MONOPOLY TYCOON 3D ESPAÑOL juegos gratis full pc



Descripcion:

Monopoly Tycoon es la versión para PC del juego de mesa más vendido de todos los tiempos, el clásico Monopoly.
En este juego no solamente puedes comprar las calles de la ciudad sino elegir los negocios que quieres desarrollar, adaptar los precios al mercado, hacer sondeos de opiniones...
Tu herencia, tus sueños y las conocidas propiedades de Monopoly pueden hacerte rico.
El dinero es lo que cuenta; aprovéchalo al máximo.




Monopoly Tycoon es un juego de la simulación donde la fantasía tradicional de "poseerlo todo" se lleva el nivel siguiente. Usted viene a esta ciudad con nada pero su herencia y un sueño, adquirir abundancia comprando y desarrollando las características del monopolio que usted sabe y ama.
El plan, invierte, construye, demuele, y arruinado sus opositores en un ambiente hermoso, en tiempo real 3D, poblado por centenares de los ciudadanos que alquilarán sus apartamentos y compra de sus negocios.
Construya un edificio de apartamento fabuloso del upscale en lugar del parque o comience una cadena del almacén grande en báltico o mediterráneo. Está todo sobre el dinero y haciendo más de ella que sus opositores.

El juego consta de un total de 17 campañas, cada una con un objetivo diferente.





Requisitos del sistema:

Windows 98, ME, 2000, XP, Vista, Seven (para jugar en W7 solo tienen q desactivar la musica)
300 MHz
64MB RAM
DirectX 8.1


Aqui un video de ejemplo:




Descargar : El juego esta en español full, crack dentro de la iso

Rapidshare: resubiendo


Lo siento esta imagen iso esta en ingles (subida por error a Rapidshare) en cambio la de FREAKSHARE esta en español





Freakshare:

http://freakshare.net/files/0kswy2nv/Monopoly.Tycoon.Spanish.rar.html







**************************************************

74 Response to "MONOPOLY TYCOON 3D ESPAÑOL juegos gratis full pc"

  1. Gracias Gringomaquina!!!

    Descargando este tambien!

    Es que todo lo que posteas en tu blog es muy bueno! jejejeje...

    Pa' toda la familia, gracias y abrazos desde Venezuela!!!

    ERNESTO ACOSTA: Muchas gracias por el comentario!!

    Espero lo disfrutes!!

    Saludos!!

    Conchi says:

    GM acabo de instarlo pero no se como craquearlo, estoy perdida, espero que me digas como, mientras seguire investigando besos y un saludo
    PD ni te imaginas la alegria que me has dado, pues llevo cantida de tiempo buscandolo, mil gracias

    Conchi says:

    Soy yo otra vez, me sale en ingles, no se que he hecho mal pero no encuentro nada que me lo ponga en español, disculpa por las molestia, un abrazo y un beso

    CONCHI: Destro de la imagen iso, tienes una carpeta q se llama CRACK, copia el archivo q esta dentro de esa carpeta y pegalo donde se instalo el juego...

    Mmmm...lo bajaste desde rapidshare?...
    A freakshare de seguro lo subi en español...pero a Rapidshare, ahora me hiciste dudar, ya q tengo las imagenes en los 2 idiomas...sera q cuando subi a reapidshare, me equivoque de imagen???..espero q no pero lo voy a revisar..

    X q el juego ya se instala en español, no debes elelir nada...

    Besos!!!

    Conchi says:

    Hola Gm, lo baje desde rapidshare y no hay ninguna carpeta con el crack, cuando lo he instalado me ha salido un cartel de registrarse en ingles y no sabia que hacer le he dado a cancelar y ya lo abro y no pide nada, pero si esta en ingles, gracias por ser tan rapido en tus respuestas, lo estoy bajando desde freakshare tambien para probar, gracias otra vez corazon, un beso, ojala no tuviera que molestarte, un abrazo de osa

    CONCHI: Eso confirma mi error!!!!

    Ya q la q tengo en ingles no tiene crack en la imagen!!

    Lo siento, me equivoque al subir a rapidshare, ya mismo elimino el link...

    Pero el de Freakshare de seguro es el q esta en español..

    Disculpa mi error!!...eso me pasa x tener 2 TB de juegos y no ordenarlos..jajajjaja

    Besos!!!

    Conchi says:

    cielo no pasa nada, es normal que ocurra, estoy intentando bajarlo de Freakshare pero no hay manera, esta ya bastante tiempo y no descarga nada, pero bueno, yo no tengo prisa, gracias otra vez y mil besos, GM eres de lo mejor

    Joako says:

    wuju me encantan este tipo de juegos (Y) lo estoy bajando aora mismo =P grax GM

    2TB de juegos X.x!! ke chido!!
    io apenas i completare los 40 gigas jaja
    saludos!

    joako says:

    hey GM me trabo >.< a la hora de tratar de poner la imagen en el alcohol me kedo en blanco =P no c ke hacerrr jaja u.u
    saludos!!

    Saludos amigos! Queria comentarles que empeze descargando el juego por rapidshare y al instalarlo me daba error! Obten por descargarlo de Freakshare y todo muy bien, sin problemas!

    Abrazos...!!!

    JOAKO: Pasa q tengo las 2 versiones de este juego y x error subi a Rapidshare la q tengo en ingles (q lleva un crack aparte)..

    Bajate la q esta enFreakshare, esa es la q esta en españoly sin problemas-..

    Saludos!!!!!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

    Si, lo q pasa q cometi un error en Rapidshare..Solucionando!

    Saludos!!!!

    Glukon says:

    Exelente ! Muchas gracias Gringo !!!!

    GLUKON: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Saludos!!!

    Marcela says:

    Gringo lo estoy bajando por Frake con rdesc y agarró de diez. Sin problemas

    Anonymous says:

    Hola lo estoy descargando...

    gracias......

    sin problemas......

    MARCELA y ANONIMO: Gracias por comentarlo!, ya q esto ayuda a los q todabia no lo descargaron...

    Besos!!!!!

    Rybu says:

    =3 hay deja lo descargo :3 owo JAJAJAJAJ :3 voy a jugarlo me encanta este monopoly =D

    El_Mejor says:

    hola gringo como estas!!! hace mucho que no te hablo pero aun asi veo tu blog estoy descargando este juego, se ve bueno!!! saludos

    Anonymous says:

    hola Gringo :) soy Yaile, y aqui estoy otra vez tratando de hacerme con este juego pero ahora me vence mi ignorancia. Cuando le doy al Iso a descargar me sale Nero y despues no se que mas hacer....... :( por favor, pudieras asesorarme un poquito???
    gracias desde ya
    un besote de osa :)

    EL_MEJOR: Gracias por comentarlo!!!

    Un abrazo!!!

    YAILE: Cuando sale el nero, ponle un cd virgen a la grabadora, elije la velocidad y grabalo..

    Listo ya tendras el cd instalador para cargar el juego!!

    Un abrazo!!!!

    Troysa says:

    Hola qué tal, gracias por el juego y por todos los demás. No sé qué haríamos sin ti.

    El caso es que me lo bajé bien, lo instalé, pero al ir a jugar me daba error.

    Si teneis vista, quitar también la música. A mí me funcionó.

    He podido jugar, pero lo veo bastante difícil para mí, a sí que probaré con otro.

    Lo dicho muchas gracias por todo.

    TROYSA: Muchas gracias por aportar con tu experiencia en el juego!!!!

    Ya q eso ayuda a los demas usuarios!

    Ojala nos visites todos los dias!!!

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    OLAZ YA ME E BAJADO EL JUEGO PERO MI QUEMADOR DE CD NO VALE DE LEY TENGO Q KEMAR EL CD ???????? NO ME DIGAS Q PERDI TIEMPO BAJANDOLO ;(

    Anonymous says:

    Hola GM soy Antoniio, me gustaria decir a todos que no hace falta grabar los juegos a no ser que lo quieras regalar o pasar a otra persona ya que ocupan muy poco espacio y con DaemonTools o VirtualCloneDrive se puede instalar desde la iso.

    PD: Me encanta este juego gracias por todos los aportes =)

    ANONIMO: No, no es necesario quemar el cd para instalarlo...

    Tambien puedes montarlo con programas como el Magic Disc, Nero, Alcohol 120, Daemon Tools, etc, etc...

    Ve al apartado ayuda de este blog y tienes un ejemplo..

    Saludos!!

    ANTONIO: En este blog tienes derecho a opinar lo q desees, y mejor si es un aporte al mismo!!!

    Muchas gracias!!!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    HOLA GRINGOMAQUINA, SOLO QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN JUEGO DE NARUTO YA QUE ME GUSTA MUCHO EL ANIME. JV.

    Anonymous says:

    Hola Gringomaquina,
    He montado el juego con el daemon tools y con el alcohol 120. El juego se instala correctamente.

    El problema es que cuando lo ejecuto me sale una ventana que debo aceptar, como un fallo y el juego se cierra

    Anonymous says:

    Perdón soy la de antes, ya he conseguido pillar el crack. Fallo mio.

    Muchas gracias por los juegos, como dice tu nick eres un máquina.

    ANONIMO: Me alegro q consiguieras solucionar el pequeño inconveniente!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos!!!!!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO: no se si a todos les pasará, te cuento en la pagina principal carga normal hasta este juego de donde te escribo, en adelante solo salen cuadros con una x roja en el lado superior de un recuadro donde debería aparecer la imagen del juego siguiente....te aviso por si acaso....no sabias..., pero al abrir en seguir leyendo esta normal, por eso digo que solo es en la pagina principal:-D
    Saludos y Besos Mil
    Techy

    TECHY: Gracias por avisarme de algun problema en la pagina!!!

    Pero estube revisando y a mi no me pasa y ya probe con 7 pc diferentes, asi q calculo q debe ser algun temporal q t quedo colgado y q se arreglara al reiniciar el pc...

    De igual manera GRACIAS por preocuparte y comentarmenlo!!!!

    Besos!! ;-)

    Anonymous says:

    hola gringo antes de entrar en materia agradecerte que nos as felicitao las pascuas gracias por que estas en todo por algo tellaman maquina jajajajaja PUMUKY. bueno te cuento baje el juego lo instalo cuando se termina de instalar me pide que un segundo cd y mepone que esta en leame y no lo encuentro un saludo machote

    PUMUKY: Pues es solo 1 cd, fijate de ponerle el crack!

    Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!

    :-)

    mina_sugoi says:

    hola G.M. al instalar y correr el juego me sale una ventanita que dice:

    "unknow exception ocfurred.attempting to crash gracefully.hopefully,a filed called_crash.save will have been saved"

    y me cierra el juego, :-S que hago? :-[

    mina_sugoi says:

    sorry jeje ya vi que era por el crack :P pero ya lo puse y ya corrio :*)

    MINA_SUGOI: Jejejejej...No me diste tiempo ni para contestarte!
    jajajajjaja

    Besotes!!!!!

    cigorc1976 says:

    hola señor , "final inesperado de archivo", ese es el mensaje de error , que me arroja al tratar, de descargar el juego. me podrias ayudar , por favor.gracias.

    CIGORC1976: Eso pasa cuando tratas de usar un acelerador de descargas en un servidor de pago...prueba descargandolo normalmente..

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hola a todos ,, mi problema es que descarge el juego ok, lo queme ok lo intale ok pero cuando lo abro me sale una bentana de error y no puedo continuar ,, no se que pasa ni se que es (ISO)ayuda ,,, gracias

    ANONIMO: Explicame un poco mas el error....

    Cuando vas a abrir el instalador??

    o cuando vas a abrir el juego?

    Pusiste el crack?

    Me dices q lo quemaste bien, pero q no sabes q es ISO???...pero si lo q qemas es la imagen ISO!

    Jajajajajaja...cosas raras...

    Saludos!!!

    Antonio says:

    hola G.M. en win vista tambien hay que dasactivar la musica y a jugar

    ANTONIO: Gracias por tu aporte, ya q le sacas las dudas a varios usuarios con W Vista!!!

    Un abrazo!!

    Anonymous says:

    SALUDOS
    UNA DUDA YA LO INSTALE CON CRACK SE ESCUCHA EL SONIDO DE ENTRADA PERO ESTA LA PANTALLA EN NEGRO TENGO W VISTA

    Fredd says:

    Hola gracias por el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La Pandereta says:

    HOLA! Lo siento por ser tan ignorante pero me ocurre el mismo problema que a "mina_sugoi" el 6 de Abril con la diferencia de que yo NO SE resolverlo :-(
    Alguien puede guiarme? GRACIAS !!!

    Anonymous says:

    hola a todos!!! al poner en marcha el programa, al presentar la página de Deep Red aparece el mensaje "Warning! Unknow exception occurred. Something has gone terribly wrong. Attempting to crash gracefully. Hopefully, a file called_crash.sav will have been saved". Entonces, la única option es validar y sales del programa... Imposible ir más allá!
    Qué estoy haciendo mal?

    ANONIMO: Tienes q desactivar la musica!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    Hola GM! Gracias por tu respuesta pero ya tenía la música desactivada (desde el icono de Monopoly del Escritorio, luego en la opción Configure, marco la casilla No Music) pero sigo teniendo el mismo error...
    :-S
    Un cordial saludo y mil gracias por tu página y por tu ayuda !!!

    Anonymous says:

    He publicado un comentario pero no lo veo (?!) Era, ante todo para agradecer tu respuesta pero resulta que ya tenia la música desactivada. Igual no lo hago bien pero la desactivo desde el icono del Monopoly que aparece en el Escritorio y entrando en la opción "configure" indico "No music"... Pero desde este mismo icono, al pulsar Play Monopoly, surge el error...
    De nuevo gracias por todo y un cordial saludo!

    Anonymous says:

    YA FUNCIONA!!! Solo tenia que copiar y pegar el CRACK en la carpeta del programa... Lo he entendido al leer las respuestas que habías dado ya en problemas similares en otros juegos!
    GRACIAS!!!

    Francisco says:

    Cuando lo vas a tener en rapidshare?:-S

    Anonymous says:

    hola... disculpen mi ignorancia... descargue el archivo.. y me aparece en winRaR. me salen tres carpetas cuando le doy a la que dice monopoly tycoon me aparece una ventana de nero.. quisiera saber xomo puedo utilizar el daamontools?? lo descargue en google pero no se a donde se fue ni se como puedo terminar de descargar el juego por favor ayudenme.. noc nada de computadoras

    ANONIMO: Me alegra saber q ya lo solucionaste!!!

    Me canse de pensar posibles soluciones, y solo faltaba el crack..jejejeje

    Saludos!!!

    ANONIMO: Ve al apartado ayuda, puedes encontrar la respuesta de como ¨Montar imagenes de disco¨

    Saludos!!

    FRENCHIVERUTI: Los lnks de Rapid, los borran muy rapido...lo siento

    Saludos!!

    PETER56 says:

    HOLA AMIGO DESDE EL AÑO PASADO HE QUERIDO TENER EL LEGO Y EL TICON MONOPOLY SE ME COMPLICO PERO YA LOS TENGO AYUDADO POR NUESTRA GRAN FAMILIA COMO SIEMPRE TE AGRADESCO ESTOY UN POCO ENFADADO CON TU PAISANO MARADONA POR SER TAN BOCON YA QUE SE LE SALIO LA SAYA CONTRA MI PAIS HONDURAS PERO TU LO COMPENSAS TODO GRACIAS

    PETER56 says:

    GRACIAS POR TUS APORTES SE TE ESTIMA ES IMPORTANTE PARA MI EXPRESARTE MI GRAN ADMIRACION ASIA TI Y A ESA BELLA GENTE CON LA QUE COMPARTO TU BLOG

    PETER56: Gracias por tu cmentario!!!

