LIMBO pc español full (sin virus ni errores de pantalla negra)







Descripcion:

Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios.
El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas.
El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror.
Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa.


* Limbo contara con una ambientaciòn sombria (oscura y enigmatica), utilizando como tonos los blancos, negros y grises, que nos transportara unas experiencias gratificantes e innovadoras.
* Nuestro personaje sera un timido niño, que lo emvolvera una estela de especulaciones y misterios, caracterizado por su silencio y por su curiosidad.
* En el mundo de limbo, el silencio domina, pero tranquilo, el juego logra transmitir satifactoriamente sus intenciones (ya veras de que forma).
* El juego esta modelodo con un aspecto en 2d bastante atrapante e interesante.


Requisitos:

S.O: Windows xp , Windows vista , Windows 7
Procesador: 2.0ghz
Ram: 512mb
Espacio en disco rigido: 150MB
video: 128 mb





Descargar: Español...

Nota: Despues de probar este juego (y engancharme hasta terminarlo!!..jejeje) decidi publicar una version sin virus ni errores como las q pululan en la red, espero sea de su agrado.



Freakshare:

http://freakshare.com/files/4kwlxidx/LIMBO-Es.rar.html






















Fileserve:

Esperando links...






















█████████████████████████████████████████████████

32 Response to "LIMBO pc español full (sin virus ni errores de pantalla negra)"

  1. ALMA says:

    Adivina que Gringo? Me lo llevo!!! jjajaa
    Gracias.. voy a ver si salvo al pobre hombrecito de esa araña!

    BESOS MILES :-}

    ALMA: X-D Justo t lo estaba por recomendar en un mail y lei q ya t lo llevas!!!
    Es un juego muy inteligente y atrapante...

    Besotes!!

    CLAUDIA says:

    Hola, linduritas, se va conmigo, me asusta un poco lo de la arañita, pero bueno, veremos si lo paso.
    Besos por millares y gracias como siempre un genio GM

    CLAUDIA: Jejejej... A veces asusta, pero es un juego muy ingenioso!!!

    Besos!!

    GMaquina ami no m anda vithe cuando entro al juego y pone Limbo y carga mientras dspues se me pone "No responde" y cuando entro al juego me pone pantalla negra :-( by samuelkpo18

    YAOI-COMIC: Eso paso x q no dejaste q se instale el DirecWebSetup (incluido en la instalacion) q actualiza el Directx desde internet, al no actualizarlo t sale la pantalla en negro...
    El juego lo revise varias veces en distintos sistemas y funciona sin problemas...

    Saludos!!

    ALMA says:

    El juego me funciona perfecto!.. no lo termine aun porque cada tanto me decapita alguna trampa jajjaja, pero me funciona 10 puntos.
    Te habia comentado hace unos dias (pero no salio el comentario) que me hacia acordar a un juego muuuyy viejo que jugue (sin risitas ehhhhh!) que se llamaba algo asi como Dark alone o parecido, que era tambien de un personajito flacuchon que tenia que andar bajando montañas salteando obstaculos, arañas y esas cosas.. estaba muy bueno,(o al menos me parecio en ese momento.. no habia tantos juegos como ahora jejje) pero nunca lo encontre en la web

    BESOS MILES - ALMA :-}

    ALMA: Jajajjjajaa... Ups, sin risitas, jejejejej El juego q comentas es el ¨Alone in the Dark¨ y es muy famoso, ademas ahora hay una version 2011, claro q necesita muchos mas recursos... jejeje
    Veo q tal esta para postearlo...

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: Estuve mirando y me parece que ese no es el juego que yo te digo... El que te digo yo es asi tambien un nenito facuchon que aparece en una montaña rodeado de arañas gordas jajajjaa Es mas, creo que es mas viejo aun que el que mencionas... lo debo haber jugado en mi primera pc, en la epoca del furor de Mario Bross y todos esos .. Esta vez se te escapan esas risitas y sos Vampiro muerto!! jajajjaja.

    Este me tiene enganchadisima, ademas es un juego totalmente distinto... (aunque me ha costado algunas vidas hasta darme cuenta que estrategia tomar para pasar algunas cosas jajjajja)

    BESOS MILES - :-}

    PD: Estoy preparando las estacas por si veo alguna sonrisita.... jajjajjaa

    Flamman says:

    Lo tengo para Xbox y es realmente alucinante el juego.
    Ya hace un tiempo que me lo pasé y decir que algunas pantallas se hacen practicamente imposibles de resolver dado su complejidad y pareceçn echas para autenticos geni@s asi que os facilito esta web de videos de ayuda para pasar cada fase pero usarla lo menos posible tramposin@sss ;-D ;-D ;-D
    http://yokos.wordpress.com/2010/08/02/limbo-walkthough-guia-completa-visual-del-juego/

    ahh ok gracias x la ayuda GMaquina mañana lo descargo y vere si me funciona!! ;-D

    SAMUELKPO18: De lujo!, espero q no tengas ningun problema!

    Un abrazo!!

    LAMMAN: Jejejej.. Si a veces se complica bastante!.. Pero eso es lo lindo de todo... ajajajjjaja
    Gracias por la guia!

    Un abrazo!

    ALMA: Nop, entonces no se, a lo mejor lo vi, pero no me doy cuenta...
    Si recuerdas el nombre, me avisas y t lo consigo!

    Besos!!!

    ALMA says:

    Ok. no te preocupes... El nombre no me lo acuerdo y ya me recorri toda la web a ver si lo encontraba por la imagen que esa si la recuerdo bien, pero no tuve suerte... Papa Google al final no las tiene todas! jejje
    El juego que era tipo este pero viejo, que empezaba con un nenito en una montaña y su primer obstaculo era saltear unas arañas gordotas , y luego otras cosas como apilar piedras para llegar a otro lado o convinar elementos ...
    ¿Si alguien se acuerda.. me ayuda porfi?
    Gracias!

    FLAMMAN: Gracias por la guia! Normalmente no miro las guias porque pierde gracia el juego.. pero esta vez, creo q un poco voy a necesitarla jejejeje


    BESOS MILES- ALMA
    :-}

    Tobías says:

    Excelente juego!!!
    Quiero mas!
    Hay uno muy parecido de un tipito cabezón que digamos "juega con las reglas del tiempo" (así como Limbo lo hace con la gravedad) que tambien es excelente.
    En cuanto me salga el nombre les aviso porq VALE LA PENA!

    Tobías says:

    Me acorde!
    El juego que tiene una onda muuuy parecida a éste y terriblemente adictivo se llama BRAID. Pruebenlo!

    GM:pero que pasa si yo tengo xp pirateado y me actualiza el direct x?

    TOBIAS: Lo tengo y no se x q nunca lo publique... jejejeje
    Apenas pueda lo tienes full y en español!

    Un abrazo!!

    LUIS PABLO: No hay ningun problema con actualizar el Directx... Lo unico q no debes actualizar es el sistema operativo en si, a no ser q tengas el parche q publique para q en ese caso, tambien puedas hacerlo!

    Saludos!

    Tobías says:

    Gracias Gringo, espero con ansias porque tengo un amigo que si no es en español no los juega :)
    Una pregunta, hace poco conocí este sitio (el cual me parece excelente) pero no encuentro el boton "buscar"... existe? o debo buscar "manualmente" las cosas?
    Pregunto porque estoy buscando el juego "ilomilo" y no lo encuentro... (aunque creo que sólo está para la Xbox nada mas..
    Gracias y Saludos!

    TOBIAS: Gracias por tu comentario!!
    El juego q comentas solo salio para Xbox 360, pero dicen q mas adelante saldra una version para pc, entonces la tendre aqui posteada!
    Para buscar un juego tienes 2 opciones:

    1) Al lado derecho del blog (debajo del ojo rojo) ¨BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG¨

    2) en el mismo Google, pones el nombre del juego, seguido de ¨gringomaquina¨

    Ejemplo:

    ¨Limbo gringomaquina¨

    Un abrazo!!!

    Rafael says:

    Muy bueno este juego además que te pone a utilizar tu ingenio jejeje Gracias por este excelente juego super entretenido. Funciona mi amigo :-)

    RAFAEL: en verdad q es un juego muy ingenioso y en el q debes usar mucho el razonamiento y parte de la materia gris q aveces tenemos muy poco usada.... ajjajajjjaj

    Un abrazo!

    mallixis says:

    a mi no me anda dice algo subre una tarjeta de video 3. algo noc no entendi

    MALLIXIS: El juego necesita una placa de video q tenga soporte 3d, de lo contrario no t funcionara el juego...

    Saludos!!

    una ayuda para los que como io no tienen tarjeta de video pixer shader 3.0 usa el emulador buyscalo en youtube.com y lo descargads :-} :-} :-}

    Gabryel says:

    Después de una tarde de arduo vicio lo termine. Me faltaron algunos "huevos" pero el juego en si no es complicado, si MUY DIVERTIDO. Les recomiendo Machinarium y Braid, otras 2 obras maestras.

    Hans says:

    no puedo saltar en diagonal, en el juego
    ayuda en eso

    HANS: Yo etrmine el juego y en todos los saltos solo necesitas ir hacia adelante y presionar el boton de salto, solo q a veces tienes q ser muy presiso...

    Saludos!!

    GABRYEL: Gracias por tu comentario y recomendacion!

    Un abrazo!!

    Maboroshi says:

    Perdon por la preguta que haré. Quiero instalarle este juego a un amigo que no tiene internet. Exactamente qué es lo que baja e instala el segundo programa que se abre durante la instalación? Me gustaría bajarlo a parte e instalárselo, ya que sin dicho programa, efectivamente de la pantalla en negro no sale :(
    Muchas gracias por todo Gringo, siempre tan gentil :)

Publicar un comentario

Powered by Blogger