CSI 4 HARD EVIDENCE juegos gratis en español


Sinopsis:

La historia del juego tiene lugar en Los Angeles y podremos ver personajes conocidos de la serie televisiva como Gil Grisson y Catherine Willows.

CSI: Hard Evidence consiste, ovbio, en resolver una serie de asesinatos, muchos de ellos también extraídos de la serie de televisión, utilizando todo tipo de habilidades forenses.






Historia :
Un acesinato?... un suicidio?... un accidente?... una coincidencia?... Siga la evidencia y encuentre el momento de la verdad.
La evidencia es todo y es más de lo que se ve.

Autentica experiencia CSI:
Reconstrucciones, el actuar de la voz y representaciones visuales forenses más demostraciónes del hit de TV.

Nuevo Laboratorio Garage:
Analice los pedazos de evidencia grandes como los automoviles.

Más interactivo:
Más áreas a buscar, más evidencia ocultada a encontrar, más equipo de laboratorio a utilizar y más características de investigacion que los amante de CSI esperan.






Representaciones visuales MEJORADAS:

La recolección de la evidencia y la dirección de la herramienta son más realistas para que los jugadores se sientan más como investigadores verdaderos de la CSI.

Son 5 casos.

Requisitos:

OS: Windows 98/ME/2000/XP (XP recommended)
Processor: 1.5 GHz Pentium IV or AMD Athlon (2.4 GHz recommended)
RAM: 256 (512 MB)
Video Card: 32 MB DirectX 9.0c compatible (64 MB recommended)
Audio Card: DirectX 9.0c compatible
DVD-ROM
Free disk space: 3.5 GB
Mouse and Keyboard

Aqui un video de ejemplo:




Gracias x el juego a ALICE

Descargar : Version Rip en Español, links intercambiables...


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/364759339/CSI_4.part1.rar

http://rapidshare.com/files/364764439/CSI_4.part2.rar

http://rapidshare.com/files/364761294/CSI_4.part3.rar

http://rapidshare.com/files/364762260/CSI_4.part4.rar

http://rapidshare.com/files/364760711/CSI_4.part5.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/ilqkp62s/CSI_4.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/iu7ii0gb/CSI_4.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/xl4qkhfd/CSI_4.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/vacwan6c/CSI_4.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/wfg5u3v6/CSI_4.part5.rar.html















**************************************************

93 Response to "CSI 4 HARD EVIDENCE juegos gratis en español"

  1. Este juego esta ripeado (fue reducido sacandole idiomas y algunos videos) La version full pesa mucho mas. pero si la quieren solo digan y laposteo..

    Saludos!!

    Marcela says:

    como nos mimas con estos juegos,,,jajajajaj de lujo...Abrazos de osa.

    MARCELA: Jejejejejej...Es puro entrenamiento!

    Asi cuando les pongo uno dificil, ya la tienen clara!!jajajajaja

    Besos!!!!!!!

    Bernina says:

    Ahora mismo voy por el juego... me encantan los CSI !!
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Como dicen mis amigos españoles...¨A POR ELLOS¨!!!!

    Besotes!!

    Anonymous says:

    Eres un crak gracias por el juego sigue asi que te apoyamos todos.bssss.:)

    Anonymous says:

    HOLA GRINGOMAQUINA, SOLO QUISIERA SABER SI TIENES ALGUN JUEGO DE NARUTO EN ESTE BLOG POR QUE ME ENCANTA NARUTO SALUDOS.....

    Savage says:

    Gracias por los juegos, como siempre.

    Hola me gustaria que pusieras este programa muy util para protejer los USB.

    El programa en cuestion se llama:
    USB DISK SECURITY.

    Desde ya te lo agradeceria muchisimo.

    Anonymous says:

    Esto es lo mejor, gracias a ello estamos los fines de semana entretenidos

    ALMA says:

    Ahhhhhhh buehhh!!! Te pasaste con este juego!!! Ya mismo empiezo a bajarlo! Gracias como siempre amigo...
    BESOS MIL.. ALMA

    PD: Me gusto la pizarrita!

    MARIOJUN says:

    ME MARCAN ERRORES LOS LINK DE DESCARGARS

    Anonymous says:

    Guau... eres genial amigo
    Gracias por el juego esta re bueno
    Se nota el mejor desempeño grafico XD

    MARIOJUN: Q tipo de errores?...

    Dame mas datos asi puedo ayudarte..

    Saludos!!!

    ANONIMO: Gracias x tu comentario!!!

    Un abrazo!!

    ALMA: Jejejeje...es para quemarse un poco las neuronas, pero debe ser como las peliculas y al final el asesino es el mayordomo...jajajajjajja

    Besotes!!!!!

    SAVAGE: Voy a ver si puedo postear el programa q pides!!

    Saludos!!!

    ANONIMOS: Gracias por sus comentarios!!!

    No tengo ninguno de Naruto...

    Jajajajaj...Esos finde son los q me gustan a mi!!

    Saludos!!!

    franvolution says:

    aa muy bueno, este no lo tenia para pc muchas gracias GM

    FRANVOLUTION: A ti por comentarlo!!!

    Espero sea de tu agrado...

    Saludos!!!!!

    Rocío says:

    GM AYUDAAAAAAA !!

    Creo que tengo un problema con el juego..
    Ya descargue los 5 links
    Y cuando trato ya de abrir el primero sale en la ventanita q se esta descomprimiento y cuando llega a 100 no pasa nada... u_u
    Alguna idea d pq puede estar pasando??

    ROCIO REQUE: Primero revisa el tamaño de los archivos q descargaste, todos son exactamente iguales, menos el ultimo q es un poco mas chico...

    Y si esta bien, dale al archivo rar, boton derecho, ¨descomprimir archivos en¨ y elije tu la carpeta de destino!

    Ya q a veces el Winrar no lo manda donde deberia, a mi me pasa aveces...

    Dime si lo solucionaste con esto...

    Besos!!!

    miabu says:

    Querido Gringo soy Miabu,me encanta este juego, pero como abuelita tengo que hacerte un pedido para mi nietito vi que esta en la pag.relfexive ozzy bubble y solo la podes jugar 80 minutos, si alguien la tiene y te la puede pasar para no darte tanto trabajo o vos cuando puedas, sin apuro si la podes subir desde ya mil gracias, seguirias haciendo muy feliz a una abuela y su nietito que tanto te queremos, besos y abrazo de oso.Desde mil gracias MIabu

    MIABU: Ningun problema!!!

    Apenas pueda lo posteo, lo q no se si esta en español...

    Pero ya veo.. Besotes!!

    Marcela says:

    Gringo, bajó de diez,intalé joya, pero cuando doy click para jugar el el ícono del escritorio o de dentro de la carpeta para jugar sale un error que dice así:could not load game data. make sure you are running the application from the directory it was installed to. Que hago para solucionarlo?

    Marcela says:

    Gringo perdón por la consulta anterior, te comento que cuando instalas el icono de la carpeta inicio todos los programas ubisof csi, y el que pone en escritorio, me arrojan ese error, pero entre por archivos de programas y le di click ubisoft en csi .exe y entro de diez,asi que reemplace el icono con este que si me lleva al juego , ya hice todo el tutorial y funciona de lujo. En cuanto a la pregunta de la pizarrita, creo que es una buena idea, pero poné un pequeñito resumen de como tiene que hacer la gente para identificarse pues no todos lo saben. Yo tuve que preguntarte como hacer para identificarme, y de anónimo pase a Marcela , y de estar en negro a Azul... jajajajajajajja Besos

    MARCELA: Es como si el ejecutable del juego esta en el escritorio...y no en la carpeta del juego mismo!

    Este instalador no tiene vueltas, solo lo corres y listo..

    Prueba desinstalando e instalandolo de nuevo...

    A mi no me dio ningun problema...

    Avisame como t fue...

    Saludos!!!!

    cristin says:

    hola espero estes super bien!!! disculpa eh tratado de bajar algunos juegos y por ejemplo este cuando lo voy a instalar me sale una ventana que dice que tiene que tener el siguiente volumen pero no se de que me habla!!! y asi pasa con todos!!

    CRISTIN: Juegos como este estan partidos en varios archivos y para instalarlos primero tienes q descargar todos a una misma carpeta..

    Recien cuando tengas todos descargados puedes descomprimir e instlar el juego!

    Un abrazo!!!!!!

    MARCELA: Me alegra q encontraras la solucion!!!

    Solo t queda hacerle un acceso al escritorio y listo!

    Justamente si se decide habilitar esa opcion, dejare in post explicando como identificarse, asi nadie queda afuera!

    Besotes!!!

    Maury says:

    hola grin.. enseñame a registrar y lito xD!!!

    este juego es muy entretenido ^^

    Mosha says:

    Hola Gringo.... pues sobre la consulta que nos pones al inicio del blog... como no se de que otra manera responderte.. yo opino que si.. estaria bien esa medida... solo usuarios identificados...

    saludos... y este comentario es solo para comunicarte que estoy a favor del asunto.. si quieres no lo publiques.. que estes bien...

    Glukon says:

    Hola Gringo !
    Primero que nada gracias por el juego, y segundo la opcion que estas dando me parece genial !

    BUFFY_RAVER: Gracias por comentarlo!!

    Saludos!!!

    MAURY: Si, no t preocupes les dejare todas las instrucciones antes de habilitarlo!

    Un abrazo!!!!

    ALEJANDRA: Gracias por tu respuesta, ya q para mi es muy importante tener su opinion!

    Besos!!!!

    GLUKON: Por nada y gracias por opinar al respecto!

    Me parece q aplicare la opcion, ya q hasta el momento solo dejaron comentarios en positivo...

    Saludos!!

    Techy says:

    GRAN MAESTRO: UFF!!! es que la confianza es primordial en ésta casa, opino que sí,(que los anónimos no comenten)y las personas que quieran comentar algo o pedir simplemente ayuda, en un juego, se identifiquen......
    Saludos y Besos Mil
    Techy

    Anonymous says:

    que tal amigo gringo, felicidades excelente blog,,disculpa conoces algun crack que sea efectivo para el assasins creed II para pc..si si no sabes como estaria de agradecido contigo.. saludos desde mexico :)

    Belk says:

    QUERIDO GRINGO: No te olvides de enseñar, como tú sólo sabes hacerlo, los pasos para poner el nombre y dejar de ser anónimo. Mira que pronto tienes algo para comunicar al blog entero, en tu pizarrita...

    Cada vez estoy más contenta de ser tu amiga...

    Un cariño Belkys

    Anonymous says:

    Amigo gringo me parece genial, apoyo tu consulta y también apoyo lo q dice Belk ya q soy una de las registradas pero no sé como dejar de ser anónimo. Además todo lo q haces esta bien, siempre pensando en tus seguidores, bien....... Un favor tengo q bajarle a mi hija para sus trabajos el Adobe Master Collection CS4 pero solo los Adobe Illustrator CS4, Adobe InDesing CS4, Adobe Photoshop CS4, cuando lo hago me pide las claves y lo q quiero es bajarlo para quemarlo. Un besote y una vez más muchas pero muchas gracias. Olinda

    Anonymous says:

    ah por si acaso mi sistema operativo es vista xp. Besoooooooooosssssss Olinda

    ALMA says:

    HOLA AMIGO: Bueno, he leido todas las opiniones a tu pregunta. Entiendo las posturas de cada uno. Igual voy a darte mi opinión.
    Particularmente a mi no me molestan los anonimos. Sí te confieso que me siento un tanto antipatica dirigiendome a alguien como “anonimo”. Pero me resulta igual decirle a alguien que no puede opinar por no tener un registro.
    Si bien hay anonimos que no se dirigen amablemente, tambien hay muchos, yo creo q la mayoria, si lo hacen, dejando un mensaje agradeciendo un juego, haciendo una sugerencia o pidiendo ayuda, y en muchos casos hasta agradeciendo de antemano
    Yo opino que el echo de tener un nombre no garantiza de ningun modo el contenido del comentario ni la intencion de quien esta detrás de la pantalla.
    Si alguien no tiene buena intención puede ponerse un nombre y a la siguiente vez usar otro… Desconosco el comentario al que se refiere Belk, creo que se me paso, pero creo que hubiera sido el mismo si hubiera tenido un nombre.
    Sin ir mas lejos, hace poco tuviste la experiencia con “by nino”, quien tenia nombre, registro, blog . y todos los etc. Y ya vimos lo que resulto siendo…
    Hay gente que prefiere el anonimato, otros quizas dejan su “gracias” en una actitud espontanea que se truncaria si tendrian que ponerse a escribir un registro, tambien a otros quizas no les resulte facil o no esten familiarizados con esto de registrarse. Si bien no es mi caso (a mi me gusta que me identifiquen en cada comentario) entiendo que todos somos diferentes.
    Quizas habria q encontrar la manera de sugerir que al final del comentario pongan un nombre, un nick , un numero o lo que fuera para facilitar dirigir las respuestas. De echo mi primer comentario aca fue como anonimo y me limite a poner al final del comentario un “Saludos – ALMA”
    Bueno, sé que la mayoria opina diferente, pero jeje en fin, esto es lo que yo pienso.
    De todos modos es tu casa, y esto solo mi opinión. Lo que vos decidas esta bien para mi. Solo espero que no se pierda por esto la calidez que se respira al entrar a este blog

    BESOS MIL - ALMA

    Anonymous says:

    Pues a mi me gusta ser anónima, ya que existe un chico dulce algo ocupado por estos lares que sabe que es a él a quien me dirijo ;)

    (Anónima)

    V----V

    Rocío says:

    GM 2 Cossas:
    1 bueno lo de la opcion esta que dices..
    Como q limitaria el uso de los juegos xq la mayoria tenemos problemas y si no estas registrado pues no podrias solucionarlos..
    2 No carga el juego me sale una ventanita en ingles que dice: "no se puedo cargar la data del juego" "Acsgurate que estas usando la palicaciones desde el directorio en el q fue instalado.." y cuando le doy en ok me sale en ingles "Desafortunadamente, este error no pudo ser esuelto.."

    oye amigo,tu sabes que soy una fiel seguidora y admiradora tuya y del blog.. bueno, escudandome en la antiguedad que tengo aki, jajaja.. me atrevo a pedirte si no tendras entre tus curiosidades "el codigo da vinci"??
    o me puedas decir de donde puedo bajarlo.
    un abrazo enooorme y un beso todabia mas..a proposito.. soy gris (mexico)

    franvolution says:

    me parese muy buena idea lo de registrarse y asi poder comentar, eso si cuando lo desidas nos dices como hacerlo o solo hay q crearse un blog??

    mi querido gringo!!! estuve leyendo los varios de los comentarios con referencia a tu consulta de la pizarrita magica!!! y te puedo decir que entiendo el punto de vista de todos y es razonable , es una desicion dificil pero la verdad es que en base a lo que leas la vas a tener que tomar por vos solito , nosotros podemos opinar pero este lugar es especial porque esta hecho con tus reglas , y todos las aceptamos ( por mil cosas pero sobre todo porque sos una gran persona ) y los que no aceptan esas reglas se terminan llendo de aca ... como los antisociales que denuncian los links o alguno por ahi que anduvo haciendo maldades por creerse piola ( ni lo nombro ... no merece hacerse famoso ...)
    yo desde mi punto de vista te digo que mis primeros comentarios fueron como anonima , porque todavia no conocia bien ni el blog ni a la gente que lo conforma ( ni a vos ni a los otros usuarios) . Pero una vez que investigue y vi lo divina que es la gente aca y sobre todo vos , tu trato ( por cierto divino , respetuoso querible ... no te sonrojes) la verdad es que decidi que valia la pena registrarme y formar parte de esta familia .. con otras palabras quise ser parte de esto teniendo un nombre por el que me conozcan pero no lo haria en cualquier blog en el que entre, por lo tanto me parece que como dijo alma , se deberia sugerir que pongan nombre o apodo en el mensaje y cada uno decidira si quiere registrarse o no ...( me acuerdo que mi 1° mens epezaba Hola soy luciana ... parecia una carta de nena de 10 años )
    por mi parte una vez registrada siento la responsabilidad de entrar seguido aunque sea a saludar ...
    de paso te digo que yo estoy registrada por cuenta google pero veo que hay forma de registrarse por aca ... que es mejor para vos?? jeje ahi se nota que no entiendo nada ...
    creo que cualquiera sea tu desicion este lugar va a seguir siendo especial porque la gente va aseguir siendo la misma ... solo fue mi humilde opinion te mando un beso

    TECHY: Gracias por responder a la consulta!!

    Besotes!!!

    TECHY: Gracias por responder a la consulta!!

    Besotes!!!

    ANONIMO: Todabia no instale el Assasins Creed II, asi q no sabria responderte...

    Saludos!!

    ALMA: Como siempre una GENIA!!!

    Gracias por responder a mi consulta...

    Entiendo tu punto de vista, y por supuesto sera tenido en cuenta!!!

    Voy a tratar de q esto sea una democracia y q decida la mayoria...Aun asi, q dificil debe ser presidente...jajajjaja

    Besotes!!!

    Rocío says:

    GM
    Solo te queria decir que fue error mio..
    Es que como hace algo de tiempo q no jugaba asi con los descompresores..
    Pues nada gracias por el juego esta buenisimo!!

    ROCIO REQUE: Gracias por responder a la consulta!!!

    El mismo problema q tu, lo tenia MARCELA (mira los comentarios un poco mas arriba) y fijate q lo soluciono llendo a la carpeta donde esta el juego instalado y lo ejecuto desde alli sin problemas...solo tienes q hacerle un acceso directo y listo!!!

    Parece como si creara masl el accrso directo...Yo tengo Seven y no me hace eso y ya lo instale como 4 veces!!

    Besotes!!!

    FRANVOLUTION: Gracias por comentar sobre mi consulta!!

    No t preocupes antes de hacerlo voy a crear un post con toda la ayuda posible para q nadie se quede afuera!

    Saludos!!!

    GRIS SMYLE: Ese juego tiene un problema y ya me descargue 4 versiones, me parece q es el crack, cuando este seguro q esta resuelto el drama lo voy a postear para ti!

    Besos!!!

    LICUANA_UTU: Muchas gracias or comentar sobre mi consulta!!!!

    Muy completa clara y firme....Al tomar la decision tendre todas las respuestas en la balanza!

    Besotes!!!!!!!

    OLINDA: Gracias por responder a la consulta!!

    No t preocupes si se decide aplicarla, voy a dejar un gran post con todos los datos paso a paso para q odo el q quiera se identifique!

    Sobre el Adobe Master Collection CS4, bajate este archivo:

    http://www.megaupload.com/?d=YWI25DVK

    Pass: oski77


    - Descarga el archivo
    - Lo extraes
    - Lo copias y lo pegas en la carpeta del programa a desbloquear, reemplazando el .dll existente

    Segun el programa q quieras tienes q pegarlo en estas carpetas:

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Bridge CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Contribute CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Device Central CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Encore CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Fireworks CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Flash CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe
    Illustrator CS4\Support Files\Contents\Windows

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe InDesign CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Media Encoder CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe OnLocation CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4

    C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Soundbooth CS4

    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Adobe Version Cue

    CS4\Serverbin


    Y listo!!

    Besotes!!!!

    ROCIO: Geacias a ti por avisarme y dejarme mas tranquilo!!!

    Eres un amor!!

    Saludos!!!

    miabu says:

    Querido Gringo, gracias por contestar tan pronto ,soy MIabu y te digo que frente a la pregunta de la que hablan uds. pienso igual que Alma y luciana el anònimo me parece que a veces es para no commprometerte, por miedo o desconfianza al blog, te cuento que este es el ùnico blog al cual estoy registrada y siento que me jugue porque vos Gringo sos un ser humano muy especial y estoy segura que todos los que compartimos este blog con vos es solo por tu gran entrega hacia todos nosotros, tu generosidad y estas siempre presente, en fin creo que lo que vos decidas va a ser lo mejor para todos porque hasta ahora es genial y espero que siempre siga asì siendo el mejor blog de internet. hasta la proxima. Besos. Miabu

    jatonio says:

    Hola GM. Lo que mencionas sobre tener acceso solo aquellos que tengan un nick, me parece excelente. Solo que como dice Belk tienes que decir cómo se hace eso. Yo por ejemplo lo hago por tener una cuenta con google, sino fuese así no sabría cómo hacerlo.Un abrazo campeón.Por cierto estoy haciendo ahora mismo calamares fritos, te lo cambio ya por un platito de asado,ja,ja,ja,
    Jose Antonio

    Rocío says:

    Me hiciste sonrojar :$
    JAJA
    Linda manera de empezar el dia x aqui..

    MIABU: La informacion personal en internet es un tesoro q no se tiene q mostrar a nadie!!!!

    Y no es a esa informacion a la q me refiero cuando digo q se identifiquen...

    Me refiero a un nick! (apodo, seudonimo, etc, etc)

    Asi q tu puedes ponerte,..mmmm..¨CAPERUSITA¨ y nada mas no se necesita ni nombre, ni telefono, ni edad, ni direccion, ni siquiera un avatar, ni nada!!!

    Pero ya sabemos q eres ¨CAPERUSITA¨ y cuando vea una pregunta con el NICK ¨CAPERUSITA¨ ya se q eres tu....

    Gracias por tu compartir el comentario y darme tu confianza...eso es de mucho valor para mi!!!!!

    Besotes!!!

    JOSE ANTONIO EXTREMERA: Eso es exactamente lo q voy a hacer, ya q mi deseo es q todos tengan acceso sin problemas!!

    Tengo unas costillas humeando en la parrilla y me estoy comiendo una humita en chala...x el asado no hay problema...pero la humita, no!!!!
    jajajajajjajajajajajaja

    Un abrazo!!!!!!!

    ROCIO: Pasa q aqui somos todos unos cariñositos..jajajajajaj

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    :-)HUY Q LINDO:-D ME ENCANTA X*. BUENO VOY A SEGUIR TODOS LOS PASOS Q ME INDICAS Y YA TE AVISO COMO ME FUE. ;-D.XD. LO DICHO COMO ME ENCANTA ESTA PAGINA REALMENTE ME SIENTO EN CASA. GRACIAS GRINGO POR ESTE MARAVILLOSO REGALO. BESOOOOOOOOOOOTESSSSSSSSSS. OLINDA UNA ANONIMA MAS. JEJEJE

    Marcela says:

    :-D me encanta lo de los emoticonesss jajajjajaj

    Rocío says:

    Awwwwwwww q lindos cositosss !!
    En fin ya term e el juego estuvo bueno pero luego depsues del 4to caso es repetititvo..
    Aunque me quede con ganas de los extras jaja
    Y pues respondiendo a tu pregunta no se demora nada en cargar..

    Cuidate y gracias..

    ROCIO: Gracias por responder a mi consulta!!!!

    Besotes!!!

    :-)

    OLINDA: Gracias!!

    Avisame como te fue!!

    Besos!!

    Belk says:

    Marcela: Si no lo tienes todabía, acá te dejo un link para bajar Face on Body

    http://rapidshare.com/files/14229842/faceobd24.rar.

    Espero te sirva.:-)

    Un beso Belkys

    Marcela says:

    ;-D Gracias Belk ya bajando.

    Anonymous says:

    HOLA. OTRA VEZ YO OLINDA, UN TANTO FRUSTRADA XQ CUANDO BAJO EL ARCHIVO DE ADOBE MASTER COLLECTION ME SALE amtlib.dll, LUEGO DE BAJARLO LE PONGO LA CLAVE Q ME DAS Q ES oski77 Y CUANDO LO QUIERO EXTRAER ME SALE Q ESTOY INTENTANDO ABRIR UN ARCHIVO DEL TIPO extension de la aplicacion (dll) Q ESTOS ARCHIVOS SON USADOS POR EL SISTEMA OPERATIVO Y DIVERSOS PROGRAMAS Y Q AL MODIFICARLOS SE PUEDE DAÑAR EL SISTEMA. UFFFF Q HAGO AHORA AYUDAME PORFIS. UN BESOTE

    ALMA says:

    HOLA :-| : Juego terminado, funciono perfecto de principio a fin. Me encanto, solo tuve un problemita... por mas que lo intente,no logre culpar al mayordomo jajajaja

    BESOS - ALMA

    OLINDA: el amtlib.dll, no lo tienes q descomprimir...ese es el archivo q tienes q pegar en las carpetas q t indique mas arriba!

    La clave es para descomprimir el rar, pero de alguna manera eso ya lo hiciste..

    Besos!!!

    ALMA: JaJajajajajajaj...Una genia!!!

    :-|

    Anonymous says:

    UPPSSSS :*) OK. LO VOY A INTENTAR NUAVAMENTE. GRACIAS Y BESOS. OLINDA

    OLINDA: No t preocupes, todo bien!

    Despues cuentame como t fue..

    Besos!!!

    milepa80 says:

    genial lo de los emoticones..... buenisimo el juego ya lo termine

    Anonymous says:

    AMIGO GRINGO NADA DE NADA QUE VERGUENZA.:*) PERO EL ARCHIVO Q ME HAS DADO ES EL ARCHIVO Q TENGO Q PEGAR, MAS NO PARA BAJAR EL ADOBE CS4 MASTER COLLECTION PORFIS COMO HAGO:-S OLINDA.

    MILEPA80: Gracias por responder a mi consulta!!!

    Un abrazo!!!!

    OLINDA: Yo entendi q ya lo tenias al programa y q t pedia las claves de activacion, asi q t pase el parche para q quede activado...

    No t preocupes, lo voy a postear completo!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    LA VERDAD AMIGO Q LO HABÍA BAJADO PERO ME PEDIAN CLAVE ASI ES Q TERMINÉ POR ELIMINARLOS Y RECURRIR A TI Q NOS AYUDAS TANTO. UN BESOTE Y DISCULPA NUEVAMENTE LA MOLESTIA.:*)

    ANONIMO: Gracias por copmentarlo!!!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    :-D Mano, esta pagina esta brutal Grax por sacar de tu tiempo para acernos la vida a nosotros de clase mediana mas facir ya q con tantos gastos no nos alcansa para nada, pero gracias a personas como tu q piensas en nosotros. Buena onda.

    ANONIMO: Gracias a ti por comentarlo!!!

    Un abrazo!!

    Olga says:

    Hola muchas gracias por todos los juegos, de verdad se bajan y trabajan muy bien,seria mucho pedir el jego NCIS Los Angeles? de antemano te doy las gracias y te felicito tienes un buen de seguidores

    Olga says:

    Hola muchisimas gracias por los juegos no sabes como los he dsfrutado, tendras por ahi el NCIS Los Angeles? ahi cuando puedas a ver y si lo tienes

    OLGA: Gracias a ti por comentarlo!!!!

    Pero ese no es un juego, es una serie...o estoy equivocado???

    Besos!!!

    Aragort says:

    hola gringo excelente pagina mi amigo; quería saber si es posible que coloques este juego con los vídeos de los extras etc por lo menos yo no puedo verlos y en caso de que los tenga echarme una ayudita para saber como puedo verlos gracias amigo mio y una ves mas felicidades por la pag

    un abrazo

    ARAGORT: Si no puedes ver los videos, es muy posible q no tengas los codeck de video necesario para la reproduccion...
    Hay q ver q sistema operativo usas, para poder orientarte sobre el codecs q necesitas...
    Gracias por tu comentario!

    Saludos!!

    Aragort says:

    Hola gringo ya un amigo que fue quien me recomendó tu pagina me esta asistiendo en este tema un abrazo amigo y sigue con estas paginas que están de maravilla

    ARAGORT: Bienvenido entonces!!!
    Cuando tengas alguna consulta, no dudes en comentarla y tratare de darte alguna solucion!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger