BORN INTO DARKNESS DELUXE juegos en español full





Sinopsis:

Aventúrate hacia el crepúsculo en Born into Darkness Deluxe, ¡un emocionante juego de búsqueda para descubrir los secretos de la vida eterna!
Encuentra el misterioso sudario de Lázaro para enfrentarte a vampiros, resolver desconcertantes puzzles y recomponer extrañas pruebas.
Ayuda a Amber a convertirse en humana, ¡sálvala de su maldición eterna!



* lánzate a un oscuro viaje de antiguas conspiraciones en este thriller de búsqueda
* localiza un sudario milagroso que se supone que cura cualquier mal
* resuelve un pasado mortífero y enfréntate a un mal inminente
* resuelve desconcertantes puzzles y deshazte de vampiros sedientos de sangre
* Juego traducido x PYLY


Requerimientos de sistema

* SO:Windows Vista/XP/
* CPU:700 MHz
* RAM: 256MB
* DirectX 7.0


Descargar : Links intercambiables



Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361284739/Born_Into_Darkness_Deluxe.part1.rar

http://rapidshare.com/files/361284320/Born_Into_Darkness_Deluxe.part2.rar






Freakshare:

http://freakshare.net/files/x2xemwwi/Born_Into_Darkness_Deluxe.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/8b9ddkdb/Born_Into_Darkness_Deluxe.part2.rar.html









**************************************************

66 Response to "BORN INTO DARKNESS DELUXE juegos en español full"

  1. Anonymous says:

    GM, gracias por el juego me lo estoy descargando, un saludo desde rosario , ah, y sos leproso, yo canaya, jajaja, saludos. CRISOL.

    CRISOL: Por nada mi vecina amiga!!!...

    Espera...eres canalla??...retiro lo de amiga!..jajajajajajaj..na mentira!

    Ademas paso todos los finde x la cancha cuando me voy a la florida...lo de panchos q me como!!!

    Un besote!!!

    ALMA says:

    MAS GENIAL!!! Parece muyyyy bueno y de los que me gustan... Gracias amigo!
    BESOS MIL - ALMA

    PD. Ahora, yo digo... con este juego ¿no estas atentando contra tu propia especie? jajjja

    LuzMha says:

    Hola disculpa podrias mandarme los links de MCF: Dire Grove, este es mi mail: luzmyhap@hotmail.com. Gracias

    ALMA: Jajajajajajaj...si, va en contra de nuestra especie...pero todo sea x ustedes...
    jajajajajaj

    Besotes!!!!!!!

    LUZMHA: Voy a tratar de postearlo apenas pueda..

    Besos!!

    Anonymous says:

    que pasa no puedo pasar de la segunda opcion que da al inicar el juego donde me dice usar las gemas, ke paso que puedo hacer....gracias

    Anonymous says:

    como lo descargo ayuda porfavor !!!!!

    ANONIMO: Es una descarga comun y corriente!..

    Solo tienes q darle click a los links, elijes FREE USER y lo descargas...

    Puedes ir al apartado ayuda x mas datos!

    Saludos!!!!

    Bernina says:

    Hola Gringo, ya acabé este juego y al desinstalarlo me dice que no tengo los permisos suficientes para hacerlo ¿¿¿???? Seguro que sabes que ocurre.
    Besazos
    Bernina.
    Por cierto, el NOD de cine en el windows seven :))

    BERNINA: Eso pasa cuando no tienes los permisos de administrador...

    T los puedes asignar desde Panel de COntrol.

    O cuando quieras desisntalarlo, selecciona ¨CON PERMISOS DE ADMINISTRADOR¨ y listo!

    Besos!!!!

    Bernina says:

    Por asegurarme, he mirado la cuenta y la tengo como administrador. Y no me deja desistalarlo. Me dice " no tiene permisos suficientes para desinstalar.... Pongase en contacto con el administrador del sistema"
    Besazo y gracias Gringo
    Bernina

    BERNINA: Debes tener activada el control de usuario...Busca el UNISTALL del juego y dale boton derecho ¨EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR¨..

    BEsos!!

    Bernina says:

    Ya está , muchas gracias
    Besotes
    Bernina

    Anonymous says:

    hola GM es muy bueno este juego lo recomiendo, me encantan los juegos de suspenso, pero tengo un problema no se si tú o algun amigo me pueda ayudar, en la etapa final hay un pergamino con unas gemas que tienen un dibujo, se supone ke tengo ke buscarlas en el pergamino y se tienen ke iluminar, pero trato y no se ilumina nada, y me quedé pegada ahi, ayuda plisss¡¡¡
    KOTE

    Anonymous says:

    ESTUVE JUGANDO EL JUEGO COMO PRUEBA, COMO PUEDO HACER PARA ACTIVARLO, ME PIDE UN CORREO.
    CUAL ES? AYUDAME

    Anonymous says:

    oye gm puedes postear porfa en pocos links viaje al centro de la luna

    ANONIMO: Voy a ver si puedo subirlo apenas pueda..

    Saludos!!!!!!!!!

    ANONIMO: Si el juego lo bajaste desde aqui, lo tienes q tener full sin restricciones...

    Saludos!!!

    hector says:

    Oye GM cuando lo descargo la primera parte me la deja de descargar a los 26 MB y la segunda a los 17 y no puedo jugarlo porque me ayudas???

    HECTOR: Estas descargando mal los archivos, puede ser q uses algun gestor de descargas y Rapidshare no lo soporta...

    Prueba con Freakshare...o usa la descarga normal del Iexplorer..

    Saludos!!!!!!!!!

    Anonymous says:

    Muchas gracias...bajando

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    Hola Gringo: Respecto a este juego, me surge un problemilla, cuando estoy comenzando el juego, e inicia como tutorial,pero no encuentro como desactivar el tutorial, ya que en la parte en que te enseña como utilizar las gemas como pista, al hacer click en una de ellas no pasa nada, y no avanza el juego, solo se queda apuntando la flecha de seleccion hacia la gema. ¿Como se puede solucionar?, lo estoy jugando en windows Xp home edition, pero mi hermana tiene su pc con vista home, y le funciona de maravilla, pero arriba dice que funciona en Xp y vista, al parecer este juego solo funciona en vista. Eugenio R.

    EUGENIO: No me paso eso a mi...y yo lo jugue en W7 y en Xp, sin problemas...

    A lo mejor es algo q t salteas..

    Saludos!!

    cecilia says:

    Hola como estas? primero quiero agradecerte por que los juegos son geniales... y todo gracias a vos...
    Estuve jugando a este y me pasa lo mismo que al anónimo que cuenta que se traba en la parte final con el pergamino... no se ilumina nada... ALGUNA IDEA???? Jugué a muchos juegos y nunca me trabé tanto... gracias

    CECILIA: Gracias por comentarlo!!!

    No se q les puede estar pasando...Pero puedes ver en los comentarios, mas arriba, q BERNINA lo termino sin problemas...Asi q el juego no les dio dramas...

    Pero no sabria ayudarte en este caso...

    Besos!!!!!

    Anonymous says:

    LAUCHA: preguntonta! no tuve problemas con el juego... salvo esos sonidos que te partes la cabeza cada vez que encontras algo... jajajaja nada!... hasta que llego a lo que creo, ya es la parte final... a donde tenes que marcar los simbolos en el papiro... previo a sacar al "malo" de el circulo ese a donde se tiene que quedar 24hs... bueno, espero se haya entendido donde jaja... ahi los simbolos tendrian que aparecer en todooo el papel... y macarlos con la lupa... segun me fije en internet, aparecen bien separados... bueno, a mi me aparecen todos pegados... en la mitad del papiro... y no los puedo marcar... probe iniciando el juego de nuevo... reinstalandolo... nada... no puedo pasar de ahi para terminarlo!... sabes porque? me combiene bajarlo de nuevo? me quedo con la vena y a la megda? ajaja besoton! y grazie por adelantado!

    hector says:

    HolA Oye eske kisiera que subieras un juego que se llama clue accusations and alibis porfa eske me interesa mucho jugarlo y no lo encuentro por ninguna parte porfa gracias

    hector says:

    si no es mucha moestia tAMbien los de polar bowler golfer y esos eske me gustan mucho

    HECTOR: Veo si lo consigo full y en español...

    Saludos!!!

    hector says:

    Gracias se te agradece oye tengo un problema con este juego lo que pasa es que cuando llevo como 10 minutos jugados se cierra y me marca error porfa ayuda

    HECTOR: Eso no es muy normal...dime q error t da???

    A ver si en el mensaje esta la solucion...

    Saludos!!!

    Buenas Gringomaquina, no quiero molestar pero he tenido un problema con el juego, lo descargue barbaro pero en la primera parte cuando te explican como se debe jugar y demas se me queda trabado cuando debo apretar la gemas para que me den una pista, intente todo ya que algunos juegos te dejan satar este paso (el de la explicacion) pero no dio ni el mas minimo resultado, por lo visto a mi sola no me ha pasado... asi que porfavor si tienes algun tipo de info y arreglo al respecto estare re agradecida ya que me gustan mucho estos juegos.

    SOLADORA STRESADA: Voy a ver q problema da, es raro ya q yo lo instale en W7 y ningun drama!

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    HOLAAA,CHIKOS ALGUNO DE USTEDES SABE KOMO HACER PARA ENCENDER TODAS LAS LUCES DE LA CERRADURA ELECTRONIKA,HACE 5 DIAS KE ESTOS TOKANDO TODO Y NO ME SALEEEE,GRACIAS

    Conchi says:

    Anonimo te dejo la guia para ver si te ayuda en algo, yo no he jugado pero encontre la guia, suerte espero que te ayude
    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/born-darkness/walkthrough&ei=B6WWS4D1G8ySlAfhh62dDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DBorn%2BInto%2BDarkness%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMaQ%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds

    Copialo en tu navegador y ya la tienes, saludos

    Anonymous says:

    hola gringom.te queria preguntar por que la segunda opcion de usar las gemas no puedo
    sabras por que?

    Conchi says:

    Ya termine el juego y os digo que la guia esta muy clara, mirarla poco, pero si os saca de dudas, suerte y a por ellos jejeje besos ;-)

    Anonymous says:

    HOLA HOLA, BUENO MI PROBLEMACON ESTE JUEGO ES UN POCO PATETICO,JEJEJE...LO K PASA ES K DESDE EL PRINCIPIO EN DONDE DICE K TENGO K ENCONTRAR UNA LLAVE O ALGO ASI, NO SE MUEVE NADA, Y NO ENCUENTRO LOS CONTROLES PARA HACERLO...AYUDITA PLISS

    Conchi says:

    Anonimo la guia la tienes en un comentario del dia 30, mirala que te sera de utilidad, solo tienes que pegar la direccion en tu navegador y ya esta, espero que a ti tambien te sirva, suerte, un saludo

    ALMA says:

    Hola anonimo: la primera parte de la llave esta en la parte de abajo de columna gris del fondo, hace primero click en esa parte; luego te sugiere usar la pista de las gemas y te ubica la segunda parte de la llave en la mano de la estatua.
    Espero que te ayude.

    BESOS - ALMA

    Anonymous says:

    Hola a tod@s!!! a mi tb me pasa, se queda en las gemas y no hay manera de que siga.
    Exist alguna solución?

    loli says:

    HOLA DI CON ESTE SITIO DE CASUALIDAD Y ME ENCANTO!! AHORA VOYA DAR MI HUMILDE OPINION SOBRE LO Q VI DE ESTE JUEGO.. A MI PARECER ESTE JUEGO NO ESTA BIEN PREPARADO PARA LOS XP POR Q YO TENGO XP Y DESDE Q COMENZO EL AÑO QUIERO JUGARLO Y NO PUEDO.. YA LO BAJE COMO 20 VECES Y BIEN BAJADO Y DE VARIAS PAGINAS PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA Q MANIFESTARON LAS DEMAS PERSONAS Q AL COMENZAR EL JUEGO EN LA PARTE DEL TUTORIAL YA SE TRANCA.. Y NO ES SOLO EN ESTE SITIO Q PASO ESO CON ESO DOY A ENTENDER Q EL GRINGO NO TIENE NADA Q VER CON ESE ERROR POR Q POR LO VISTO YA VIENE ASI EL JUEGO.. POR LO Q PUDE LEER YA LES PASO A MIL PERSONAS MAS ESTO DE NO PODER JUGAR ASI COMO TAMBIEN HABIAN PERSONAS Q SI LO PUDIERON JUGAR DE LUJO.. DE SEGURO A NUESTRO SISTEMA XP LE FALTA ALGO MAS PARA PODER JUGARLO EN FORMA MI SISTEMA OPERATIVO ES EL Microsoft Windows XP Professional TB TENGO EL DIRECTX 7 Y SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO DURO ASI Q MI UNICA CONCLUSION ES Q NO ESTA BIEN PREPARADO PARA EL XP.. AHORA LO Q TE PIDO GRINGO ES Q NOS DIGAS EXACTAMENTE LA VERSION DEL XP EN EL Q JUGASTE POR FAVOR YA Q ME GUSTARIA PODER JUGAR ESTE JUEGO.DESDE YA GRACIAS Y ESTA EXELENTE LA PAGINA=)

    30 de abril de 2010 02:06

    LOLI: Muchas gracias por tu comentario!!!!

    Yo uso el Xp Sp3 con Directx 9.c y el W7...Lo q no recuerdo es con cual sistema testee este juego, pero mañana lo hago en Xp y t digo cual es el problema!

    Besotes!!!

    Pd: Me encanto el bebe en tu avatar, es retierno!!!!

    GM : BAJE ESTE JUEGO Y LO ESTOY JUGANDO.

    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!

    TE CUENTO QUE MAÑANA SABADO ES LA LARGADA DE LANCHAS DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI Y HAY MAS DE 700 EMBARCACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES .ES UN ESPECTACULO INOLVIDABLE Y ESPERO QUE ALGUN AÑO PUEDAS VENIR.

    BESOTOTES ELVIRA.

    loli says:

    MUCHAS GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO Y PUBLICARLO=)..OJALA PUEDAS DESCUBRIR CUAL ES EL ERROR POR EL CUAL ALGUNOS NO PODEMOS JUGAR ESTE JUEGO Y POR CIERTO ME HABIA OLVIDADO Q YO TB TENGO EL DIRECTX.9 PERO NI AUN ASI JEJE:*)ME ENCANTA LA PAGINA ESTA MUY BUENA.. MIL GRACIAS POR LOS SUPER JUEGOS=)BESOS..

    LOLI: Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar!!!!

    Voy a tratar de encontrarle una solucion a este juego...

    Ojala nos visites a diario!

    Besotes!!!

    ELVIRA: 700 enbarcaciones y la fiesta del surubi...nnooooooo, yo tambien quiero estar!!!!!

    Esa es una espina q tengo q sacarme!

    Y t aseguro q lo voy a hacer!!!!!!!

    Solo es cuestion de perseverar, y si es por eso, no hay persona mas cabeza dura q yo!..ajjajajajaj

    Besotes!!!!

    loli says:

    HOLA GRINGO NO LOGRASTE DESCUBRIR CUAL ES LA FALLA DE ESTE JUEGO PARA LOS Q TENIAMOS ESE DRAMA?

    LOLI: Lo siento, en realidad lo deje para un dia, luego para otro y al final lo olvide!!!

    Pero mañana lo retomo, para ver si lo soluciono..

    Besos!!!

    Conchi says:

    GM yo tengo xp y no tuve ningun problema, lo termine sin que ocurriera nada, lo comento por descartar tambien lo del xp.
    Un saludo y besos

    CONCHI: Muchas gracias!!!

    Eso anula mi prueba, ya q sifunciono en un sistema Xp sin problemas, tendria q funcionar en todos!

    LOLI: Tendras q revisar todo en tu sistema para encontrar la falla, o a lo mejor en los requisitos..no sabria decirte..

    Besos!!!

    loli says:

    OK LA VERDAD NO HACE FALTA Q DE NINGUNA EXPLICACION POR Q CUALQUIERA Q LEA MAS ARRIBA SE VA DAR CUENTA DE Q NO ESTOY INVENTANDO NADA.. MUCHISIMAS PERSONAS TUVIERON EL MISMO PROBLEMA Q YO Y HASTA AHORA NADIE SABE DAR ALGUNA SOLUCION.. COMO YA HABIA EXPLICADO ANTES CUENTO CON TODO LO NECESARIO PARA JUGAR ESTE JUEGO PERO NO SE ME DA=( DE TODAS FORMAS GRACIAS..

    LOLI: ME parece q t molesto mi comentario...si fue asi, por favor DISCULPAME, de ninguna manera fue mi intencion!!!!

    El problema mio, fue q no me explique del todo...

    Aqui tratare de ponerte en claro a q me referia:

    Nunca dude de ti, ni pedi ninguna explicacion...Generalmente pido q me digan el sistema q usan y los requisitos de su pc, asi de esta forma puedo orientarme sobre q ayudar...ya q sabras q sin ver el pc en cuestion, es como operar con lo ojos cerrados...

    Sip, leo todos los comentarios y puedes comprobar q los contesto a todos....

    En cuanto a los juegos, existe una regla..

    ¨Si funciona bien en un sistema operativo, por defecto tiene q funcionar bien en todos¨

    Y si me comentan q el mismo juego, usando el mismo sistema operativo, les funciono bien...Significa q el juego no tiene problemas con ese sistema operativo...

    Pero entonces x q no funciona en tu XP?????

    T comento q cada sistema operativo es casi un mundo aparte, y dado las diferentes configuraciones q existen, las variables son casi infinitas!!!

    Ejemplo:

    Puedes tener Xp con el java, Active x y Flash Player como lo tiene cualquier otro...

    Pero a uno de los 2 le funciona bien el juego y al otro no???...X Q???

    Porque no usas la misma version del java, active x o Flash player!!!...

    Porque tienes un anyivirus diferente q no deja trabajar el crack q tiene el juego!!!

    Porque tienes un virus q anula alguna de los dll q necesita el sistema o el juego para hacerlo funcionar!!!

    Porque t falta una de las mas de 5000 librerias del sistema operativo q es llamada a solicitud del juego!!!

    Porque tienes mal algunos de los controladores de los dispositivos, Generalmente el del video!!!

    Porque usas una resolucion no acorde al q solicita el juego!!!

    Porque no tienes permiso de Administrador paa correr algunas aplicaciones...

    Porque el sistema q usas, no es el q solicita el juego en sus requisitos, Xp Sp1, Sp2, Sp3 o t faltan algunas de sus actualizaciones!!!

    Y como esta la lista es interminable, tienes q tener en cuenta q a pesar q usas Xp, de ninguna manera tendras los mismos programas, librerias, actualizaciones y configuracion q tenga otro usuario de Xp (sin contar la personalizacion!)

    Todo esto puede influir en el correcto funcionamiento del juego...

    Si el juego funcionara mal, fallaria en todos los Xp...Pero si funciona bien en algunos, significa q el problema no esta en el juego y podemos descartar esto por completo...

    Antes de postear los juegos, yo mismo lo testeo y solamente los publico sin funciona bien...

    Si este juego me tira algun error, puedo repararlo...Pero si me funciona bien, lo testo 50 veces y me funcionara bien!

    Asi q nos orientamos al sistema operativo, para saber q es lo diferente, entre un Xp q si corre el juego y otro q no lo hace...

    Yo puedo arreglarlo, seguro!...Pero mi gran problema es q no puedo ver tu pc...asi q trabajo a ciegas!!...Y entenderas q eso es muy dificil....

    Esta es la explicacion q tendria q hacerte dado mas arriba, pero por cuestion de practicidad (dado la cantidad de comentarios a responder) no fue asi...

    Nadie dijo q estas inventando nada, y se bien de los problemas q algunos tienen con este juego, pero a todos ellos se les aplica la misma respuesta q t acabo de dar...

    De ninguna manera fue mi intencion dudar de ti, ni molestarte y puedo asegurarte q ninguno en este sitio lo hace, ya q solamente hay gente linda con muchas ganas de divertirse y compartir...y eso es algo q sobresale en todos y cada uno de los comentarios!!!!!!

    Espero entiendas mi pocision y no t molestes, ya q como dije al princio........ DE NINGUNA MANERA FUE ESA MI INTENCION!!!!

    Y si de alguna forma t moleste, por favor disculpame!!!



    Un gran abrazo de oso!!!!!!!!!

    Belk says:

    LOLI:
    Sólo te quiero decir una cosa, nuestro GRINGO. es una muy buena persona, y siempre va a tratar de ayudarte.... No lo dudes!!!

    Quería que lo supieras.

    Un saludo Belkys

    Olinda says:

    Yo no tuve ningún problema al bajarlo y al jugarlo todo bien y mi sistema operativo también es xp pero como dice nuestro amigo gringo cada pc es un mundo igual q nuestras mentes.
    Loli: En esta casa somos una gran familia y sabemos ayudarnos entre nosotros y gringo q es como el papa es el q nos orienta a hacerlo. Ten por seguro q al final solucionarás tu problema. Besos

    loli says:

    GRACIAS POR LA SUPER EXPLICACION=)NADIE PUSO EN DUDA EL Q NOS QUIERAS AYUDAR..TAMPOCO DIJE Q EL JUEGO ES EL DRAMA..CREO Q AL COMENTAR MAS ARRIBA DEJE EN CLARO Q VOS NO TENIAS NADA Q VER CON EL JUEGO=)Y VALORO Y TE AGRADESCO Q TE AYAS TOMADO TU VALIOSO TIEMPO PARA DARNOS ESTA SUPER EXPLICACION NO SOLO A MI SI NO A TOOOOOODAS LAS PERSONAS Q TUVIERON EL MISMISIMO DRAMITA.. EN CUANTO A LO DEL SISTEMA OPERATIVO FUE SOLO UNA "DEDUCCION" MIA POR Q NO SE ME OCURRIO Q OTRA COSA PODRIA SER SOLO POR ESO.. HAY MILLONES DE JUEGOS Q YA HE JUGADO DE TU PAGINA Y DE OTRAS MAS Y JAMAS TUVE DRAMAS CON NINGUNO SOLO CON ESTE JUEGO PERO HABRA Q DEJARLO PARA EL OLVIDO JEJE MIL GRACIAS DE NUEVO POR TODO=)BESOS..

    LOLI: Exactamente de eso trata, cuando tienes una duda, solo expresala y la respuesta no solo t servira a ti, tambien le servira a todo el q pueda leerla!!!!!

    Gracias por ser comprensiva, ya q hay personas q tienden a molestarse!

    Y como bien dices...es solo un juego y hay muchos miles a disposicion!!!!

    No cambies nunca!!!!!

    Un gran abrazo de oso!!!!!

    mayita says:

    Buen dia mi GringoM. Hola BELK: Tu ya jugaste este juego ?... Fijate que ya estoy por terminarlo pero me he quedado trabada en las gemas musicales... no le atino para nada...y solo eso me falta..Me puedes ayudar???. .. Por favoooor¡¡ :-(
    Gracias... Un beso.

    Belk says:

    Mayita: Lamentablemente no te puedo ayudar porque no lo he jugado....no me gustan los de vampiros, los de fantasmas si...
    Alguién que lo haya jugado seguramente lo hará...
    Un beso Belkys

    EUGENIA says:

    http://www.gamezebo.com/download-games/born-darkness/walkthrough
    este es el tutorial un abrazo a todos y GM gracias eres lo maximo baje recien este juego ojala pueda jugar un ratito
    saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

    mayita says:

    BELK... gracias de todas maneras por estar pendiente... y no te preocupes... conseguire terminarlo... ya serà en otro juego que me saques de apuro.. porque verdaderamente tu si que eres una GENIA en este blog. Besitos...

    ALMA says:

    MAYITA: Hola! Te iba a mandar el comentario el sabado y paf! gringo me cerro la puerta en la cara con su nota "solo los usuarios .bla bla bla..." X* jajajja
    Aca te dejo un link con la imagen de la secuencia de las gemas por si todavia no lo resolviste y te hace falta

    BESOS MILES - ALMA


    http://i281.photobucket.com/albums/kk224/gamezebo/000Gamezebo1/000Gamezebo2/Born%20Into%20Darkness/bid153.jpg

    mayita says:

    ALMA: Ya he terminado el juego... gracias por la guia.. eres muy amable...Saludos.

    mayita says:

    EUGENIA: Hola!! Te agradezco mucho la guìa del juego... recién lo he terminado.. Te he enviado un correo.. de nuevo te pido me disculpes... a veces ando muy despistada...y hoy es uno de esos dias...que no le atino a nada.. De veras que me siento muy pero muy apenada contigo...Un fuerte Abrazo.

Publicar un comentario

Powered by Blogger