NANNY 911 español full







Sinopsis:

¡Cuando los niños están fuera de control y los padres no saben qué hacer, lo mejor es llamar a la mejor niñera! Ponte en la piel de una de las niñeras de esta aventura y ayuda a familias en apuros para poner orden en sus hogares. Enséñales a cómo llevar las riendas de la casa, educar a los hijos y mantener la paz. ¿Te atreves con esta familia?


* Divertidas tareas.
* Elige tu niñera.
* ¡Resuelve los problemas!


Gracias por el juego a: Amigos Unidos
Fuente: Amigos unidos

Requisitos:

* Windows XP/Vista/..... (no funciona en W7)
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 90 MB







Descargar: Español...


Freakshare:

http://freakshare.com/files/klvnqo7g/Nanny.rar.html
















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/kemcCbU/Nanny.rar


















██████████████████████████████████████████████████

20 Response to "NANNY 911 español full"

  1. Mica says:

    muchas gracias x el juego GM ya lo baje y me funciona perfecto besos

    MICA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!

    Besos!

    Vanesa says:

    Hola!!! descargue el juego pero me sale un error no se cuanto, que la memoria no se puede read, y mi pc supera los requerimientos del juego...mal bajado?? gracias!

    VANESA: El juego no es, Mica (comentario mas arriba) ya lo bajo sin problemas...
    Requisitos, no creo x q es bastante poco lo q pide...
    Asi q lo mas probable es q el archivo rr se descargara mal...
    El archivo descargado tiene casi 80 mb...
    Intenta descargarlo de nuevo en otra carpeta y revisa su tamaño...

    Besos!

    Vanesa says:

    Gracias por responder! pero el problema persiste a pesar de que volvi a descargar el archivo...abre la pantalla principal, y cuando va a empezar el juego o sea donde elegis la dificultad, salta el cartelito que dice... error de aplicacion, ....0xfffblabla, la memoria nose puede "read" ....ya estoy pensando en virus... pero ayer descargue otro juego anduvo sin problemas

    Vanesa says:

    yo de nuevo, hoy decidi probar correr el juego en la pc de mi hno, y aca sucede lo mismo.... ya voy descargando en tres maqinas diferentes y tengo el mismo problema.... creo que desistire... jeje...Gracias igual!!

    VANESA: Si puedes instalar sin problemas el juego, significa q esta bien descargado, no necesitas descargarlo de nuevo...
    Los problemas q t dan, puede ser q no tengas instalado o actualizado el Java, ActiveX o Flash Player...

    Lo revise en W7 y me funciona sin problemas...

    Besos!

    VeRoNiCa says:

    en los link me dice reparando...:-(

    VERONICA: lo siento, este es otro pendiente q dije voy a reparar y...bueno, me olvide!!! ejejejej
    Pero para estas cosas voy a crear un apartado, asi me indican todo los links caidos...


    Besos!!

    VeRoNiCa says:

    Gracias y como soy de cansona Jejeje tambien estuve peleando con lo de la pantera rosa me disculpas Gracias por tu atencion :*)

    labebosky says:

    hola gringo muy buen dia para ti! recuerda los links plisssssssss! :-[ jejeje cuidate! X-D

    VERONICA y LABERBOSKY: Antes deberia darles un tiron de orejas, x q los hice un post para q pongan alli todos los reportes de links caidos, asi me es mucho mas facil repararlos jejejjejejejee
    Y ahora voy a intentar reparar este!

    Un abrazo!

    Alba says:

    Hola Gringo!! A mi me ocurre lo mismo que a alguien que comento anteriormente. Cuando elijo la dificultad del juego se pone la pantalla negra y aparece un mensaje de windows que esta intentando buscar una solución, y despues se cierra el juego. No se que puede pasar, porque ayer descargue otro juego y me funciono bien. Gracias. Un abrazo

    Gracias realmente por tus post! más allá de lo qeu dicen los comentarios que me preceden, siempre te visito porque sos prolijo y los links están actualizados! Muchas gracias!!! un abrazooo

    ALBA: Ese error lo da si tu sistema es Windows 7... Este juego no corre en ese sistema operativo...

    Besos!!

    CECILIA MOLINA: Muchas gracias a ti por el comentario y por la confianza depositada en mi!!!

    BEsotes!!

    Alba says:

    Gracias Gringo! Efectivamente mi sistema es Windows 7, no lo habia leido. Besos

    Rocío says:

    Yo tengo sistema XP..
    He re instalado el jego 3 veces bajado el link 3 veces tmb y tengo aun el mismo problemilla..
    El juego se me sale despues de seleccionar la dificultad
    Pooooooooooorfavor ayudameeeeee!!

    Rocío says:

    GM ayudaaaa porfavorrr !!
    Quiero jugar mucho este juego.. u_u

    ROCIO: Es raro q t falle en Xp...
    Dime cual es el mensaje de error q t da al momento de salirse el juego...
    Asi puedo guiarte en los pasos a seguir...
    Tambien tendrias q probar instalarlo en otro pc q tenga windows xp, asi vamos descartando cosas...

    Besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger