SHERLOCK HOLMES Y EL PENDIENTE DEL PLATA español Nuevos Links






Descripcion:

Extraída directamente del relato escrito por el genial Conan Doyle llega a nuestras manos Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata, una aventura gráfica que deja muy atrás aquellos inolvidables Archivos Secretos de Sherlock Holmes o aquel Caso de la Rosa Tatuada, los cuales podremos revivir gracias al regreso a pc del mejor detective de todos los tiempos.

Todo comienza en Mayo de 1897, cuando el archiconocido Holmes y su inseparable Dr.Watson asisten como invitados a la fiesta de cumpleaños de Lavinia, la hija de un hacendado arquitecto y constructor: Sir Melvin Bromsby, anfitrión y organizador de la fiesta que muere contra todo pronóstico víctima de un disparo más bien bastante certero, en medio de un discurso ante toda la concurrencia del cumpleaños. Como no podía ser de otra forma, no queda claro en absoluto quien realizó el infeliz disparo, con lo cual, y rodeado por una excelente banda sonora formada por piezas de Mendelssohn, Dvorak, Grieg, Schumann, Tchaikovsky, y otros genios del siglo XIX, Sherlock Holmes se pone manos a la obra.







Encarna a Sherlock Holmes o al Doctor Watson, los dos detectives más famosos del mundo, y codéate con todos lo héroes de las novelas: el inspector Lestrade, Wiggins…
¡Tendrás que investigar 5 asesinatos! Más de 40 testigos a los que interrogar y 200 indicios por desvelar… más de 30 horas de juego para resolver el misterio.
Descubre los lugares del Londres del siglo XIX, todos reconstruidos magníficamente en 3D. ¡Creerás que estás allí!
¡Deléitate con el sistema de progresión inteligente! Un cuestionario realizado por Sherlock Holmes al final de cada nivel evalúa tus avances en la investigación y te orienta en la obtención de pistas que se te puedan haber escapado








Género: Aventura Gráfica
Desarrollador: Frogwares
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: Tercera persona
Entorno: Fondos pre-render y personajes 3D
Control: Point&click

Requisitos mínimos:

Pentium 3 o superior
256 MB RAM.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX.
Unidad de CD-ROM 4x.
700 MB de espacio libre en el disco duro.





Descargar : En español, links intercambiables...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/amktut5s/SHPendPlat.Es.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/kw9uzme6/SHPendPlat.Es.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/ah81ucef/SHPendPlat.Es.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/6qolaqlk/SHPendPlat.Es.part4.rar.html


















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/BprAfsb/SHPendPlat.Es.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/YHG2ycQ/SHPendPlat.Es.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/HYTFW3Y/SHPendPlat.Es.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/TFH3dJ3/SHPendPlat.Es.part4.rar



















██████████████████████████████████████████████████

77 Response to "SHERLOCK HOLMES Y EL PENDIENTE DEL PLATA español Nuevos Links"

  1. Conchi says:

    Hola GM ya he probado el chat y esta muy bien, he hablado con Olinda y Carmen y me parece genial cada dia te superas mas, lo malo que cada dia te damos mas trabajo X* nos tienes mal acostumbrados, se te quiere un monton besos cielo

    vaniva says:

    hola me pregunto por que ahora todo los lincks son de hotfile y freakshare, son muy dificiles de bajar con jdowloader , antes lo hacian por rapishire o megaloup.

    TINKIBEL says:

    Me lo llevo.. Espero q me funcione en mi PC. Muchas gracias por compartir con todos nosotros

    ALMA says:

    AMIGOS URUGUAYOS!! NO ESTEN TRISTES!! Yo me pongo de pie y los aplaudo!
    Entiendo que queriamos que ganen... y estuvo "ahi".
    Como buena mujer no entiendo demasiado de futbol ;-D pero la pelearon hasta el ultimo momento y llegaron mas lejos que nunca. Asique a sentirse orgullosos y a recibir a su seleccion con muchos aplausos!

    BESOTES MILES - ALMA

    mayita says:

    Buenas noches mis muchachos y muchachas. ELVIRA BIANCARDI: Como tu dices, es lo mas triste que le pueda pasar a alguien, sufre tanto la enferma como su familia. Le prometì a Mayte un video que contiene el testimonio de mi sobrina que padece de cancer nasal, y le abarcò la mitad de la cara y el ojo izquierdo.Tambien a ti te lo envio por medio de mi GringoM. El se encargarà de enviarselos, y veras lo que es el milagro de Dios, lo que es la Fe de una muchacha que nunca decayò, y que sigue luchando. Te envio un gran abrazo amiga.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    vania: Por palabras del mismo Gringo, el nos ha comentado que por esos servidores "rapidshare y megaupload" le denuncia muy rapido los link, entonces el prefiere complicarle la vida a la(s) persona(s) que se los denuncia subiendo los juegos a "hotfile y freakshare (por alli son mas dificiles de borrar)"

    Sucede que el JDownloader no se la lleva bien con freakshare, pero este otro gestor si "RDesc" (tambien funciona para "hotfile"). Descargalo de aca:

    http://rdesc.com/descargas/

    Y para que no tengas que esperar algun tiempo entre descarga y descarga, registrate gratis como usuario free en freakshare aqui:

    http://freakshare.net/register.html

    Claro, como es de suponer tendras un numero de descargas por dia por ser usuario free...

    Espero haberte ayudado un poquito! ;-)

    Besos y saludos para ti desde Venezuela!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Gringo: Muchas gracias por este juego!

    Aun no lo descargo porque me va a estallar el disco duro y estoy comprando los DVD de poquito en poquito jejeje! Pero antes de que cante un gallo estare descargandolo! ;-D

    Abrazos para ti!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Suerte para ti y a todos los españoles que nos visitan a diario para esta tarde! La seleccion Española enfrenta a Alemania!

    Que gane el mejor equipo!

    Besos y abrazos para ti!!!

    Hola GM gracias por ofrecernos a todos tu trabajo, y por ser tan dedicado y responsable en lo que haces...
    He jugado muchisimos juegos de aqui y me encantan, me gustaria preguntarte si podrias subir un juego que se llama Joan Jade and The Gates of Xibalba, pues jugue la version de prueba por una propaganda que me llego a mi correo y me gusto muchisimo.. ademas se que a muchas personas adictas a estos juegos, como yo, les va a encantar.

    De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

    MSGO

    CONCHI: :*) jejejejejej...Muchas gracias!!!

    Solo espero tener tiempo para no descuidarlos, ya q como bien dices, cada dia son mas y mas!!!

    Pero menos mal q ustedes mismos me ayudan diariamente!!!

    Besotes!!!

    TINKIBEL: Gracias a ti x el comentario y x visitarnos a diario!!

    Un abrazo!!!!

    MAYITA: Gracias por compartir con nosotros!!

    Vi el video y en realidad llega al corazon ver tanta fuerza y fe q demuestra tu sobrina, mis felicitaciones, saludos y un gran abrazo para ella!!!

    Besos!

    ERNESTO ACOSTA: Un capo!!!!!!

    Gracias por toda tu ayuda!!

    Saludos!!

    MARIA SILVANA: Sip, lo tengo y tratare de postearlo apenas pueda!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos!!!

    vaniva says:

    Hola Ernesto Acosta, gracias por la aclaratoria , lo q pasa es q me es dificil bajar por ahi ,pero ya me voy a meter en el link q me dejaste a ver q tal jajajaja. Denuevo gracias y al Gringo tambien por esta pagina tan buena, un saludo de Venezuela.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita y GM: Deseo ambos estes muy bien! Quiero preguntarles si es posible me envien el link del testimonio de la sobrina de Mayita por favor! De antemano muchas gracias! ;-)

    PD: Gracias tambien a ambos por enviarme los link del baile punta! Aun no los he visto, pero en cualquier momentico lo hago y les comento!

    Abrazos a ambos!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Vania: Siempre a tu orden! Has lo que te aconsejo y veras que no tendras problemas... Y si por casualidad los tienes solo comentalo por favor! ;-)

    Saludos y abrazos para ti tambien desde Venezuela - Maracaibo!!!

    mayita says:

    Buen dia GringM. ERNESTO: Con mucho gusto le dirè a GringoM. que te lo envìe, es mas, me gustarìa que se los enviara a todos o lo posteara aca en el blog. ERNESTO: Espero te guste el baile que te enviè a ti y a GringoM. El ya lo vio y creo que se le dislocò la cadera con solo verlo...jajajaja. Abrazos.

    MAYITA,hay pequeños ejemplos de vida, pequeños angeles, que deberian ser nuestros maestros de la vida. un abrazo enorme para ti, tu familia y ese ángel que tienen.
    GRINGO, descomprimi sherlock y para los 14 archivos me sale :"la informacion de autenticidad no es válida o está dañada". los descargue 2 veces y lo mismo. no los puedo descomprimir. el chat buenisimo, da para descontraerse un poco. BESOTES....

    CARMEM: Fijate en el tamaño de los archivos, son todos iguales, salvo el ultimo q es un poco mas pequeño...

    Seguro alguno se descargo mal...solo descarga el q no tenga el tamaño correcto!

    Sip, el problema es q me meto al chat y me copo!! jajajaja y casi siempre estoy trabajando a esa hora!

    Besos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Aqui t dejo el testimonio de la sobrina de MAYITA, de seguro t toca, como a mi...

    TESTIMONIO DE VANESSA RODRIGUEZ

    Muchas fuerzas amiga!!!!!!!!!!!!!!

    Conchi says:

    Mayita impresionante testimonio, le deseo toda la suerte del mundo, por mediacion tuya le mando muchos besos :-) y a ti tambien

    Dema says:

    ey gringo!!! tengo un problema, me he descargado el juego y los he descomprimido todos, pero me salieron dos archivos uno que me dice que es una gravadora de imagen de disco y luego una carpeta llamada medicina y que tiene loq ue dice que es el juego, le doy a abrir y me dice: 'el programa no puede iniciarse porque falta binkw32.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema.'
    que hago!?

    DEMA: Eso pasa x q no tienes actualizados el Directx...

    Descarga esto y alli tienes casi todos los dll q necesitas para todos los juego...

    http://www.infernus-ro.treakservers.com/DLLs.exe

    Saludos!!

    el mismo problema de DEMA, descargue lo que dijiste, pero, donde lo guardo al archivo .dll? PORQ ULTIMAMENTE SE ME COMPLICAN LOS JUEGOS? QUE TE HICE GRINGO?? JA JA BROMITA. Ah, disculpa, el problema con juego sherlock, por si no me expliqué bien. Gracias por el chat.....

    mayita says:

    Hola GringoM. Hola CONCHY: Le darè los besos que le envias a mi sobrina, Gracias mi Gringo por enviarles el testimonio a todos los que deseen verlo. Verdad que la Fe es grande?. Gracias Carmen por tus palabras tan bellas. Ernesto, mira lo que hace Dios por sus hijos. Pronto les enviarè el video del progreso de su curaciòn, si Dios asi lo permite. Besos y abrazos a todos.

    hola GM... no habia podido entrar para ver que ya habias puesto mi juego... mil gracias ya lo tengo descargando para jugar...

    cuidate

    MARIA SILVANA: Gracias por comentarlo!!!

    Me edmore unos dias, pero ya lo tienes! Mejor tarde q nunca!!

    Besos!!

    CARMEN: Se descomprime en la carpeta Windows/Sistem32 o tambienla puedes poner en la carpeta del juego...

    Es normal q algunos juegos no corran normalmente, ya q las exigencias son diferentes, y eso se nota mas en los juegos de gran tamaño...

    Besos!!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Que DIOS Bendiga a tu Sobrina y le de muchisima fuerza para continuar su camino! Es admirable su FE y un ejemplo para muchos!

    DIOS mediante pronto, pronto nos estaras regalando el video de su absoluta mejoria!

    Enviale de mi parte, con mucha sinceridad muchos besos, abrazos y fuerza!

    Se les quiere...!

    mayita says:

    Buenas Noches mi GringoM. Fijate que acabo de descargar este juego, ya lo descomprimi, me salen dos archivos: Un CD y una carpeta "Medicina"... en fin GringoM, me pasò lo mismo que a DEMA, entonces instalè el link que enviaste para actualizar el Directx, lo meti a la carpeta del Juego, pero al abrirla ahora me salen 3: El CD, El Medicina y el Dlls. Que hago ahora? siempre no puedo instalar el juego, estoy hiper enredada y a punto de convertirme en Hulk, me ayudas mi GringoM.bello?.. Mira que tengo 40 minutos de estar intentando y nada. Lo desinstale y lo volvi a instalar quinimil veces y nada, revise cada archivo descargado y todo bien, solo el No.14 es mas pequeño: 92,1 MB. Pero ya me canse y mejor te pido ayuda. Please, HEEEEEELP MEEEEEEEEEE.¡¡ Abrazos. :-S

    inaki42 says:

    tengo el mismo problema con el mensaje de la dll, se puede actualizar gratuitamente los direct x? tengo w7 hace poco, y no entiendo como puede estar ya desactualizado muchas gracias por el trabalo enorme que lleva mantener esto, no se de donde sacas tanto tiempo pero te admiro gracias de iñaki42

    inaki42 says:

    Yo bajo el programa que dices,me pide que lo instale ,lo instalo y ya esta? o tengo que coger la dll que me falta y ponerla en algun lado graciaaaaas

    inaki42 says:

    Por si alguien le interesa freaksare da ahora problemas con el rdesc baja hasta el 5 o 6 link y luego en los siguientes da error y ya no se pueden bajar mas me ha pasado en los dos ultimos juegos que he intentado bajar con freakshare,perdon por ser tan pesado pero espero poder aprender pronto y no hacer tantas preguntas ni tantos comentarios gracias y perdona

    MAYITA y INAKI42: Todo lo q hay dentro de la carpeta dll tienen q pegarlo en la carpeta

    C:\Windows\System32

    Pero estos ya vienen en Windows 7, asi q si no lo tienen, el problema puede ser q su video no sea compatible con DirectX como solicita el juego...

    Pegando esos dll SUELTOS (no la carpeta dll) en:

    C:\Windows\System32

    Tendrian q poder jugarlo...

    Un abrazo!!!

    mayita says:

    Pero mi GringoM, vos estas hablando que ya vienen en Windows 7, yo no tengo Windows 7¡¡
    Sera que no lo podrè jugar jamas?. No se pero como que me enredaste aun mas mi GringoM. Me podrias dar otra solucion aunque sea chiquitititita mi GringoM.? Porfis...5 besotes.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Inaki42: El RDesc trabaja perfectamente con el servidor "freakshare"! Lo que sucede, es que como todas las cosas gratuitas, tienes un numero de descargas limitadas diarias y por eso te da error!!!

    Solo debes esperar hasta el dia siguiente y continuar con las descargas!

    Amigo, ademas, no eres pesado y ningun comentario esta demas. Todos los comentarios son muy importantes para todos nosotros!

    Cualquier duda que tengas haznosla saber que con gusto te ayudaremos!

    Un abrazo y saludos desde Venezuela!!!

    MAYITA: Si no tienes el W7, entonces te faltan esos DLL...

    Asi q copia todos los archivos q estan dentro de la carpeta DLL q descargaste y pegala en:

    C:\Windows\System32

    De tu Windows....

    Si tu placa de video lo soporta, prodras jugarlo, de no ser asi, no hay forma...

    Besotes!!!!!!

    Daniela says:

    Hola gringo amigo.... a mi me es imposible abrir los juegos cuando son de muchos links.... ya me habia pasado con agatha cristi,l y ahora con este...
    ya revise y todos los archivos son iguales menos el ultimop... pero al tratar de descomprimirlos me da error... besotes

    DANIELA: Dime q error t da y veo si puedo ayudarte!

    Los guardas a todos dentro de la misma carpeta?

    Pones a ¨mano¨ el pass para descomprimir??

    Besos!!

    TINKIBEL says:

    Hola!!!pasaba a saludar y a preguntar si vas a poner mas juegos de Sherlock Holmes. Estoy muy ansiosa! Besos a todos.. especialmente a Gringo ;-)

    TINKIBEL: Muchas gracias!!!!
    Sip, apenas testee otro de este enigmatico investigador, lo tendras posteado en español y completo!

    Besotes!!!

    Daniela says:

    Te envie solo la mitad de lo k me pone xk no me permitia el exeso de caracteres.... jajaj besitos

    Daniela says:

    hola gringo amigo el error me lo da cuando descomprimo el juego me pone:

    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part01.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part01.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part02.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part02.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part03.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part03.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part04.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part04.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part05.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part05.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part06.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part06.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part07.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part07.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part08.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part08.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part09.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part09.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part10.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part10.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part11.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part11.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part12.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part12.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part13.rar: CRC failed in the encrypted file C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part13.rar (wrong password ?)
    ! C:\Documents and Settings\User\Escritorio\sherlock homes y el pendiente de plata\SHSEDVD.Thokeren.part14.rar: CRC failed in the encrypted file
    yo de esto no entiendo nada.... seguro vos me podes orientar.... besotes

    TINKIBEL says:

    Gracias Gringo. Lo espero ansiosa. Besosss

    aimee says:

    Hola tengo un problema me he pasado 3 dias bajando este juego, ta lo descomprimi solo bajo una carpeta que la guarde en mi escritorio que se llama medicina dentro descargo una aplicacion que dice game luego me pidio un DLL binkw32.dll que lo descargue de internet lo guarde dentro de esta carpeta !medicina! luego le doy click a la aplicacion y me sale esto en un block de nota ((database: C:\Users\Aime\Desktop\Medicina
    cannot access text resources
    giveup) no se que hacer mas tengo un windows 8, con suficiente de 320 ram y 2gb de disco. please ayudameee.....

    DANIELA: Si estas segura q ya tienes descargadas las 14 partes q componen este juego e intentas descomprimir y t sale ese error es x q al momento de descomprimir escribes mas el pass:

    Thokeren

    No lo copies y pegues, escribelo con el teclado y podras descomprimir...

    Besos!!!!

    YOYESITA: Lo estas haciendo mal, ya q el juego viene completo y junto a el, la carpeta ¨MEDICINA¨...y el windows 8 todabia no sale jejejjeje

    Pero MEDICINA, solo es el CRACK con el q parchas el juego, y seguro t da error ya q t falta todo lo demas...

    Antes de usar MEDICINA, tienes q instalar el juego completo...

    Besos!!

    aimee says:

    asi sorry tengo el windows 7 jajjaa

    aimee says:

    como hago eso me puedes decir paso a paso despues de haber descagado todo los links en freakshare que mas hago??? pleasee Gringito ayudame me muero por jugar este grandioso juego.

    aimee says:

    cuando quiero descargar todo me sale esto


    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part03.rar: Invalid or corrupt authenticity information
    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part03.rar: CRC failed in the encrypted file SHSEDVD.Thokeren.iso (wrong password ?)
    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part06.rar: Invalid or corrupt authenticity information
    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part09.rar: Invalid or corrupt authenticity information
    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part10.rar: Invalid or corrupt authenticity information
    ! C:\Users\Aime\Desktop\juego sherlock home\SHSEDVD.Thokeren.part13.rar: Invalid or corrupt authenticity information

    Nose que significa ayudame pleaseee

    YOYECITA: Fijate q todos los archivos q descargaste tengan el mismo tamaño, menos el ultimo q es un poco mas pequeño...

    AL descomprimir, pon a mano esta contraseña:

    Thokeren

    Dime si ahora t dio error...

    Besos!!

    aimee says:

    Gringito gracias pero necesito una ultima ayudadita ya lo descomprimi todo ok, tenias razon, me sale un cd y una carpeta que dice medicina, bueno cuando quiero clikear el cd me sale grabar en cd, y la verdad nose que hacer por que no es un setup, y intente guardarlo en system 32 y lo deje ahi pero no se que mas hacer.... buuu

    YOYECITA: Ese CD q mencionas, es una imagen clon del cd original...

    Si le das doble click y pones un cd virgen, puedes grabarlo y cuando termine usa ese cd recien grabado para instalar, sin problemas el juego...

    Como opcion, puedes montar la imagen clon con Magic Disc...Pero es un poco mas complicado...

    Besotes!!!!

    pumuky says:

    :-(hola gringo campeon,gracias por lo del movil y por lo del office muy agradecido.
    no seme desconprime el juego comprobe todos los elink que tubieran el mismo tamaño menos el ultimo mas pequeño el pass thokeren y nada quiero pensar que esta mal bajao lo borre y lo pondre otrabec ha descargar y te cuento espero me salga bien es bec un abrazo muy fuerte de tu amigo xao

    PUMUKY: Si todos tienen el tamaño correcto, esta bien bajado...

    El problema es cuando COPIAS y PEGAS el pass...

    Trata de escribirlo con el teclado (sin copiar y pegar), esa es la solucion...

    Saludos!!

    pumuky says:

    gringo querido amigo eso hice copiarlo con el teclado y nada compadre hay estoi bajandolo ok lla te contare.
    que paso que quitaron el winrar una denuncia berdad bueno que se solucione,recuerdos a todos los del blok y en especial al gringo un saludo y sigue igual.ha que seme olbidaba mayita que se recupere tu sobrina que se llama como la mia de las muchas que tengo,vane adelante que tu eres fuerte ok un saludo y mis respetos pornto te beremos en chat,por cierto yo no loe probao jejejejej

    Marina says:

    mi hermana tiene un problema cuando esta jugando esta jugando. se bloquea cuando tiene que abrir una puerta en el nivel 3. yo no lo jugué como para describirtelo bien pero me dijo que no puede abrir la puerta y se traba el juego. no se si alguien mas le paso lo mismo.
    Espero tu respuesta y si podes avisame.

