AGE OF ENIGMA: THE SECRET OF THE SIXTH GHOST español traducido full







Sinopsis:

Ayuda a los habitantes fantasmales de una casa embrujada y aventurate en el más allá, descubre el secreto del sexto Espíritu! Misteriosamente convocado a una casa que sólo has visto en tus pesadillas, te encontrarás con el oscuro e inescrutable Nathan y ayudarás a los fantasmas cautivos que existen en Age of Enigma: El Secreto del Sexto Espíritu. Explora este juego de aventuras espeluznantes y escapa del infierno!


* Juego fantasmagórico
* Increíble ambiente
* Descubre al sexto Espíritu!


Gracias por la traducción a: MARIA de Amigos Unidos
Fuente: Amigos Unidos

Nota: El Juego no admite tildes, "ñ" ni signos de expresión al principio de las frases. Esto no impide comprender la historia y desarrollo del juego



Requisitos del sistema:

SO: Windows XP / Vista / W7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 1280 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 298 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/tumplay3/Secretos_isla.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/0j2plz8u/Secretos_isla.part2.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/FHFAxYu/Secretos_isla.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/GNMxXrs/Secretos_isla.part2.rar






















█████████████████████████████████████████████████

14 Response to "AGE OF ENIGMA: THE SECRET OF THE SIXTH GHOST español traducido full"

  1. Belk says:

    BUEN DIA GRINGO: Estuve ausente unos dias porque mi PC.
    Otra vez a formatear!!
    He bajado este juego, parece muy bueno, funciona perfecto.
    Mil gracias y un beso.
    Belkys

    CLAUDIA says:

    Ya me lo llevo...
    ;-)

    CLAUDIA: Espero q sea de tu agrado!!!

    Besote!

    BELKYS: jejejjeje... En realidad es muy bueno un formateo cada un par de meses, es como un borron y cuenta nueva!!!

    Gracias por cometnar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Besos!!

    MILICRI says:

    Hola, gringuito estoy bajando este ya me puese casi al dia con todos jeje.;-D
    una pregunta, estoy por comprar una Notebooks que marca me recomendas? :-(
    espero respuesta, un bezote ;-)

    MILICRI: La marca esta relacionada a lo q necesitas hacer con la portatil y el cuidado q recibira...
    Si necesitas comprar una q t dure muchos años, elije una HP.
    Pero el precio es bastanet alto...
    Si no quieres tantos años (en 2 años es modelo viejo) y mas velocidad a mejor precio, elije una Asus o Bangho (segun la presidenta es fabricada en Argentina, jejjejee)
    Pero mas q la marca es tener muy en cuenta el uso q le daras, x q en realidad son utiles si la vas a llevar de un lado a otro constantemente (unica ventaja del portatil), pero si la vas a tener solamente en casa, ni pienses en una notebook...
    Recuerda q la duracion de la bateria muy raramente tendra una autonomia de unas 2 horas (maximo y cuando es nueva), teniendo en cuenta el gran problema de calentamiento q tienen al usarla conectada a 220, y con el perjuicio q esto acarrea a la bateria...

    Besos!!!

    Mateo says:

    Hola gringo como estas? soy nuevo y queria hacerte una pregunta porque tengo un problema con este juego. Cuando le doy doble clic me sale un cartel que dice: Error: access violation at 0x00.... y despues se cierra. Te paso las descripciones de mi netbook para que me digas si ese es el problema, commodore de 1,6 GHz 1Gb de ram y una placa de video gma 3150 intel de 256 Mb . Te agradezco de todas maneras un saludo enorme

    MATEO: Bienvenido entonces!!!
    Espero q t sientas a gusto entre nosotros y nos visites a diario!!!
    En realidad tienes pc de sobra para correr este juego, pero lo mas importante y q no detallaste es el sistema operativo q usas...
    Si es de 64 bits, ese es el problema...

    Un abrazo!!

    Mateo says:

    Gringo Gracias por la pronta respuesta obvio que estoy a gusto porque tus juegos son muy buenos, me estuve fijando en las propiedades del sistema y dice 32 bits.

    MATEO: Entonces puede ser q tengas una version de 7 home, o q t falte alguna actualizacion del Java, ActiveX, Flash Player, etc...
    Otra duda, puedes instalarlo sin problemas?... El error t lo da al momento de instalarlo???...

    Saludos!

    Mateo says:

    Gringo el error solo me lo da al momento de iniciarlo. La instalacion es perfecta sin problemas. yo tengo windows 7 (maldito) starter
    Un abrazo!!!

    MATEO: Tu mismo lo digiste...
    Si tenias la version ¨Home¨ del Windows 7, estabas mal, pero con la Starter, PEOR!!!
    Lo mejor q t puedo recomendar es q instales el Ultimate...

    Saludos!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Muy bueno este juego,algo distinto de los de búsqueda y con bastante de ingenio.
    Me encantó.
    Mil gracias,un beso y te cuidas eh?
    Belkys

    BELKYS: Me alegra saber q el juego fue de tu agrado!
    Si, me estoy cuidando mucho...no, perate!... ya estoy bien, no me cuido mas... ajjajajajjaja

    Un abrazote!

Publicar un comentario

Powered by Blogger