FRANKENSTEIN: THE DISMEMBERED BRIDE español oficial







Sinopsis:

Una joven mujer llamada Janet es secuestrada por un científico loco. El científico es nada más y nada menos que Frankenstein, quien corta las partes del cuerpo de Janet en pedazos con la intención de utilizarlos para crear una novia como él. Ahora el novio de Janet, Brad, debe encontrar las partes de su novia y reparar la máquina de Frankenstein para que el cuerpo de Janet se puede poner de nuevo juntos. ¡Sumérgete en una misteriosa aventura de objetos ocultos en Frankenstein: The Dismembered Bride!


Modo de juego espeluznante
Oscura atmósfera
¡Encuentra a Janet!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 43 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/ck90dkju/FrankenDismBride_Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/rNbGcvc






















█████████████████████████████████████████████████

13 Response to "FRANKENSTEIN: THE DISMEMBERED BRIDE español oficial"

  1. otra prueba mas para ver si puedo postear

    una pregunta... por que no ahi descargas por medio del Megaupload??

    elvira says:

    GM : PROBANDO,PROBANDO,

    UN....DOS....TRES....

    NO PUEDO COMENTAR HACE UN TIEMPO Y AHORA ESTOY PROBANDO.BESOTOTES PARA TODOS!!!!!

    yupiiiiiii!!!! lo logre pero desde firefox!!!!

    GRINGUIN TE QUIERO!!!!!!

    CLAUDIA says:

    Wow!!! genial, lo estaba esperando. Gracias GM un capo como siempre y ALMA tu un cielo...;-)

    ALMA says:

    CLAUDIA: Hola!!!!
    Hacia tiempo que no te leia!!
    Gracias por lo de "cielo" :*) No se si llego a tanto ... en realidad tengo carnet de malvada ...pero shhhh! no digas nada que lo saque sin rendir examen! jajajaja

    BESOS MILES - ALMA

    CLAUDIA: Gracias por el comentario!
    Y como dice ALMA, hace rato q no t leia, aunque con los lios de Blogger, no es raro...

    Besos!!

    ELVIRRA: Adelante cambio!! ajjajajaja
    Yo tambien os quiero mucho!!!

    Besotes!

    MEIGA: Es uno de los servidores donde mas rapido me borran los links, es solo por eso...

    Saludos!

    CLAUDIA says:

    ALMA, ¿donde se saca ese carnet?, creo que lo necesitaré. jajaja!!!
    Y hace tiempo que no escribía xq el blogger anda como la mona y no me deja, pero siempre leo y me llevo lo que encuentro... jaja!!!
    Besos en pila para ti y por supuesto para el supremo GM, jaja!!!

    ALMA says:

    CLAUDIA: Lo del carnet es simple. Tenes dos opciones:
    1) Haces un curso acelerado de maldades. Ese yo no lo hice.. (soy autodidacta jajaja)
    2) (La opcion que yo eleji) Te pasas por la Cripta de GM y en cuanto te atiende le empezas a hablar y hablar... mucho como hacemos las mujeres... El es malvado pero educado asique no te va a interrumpir... Cuando veas que se agarra la cabeza es que ya esta lo suficientemente aturdido para no poder prestar atencion a nada, entonces entras, revolves y veras que hay de esas por todos lados, solo una recomendacion ¡¡¡no le toques la PC!!! porque ahi reacciona! es lo unico que parece que no tolera jajjajaja . Luego le pones tu foto, te compras la alas ... y listo! carnet en mano. jajjaja:-}

    BESOS MILES - Ufa! Me vinieron a buscar psiquiatrico... Me escapo en un rato y vuelvo por aca... jajajja

    CLAUDIA says:

    ALMA, eres un encanto... GM agárrate que voy de visita y de seguro que no necesito robarte el carnet, me lo das y con honores. En cuanto a la PC de seguro; ni se la miro mira si se enoja y cierra todo,donde haríamos maldades, eh???
    Espero no te quede muy ajustada la camisa de fuerza, a mi la última vez que estuve me dieron un talle más chico...¡COMO SUFRÍ!!!
    Nos vemos cuando te escapes pues...
    Muchos :-P y más ;-)

    Jenny says:

    Hola GM! ;-) Hola tod@s! :-P Dejo pasar un dia y me encuentro a la paliducha reclutando refuerzos! GM: T recomiendo redoblar la vigilancia sobre esta alada q está organizando un comando para tomart x asalto... X-D Paliducha: No t preocupes por tus recomendaciones en FB q ya andamos avisados xq nos ha pasado ya... d hecho, me pasa hasta en el correo d hotmail q a veces c reciben mensajes d alguien q no sabe q tiene un virus, yo recibí uno d mi hijo y lo llamé antes d abrirlo y me dijo q no había sido el y q no lo abriera q era un virus; también otro sospechosísimo d Ernesto nuestro maracucho q tampoco abrí pero a el no le pude preguntar... eliminé el mens y ya! Pero como dice Belk, siempre tan sabia: si no lo usas no lo tengas y ya! }:-] Ahora voy a buscar la forma d neutralizar tu influencia sobre la nueva generación dl blog... jummmmm malo malo... esas recomendaciones q das me suenan a una megainvasión al pobre dl GM! X-D Menos mal q se encuentra a buen resguardo :-| con muchos radares y trampas d cuando tu y yo lo acechábamos y acosábamos... X-D X-D X-D Nos seguimos leyendo pronto ;-) :*)

    ALMA, CLAUDIA y JENNY: Despues de leer sus respectivos comentarios llegue a una inevitable conclusion... ESTAN TOTALMENTE DESQUICIADAS!!!
    Menos mal q Fantito y yo mantenemos la cordura de este sitio!... y eso q del siquiatrico solo nos dejan salir 1 hora x dia!.. jjajajjjajaja

    No cambien nunca!!!

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger