METAL SLUG SERIES 1,2,3,4,5,X FULL descargar juegos gratis






El clásico de las maquinitas “Metal Slug”, ¡ahora en PC! Con todas sus versiones, desde la primera hasta la última (1, 2, 3, 4, 5 y X). Buna funcionalidad y funciona en computadoras lentas y rápidas:

Sinópsis:

Metal Slug narra la historia al estilo de la Segunda Guerra Mundial, en la que los personajes deben enfrentar a unos pseudonazis (su símbolo es una cruz), en seis misiones, algo regularmente en casi todas las sagas.

En el final de cada nivel te encontrarás con un líder de sector, al cual tendrás que vencer con los recursos que se te otorgaron en el transcurso del nivel (bombas, armas, vehiculos, etc) Y en el nivel final te enfrentaras contra un monstruo o líder supremo, el cual lidera o han invocado los enemigos (como en MS 5).





Requisitos Recomendados:

► Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Windows Vista/Windows 7
► Procesador: Intel Pentium II 200 MHz o Superior
► RAM: 16 MB;
► Tarjeta de Video: cualquiera





2-El archivo que descargas pesa 230 MB.

3-Controles del Juego:
”5″ = Suma 1 Crédito (Coin)

”6″ = Suma 2 Créditos (Coins)

”1″ = Start del Jugador 1

”2″ = Start del Jugador 2

”CTRL Izquierdo”= A (J1 Disparar)-”"

”ALT Izquierdo” = B (J1 Saltar)

”Barra Espaciadora” = C (J1 Granada)

”SHIFT Izquierdo” = D (J1 Kamikaze)

4- J1 = Jugador 1

5-Si pulsas la tecla “TAB” durante el juego, podrás configurar todo, incluyendo los controles.


Aqui un videl de ejemplo:




Descargar : Links intercambiables


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/359367419/Metal_Slug_Series.part1.rar

http://rapidshare.com/files/359395988/Metal_Slug_Series.part2.rar

http://rapidshare.com/files/359422968/Metal_Slug_Series.part3.rar







Freaksahre:

http://freakshare.net/files/3i75lisy/Metal_Slug_Series.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/qfmn1n3g/Metal_Slug_Series.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/j51v6zov/Metal_Slug_Series.part3.rar.html










**************************************************

35 Response to "METAL SLUG SERIES 1,2,3,4,5,X FULL descargar juegos gratis"

  1. Marcela says:

    Hola Gringo que alegria encontrar este juego...es fantástico, lo tenia en la play mi hijo, y nos divertíamos a lo loco, ahora podrá jugarlo nuevamente...Mil Gracias

    MARCELA: De nada!!!...Este juego es para reise de principio a fin!!

    Y tiene la opcion de jugar de a 2 player, lo q lo hace mas divertido todabia!

    Besos!!!!

    Anonymous says:

    hola GM!...tengo una pregunta, este juego se puede jugar con control?

    ANONIMO: Si, puedes jugarlo con cualquier control, lo puedes configurar desde el mismo juego, presionando la tecla TAB (tabulador)..

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Hola Gringo, estoy intentando instalar el Metal Slug pero no encuentro ninguna opcion, ¿como lo hago?, perdona mi ignorancia y animo por tu magnifica labor. Un saludo

    ANONIMO: Todos somos ignorantes, solo q en diferentes cosas...

    Dime en q parte estas, asi puedo ayudarte...

    Ya lo descargaste?

    Ya lo descomprimiste?

    Ya lo instalaste?

    Fuiste a inicio programas y buscaste Metal Slug?

    Dime en q paso vas y podre ayudarte!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    He hecho todos y en la carpeta no me sale ningun ejecutable. Dos archivos de información, las diversas carpetas de programa y un acceso al DOS, que solo me dice que si quiero información y le diga lo que le diga desaparece.

    ANONIMO: Cuando descomprimes los 3 archivos descargados, t queda solo 1 q se llama:

    Metal Slug Series

    Le das doble click..Next, Next, Next, Install, FINISH

    Ahora vas a ¨INICIO¨, ¨Metal Slug Series¨ y seleccionas cualquiera de los 6

    Lo termino de hacer yo mismo para darte esas indicaciones...y en Windows 7...

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    gracias amigo....

    Anonymous says:

    Muchas gracias esta serie siempre la quise jugar de niño y ahora ya la podre jugar.

    Muchas gracias por tus excelentes juegos
    ATTE. Breleban

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!!!!

    BRELEBAN: De nada!!!

    Esta es una serie q no se piede dejar de jugar!!

    Un abrazo!!!!!

    Marcela says:

    Gringo... baje,instale , entra el juego pero no puedo jugarlo, dice Fernando, mi hijo que tiene credito 00 y al menos debe tener 01 para jugar,cuando entra ala presentacion te dice insert coin en vez de play ¿como hacemos para cambiar eso? Gracias Abrazo de osa.

    MARCELA: Si presionas la tecla 5 o la 6 t pondra todos los creditos (coins) q quieras, o si prefieres presiona ¨TAB¨ (o tabulador) y puedes cambiar a modo free (sin credito)...

    Besos!!!!!

    Marcela says:

    Gracias Mil Gringuito

    Anonymous says:

    HOLA GM O ALGUIEN EN MI AUXILIO!YA TENGO INSTALDO EL JUEGO Y LO QUIERO JUGAR CON CONTROL,PERO YA LE DI TAB Y NOSE A DONDE METERME PARA CONFIGURARLO ME PUEDES INDICAR EN DONDE DE TODAS LAS COSAS EN INGLES QUE ME PONEN COMO: INPUT(GENERAL),INPUT(THIS GAME),DIP SWITCHES,BOOKKEPING INFO,GAME INFORMATION,GAME HISTORY... EN CUAL DE TODAS ESTAS ME METO Y QUE HAGO AHI PARA QUE PUEDA CONFIGURAR MI CONTROL! POR FIS AYUDENME GRINGO O ALGUIEN!!!

    ANONIMO: Tienes q entrar en esta opcion:

    INPUT(THIS GAME)

    Y selecciona los controles q quieras!

    Saludos!!!!

    Aedema says:

    gringo soy yo de nuevo beto de mexico amigo mio
    seria posible ke subieras el age of empire 2 y su expansion?
    hay uno ke se llama fishdom h2o o algo ais lo podrias subir tmb por favor
    todo lo k esta en tu pagina esta genial y mil gracias y felicitaciones por los metal slug
    tendras los de los snow brothers jeje
    bueno gracias por todo
    aki tienes un amigo
    bye
    mi correo es bgeorge_16@hotmail.com

    Anonymous says:

    ES QUE MIRA ME METO AHI,PERO NO SE COMO CAMBIAR POR EJEMPLO DICE P1 Up y en el mismo renglon dice Flecha Arriba y le doy enter para poner con mi control lo que quiero y no me marca nada!
    QUE HAGO????????:(

    BETO: Gracias por tu comentario!!!

    EL h2o lo tienes aqui:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/10/fishdom-h2o-hidden-odyssey-descargar-en.html


    Los otros tratare de postearlos mas adelante...

    Un abrazo!!!

    ANONIMO: Tu control ya esta reconocido x el sistema no?

    Si vas a panel de control y buscas dispositivos de juego, puedes revisar eso...

    Yo voy a revisar los parametros de los comandos para ver si hay una forma automatica...

    Saludos!!

    Anonymous says:

    SI MI CONTROL YA ESTA RECONOCIDO POR QUE HE JUGADO OTROS CON EL CONTROL.
    PERO TE AGRADECERIA SI ME ENSEÑAS OTRA MANERA.
    MIL GRACIAS!

    Anonymous says:

    ok gracias por los metal ya lo estoy jugando pero no se como guardar partida me podrías ayudar gracias?????

    ANONIMO: Por nada!!

    Dentro del juego creo q tienes q presionar la tecla ^f4^ o ^f6^ o algunas de esas, en realidad no recuerdo cual..

    Saludos!!!

    Hernan says:

    probando...

    Hernan says:

    ahi anda!!!toy dewscargando el juego!!gracias gringo capo!veo q tu blog esta levantando aun mas el nivel..te felicito,un abrazo!!

    HERNAN: Gracias por tu comentario!!!

    Sip, cada dia un granito de arena mas..jejejejeje

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    hola gracias por los juegos pero este es el mejor sipuedieras poner el the da vinci code
    pero el puzzle te lo agradeceria muchisimo lo he estado vuscando pero no lo encuentro es de sony y muchas gracias cuando compre mi
    control descargare este juego por seguro
    gracias gringomaquina eres el mejor :-p

    ANONIMO: T refieres a este juego???

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/08/descargar-great-secrets-da-vinci.html

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/11/da-vinci-secrets-descargar-gratis-en.html

    O es otro el q me pides?...

    Gracias por tu comentario!!!!

    Un abrazo!!!

    oieee como es que se guarda la partida? es que lo descargé y no se como guardarlo

    FRANCISCO JAVIER: Mientras estes jugando tienes q presionar F5 o F6 no recuerdo bien, pero alli estan las funciones para grabar la partida...

    Saludos!!

    Ola esta bieno el juego lo descargue y todo ! pero no se puede guardar el juego T_T la tecla es f7 y dice ke seleccione un slot para cargar pero no dice nada mas Osea ke apretemos un boton enumerado del 1-9 pero cuando lo hago no pasa nada T_T , he guardado el juego correctamente en la memori card 001 y hasta mas toda via pero cuando le doy " 1 " no pasa nada T_T ke hago exactamente xfavor ayuda !!!

    PANTERA_00_14: Si mal no recuerdo, para grabar tienes q usar F7 y un numero q t indique el slot a usar...
    Y para retomar la partida, tienes q presionar F6 (creo) y elejir el numero del slot q usaste para guardar anteriormente...

    Un abrazo!

    jose says:

    hola gringo audame ya configure mi contol pero al momento de acerlo cambie la tecla tab por alguna secuencia de botones que no se .
    ya la busque por todas las formas y no encuentro el menu hay alguna forma de reiniciar el juego a su estado original para que quede otra ves en el boton tab ayuda por fabor

    JOSE: Sip, la forma mas sencilla es reinstalando el juego, lo q restaurara todos las configuraciones iniciales...

    Saludos!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger