LA PANTERA ROSA MISION PELIGROSA español (el juego real para Xp y W7)




Sinopsis:

Es nuestra famosa Pantera Rosa viajando por el mundo y enseñando infinidad de cosas a los peque (y grandes) hace un recorrido por la cultura, monumentos, costumbres y formas de vivir ,todo amenizado con canciones .
Prepara tu equipo de agente secreto y afina tus dotes detectivescas...la aventura esta a punto de comenzar. Más de 25 escenarios distintos de 6 países diferentes, con 150 personajes que reflejan la cultura y estereotipos de cada país. Tu misión es desbaratar el diábolico plan que pretende acabar con el mundo, de ti depende que esta aventura tenga un final...rosa.

Es genial para niños de 7 u 8 años, aunque esto no significa que los ma-
yores no puedan jugar y divertirse. Tiene puzles difíciles para todas las
edades, pero al final todo se soluciona porque tenemos una opcion de pistas sobre el juego en las que, en poesía, nos explican que debemos hacer, pero hacer falta imaginación para entenderlo.


Este es el juego verdadero con el parche para q funcione sin problemas en Xp y W7...
Anteriormente puse con este mismo nombre, otro juego de la Pantera Rosa y ahora estoy remediando ese error... Sepan disculparme!



Requisitos:

Windows 98/2000/Windows Xp/Windows 7 (testeados)
Cpu Pentium 2 0 superior
Ram: 128
Video: 32 mb





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/7mt7t60t/PRPeligROSA-Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/UhTHh3f






















█████████████████████████████████████████████████

65 Response to "LA PANTERA ROSA MISION PELIGROSA español (el juego real para Xp y W7)"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: Descargando....ayer instalé 22 juegos, algunos bajé o los menos tenía la imágen.
    Un beso
    Belkys

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO FUNCIONANDO.

    Besos

    Glukon says:

    Graciassssssssssssss ! Este juego lo juge de pequeño, me trajo muchos recuerdos gracias !!! ;-)

    BELKYS: Eres una maquina de instalar juegos!!!

    JAjajajajajaj!!!!

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    Hola GM, está buenísimo el sitio, es la primera vez que te escribo, pero hace mucho que bajo juegos, en especial para mi hijo. Él quiso que bajara este porque vio el video que pusiste. Sin embargo, el video no es el mismo que el juego (que se llama Pinkadelic Pursuit y mi hijo ya lo tiene). Te mando un abrazo de oso.
    Graciela

    Anonymous says:

    como se juega al juego de la pantera rosa con el raton no me funciona

    GLUKON: Jajajajaj...a recordar q tiempos aquellos entonces!!!!

    Un abrazo!!!!!

    GRACIELA: UPS...jejejej, me confundi entonces...

    Pero lei el mismo nombre del juego en el video, por eso lo puse...

    Pero ya mismo me pongo a buscar uno q corresponda!!!

    Gracias por avisarme!!!

    Besos!!!!!

    :-)

    GRACIELA: Listo, este si es del mismo juego!!!

    Jejejeje...Besotes!!!

    ;-D

    Belk says:

    Y BUENO GRINGO; Andando entre MÁQUINAS(Gringo), una se contagia...

    Besos
    Belkys

    Marcela says:

    Pinta Lindo lo estoy bajando Besosssss

    Anonymous says:

    Buenas noches, es Hotaru ^^ hace algun tiempo comente uno de tus juegos, esta vez vengo con una sugerencia... Es posible que puedas cambiar las descargas de Rapidshare a Megaupload? Es que ultimamente Rapidshare se la pasa full y no puedo descargar nada a ninguna hora! Es muy frustrante y pienso que seria mucho mejor para todos si los colocases en Megaupload si no es mucha molestia... Con respecto al juego, lo descargue y no es el mismo del video, sino una version del juego de la Pantera Rosa para Playstation 1, adaptado para la pc... y por muy divertido que parezca, no es el original que estas promocionando. No tienes idea de cuando te agradeceria si colocas el original porque lo jugue cuando era niña y me trae DEMASIADOS recuerdos ^^

    Saludos desde Venezuela. Hotaru

    Rocío says:

    MILES DE MILLONES DE GRACIAS GRINGOOOO

    Recuerdo que hace AÑOS.. Tenía un juego de la pantera (no se si sera este) la cosa es que lo jugaba en la computadora de mi tio.. y nunca lo llegue a pasar del todo y aunque tengo el CD es solo para windows 98 pero en las tres computadoras de casa tengo el XP
    Osea por ningun lado U_U

    MUCHAS GRACIAS GM
    Cuidate y un abrazo

    ROCIO: Me alegra mucho q t guste el juego!!!

    Yo no me perdia capitulo de la pantera rosa (la muda...esta q habla ahora, tiene menos gracia q una piedra!!)

    Besos!!!!!

    HOTARU: Lo siento solo posteo con links en Rapidshare y Freakshare, ya q antes use otros servidores, pero borraban los links al ratito de postearlos...y eso es bastante molesto, no solo para mi, tambien para todos los q habian empezado a descargar alguna parte!

    En cuanto al juego, t pido disculpas a ti y a todos si no es el mismo q el q promociono!!!!

    Pasa q entre tantos y tantos link y juegos, a veces cometo errores de este tipo (se me mesclan un poco, jjejejeje)

    Pero t aseguro q no es con ninguna mala intencion, ni con el afan de engañarlos..Solo demuestra q como todo bien humano, cometo muchos errores...

    Voy a ver si pongo el juego correspondiente...

    Saludos!!!!!

    MAYTECHU says:

    no se como se juega,jajajajaj.xfa si alguien lo sabe q lo explique, pues me encanta la pantera rosa, y como tu dices la muda es mejor.jajajaja. un besito de osito.

    Anonymous says:

    cuanto antes puedas subir el correcto mejor porqe me vuelve loco este juego gringo.
    salu2

    ROCIO: EL formato es RMVB, dime con q programa lo convertiste, a lo mejor no lo tienes full (al programa) y solo t deja convertir la mitad...

    Para ese tipo de achivos yo uso el Winavi es el mas rapido practico d intuitivo de todos!

    13 minutos para pasar un rmvb a dvd!

    En cuanto al juego yo pense q era el q posteaba pero se ve q me equivoque..jejejej

    Besos!!!!

    Rocío says:

    :-)
    Hola GM
    Gracias por contestarme u_u
    Tengo el Ultra RM converter
    Asi que winavi?
    Los buscare aqui entre los archivos..
    Sino tratare de bajarmelo =)
    Por cierto mi PC no lee DVD asi que solo lo cnvertiria a avi..
    Trsatare de encontrarlo


    Muchas gracias =)
    Eres lo máximo
    Gracias en serio por la pacienciaaaa!!
    :-[

    P.S: Corrige este juego porfas que el juego de l campamento es lo maximoooo!!
    Y este juego de aqui q posteaste no lo entiendo u_u

    Anonymous says:

    estimado GM tengo un problema cuando ejecuto el juego este se abre muestra la pantalla como si fuera que va a cargar el juego y se cierra ¿?podrias decirme si hice algo mal.Un abrazo Miriam

    MIRIAM: Dime q sistema operativo usas....

    Y si tienes las actualizaciones q pide el juego...

    Asu t doy los pasos a seguir..

    Besos!!!

    fer says:

    hola gringo... soy fernanda.. hace muchisimo que bajo juegos de aqui y me entretengo mucho leyendo los msj.nunca escribi porque siempre encontre las soluciones leyendo tus recomendaciones a otras personas.. se nota lo buena gente que sos, siempre pendiente de las necesidades de todos nosotros..
    me encanto encontrar este juego ya que con mis tres hijas nos divertimos muhcisimo con ABRACADABRA y este parece ser similar..
    te felicito me encanta tu pag..
    besoooooosss

    FERNANDA: Me alegra saber q disfrutas de los juegos y mas todabia si lo haces en compania de tus hijas!!!!

    Muchas gracias por tu comentario!!

    Espero nos visites a diario...

    Besos!!!!

    gleimys says:

    hola soy relativamente nueva te felicito por tan excelente trabajo todos los juegos que he bajado ruedan excelente soy de venezuela y he recomendado esta pagina es la mejor aparte leo los comentarios de los juegos y se ve que estas pendiente y preocupado por los usuarios que acceden a tu blog.
    bueno no me queda mas que despedirme y felicitarte de nuevo pedirte que sigas adelante como hasta ahora cualquier cosa colaborare para que este sitio siga siendo VIP. chao

    GLEIMIS: Bienvenida entonces!!!

    Espero t sientas a gusto entre nosotros!!

    Muchas gracias por tu comentario, y por ofrecerte a colaborar!

    Besotes!!!! :-)

    Anonymous says:

    instale el juego de la pantera rosa, lo instale en mi lap pero no puedo jugar ya que en la configuración del teclado no me deja configurarlo alguien sabe como puedo jugar, o con que letras???? las unicas teclas me funcionan son las de las flechas y la espacionadora, x favor me urge saber, lei todos los cometarios y dos personas preguntaron algo como, como se juega, ayudenme x favor!!!!

    fiorella says:

    hola, intente descargar el juego de la pantera rosa misión peligrosa, pero se descargo otro!, crees que me puedas pasar el link para el juego correcto. Hace más de 12 que lo jugué pero me encantò! necesito bajarlo para jugarlo en XP!! te lo agardeceria muchoo..
    Saludos
    Aymee

    AYMEE: No entiendo...este mismo link t descarga otro juego? o el juego q dice la pantera rosa, no es el q menciona...aclarame un poco y veo como t ayudo...

    Besotes!!

    lithcs says:

    Muchas gracias por tantissimos juegos!!

    Pero al instalar el juego he visto que no és el mismo que él de el post, se ha instalado otro (Pink Panther: Pinkadelic Pursuit). Podriais poner un link al juego de misión peligrosa. Muchas gracias

    JOAN AGUILAR: Ups...pequeño error, disculpa..

    Veo si puedo repararlo...

    Saludos!!

    Dani says:

    Hola GM
    Descargando...
    ya instale el Windows XP profesional...
    Funciona excelente...
    Que más puedo hacer que agradecerte por tu aporte...
    Saludos.-
    :-P
    Danny

    DANI: No t preocupes, con tu visita y agradecimiento, estoy mas q pagado!!

    Un abrazo!!!

    como lo descargo ????

    Belk says:

    Kelly: Pincha en el link:

    http://rapidshare.com/files/369741257/Pantera_Rosa_Mision_Peligrosa.zip

    y se iniciará la descarga.

    Suerte Belkys

    Sandra says:

    NO PUEDO JUGAR PORQUE TENGO WINDOWS 7... no existe ningún parche para este sistema operativo?

    Belk says:

    Sandra: Yo lo he jugado con W7,Prueba a ponerlo en compatibilidad con XP y seguro que puedes.

    Un beso

    SONIA says:

    Hola me llamo Sonia, para quien lo lea, tengo el juego de la pantera rosa y mi ordenador es windows 7 y no me deja ejecutarlo.

    Belk says:

    Sonia: Yo lo he jugado con W7,Prueba a ponerlo en compatibilidad con XP y seguro que puedes.

    Un beso

    VeRoNiCa says:

    Gringo los links no sirven el primero me dice bad try y el otro error

    Belk says:

    Verónica: Prueba a bajar de nuevo el juego.
    Los links funcionan los dos.

    Suerte

    VeRoNiCa says:

    Belk los links ya me funcionan bien pero descargue el juego y tengo el problema de todos(me sale el el Pink Panther: Pinkadelic Persuit) espero que puedas arreglarme el problema o que Gringo me ayude Gracias

    VERONICA: Ese es un error q cometi cuando puse el nombre del juego y q decidi reparar, pero como ves, es otra de las cosas pendientes q tengo... Lo siento!

    Un abrazo!

    VeRoNiCa says:

    Ok Gracias Gringo y tranquilo igual esta pagina tiene un mogollon de juegos
    ;-D
    Espero no haber molestado
    ;-)

    JaBbo17 says:

    Hola
    Muchas gracias por el aporte
    espero puedas subir el Mision PeligRosa, ya que el que se descarga es otro.

    confio en ti jeje
    Saludos

    el Mision PeligRosa me trae muchos recuerdos
    espero puedas subirlo :)

    JABBO17: Voy a tratar de conseguir y reparar este error...

    Un abrazo!!

    A TODOS: Aqui tiene reparado el error!!!
    Ahora si tienen el verdadero juego de la Pantera Rosa Mision Peligrosa...

    Espero lo disfruten!


    Un abrazo!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Ya me lo descargué.
    Funciona muy bien.
    Mil gracias y besos.
    Belkys.

    Rocío says:

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por postear el correctooo =)
    Millones de gracias !!

    PATYBUHO says:

    BUENÓS DIAS:
    LO ÚNICO QUE PUEDO COMENTAR ES QUE ESTA SUPER TU PAGINA, EN VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALARNOS TU TIEMPO

    Rocío says:

    Denuevo GM muuuchisimas gracias por este juegoo!!
    No saaabes cuanto tiempo lo estuve esperandoo!!
    Tengo una preguntaaa!!
    Como hago para ponerlo a pantalla completa ???
    Porque lo tengo ahorita en ventana y me gustaria tenerlo en pantalla completo
    Por lo demas debo decir que EL JUEGO FUNCION A MUY BIEN !

    Rocío says:

    Denuevo GM muuuchisimas gracias por este juegoo!!
    No saaabes cuanto tiempo lo estuve esperandoo!!
    Tengo una preguntaaa!!
    Como hago para ponerlo a pantalla completa ???
    Porque lo tengo ahorita en ventana y me gustaria tenerlo en pantalla completo
    Por lo demas debo decir que EL JUEGO FUNCION A MUY BIEN !

    Bel says:

    No me anda gringo :( probe desinstalarlo y volverlo a instalar, lo descomprimi dos veces, y no hay caso, que puedo hacer?

    Miglop says:

    Hola ,cuando ejecuto me da que el ejecutable no es una aplicacion Win 32 valida.

    BEL: DE seguro algo estas haciendo mal, pero no me explicas mucho el problema...
    Fijate q los comentarios de arriba dicen q lo instalaron y les funcionao sin problemas...
    Indicame q error t da y tratare de ayudarte..

    Besos!!

    PATHIBUO, ROCIO y BELKYS: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Un abrazote!

    ROCIO: Si t sale en una ventana es x q lo soleccionaste al iniciar x primera vez el juego justo despues de instalarlo...
    Si lo reinstalas (no necesitas desinstalarlo) y pegas de nuevo el crack, al momento de iniciar t preguntara si quieres cambiar la resolucion... Solo elije ACEPTAR y lo tendras a pantalla completa!

    Besos!!

    MIGLOP: Eso sucede x q todabia no pegaste el crack en la carpeta de instalacion del juego, reemplazando el original...

    Saludos!!

    Miglop says:

    como se llama el crack?,yo ya tengo el ISO,esta en el CD?

    MIGLOP: Es el ejecutable q tiene la carita de la pantera rosa, despues de instalarlo debes copiarlo en la carpeta donde se instalo el juego...
    Esta todo detallado en el archivo de texto junto al instalador!

    Un abrazo!

    Miglop says:

    Ok,gracias maestro.Muy buena la pagina,muy buenos juegos y aplicaciones.Todo muy util.

    laura says:

    no se puede instalar me pone que mi para version de 34 bit y mi sistema es de 64 bit

    LAURA: Lamentablemente este juego no t funcionara en sistemas de 64 bits... como muchos otros juegos y programas.
    Es recomendable q t mudes al sistema de 32 bits...

    Besos!!

    maria says:

    joo... cuando llega al 100% se me para y deja de funcionar... habría alguna forma de que me mandarais el archivo ya montado a mi e-mail?? (soy algo negada para la informática)

    MARIA: No entiendo bien, es cuando lo instalas o cuando lo descompremis?..

    Besos!!

    Unknown says:

    Hola!
    Muchas gracias por poner el juego, me ha traído muy buenos recuerdos… sin embargo quisiera que me dijeses como instalarlo, he quemado en un disco el juego y como me pide allí lo instalo, pese a ello cuando quiero jugar (ósea dándole clic en la cara de la panera rosa) me sale error
    Que puedo hacer para poder jugarlo, cuento con el Windows 7 por lo que no creo que ese sea el problema.
    Podrías aconsejarme?

Publicar un comentario

Powered by Blogger