    Marina says:

    Problema solucionado, no se que paso pero anduvo cuando le pedí que me muestre

    MARINA: Me alegra saber q lo solucionaste!

    Y muchas gracias por volver y comentarlo!!!!

    Un abrazo de oso!!

    X*

    maticc says:

    hola!!! por favor,necesito a alguien q me pueda ayudar a instalar el juego.lo tengo descargado, pero no se q tocar tiene muchas cosas y carpetas , no quiero arruinar nada.podria alguien dar un paso a paso como debe instalarse? muchas gracias.

    MATICC: Cuando descomprimes solo tiene q quedarte 2 archivo..
    1) la imagen del cd q debes montar con el Magic disc (o cualquier soft para montar imagens) e instalarlo desde alli...

    2) el crack, para q cuando temines, lo pegues en la carpeta q se instalo y lo tengas full!

    Si t salen muchas carpetas, es x q lo descomprimiste 2 veces...(El Winrar puede descomprimir imagenes ISO)

    Saludos!!!!

    maticc says:

    muchisimas gracias gringomaquina!!!

    maticc says:

    hola a todos!!! estoy jugando el juego y tengo una duda: ya tengo todas las pistas de la mansion donde ocurrio el homicidio. ahora sherlock tiene que analizarlas en el laboratorio. tengo que poner la tela sucia en una solucion de agua y jabon. esta el agua y el jabon, pero no se como mezclarlos o sea q hay apretar? probe con el mouse tocando todos los lugares y nada. lo mismo me ocurre con el microscopio, pongo el polvo en la bandeja pero no lo analiza, toco todo el micros y nada... alguien puede ayudarme?. desde ya muchas gracias. saludos

    ALMA says:

    MATICC: Hola! Este juego lamentablemente yo no lo pude jugar, jejje demasiado para mi pc jajjajjaja , pero aca te dejo un enlace con una guia en español, que por lo que leo responde las preguntas que estas haciendo.
    Solo copia el link y pegalo en tu navegador
    Espero que te sea de ayuda

    BESOS - ALMA

    http://idd0070s.eresmas.net/aventura/plata.html

    ALMA says:

    MATICC: Hola! Este juego lamentablemente yo no lo pude jugar, jejje demasiado para mi pc jajjajjaja , pero aca te dejo un enlace con una guia en español, que por lo que leo responde las preguntas que estas haciendo.
    Solo copia el link y pegalo en tu navegador
    Espero que te sea de ayuda

    BESOS - ALMA

    http://idd0070s.eresmas.net/aventura/plata.html

    aimee says:

    Hola me gustaria preguntar a la gente que ya lo jugo si le paso lo mismo q a mi, estoy jugando pero en la parte que Sherlock debe enseñarle una fotografia a la hija del señor que murio, no aparece la foto de la cantante o actriz no recuerdo, no aparece en las cosas de sherlock y me quede ahi estancada nose que hacer, porque debio guardarse en el libro o que se yo pero ni siquiera esta ahi, nose que hacer me da tanta colera si empiezo de nuevo y me pasa lo mismo, me gustaria que alguien me ayude. gracias.

    YOYESITA: Tendrias q revisar el la guia q nos dejo ALMA en el comentario anterior, alli puedes encontrar la respuesta...

    Besos!!

    A TODOS: Ya estan todos lo links reparados y funcionando!!

    Saludos!

    gracia says:

    ¡ Eres genial!. Gracias.

    gracia says:

    ¡Eres genial!. Gracias

    gracia says:

    ¡Eres genial!. Gracias.

    GRACIA: :*) :*) :*) jejjejejej... Gracias por el comentario!!!

    Besos!

    gonzalo says:

    hola GM tengo problemita con la instalacion me sale todo pero cuando se esta terminando la instalacion me dice introduce disco 1 y aparece ese cuadrado donde dice examinar... y dia ya nose q hacer... me podes ayudar ???

    GONZALO: Debe eslejir la unidad q usas para instalar o bien introducir el crack para q no t pida el cd... Todo esta explicado en un texto adjunto...

    Un abrazo!!!

    buena... ya tengo instalado el juego pero cuando le doy para jugar se me pone la pantalla en negro con un simbolo de Mhz? tengo Win7 instalado alguna sugerencia de porque no se me ve :-(

    REINIRAROCK: Eso significa q la frecuencia de actualizacion no es soportada por el monitor...
    Tiene q cambiarle la resolucion antes de correr el juego...

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger