GRIM TALES: THE BRIDE Collector´s Edition español traducido REPARADO







Sinopsis:

Después de que tu hermana desaparece en el día de su boda, nadie tiene idea de lo que le sucedió, por lo que depende de ti encontrar la verdad! Algunos creen que se ahogó, pero su cuerpo nunca fue encontrado. Regresa a la mansión abandonada de la familia y busca pistas en Grim Tales: The Bride Collector's Edition. Cuentos de Grim: La Novia Edición Coleccionista. Explora los recuerdos de tu hermana para resolver el misterio de su desaparición en este emocionante juego de Objetos Ocultos Puzzle y Aventura!


* Juego de Bonificación
* Fondos de pantalla maravillosos
* Impresionante banda sonora
* Arte Conceptual


Gracias a Amigos Unidos y a FelixtheKat por realizar esta traducción conjunta!!

Traducción al español de textos y gráficos:
Amigos Unidos - Sofía, Txema y María
Equipokat - EstrellaS
Testeado por Dana393
Fuente: Amigos Unidos y FelixtheKat


Gracias a Velocity y Razz por las keys!!
Gracias a Velocity y Razz por la reparación!!


Requerimientos del sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Hard Drive: 946 MB





Para dejar full el juego debes usar estas Keys:

NOTA: Se aconseja empezar el juego con un nuevo perfil.


NAME:
RAZZ@VELOCITY.COM

KEY:
8529-E54B-B84B-551B-E6A1-0C3D-FF50

KEY:
8529-E54B-B84B-326F-9B19-CD7B-92BC


Descargar: Español... Links Intercambiables!!!

Freakshare:

http://freakshare.com/files/m439rsm0/GT_the_Bride_CE.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/uvltkqa8/GT_the_Bride_CE.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/x8ki7o5m/GT_the_Bride_CE.part3.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/qUYw4yP/GT_the_Bride_CE.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/DUAfuYE/GT_the_Bride_CE.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/Nacd9y9/GT_the_Bride_CE.part3.rar























█████████████████████████████████████████████████

15 Response to "GRIM TALES: THE BRIDE Collector´s Edition español traducido REPARADO"

  1. Belk says:

    HOLA GRINGO: También este descargado, no lo he jugado aún, pero sí lo he abierto, hasta ahí todo bien.

    He leído que tiene errores, los de siempre, no están los objetos en distintos lugares del juego.
    Lo están reparando, así que habrá que esperar.

    ;-)Belkys

    xiomara says:

    No me abre el archivo del juego,me rindo gracias.

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Ya estoy jugando el reparado.
    Muy buen juego!!
    Gracias mil y un beso.
    Belkys

    BELKYS: Si, cada dia se ponen mas quisquillosos al momento de liberarlos... ejejejej

    Besos!!

    Belk says:

    GRINGO: Es cierto, pero a mí me viene bien, porque de este modo me entretengo y no me aburro.
    Es todo un desafío...el juego o yó.
    De paso aprendo!!
    Un cariño Belkys

    BELKYS: Ese es un muy buen punto de vista!
    Tambien creo q de los errores es de lo q mas se aprende, de los aciertos, no tanto... jejejjejeje

    Besos!!!

    techy63 says:

    Hola, mi querido buen amigo y Gran Maestro,
    :-)
    te escribo para agradecerte por todos los momentos lindos que nos brindas con tantos juegos...

    te cuento que yo baje el primero que posteaste y no me dió ningún error...la verdad es que lo terminé sin inconvenientes...por cierto FABULOSO JUEGO!!!
    con puzzles super buenos para pensar...

    si alguién se arrepintió de bajarlo y de intentar jugarlo...LES RECOMIENDO QUE REFLEXIONEN....NO SABEN DE LO QUE SE VAN A PERDER....!!! lo recomiendo ampliamente!!! y mira que yo sé de juegos y éste es Simplemente Maravilloso!!!!....jajajajaja

    De nuevo muuuuuuchas Gracias por tu dedicación y entrega a los demás.

    Saludos y mil abrazos vampíricos....jajaja
    para no perder la costumbre....


    :-}
    Techy

    TECHY63: Muchisimas gracias por el comentario y por seguirnos despues de tanto tiempo!!!

    Un abrazote!

    :-}

    techy63 says:

    GRAN MAESTRO:

    :-)

    Gracias a tí...por tenerme presente...es que blogger no me deja comentar...asi que migre a livejournal...espero que ahora si pueda comentar como antes...jajajaja

    Saludos y dulces besos....Vampíricos...jajajaj

    Techy

    TECHY: Aja!... Asi q estas atacando desde otro angulo! jajajajajaj
    Ojala y se solucione el problema!

    Besos!

    ALMA says:

    TECHY:Holaaa! Asi que eras vos! jajajja El otro dia vi un comentario tuyo pero como estabas con ese nombre no me anime a saludarte jajaa ... a ver si auyentaba a alguien que no me conocia! jajjajja
    Abrazos RH positivo! Y
    BESOS MILES - :-}

    ALMA: Si, es Techy...yo la rejune por el chavon con las gafas y el teclado q la acompaña siempre, vite...! jejejjjejejej

    Besotes!

    ALMA says:

    GRINGO: X-D

    BESOS MILES

    Mairimbe says:

    Hola Gringo, te comento que iba por el 6º capítulo, estaba entrando a la habitación sectreta del dormitorio del padre y me sale: Error Access Violation at 0x0231c000, program terminated y se cierra! ????
    Igual te agradezco tus juegos, son geniales y tremendamente adictivos!!!!
    Nuevamente gracias.

    MAIRIMBE: Tendriamos q ver si es un error en el juego o solo se da en tu pc... Probaste en el pc de un amigo??

    Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger