FARM FRENZY: VIKING HEROES español traducido







Sinopsis:

¿Sabias que no todos los Vikingos son personas agresivas y belicosas? ¿No te lo puedes creer? Entonces juega Farm Frenzy: Viking Heroes y te convencerás! ¡Sí, no te has equivocado! Esta vez seras agricultor junto con los valientes guerreros Vikingos. ¡Este juego de Gestión del Tiempo te sumergirá en la atmósfera del trabajo agrícola y te divertirás durante horas!
¡Demuestra a los Vikingos que guerrear no es tan interesante como la agricultura!


172 niveles
Siete mundos
22 logros
Dos modos de juego
Cinco inventos Vikingos


Gracias por la traducción del juego a: PYLY!!!
Fuente: El sitio de mi Recreo


Requisitos de Sistema:

OS: Windows XP/Vista/7
CPU: 1 Ghz
RAM: 1 GB
DirectX: 9.0c
HD: 281 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/zdm84km4/FFVikiHero-Es.rar.html




















Fileserve:

Esperando link...






















█████████████████████████████████████████████████

7 Response to "FARM FRENZY: VIKING HEROES español traducido"

  1. Hola, ante todo darte las gracias por emplear tu tiempo y conocimientos para que podamos disfrutar de los juegos.
    Quisiera comentar,sobre este juego, que debe haber algun error en la parte donde hay que usar el "taller de cuernos", al parecer no existe, pues en vez de aparecer el avatar de los "cuernos" aparece una especie de planta que no se corresponde, por lo tanto nunca se pueden realizar las tareas que manda el juego, con la consiguiente parada. En el modo "aventura" aparece en la pantalla Midgard 6 y en el modo "estandar" en la pantalla 35.
    Muchas gracias por todo

    Ayami Dan says:

    el juego no me funciona me sale cuando lo abro un monton de errores una solucion `por favor gracias

    ALMA says:

    FERROL ANTIGUO: Hola!
    El avatar que te sale es de escombros (parece una florcita jajaja). Tenes que primero mandar un jabali a que limpie el terreno. luego te va a aparecer el avatar de la fabrica de cuernos.
    Espero que te ayude
    Un beso - ALMA

    Gracias Alma por tu respuesta, pero no es al panel de escombros a lo que yo me referia, sino al avatar o icono de los "cuernos".
    En vez de eso, en la tienda me sale un icono de una planta, como si fuera maiz o algo asi.
    No logro encontrar los "cuernos " por ningun lado.
    Me adelanto a quien me diga que me mire a un espejo, ya lo hice y tampoco encontre ninguno, jajaja.
    Gracias de antemano

    ALMA says:

    FERROL ANTIGUO: Hola de nuevo! mmmm a ver si puedo ayudarte
    Lo que yo veo en la tienda (la de adelante a la derecha de la pantalla) es un cuerno decorado. (es rarito y feo, capaz hasta se parece a una espiga .. pero bueh... jajjajaja)
    El cuerno lo obtenes de los toros asique tendrias que comprar uno y el edificio los va a decorar usando un cuerno y un mineral (que te da el jabali).
    Si tampoco es eso.. segui preguntando que en algun momento la voy a pegar con la respuesta jajjajja

    Un beso - ALMA

    epul says:

    Hola!

    Gracias por el juego me encanta esta super saga!!

    El caso es que no funciona bien, me da un error al intentar "cazar" los depredadores y me saca directamente del juego...

    n.p.i. says:

    Me pueden decir si esta es la versión donde están corregidos los errores del tiempo? Porque en la primera versión lograr el oro en algunos niveles era imposible

    Muchas gracias

Publicar un comentario

Powered by Blogger