    Me alera q consiguieras los juegos q buscabas!

    En cuanto a lo de Maradona, no tengo idea sobre lo q dijo, ya q siempre hay un circo a su alrededor y no me gusta ser parte de eso,...lo q si puedo asegurate, es q aqui no cuenta ni la nacionalidad, raza o religion...Aqui somos todos amigos y eso lo demuestran todos, y me alegra q tu tambien seas integrante de este lindo grupo de personas q se reunen dia d dia para compartir!!!!

    Un abrazo!!!

    Perfeccttttoooo Gracias man....

    JAVIER ALEJANDRO: Por nada!!!

    Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!

    Saludos!!!

    hola gm fijate que instale el tycom tdo bn!! copie el crack le quito el sonido y 100pre no me corre el juego!!! me da el mismo mnsag!!! que puedo hacer?????

    FERNANDO ALBERTO: Eso depende mucho del sistema q uses, el hardware q dispongas y las actualizaciones q instalaste, Flash, Java, Etc...

    Si me das mas datos, podre ayudarte...

    Saludos!!!

    ROSELIS says:

    hola gringo ,soy Roselis y a mi me pasa lo mismo que a fernando , lo instale, lo cracke, y le quite la musica porque tengo vista, y me sigue saliendo error y ademas lo baje del segundo link que es el unico al que se puede abceder porque el otro lo cancelaste y esta en ingles no esta en espanol , porfavor te pido si eres tan hamable me ayudes a ver que puedo aser para finalmente poder jugar el juego que me encanta , mil gracias y perdona las molestias, espero tu respuesta

    ROSELIS: No es ninguna molestia, pero no se q decirte, ya q lo probe en Vista y funciona desactivando la musica...

    Tendrias q probar usando el modo compatibilidad con Win XP...aunque en lo personal, creo q en Vista, solo esta de adorno...

    Saludos!!

    ROSELIS says:

    Gringo muchisimas gracias por responderme tan rapido, ahora mismo acavo de abrir el juego y me funciono , al pareser necesitava resetiar la pc y darle tiempo para que resucitara jajajaja , pero resulta que sigo teniendo un problemita y es el que mas me interesa , yo descargue el juego del segundo link que pusiste y esta en ingles , es decir que no entiendo ni papa y el juego esta un poco complicado por lo que lo necesito en espanol para poder jugarlo y entenderlo ,si no te es mucha molestia podrias postiar de nuevo el link de juego en espanol?, nuevamente te pido disculpas por seguir molestandote y mil gracias por tu amable atencion , espero tu respuesta

    hola tengo un problema con el juego resulta que tengo w7ultimate ya instale el juego y puse el crak en la carpeta de instalacion al momento de iniciar el juego me aparece el logo de infrogames despues la imagen con todos los personajes y hast a ahy se queda le doy espacio o enter y se sale anteriormente me salio el mensaje de unknow pero ahora ya no por favor si me puedes hechar una manito te lo agradeceria
    NOTA: ya desactive el audio

    dayle says:

    hola gringuito

    he intentado bajarme este juego varias veces pero cuando se descarga llega herror me sale una ventanita que dice esto
    unexpected en of archive

    ROSELIS: La unica solucion es q bajes esta q figura en Freakshare, puesto q la anterior estaba en ingles..

    Besos!!

    FLOWMASTER: Tendrias q revisar si reunes lo requisitos q solicita el juego para correr...Este error t lo da solo en este juego o en algun otro tambien?

    Saludos!!

    DAYLE: Ese error t lo da cuando el archivo no termino de descargarse totalmente...
    Fijate en el tamaño del archivo...

    Besos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger