERSEFONE: Muchas gracias por ayudar a los demas usuarios!!!

    Un abrazo!

    persefone says:

    De nada Gringo, te lo mereces sos un encanto, y admiro tu paciencia con todos nosotros,es mi forma de agradecer por tener siempre juegos para mi que me encanta jugar y para mis nietos un beso enorme

    PERSEFONE: :*) :*) ya me sonroje... ajjajjaj

    Gracias a ti por acompañarnos y por tan lindo comentario!!!

    Un abrazote!

    zaid says:

    ola disculpa kiero descargar el juego pero no puedo no sale el link de descargar ni nada como le hago la verdd es k me encanta es te juego y desde cuando lo keria y la te lo agradeceria mucho si lo puedo tener

    zaid says:

    espeero tu respuesta grax:-p

    Belk says:

    Zaid: Los links funcionan todos tanto los de freakshare como los de fileserve.
    Prueba de nuevo a ver que pasa.

    Suerte

    Alix says:

    Holas... u.u he instalado varias expanciones y el juego base de los sims 3 pero esta ultima no cuando la instale y todo ... cuando corro el juego, me tira un error que la licencia y todo eso es invalido q me contacte con servicio al cliente :( que hago?¿?¿?¿?¿?¿?¿'

    pd: gracias por los juegos :)

    ALIX: Este es la unica expansion q no fue posteada por mi... La puso Chulx, voy a ver si me puedo poner en contacto para q de una solucion...

    Saludos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger