TWISTED LANDS 2: INSOMNIAC Collecto´s Edition español traducido full







Sinopsis:

Ayuda a Ángel a averiguar qué es real y lo que está dentro de su cabeza en su intento de escapar de un hospital psiquiátrico! Twisted Lands 2 Insomniac : sigue a la esposa del personaje central en el juego original, en su intento de escapar del hospital psiquiátrico en el que está encarcelado. Explora un ambiente inquietante a medida que avanza en la búsqueda desconcertante de Angel!
Esta es una versión especial de coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándard.

La edición de coleccionista incluye:


* Juego extra
* Guía de Estrategia de Gestión Integrada
* Arte conceptual


Gracias por la tradución a: MARIA de Amigos Unidos
Fuente: Amigos Unidos
Gracias por compartir!!!


Requisitos del sistema:

SO: Windows XP/Vista/W7
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 780 MB



Descargar: Español... Links Intercambiables!!!



Freakshare:

http://freakshare.com/files/15s6kxam/InSomnio.part1.rar.html

http://freakshare.com/files/kz8y07e1/InSomnio.part2.rar.html

http://freakshare.com/files/4m5drrxp/InSomnio.part3.rar.html

http://freakshare.com/files/nx7u2uxg/InSomnio.part4.rar.html




















Fileserve:

http://www.fileserve.com/file/Y5TEVYQ/InSomnio.part1.rar

http://www.fileserve.com/file/T6mdnQx/InSomnio.part2.rar

http://www.fileserve.com/file/VBWeEhp/InSomnio.part3.rar

http://www.fileserve.com/file/tawZwFj/InSomnio.part4.rar























█████████████████████████████████████████████████

16 Response to "TWISTED LANDS 2: INSOMNIAC Collecto´s Edition español traducido full"

  1. Any says:

    lamentablemente no se puede jugar sale error,y algo mas,lastima que baje todo a la perfeccion,pero bueno muchas gracias.

    ANY: Dime q error t da, si es al instalar o al jugar?...

    Besos!

    ALMA says:

    Hola Gringo: Saludandote por estos lados..Me llevo este.

    BESOS MILES - :-}

    Any says:

    grim hermoso este error me da no entiendo...error:access violation at 0x004E0314(tried to read from 0x00000004),program jajaja besosss..

    ANY: No sabria cual es la razon x la q t da ese error... vemos si a ALMA le da lo mismo y lo reviso...

    Besos!

    ALMA: Hola!!!
    Puedes decirme si instalaste este juego y t dio algun problema?... Para ver si es el juego o el pc de ANY...

    Besotes!

    Belk says:

    HOLA GRINGO!! A mi me funciona de maravillas...lo estoy jugando.

    ;-) Belkys

    ALMA says:

    GRINGO: Holas! Sip, el juego me funciono perfecto, lo termine sin problemas incluso el capitulo Extra...

    BESOS MILES - ALMA :-}

    Any says:

    muchas gracias pero no es mi pc.carños..

    ANY: Ahhh... Entonces mejor no tacar nada... ejjejej
    Pero si a Belkys y Alma les funciona sin problemas, podemos descartar q sea un error en el juego...

    Besos!

    BELKIS y ALMA: Muchas gracias por confirmar el buen funcionamiento el juego!!!

    Besotes!

    El juego funciona perfec... me gusto mucho, aveces es escalofriante, jejeje gracias por los buenos juegos, soy fannn super fan de tus bueno juegos. q bien. GRACIAS.

    HEAVENCITA: Muchas gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!
    Me alegra saber q estos sean de tu agrado!

    Un abrazo!

    marcela says:

    que paso con los comentarios anteriores!!!!! yo hice tres comentarios que tambien me salia error y no los veo,y habia muchos mas del mismo problema descargue dos veces el juego y me seguia saliendo error cuando lo queria empezar a jugar,nunca dije que seria problema del juego yo pregunte si alguien me podia dar una explicacion de xq me salia error y todavia ahora me gustaria saberlo ,les agradezco x tantos juegos lindos pero con este como diriamos en mi pais " me quede caliente por jugarlo"""",jajaja saludos!!!!!!

    MARCELA: Lo siento a veces dejo comentarios sin responder, pero no son a proposito!!...
    En cuanto a este juego ya lo probaron varios y les funciona sin problemas, asi q se entiende q debes tener algo en la configuracion de tu sistema q impide el normal desarrollo del mismo...
    Q tipo de error t da??

    Besos!!!

    MoniK says:

    a mi me da exactamente el mismo error q amy, y no he tenido ningun problema con los demas juegos q he descargado! grax besos!

Publicar un comentario

Powered by Blogger