CLUTTER español oficial pc









Sinopsis:

¡Aprende a despegarte de posesiones con este entretenido Juego de Objetos No Ocultos! Avanza a través de sus niveles adictivos y aprende consejos útiles que puedes aplicar en la vida diaria. Distintos modos de juego y rompecabezas te atraparán en horas de diversión. ¡No te pierdas la historia detrás del desorden en: Clutter!


Juego adictivo
Varios modos de juego
Desafiantes niveles
¡Aprende a limpiar tu desorden de una vez!


Gracias por el juego a: ALMA!!!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 110 MB




Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/u5qb2ttk/Clutter_Es.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/KB8dXu3






















█████████████████████████████████████████████████

6 Response to "CLUTTER español oficial pc"

  1. German says:

    Hola gringo, buenos dias! Queria saber si vos me podrias recomendar algun programa que actualice los drivers de los controladores!! Yo ahora mismo estoy usando DRIVER EASY pero me dijeron que hay otros!! Y si podrias conseguir alguno con version libre o con serial porque el que tengo tenes que pagar para tenerlo full version! Muchas Gracias, segui asi que el blog esta tremendooo...Saludosss!!

    GERMAN: Particularmente no uso ninguno de ese tipo de programas... Desde mi punto de vista es mucho mejor ir directamente a la paguina oficial de la placa base y descargar los ultimos controladores totalmente seguro y gratis...

    Gracias por tu comentario!

    Un abrazo!!

    anna says:

    Hola: Por este Clutter me obligué a ser un "poquito" más organizada en mis cosas personales y estoy tirando de toooddooo.
    Y además llegué a la página Everett Kasser Sofware. Allí encontré un juego que me encantó, "Descartes Enigma".
    Tú que eres un genio muy generoso, podrás hacerlo full? Verdad que si?!!!
    :-P

    ferpera19 says:

    Este juego me pareció muy original, lo bajé para descansar de los de búsqueda y la verdad que me enganché, y ademas esta buena la parte filosofica del juego. gracias GM por este aporte

    Besos
    Fernanda

    anna says:

    FERNANDA. A mi me pasó igual. Disfruté mucho "lo diferente" y no sabes la cantidad de cosas que estoy limpiando!!!!!
    :-P

    ANNA: Organizado???... Ups, creo despues de ver el despiole q hay en mi pc, veo q esa palabra no esta en mi vocabulario... jejejejjjeee
    Vi el Descartes Enigma, esta un poco complicado, pero voy a intentarlo...

    Un abrazote!

Publicar un comentario

Powered by Blogger