AFFAIR BUREAU juegos full en español pc











Sinopsis:

¡Usa tu astucia para ayudar a Alex a resolver misteriosos crímenes en Affair Bureau! Alex decide dar un cambio radical a su carrera como detective y ahora debe enfrentarse a misteriosos crímenes en esta aventura llena de intriga. ¡Encuentra las pruebas para resolver el caso y atrapa a los criminales!


* Un peligroso complot.
* Atmósfera de intriga.
* ¡Resuelve misteriosos casos!
* Gracias por el juego a SOFIA

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:


Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 106 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361708444/Affair_Bureau.zip






Freakshare:

http://freakshare.net/files/1y9yiukj/AffaiBure-Es.rar.html








**************************************************

4 Response to "AFFAIR BUREAU juegos full en español pc"

  1. mayita says:

    Hola GM, buen dia. Fijate que quise jugar Affair Bureau, pero al querer empezar, esta demasiado lento al inicio, o sea donde tengo que poner mi nombre, (perfil) la flecha no me obedece. Que sera?. Cuando al fin coloco la flecha adonde va mi nombre no me sale ni una letra. Talvez me ayudas. Un abrazo.

    MAYITA: Eso parece como q no tienes los requisitos q t pide el juego....

    Probaste reiniciando el pc y corriendo el juego de nuevo??

    Avisame como t va..

    Besos!!!

    mayita says:

    Hola corazon, espero que ya recuperado de la gripe. Te doy los datos de mi PC: Sistema Op.:XP Profesional; CPU: Intel Corel 2DUO de 2.0 Gh; RAM: 3 GH; Directx: 9.0 y Disco Duro de 160. Ya reinicie el equipo pero sigue en camara lenta. Pero no te preocupes, ademas que tengo muchos juego que tu mandaste. Algun dia abrirà. Gracias por todo GM. Ya sabes, aca en Honduras tenes una amiga para lo que quieras. Un apretado abrazo y beso.

    MAYITA: Estoy totalmente recuperado!!! Gracias por preguntar!!!

    Con el pc q describes no tendrias q tener problemas!!...Claro q t falto el componente principal, el video....

    Aun asi el juego tendria q correrte bien...

    No se q estara pasando..

    Besotes!!!!!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger