NOD32 ANTIVIRUS 4.0.417 BUSINESS EDITION licencia full español








Descripcion:

ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a su poderoso, rápido y efectivo motor ThreatSense© ©, el cual provee la más alta detección proactiva del mercado contra todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, phishing, rootkits y otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el máximo ganador de los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin, logrando además los mejores resultados en las evaluaciones de otros laboratorios independientes como Checkmark e ICSA Labs.

ESET NOD32 Antivirus es la más efectiva protección para la valiosa información de su empresa sin comprometer la velocidad de sus equipos y recursos de red. Gracias su eficiencia y bajo consumo de recursos, cambiar su solución actual por ESET NOD32 Antivirus será como extender la vida del hardware de sus estaciones de trabajo y servidores.

La consola de administración de la versión Business Edition de ESET NOD32 Antivirus le ofrece toda la flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración, instalación y monitoreo de seguridad informática que su empresa necesita.





ESET NOD32 Antivirus Business Edition incluye un gran número de funcionalidades que protegerán sus activos y le permitirán detectar los problemas de seguridad antes de que los mismos puedan ingresar a su red.

* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
* Instalación Rápida y Sencilla en forma Remota: Con nuestra consola de administración, podrá instalar en forma remota y fácil todos los antivirus en las estaciones de trabajo, utilizando paquetes con configuraciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, a través de múltiples métodos.
* Integración con Soluciones de Administración y Control de Admisión: La última versión de ESET NOD32 Antivirus Business Edition incorpora funcionalidades críticas para la seguridad de hoy en día, tales como control de dispositivos de almacenamiento externos, compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y notificaciones a través de múltiples métodos (correo electrónico, SNMP, etc).
* Protección ante lo desconocido: Con la inteligente tecnología ThreatSense ©, la cual utiliza múltiples niveles de detección de amenazas, su red estará protegida ante códigos maliciosos conocidos y desconocidos.
* Sin complicaciones: ESET NOD32 Antivirus Business Edition es muy fácil de utilizar, tanto para el usuario como el administrador de red.





Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth, y es compatible con Windows 7.


Requisitos:

* Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64
* Sistemas Operativos:

* Microsoft Windows 2000
* Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Server 2000 (edición de 32 bits)
* Microsoft Windows Server 2003 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Microsoft Windows Server 2008 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Memoria: 64 MB
* Espacio en Disco (Instalación): 50 MB



Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361501801/AN32F-Es.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/tt3vx09z/AN32F-Es.rar.html












**************************************************

223 Response to "NOD32 ANTIVIRUS 4.0.417 BUSINESS EDITION licencia full español"

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
  1. Bernina says:

    Ya lo estoy bajando Gringo.
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Cualquier onsulta, solo avisame!

    Aunque le puse un minitutorial paso a paso...muy facil

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO: yo tengo una versión 3.0.650.0 en inglés, que creo que dura hasta el 2025 o más, no recuerdo bien. Si lo cambio...hasta cuando es este?

    Tengo temor de borrar el otro, por la duración que tiene.

    Aunque no creo que justamente vos nos des uno que vensa todos los años.

    Un cariño Belkys

    BELKYS: El problema es q es una version mas vieja la q tienes, y ademas esta en ingles, y hay q ver si esa version se actualiza!

    Ya q vi muchas q tienen vigencia unos 50 años, pero x q deshabilitan la actualizacion!!..y en un antivirus la actualizacion de su base de datos es esencial...

    Esta es la ultima salida, esta en español y biene con un soft q revisa si tu activacion es valida y si no lo es, t lo hace todo automaticamente! y tienes de nuevo tu antivirus activado...Ademas siempre existe algo como esto:

    http://www.hhuu.net/

    Claro q sabes q la desicion final es siempre tuya!!!

    Besotes!!!

    Anonymous says:

    HOLA GM INSTALÉ EL ANTI VIRUS PERO ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LA INSTALACIÓN DE LA LICENCIA ENCONTRADA, PORFI ME PUEDES AYUDAR. BESOS DE LUCÍA Y DESDEA YA MUCHAS GRACIAS.

    BELKYS: Esta direccion: http://www.hhuu.net/

    Es una pagina similar a la q usas para actualizar nombre y contraseña...

    Pero claro q a los de NOD32, no les conviene mucho..jejejejej, entonces lo ponen en la lista roja, claro q es solo con el NOD32, ningun otro antivirus hace eso..

    Besos!!!

    ANONIMO: Si siges los pasos q anote, exactamente, el programa q t activa automaticamente t buscara e instalara esa clave,...pero puedes darle doble click cuando quieras y volvera a ver si la clave q tienes es valida, si no es asi, la cambiara de nuevo..

    Saludos!!!!!

    LUCIA: Jejejejej...tu si q la tienes clara!!

    A los chicos de NOD32 como q no les gusta esa pagina...x q sera no?

    Besotes!!!!

    joako says:

    oie gringo una pregunta......cual es mejor el avg o el nod32 o.o!
    weno de todos modos grax por el aporte
    eres el mejor , the number 1!! xD!!

    Saludos

    JOAKO: En verdad la diferencia entre antivirus, reside en su mayor parte en la base de datos de virus y el accionar de cada uno...

    Y casi siempre es cuestion de gustos...pero t voy a responder asi...

    En pc q reviso al dia q estan llenas de virus y q tienen uno u otro antivirus...El Avg gana x un 60/40...

    Claro q el avg es mucho mas pesado tambien...en cambio el NOD32 es mucho mas liviano...

    Cuestion de gustos...Perticularmente yo no uso antivirus....

    Saludos!!!

    Dementor says:

    Yo tengo este mismo antivirus, pero lo bajé de otro lado. Supongo que el soft adicional que actualiza la licencia es el minodlogin, a mí me funciona perfectamente. Cada vez que arranca el sistema operativo, esta aplicación revisa si mi licencia está vencida y de ser así, busca otra y la reemplaza.

    DEMENTOR: Exactamente..y funciona sin problemas!

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    Buenos dias a todos y gracias de antemano por todo lo que nos regalais, mi pregunta es donde puedo encontrar el sistema para nod32 que me busque las contraseñas y actualize sola, se que hay u n programa pero no se cual es ,por favor me lo podrian indicar o poner en esta paguina tan buena que pertenezco hace tiempo,gracias.CARTAGENERO

    CARTAGENERO: Sip, exactamente como dices, hay un programa q se encarga de detectar, encontrar y activar la licencia del NOD32 automaticamente!

    Y lo puedes encontrar en esta descarga, ya q trae el NOD32 y el programa q pides x separado...

    Saludos!!!!!!!

    Conchi says:

    Hola GM yo no tengo nod32 pero por curiosidad intente entrar a esa pagina i me salio esto
    Alerta de ESET Smart Security
    Acceso denegado!

    Detalles:

    Página de Internet:
    http://www.hhuu.net/

    Descripción:
    El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
    ESET Smart Security. La misma se encuentra en la lista de sitios con
    contenido potencialmente.

    www.eset.com
    Un saludo y un beso

    CONCHI: Claro, fijate q si bien no tienes el NOD32, sus creadores son de ¨ESET¨, los mismos q denunciaron la pagina (q cambia siempre de direccion) y le ponen ese alerta...

    Es como decir ¨Los del NOD32 dicen q esa pagina tenga virus¨!!!

    Claro q yo no digo q sea una pagina totalmente limpia de virus, pero de igual manera, puedes ir a un cyber anotas cualquier serial q sale en ese lugar y listo!

    Para evitar esto, junto al NOD32 le puse un programa q no necesitas hacer nada de nada...lo hace todo automaticamente y es muy seguro!

    BesoS!!!!

    Conchi says:

    GM gracias, eres estupendo y casi antes de que salga la pregunta ya tienes la respuesta, besos

    Joako says:

    oie GM perdon por la molestia pero... tengo un problemilla =P es con mi pc eske cuando la enciendo me aparece en la imagen un icono que dic imput not supported i no me arranca nada solo sale ese icono... me dicn que se daño un driver X.x sera el de video o.o?
    weno la cosa es que no c si lo pueda descargar o algo por el estilo ....
    weno espero tu respuesta
    grax GM

    joako says:

    a si.... solo me arranca la pc cuando le pongo en iniciar en modo seguro con funciones de red que es como estoy aorita u.u

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Te cuento que además de tener inst. NOD32 v3.0.695.0....Tengo otro que dice: NOD32 v 3.0.642 FIX 1.2 by TemDono. Creo que esto último es lo que lo hace durar.

    Quisiera saber, si para intalar tu versión tengo que desintalar los dos.

    Quisiera tenerlo en español.

    Un cariño Belkys

    JOAKO: Creo q me hablas del XP..Por un principio, desde el Modo a Prueba de fallos, elimina el controlador de video, q a veces se daña y no permite arrancar el sistema, y cuando enciendas de vuelta el pc, t pedira q instalaes de nuevo el video...y si tienes suerte lo hace automaticamente.

    Pero puedes entrar en modo Prueba de Fallos, x q usa un modo VGA (controlador por defecto)

    Dime si esto t soluciono

    Saludos!!!

    BELKYS: Si, tienes q desinstalar los 2 ya q esta es una version mas nueva y trae su propio ¨FIX¨

    Un abrazo!!!

    Belk says:

    GRINGO:Yo ya lo bajé.

    Lo instalo con intenet abierto?

    Un cariño Belkys

    BELKYS: A decir verdad no recuerdo!!..jajajaja..imagina tantas cosas instalando todo los dias...

    Fijate en el txt adjunto, si no esta espesificado, no necesitas desconectar internet..

    Besotes!!!

    Belk says:

    YA ESTÁ GRINGO!!!!

    GRACIAS MIL MÁS MIL....

    Besos belkys.

    P.D.: Menos de media hora entre borrar e instalar

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Lo único que no puede actuar el nodlogin porque mi conexión Speedy tarda y luego lo hago manualmente, pero me manda a una página de internert, la cierro y se actualizó.

    Funciona bien gracias....

    Un cariño Belkys

    BELKYS: De lujo!!!!

    Cualquier problema q se t presente, solo avisame!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRACIAS AMIGO: Por fin me animé y estoy muy contenta.

    Un enorme beso Belkys

    Anonymous says:

    Hola GM. Yo tengo instalado el antivirus Avira. ¿El nod32 es mejor o solo es diferente?. Gracias.
    Jose Antonio

    JOSE ANTONIO: Aun pagando a una empresa para tener un buen antivirus, no tienes una proteccion del 100%...Imaginate el Avira, q es gratis...

    Saludos!!!

    HANNAN says:

    oye de casualidad no tienes una llave de xp profesional ??? y si la tienes me la podrias proporcionar o subirla a tu blog te lo agradeceria

    HANNAN: Quieres el famoso serial de oro, o ya tienes el cartelito q dice q no es una version legal?

    Dime cual es tu situacion y veo q solucion t doy..

    Saludos!!!

    HANNAN says:

    si el de oro lo que pasa es que no puedo activar la licencia por que me marca que eh exedido el numero de equipos si pudieras proporcionarmelo y me marca limite de activacion el famoso anuncio de que dispones de 30 dias gracias mi correo es bass1ham@gmail.com o por este medio espero la respuesta gracias GRINGO

    Anonymous says:

    Hola GM. Al intentar de instalar el nod32 me sale una ventna que dice: " Este paquete de instalación está preparado para sistemas operativos 32-bit. Por favor utilice el intalador para 64-bit. ¿Cómo se hace eso?. Muchas gracias.
    José Antonio

    Anonymous says:

    hola por favor puedo tener instalados el avast y el nod 32 los dos a la vez por fis respondeme este es el segunda mensaje q t envio gracias

    JOSE ANTONIO: Pasa q esta version es para 32bits, y segun veo tu tienes la de 64bits...

    Tendras q buscar un antivirus q corra en 64bits...

    Saludos!!!

    ANONIMO: Puedes tener 2 o mas antivirus instalados en el mismo pc, siempre y cuando no entren en conflicto...(t lo dice en la misma instalacion)

    Estaras mas protegido?...en realidad no, incluso a veces uno deshabilita el funcionar del otro...

    Saludos!!!

    Anonymous says:

    hola!acabo de descubrir tu blog y es de verdad algo magnifico!te lo agradezco muxisimo.hay una sola cosa k queria preguntarte y es k he descargado el antivirus pero en el momento en que quise intalarlo me decia que :este paquete de instalacion esta preparado para sistemas operativos de 32 bits,y k utilice el instalador para 64-bit,y ahora no se k hacer.gracias!

    ANONIMO: Pasa q tu tienes un sistema de 64 bits y esta version solo se instala en sistemas de 32 bits...

    Hay un nod32 para 64, pero no es la q esta posteada aqui...

    Saludos!!!

    xdarkaayx says:

    gringo nesesito tu ayuda ya q mi nod32 q baje de esta pagina me sale de color amarillo y dice la proteccion maxima puede no estar asegurada y mas abajo me dice su licencia expira en muy poco tiempo q tengo q hacer si ya lo e actualizado y aun sige asi aun q la base de firmas de virus se encuentra actualizada q hago me puedes ayudar men gracias besos

    XDARKAAYX: Seguiste todos los pasos para activar el Nodlogin automatico?

    Es el otro programa q tienes q instalar, aparte del Nod32...

    Avisame si esta bien..

    Saludos!!!

    Belk says:

    xdarkaayx: Seguiste las intrucciones paso a paso que dejó Gringo? Yo lo tengo instalado y anda muy bien, lo único que, como la conexion, a internet tarda, me sale ese cartél, que para mí es naranja,abro nuevamente la vent.del eset y pincho donde dice "aquí" y lo actualizo manualmente.....
    Instalaste el exet antivirus lic..

    Espero te sirva
    Belkys

    xdarkaayx says:

    gringo cada paso q sale en el tutorial lo segi pero aun asi sige amarillo lo desintale y lo intale sigiendo los paso q dice el tutorial
    espero q me pueda ayudar
    saludos!

    XDARKAAYX: Mmmm...hiciste lo q comenta Belkys?....

    Tienes otro antivirus instalado?

    Tienes bien la fecha del sistema?

    Q t dice si ejecutal el programa q t busca la licencia automaticamente?..

    xdarkaayx says:

    gringoo no tengo ni un otro antivirus y lo e intalado dos veces pensando q hice algo mal pero no me sale siempre q la actualizacion esta en la pagina oficial de nod32 y de q hay tngo q descargarlo pero sige buscando pero no encuentra nada ya q me pide clave y contraseña y sige amarillo q hago gringo ayudame plzz

    ARKAAYX: Una duda...

    En el pc q instalas el NOD32, tienes internet?

    Ya q el activador automatico t busca el numero desde internet...

    Saludos!!!

    xdarkaayx says:

    es un notebook y si tengo internet solo se actualiza la base de dato nada mas :( pero sige amarillo no se pone verde

    ARKAAYX: Como dice chespirito...¨CHANFLES¨

    :-(

    xDarKaaYx says:

    q hago gringo ayudame plzzz

    Belk says:

    xdarkaayx: Tenés Win seven?, porque si lo tenes no lo reconoce, tenés que poner otro.

    Un saludo Belkys

    XDARKAAYX: Es q de seguro estas haciendo algo mal!!!...y no tengo forma de saberlo desde aqui....

    El archivo de texto adjunto t explica paso a paso como hacerlo y si otros lo siguieron y les quedo todo bien, significa q en algo estas fallando y yo no tengo posibilidad de saber en q!

    Prueba instalandolo en otro pc, y fijate si t da el mismo problema..

    Saludos!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Es verdad que NOD32 no es compatible con W7?

    Ahora tengo el Avast...es bueno?

    Un cariño
    Belkys

    Belk says:

    XDARKAAYX: Tienes el W7? Parece que no es compatible, según me dijeron...

    Un saludo
    Belkys

    xdarkaayx says:

    no brooo no es w7 es vista el basico

    XDARKAAYX: A lo mejor tienes un virus q no deja activarlo...Y ese es el problema, hay tantas variantes posibles q puedo estar una semana dandote posibles causas...

    Lo probaste en otro pc?

    Saludos!!!

    xDarKaaYx says:

    si me pasa lo mismo un computador q le regalaron a mi sobrino y esta de paquete y se lo intale y me sale amarillo igual segui cada paso q dijiste en el tutorial y nada

    XDARKAAYX: Eres el primero al q le pasa esto....a lo mejor el Nod no t quiere!!!Jajajajajaja

    Y si es asi, para q insistir??

    Ve a esta pagina:

    http://www.avg.com/es-es/inicio

    Descargate la version q mas t guste y avisame asi t paso el serial y lo dejas full!!! y santo remedio!

    Un abrazo!!!

    maggie says:

    kerido GM por cuanto tiempo es este antivirus ?
    besos

    maggie

    maggie says:

    GM me podrias decir porfavor por cuanto tiempo es el antivirus gracias besitos
    maggie

    MAGGIE: Viene con un activador automatico q detecta y agrega usuario y contraseñas nuevas, cuando el antivirus lo solicite...Asi es q mientras funcione ese programa, el antivirus no tiene fecha de vencimiento!!!!!!

    Besos!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Instalé el NOD32 para W7.

    El Nodlogin no me funcionó, así que intale el tuyo y todo bien.

    Gracias mil Gringo!!!!
    Besos Belkys

    Saludos GM!!!

    Descargue el antivirus, lo instale, actualize y analize mi PC y todo magnifico...

    Gracias, saludos! ;-)

    BELKYS: Eso me gusta de ti, siempre buscas la forma de solucionar todo, eso habla bien de ti como persona!!!!

    Besos!!!

    ERNESTO ACOSTA: Muchas gracias or comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

    Un abrazo!!!!!!

    Belk says:

    FELICES PASCUAS MI QUERIDO AMIGO!!!!

    La seguridad que me brindas, es lo que hace que pueda encontrar las soluciones a los problemas que se me presentan, te doy las gracias por ello.

    Te quiero mucho y como te he dicho antes, no sólo por los juegos, si no porque eres un ser único y especial para mí.

    Me brindas tu companía todos los días y me haces sentir muy bien.

    Un beso pascual, lleno de agradecimiento de tu amiga santafesina.
    Belkys

    Belk says:

    XDARKAAYX: Por si todabía no puedes bajar el NOD32.
    Escribe en Google: buscar scan NOD32 online. Lo tengo por las dudas tenga problema con el antivirus.

    Ojalá te sirva Belkys

    BELKYS: Un amor!!!!....Felices pascuas!!!!

    susana40 says:

    Hola Gringo,me acabo de descargar este antivirus y sin problemas, va fenomenal y queria agradecertelo.Muchas gracias y un besote MUUUAAAKK!!

    SUSANA40: Muchas gracias a ti por comentarlo!!!

    Y avisar sobre el buen funcionamiento del programa!!


    Besote!!!!

    Anonymous says:

    Hola GM:
    Gracias mil por tu pagina es genial, (no se como hacer para k aparesca mi nombre en lugar de anonimo) mi nombre es RAQUEL y quiciera me ayudaras, por que instale el antivirus y el analisis me arrojo 293 infiltraciones... (Y eso ke si tenia antivirus) y ahora no se como hacer para eliminarlos y/o desactivarlos. Ayudame por favor k tengo k hace? anterior mente mi computadora era rapida y no hacia mucho ruido ni se calentaba, ahora el abanico esta siempre encendido y la compu muy caliente sera por todas las infiltraciones que me arrojo el analisis. De antemano muchas gracias. RACH.

    RACH: Jejejejeje...se ve q el q tenias no t proteje mucho..jejjejeje

    No t preocupes el antivirus esta configurado para q los elimine automaticamente, aunque si son tantos, es raro q quede limpio totalmente...

    Solamente q uno de los virus tenga tu micro siempre al 100%, puede hacer q levante mas temperatura de lo normal, pero esto tambien t deja muy lenta la pc....

    Pero si me preguntas, es mas seguro q necesites limpiar (solpletear) los ventiladores q tienes dentro del pc....

    Saludos!!!!

    Bernina says:

    Ay Gringo... no sé que pasa. Hasta ahora el Nod iba de maravilla pero de buenas a primera no se actualiza :-( Lo he revisado todo y parece que está bien ¿qué ha podido pasar ? No lo entiendo, iba tan bien con el Seven buaaaaaa
    Besotes
    Bernina

    BERNINA: Revisa q este corriendo el activador automatico, y fijate si necesita actualizar...

    Besos!!!

    Anonymous says:

    gringo te hago una pregunta maestro instale todo paso a paso pero me da 30 dias de prueba y descontando cada vez que inicio la pc, que hice mal?

    ANONIMO: Eso quiere decir q no esta funcionando el parche a lo mejor no lo corriste como armonistrador o el antivirus no t lo deja hacer...

    Revisa eso y vemos..

    Saludos!

    Anonymous says:

    Gringo buenas tardes tengo un troyano.dropper
    y no lo puedo eliminar con nada,te paso lo que detecta el malware bytes.
    a ver si me podes alludar.
    C:/users/veronica/AppData/Local/Temp/c.exe
    (Trojan.Droper)A la barra esta mal va inclinada hacia el otro lado pero no se como se hace saludos y gracias de antemo. Denis a

    DENIS: Tienes q limpiar el arranque desde el registro y encender el pc en modo a prueba de fallos, de esa forma lo podras eliminar muy facilmente..

    Saludos!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Te cuento que parece que el Nodlogín no actualiza , lo tengo que hacer manualmente. Será por el W7?

    Un beso Belkys

    Anonymous says:

    Ok gringo y como lo hago perdona las molestias.

    BELKYS: La verdad ni idea....

    Ya q solo lo instale y probe q funcionara, pero no es el q uso a diario...Yo uso (por x razones) el Kaspersky 2010...

    Prueba poniendolo en modo compatibilidad...

    Tambien se q el nodlogin se actualiza, asi q hay una version nueva... probaste eso?

    Besotes!!!!!

    ANONIMO: Como haces que?..disculpa no se a q t refieres, o quien eres, ya q hay muchos usuarios anonimos...ejjejejeje...

    Saludos!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Voy a probar, no sabía que se actualizaba.

    Otra cosa te comento: antes de prender el CPU, me salen dos rayas blancas en la parte superior del monitor, luego se pone todo blanco, como transparente y vuelve a negro.

    Como tuve ese golpe de luz, quisiera saber si se dañó.

    Mil gracias y un beso

    Belkys

    También me desaparecen los drives de la placa de vidéo y los tengo que reinstalar nuevamente.

    Anonymous says:

    Soy Denis Gringo te pregunte por como sacar un troyano.dropper.
    Me dijiste que lo hiciera desde el arranque en modo a prueba de fallos y limpiara el registro no se como hacerlo saludos.DEnis

    Anonymous says:

    Soy Denis de vuelta tengo w7 es una notbook,
    mil gracias de antemano.Denis

    Saludos.

    Anonymous says:

    antonio:
    hola gringo quiero saber como puedo desinstalar por completo el norton es que quiero ponerle el nod grax

    hola gracias muchas gracias gringo es muy bueno.

    BELKYS: Mmmmm...Es muy posible y por lo q comentas, pareces tener problemas en la fuente de alimentacion, q causan errores al azar y perdida de drivers de videos (en realidad no los pierde, pero es consecuencia de lo mismo)...

    Claro q puede ser otra cosa, me es dificil saberlo asi nada mas....

    Besotes!!!

    DENIS: Cuando inicies el pc, antes q arranque Windows, presiona repetidamente la tecla ¨F8¨...

    Asi t mostrara un menu en el q tienes q elejir ¨MODO SEGURO¨, y entraras a Windows un poco cambiado....Selecciona ¨Administrador¨ y corre el antivirus desde alli, esto t eliminara todo sin problemas...

    Besos!!

    ANTONIO: El Norton es un parasito q se adiere tanto al sistema q es bastante dificil sacarlo del todo!!

    Primero desinstalalo normalmente, despues reinicia y borra los archivos residuos a mano...Y por ultimo tienes q limpiar el registro de todas las entradas q digan NORTON...T sorprenderas cuantas entradas tienes todabia, aunque ya lo desintalaste ¨totalmente¨ de tu sistema!

    Saludos!!!

    OMI ILE LETI: Gracias a ti por confiar en mi!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    hola gringo maquina ya lo Baje dicen que el nod32 es muy Bueno lo checkare eres el mejor

    Belk says:

    HOLA GRINGO: La fuente que vos decís es la que está en el CPU?.
    También en pleno juego,dejó de funcionar el ratón. La reinicié y solucioné el problema.

    Mil gracias y un cariño enórme!!!

    Belkys

    Anonymous says:

    hola gringo maestro una pregunta descargue tu office, lo instale, pero a la primera que lo abri aperece la estrella de no original, que hice mal?

    ANONIMO: Pot lo menos esta entre los AV mas renombrados!

    Gracias por tu comentario!!

    Saludos!!!

    BELKYS: Sip, es la misma fuente donde le enchufas el cable de corriente al cpu...

    Por lo q describes, parece ser q tiene problemas de alimentacion...Claro q solo es un calculo mio, el cual no puedo asegurarte ya q no puedo ver el pc...

    Besotes!!!!

    ANONIMO: Al terminar de instalarlo, y cuando lo corres por primera vez, t pregunta 2 veces si quieres actualizar desde internet...

    Si le das q si, t aparee la estrellita azul....

    Tambien puedes tener activada la actualizacion automatica...desactivala!!

    Saludos!!

    Anonymous says:

    gringo te molesto una vez mas por el office, cuando lo corro por primera vez no me pide actualizar desde internet, y tampoco se donde esta la actualizacion automatica, perdon por molestar

    addy says:

    HOLA GM! DE NUEVO...JIJI O ALGUIEN CARITATIVO QUE ME AYUDE...!!!!!!!
    NO SE COMO INSTALAR EL PARCHE!!! ES ALGO MUY BASICO...PERO PUES NO LO SE...
    SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO LO COPIO EN DONDE LO PEGO EN UNA CARPETA NUEVA O COMO???
    GRACIAS!! !
    POR QUE YA LO TENGO INSTALADO PERO NO SE COMO INSTALAR EL PARCHE???
    MIL GRACIAS!!!
    MI AGRADECIMIENTO ETERNO!!!

    ANONIMO: Q raro...pero es lo mismo, ya q si se actualiza solo y t de error, solo lo desinstalas y lo instalas de nuevo y listo!!

    Saludos!!

    ADDY: Fijate q adjunte un archivo de texto explicando paso a paso como hacerlo!

    Debe llamarse ¨Intalacion paso a paso¨ o algo asi...

    Un abrazo!!!

    carlos says:

    eh tio gringo maquina me llamo carlos muy buen post en serio muy bueno pero ¿por que no funciona para 64 bits?
    e que lo que pasa es que mi compu es de 64 bits y no agarra el instalador por favor ayudame gringo por fa ya que hevisto de que varios tienen este problema en internet

    CARLOS: Pasa q son para sistemas de 32 bits...

    Son pocos los antivirus creados para 64 bits...

    Ese es uno de los problemas q esos sistemas son evitados, en cambio en sistemas de 32 bits, no tienes esos dramas!

    Saludos!!!

    addy says:

    GRACIAS!!! YA LO PUDE INSTALAR!
    UN BECHOTE Y ABRACHOTE!
    CUIDATE MUCHO!
    Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO JIJI...
    SI SABES DE ALGUN PROGRAMA COMO EL WIN RAR O ALGUNO PARECIDO PARA DESCOMPRIMIR QUE ME PUEDAS DAR LA DIRECCION PARA BAJARLO FREE TE LO AGRADESCO MUUUCHO!

    Anonymous says:

    hola soy carla! y quisiera cosnsultarte algo!
    lo que pas es que hace muy pokito descargue este antivirus y no habia tenido ni un problema pero hace un par de dias me salio este mensaje : su licencia con nombre de usuario EAV-29312238. vencera en 14 dias. haga clic para abrir la pagina de compras y renovar su licencia. si ah recibido un nombre de usuario y contraseña nueva introduzcalos.

    y yo sabia que se actualizaba solo tonce no se muy bien porque me sale eso!
    ojala me puedas ayudar!
    besitos =)

    ANONIMO: Probaste actualizando el Nodlogin?

    A lo mejor t lo solucione..

    Saludos!!!

    ADDY: Desde aqui piedes descargar varios descompresores y todos full...

    Un abrazo!!!

    Anonymous says:

    antonio:
    grax grindomaquina si lo voy hacer cuando tenga tiempo por lo que dices me llevara mucho tiempo
    grax

    addy says:

    :-) MUCHAS GRACIAS!!! YA LO ENCONTRE...:-D

    UN BECHOTE POR TODO!!!

    Anonymous says:

    hola GM soy chava:
    que tal amigo? disculpa las molestias veo que respondes a muchos aqui y no solo respecto al nod32 por eso queria pedirte ayuda de donde puedo bajar w7 en español full ya sea ultimate o otro mejor si podes decirme y activarlo osea un serial valido q lo reconozca como original o serial de oro por favor en un solo link por que los que encuentro asi nomas en la web no me baja y son muchisimas partes, me gustaria descargar de una pagina q si funcione y por favor me guies en todo si? chavarolon@hotmail.com espero me respondas =) un abrazo amigazo! y gracias desde ya!

    Anonymous says:

    hola gringomaquina queria hacerte una consulta tengo el avast free 5.0 y mi pregunta es si esta es igual o similar a la nod 32 o la nod me conviene mas instalar? que diferencia tienen? cual me sugeris? o el avast esta bien? C.Rolon

    CHAVA: Desde aqui puedes descargar el W7 Ultimate full en español y activado:

    WINDOWS 7 ULTIMATE FULL

    No esta en un solo link, pero t aseguro q esta completo y sin problemas!!!

    Saludos!!

    C.ROLON: Eso es muy relativo, ya q decir q un antivirus es mejor q otro es muy arriesgado...

    Solo son diferentes ya q ninguno t de garantias del 100% de q no t infectaras de virus....

    Algunos son mas lentos otros mas rapidos, unos detectan mas otros menos...es muy variado este tema y todos t diran q es el mejor...

    Lo q si puedo decirte, es q tienes una version FREE y cualquier version premium es mas completa o funcional q la FREE...

    Asi q por esta cuestion, si t conviene el Nod 32...

    Saludos!!

    Anonymous says:

    C.Rolon:
    hola GM gracias por ya lo estoy descargando las primeras particiones nunca he hecho esto osea respecto a bajar y todo eso para despues cambiar mi sistema operativo pero tu lo haces facil y me anime por que tengo vista y segun lei los comentarios sabes como es vista y los problemas que tiene por eso queria el w7 gracias GM DTB!

    Anonymous says:

    C.Rolon:
    hola GM muchas gracias por la informacion que me das respecto al antivirus y tambien la sugerencia y aclaracion respecto a lo que los diferencia voy a bajar el NOD32 desde aqui =) gracias de nuevo y me anoto en tu lista de visitantes y amigos diarios por que me gusta tu pagina... un abrazo amigo!

    Anonymous says:

    CHAVA
    como estas mi amigo? ya estoy bajando las partes del w7 pero como te dije anteriormente desde freakshare no me baja todo es decir me dice descarga completada pero me sale 16MB o menos el peso del archivo lo que me da a entender que no bajo todo por que antes de bajarlo dice que tiene 99MB o 100MB, tambien tengo entendido que tanto RapidShare como MEgaupload si lo alsas ahi lo denuncian y lo borran o bloquean, en realidad el rapidshare a veces tambien te da un error al intentar bajar algo desde alli pero en este caso el nod 32 lo baje desde alli y todo muy bien gracias por ese aporte =) megaupload tambien icen q baja todo pero ya q en ninguno de los 2 hay el w7 para bajarlo no lo podre tener :( me queda felicitarle y alegrarme con aquellos que si pudieron bajarlo sin problemas y ya cuentan con un DVD ahora de w7 queria cambier mi w vista... gracias amigo!

    C.ROLON: Ese es el espiritu!!!!...q t digan q es dificil, no tiene q ser un obstaculo para q no lo intentes!!!

    Solo sigue los pasos q t indico, y cuando menos t des cuenta, tendras el W7, instalado por tus propias manos...y eso vale doble!!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!!

    CHAVA: A lo mejor estas usando un gestor ed descargas, y eso t da error, por ese motivo los archivos no se descargan completos y t daran error al momento de descomprimirlos....

    Prueba bajandolos a mano...

    Saludos!!!!!

    Anonymous says:

    CHAVA
    lo estoy intentando desde hace como 2 horas y empece por la ultima particion la numero 36 y esta a un 63% pero completito esta bajando por suerte creo que el ultimo es mas pequeño luego que los demas pero me da esperanzas para bajar los demas poco a poco asi uno por uno ire bajando cada ves que pueda gracias GM y otra pregunta este es el original osea me lo tomara como original microsoft pregunto por lo de windows update que proporciona actualizaciones solo para los originales tengo entendido verdad? no se si eso es bajarlo a mano es que no entiendo mucho nomas disculpa y muchas garcias amigo!

    Anonymous says:

    C:ROLON
    que tal amigo GM aqui con alegria te comento que ya estoy bajando el w7 apenas son 2 particiones pero ya es un avance por que los baje completito =) empece por la ultima para ver que pasaba y lo estoy bajando muy bien cualquier cosa te aviso si? gracias por la ayuda y apoyo que nos das no solo a mi sino a todos los que estamos aqui =)

    Anonymous says:

    CHAVA
    que tal GM se que es mucho pedir pero queria preguntarte si este w7 es origial pregunto nomas como segun me comentaron el original goza del privilegio de recibir actualizaciones desde microsoft sin costo y facilmente una ves que ellos comprueban que el w7 es legal, y si no es riesgozo por que si recibe la actualizacion y no es legal este se borra o algo le sucede, no entiendo mucho y me preocuparia si algo pasa y no se como solucionar tengo una sola maquina...

    Anonymous says:

    CHAVA
    como estamos GM espero que bien queria preguntarte si el w7 es original? es decir si microsoft lo reconoce como legal y original para que pueda recibir las actualizaciones de microsoft si es que es legal y queria preguntarte si esta es full o es la que se apaga cada 2 horas de uso?
    gracias amigo... un abrazo...

    C:ROLON: Espero q no tengas ningun problema, y si es asi, solo comentalo y t dare una solucion!!

    Saludos!!!

    CHAVA: Si, esta version la tengo actualizada al dia de hoy con descargas gratuitas desde el servidor oficial de Microsoft....

    Solo tienes q rechazar una actualizacion q anula el parche...

    Pero t comento q si supieras en realidad cuantos veneficios tienes por actualizar el sistema todos los dias con descargas constantes...NUNCA ACTUALIZARIAS NADA DE NADA!!!!

    Un abrazo!!!!

    Anonymous says:

    C.ROLOsaludos amigo pareciera que hace mucho no sabia mas de ti. espero estes bien bueno en este lapso que te ausentaste te comento que estuve bajando el w7 y la mayor parte exitosamente lo baje completo he bajado 21 particiones en rar con 101.376 KB sin descomprimir aun los archibos mas el archivo pass-activa donde estan todas las instrucciones y el archivo para legalizarl el w7 que tambien encontre en tu pagina =) entre las 15 partes que me faltan algunos no las he podido bajar bajan por la mitad y hasta ahi pero calculo que ha de ser por el servidor nomas estare intentando mas de 2 veces y si no puedo ahi te aviso desde yamuchas gracias y un calido abrazo amigo... y gracias! =)

    Anonymous says:

    CHAVA
    entiendo Gringo solo preguntaba por que tengo el w vista original en mi pc y estoy pensando cambiar al seven solo que no se que pasara con los programas que trae luego la compu que es de la marca acer como empowering technology, acer arcade deluxe, acer cristal web cam el office que no se por que pero trae el home and student y el enterprise los dos tiene la maquina. el w vista es la version home premium funciona bien todo solo que es un poco lenta

    C.ROLO: Gracias por tu comentario!

    Si, pasa q decargan tantas veces esos arhivos q a veces el servidor se satura, pero solo tienes q reintentar hasta q t deje...

    Saludos!!

    CHAVA: El Vista y el Seven tienen casi el mismo kernel, asi q la gran mayoria del software dunciona tanto en uno como en otro...Si bien a veces al instalarlo en seven t dice ¨Sistema no compatible¨...Solo lo pones en modo compatibilidad on el Vista y listo!!!

    Un abrazo!!!

    HOLA GRINGO . TENGO UNA PC CON WINDOW NO ORIGINAL ( PIRATA SHHH). TENGO EL MISMO ANTIVIRUS PERO UNA VERSION ANTERIOR. EL NOD32 03.0.650.0. NO HABRA PROBLEMA SI LO BORRO Y DESCARGO ESTA NUEVA VERSION? DISCULPA SOY UN POCO BURRA. APRENDO MUCHO CONTIGO Y CON LOS DEMAS CHICOS COMO BELKYS, EDUARDO, ETC. GRACIAS. BESOTE

    CARMEN: JEjejejeje...! pirata, pero q no se entere Microsoft..jajajajajaaj ;-D

    Nop, no tendras ningun problema, incluso si lo quieres instalar ¨encima¨ el mismo instalador t lo actualiza o t pide q lo desisntales primero..

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos!!!!

    Belk says:

    Cármen: Puedes bajar de internet, así no te quedas tan desprotejida, "Scan de nod32 on line", es gratis y no causa ningún problema.
    Yo lo hice así, porque también tenía una verdión anterior.

    Lo desinstalé e instalé el de Gringo.
    Funciona requetebién.

    El sábado me acordé de tí, por tu cumple...espero lo hallas pasado bien.

    Un beso Belkys

    GRACIAS POR LA SUGESTION GRINGO. Y BELKIS SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR A LOS OTRO. BIEN POR TI. VOY A INTENTAR. BESOTES

    Hoy instale en mi PC este antivirus y todo perfecto! Lo tengo actualizado hasta el dia de hoy!

    Ya lo habia descargado y usado en otra PC y todo funciono muy bien tambien. ;-)

    Gracias GM!!! Abrazos y saludos desde venezuela!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa!!!

    Saludos mi amigo Venezolano!!!

    Olinda says:

    Gringo q tengas buen día y todos los demás miembros del blog de igual forma, el día de ayer no entré y los extrañé horrores. Amigo me hubiera gustado no recargarte más del trabajo q ya tienes pero sorry no puedo hacer otra cosa:-S :-S :-S :-S
    Tengo un problema, descargue este antivirus sobre el q ya tenía q era el mismo pero en versión antigua y ahora cada vez q reinicio mi pc me sale una alerta de amenaza q dice así:
    Objeto:
    C:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\nodqq0.dll
    Amenaza
    Win32/Pacex.Gen virus
    No sé q está pasando amigo espero q me puedas ayudar me pide q lo mande a ESET para su analisis y q reinicie la pc cuando lo hago no desaparece y es una molestia porq me pone lento el messenger y después de unos minutos se me cierra.
    Sé q cuento contigo y espero tu respuesta.
    Como siempre muchos pero muchos besotes y un cariñoso abrazo de peluche mimoso. jejej

    OLINDA: Tambien se t extraña a ti amiga mia!!!

    Eso pasa cuando tienes un antivirus con una version vieja, aunque este funcionando al 100% nunca t detecta todos los virus nuevos...Asi q cuando pones uno actualizado, t saltan todos los virus q tenias colgado!!!

    Lo bueno es q ya sabes q tienes el pc infectado, ahora solo tienes q limpiarlo!!!

    El: nodqq0.dll

    Es una liberia q usa Windows para varios programas, entre ellos el Msn

    Y t sale un error al iniciar el MSN, algo asi:
    wlcomm.exe ModName: nodqq0.dll

    Pero al mismo tiempo no lo puedes borrar, ya q esta en uso!!

    Para hacerlo tienes q deshabilitar todos los programas q inicien con el sistema...

    Y trata de entrar en modo a prueba de fallo ¨Modo seguro¨ y pasarle el antivirus actualizado..

    Eso lo solucionaras...Tambien tienes q pasarle un antispyware, yo uso el Spyware Doctor 7 (lo mejor q biene) y t sorprenderas la cantidad de ¨bichos¨ q tenias y no sabias!

    Besos!!!

    Olinda says:

    Gracias gringo ;-)
    Cuando inicio msn no tengo problemas y no me sale ese error el caso ocurría cuando chateaba mi hija me decía q estaba un poco lenta y q después de un tiempo(q puedía ser minutos u horas) solito se cerraba; te hablo en pasado porq ya no tengo problemas con el msn lo q si pasa es q al iniciar mi pc me sigue saliendo esa amenaza, cuando lo envío
    para analizar me pide reiniciar como te dije lo hago pero vuelve a aparecer, pero esta vez cuando me dice para reiniciar la pc pongo q no y solo me queda la molestia de q al encender mi pc siga apareciendo. Ese es todo el problema todos mis programas funcionan bien.
    Q crees q podría estar pasando? :-S
    Como siempre amigo cuento contigo. Camionada de besotototes ♥♥♥♥♥♥♥y un pequeño mordizco
    :-| jejeje para q no se me quite la costumbre.

    Olinda says:

    Gringo o mi pc esta loca o la loca soy yo jejeje. Son las 8.22 am y acabo de encender mi pc, para mi sorpresa no salió la amenaza, pienso q fue como indicaste q como mi antivirus era versión vieja no detectaba todos los virus q tenía mi pc pero con este q instalé ha ido eliminando poco a poco todos los virus q él otro ya no los reconocía. bechos, bechos, bechos y más bechos :-D :-D :-D :-D
    Ah, crees q sea necesario q deshabilite los programas q se inician con el sistema o ya no
    Besototototes..............

    anitaa25 says:

    Hola gringo me he descargado este antivirus,antes de leer que es para 32 bits :s asi que lo he tenido que eliminar¡
    Sabes o hay algun antivirus aqui en tu pagina para descargarlo compatible con windows 7 64 bits?

    Me urge pq me que de sin antivirus¡¡jeeje+
    Muchas gracias por adelantado¡ Saludos a todos¡

    OLINDA: Aqui se aplica una ley de informatica:

    ¨Si funciona bien, dejalo como esta!¨

    Ya q aveces por arreglar cosas al final se termina haciendo mas daño todabia!!

    La solucion es vaciar el inicio y en trar en ¨Modo a prueba de fallos¨ , pero a veces el antivirus no puede reparar el archivo y lo elimina, con lo cual puede traer acarreado mas problemas....

    Gracias por confiar en mi!!!

    Besotes de osito cariñoso...vampirin, :-| jejejejej

    ANITAA25: Nop, no tengo ningun antivirus para W7 64....

    La incompatibilidad del W7 64 con muchas cosas es una de las razones por lo q no recomiendo instalar ese sistema y en relacion con los beneficios, no vale la pena hacerlo (a no ser q lo necesites si o si)

    Besos!!!!

    OLINDA: Si ya no t sale ese error, nop...

    Dejalo como esta y espero q no tengas ningun problema mas...pero si lo tienes, sabes q pueds contar con mi ayuda!!!!

    Un apretado abrazo de oso!!!

    Olinda says:

    Querido amigo buaaaaaaaa.............
    :-[ :-[ :-[ :-[
    Me quiero morir....... Mi pc esta loca está detectando más virus esta vez es en la unidad C dice:
    Objeto:
    C:\33r.exe
    Amenaza:
    Win32/Pacex.Gen virus
    Comentario:
    Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación:
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE.
    La verdad q no entiendo ni papa pero dime, tu me sugeriste q deshabilitara los programas q se inician con la pc. Porfis si me pudieras indicar como hacerlo paso a paso te lo agradecería ya q el q se encargaba de formatear mi pc era mi hijo y él esta de viaje, algún día tenía q hacerlo yo, así es q este es el momento, creeme q con tu ayuda todo va a ser más fácil para mi.
    Besotes enormes y un gran abrazo de oso panda

    OLINDA: Lo primero q tienes q hacer es sacar en dvd, toda la informacion importante q puedas tener en el pc y no quieras perder...

    Pero ten en cuenta q todo lo q saques, casi de seguro q se guardara acompañado del virus, asi q al momento de querer restaurarla tendras q pasarle un antivirus....

    Para borrar los programas q inician con tu pc....

    Click en inicio...

    En el espacio q t permite escribir para buscar, escribe esto:

    msconfig

    Y dale a ¨ENTER¨

    Se abrira una ventana, ve a la pestaña q dice ¨Inicio de Windows¨...

    Ahora destilda todos los programas q veas sin miedo y solo deja el Antivirus (Esto lo puedes revertir sin problema alguno)

    Reinicia el pc y listo, solo arrancara el antivirus...

    Entonces escanealo con el antivirus a full!

    El problema es q hay virus q usan un generador, q no es un virus!!!!

    Asi q borraras todos los virus, pero el generador no, ya q no es un virus...

    Pero al volver a reiniciar el pc, tendras los virus de nuevo, solo q con otro nombre (regenerados por el archivo mencionado anteriormente)

    Si ya tienes guardada toda la informacion importante, no tengas miedo, lo peor q puede pasar es q tengas q elimiar tu sistema operativo y reinstalarlo desde cero, con el dvd aqui posteado....

    Y tendras un flamante W7 instalado por tus propias manos!!!!!

    Besos!!!!

    Olinda says:

    Nooooooooo todos mis juegossssss :*) :*)
    Jejejeje yo pensando en los juegos y no en todos los trabajos de mi hija jejeje q egoista q soy. Gringo una pregunta antes de desconectarme por un momento del mundo cibernético, solo se borra la información de la unidad C o las demás también porq como recordarás tengo instalado varios programas uno de ellos el master collection cs4 y la verdad q costó trabajo poderlo instalar.
    Mientras tanto estoy pasando todo a un USB.
    Ahhhhhhh y tengo todos los trabajos de la universidad de mi hija en la unidad D q son bastante importantes.
    Gracias, como siempre eres un amor ♥♥♥♥♥♥
    Camionada de besotes

    Hola gringo como estas, descargué este antivirus, pero resulta que cuando lo estoy instalando me sale el siguiente mensaje "no ha sido posible escribir el valor name de la clave /software/eset/eset/security/currentversion/scheduler1=. verifique tener suficientes derechos de acceso a esta clave o contacte con su administrador o soporte técnico". Gringo muy agradecida con la solución que me puedas brindar, la verdad es que no se mucho de sistemas :-s. Que tengas una linda tarde. Bye

    OLINDA: Al borrar el sistema operativo, tambien borras todos los programas q tenias instalado en el mismo...

    Aunque esten en otra particion, lo mismo dejaran de funcionar, ya q necesitan archivos adicionales y entradas de registro q solo tiene el sistema q tienes q borrar...

    Si instalas el Xp, puedes hacerlo en la particion ¨C¨ dejando la particion ¨D¨ sin tocar ningun archivo...

    Pero si instalas Windows 7, tendras q borrar las 2 particiones, para q no tengas problemas al momento de activarlo....

    Cuando termines, puedes crear de nuevo las particiones...

    Besotes!!

    SOCORRO. INSTALE EL ESET NOD32. NO PRECISE BORRAR EL ANTERIOR ME LO BORRO SOLO. PERO ME APARECIO UN CARTELITO DE ACTUALIZACIONES Y YO MUY MUY DORMIDA LO ABRI. (mi compu es pirata) ME DESPIDO DE LA COMUNIDAD GRINCLESCA. UN GUSTO HABER ESTADO CON USTEDES. CREO QUE AHORA BILL GATE ME DETECTO Y TENGO LOS DIAS CONTADOS. ALGUIEN QUE ME AYUDE CUANDO EMPIECE LA CUENTA REGRESIVA. BESOTE DESDE URUGUAY. SNIF SNIF. :-(

    DIANLO1784: Eso significa q no tienes los derechos de administrador...

    Puedes probar dandole con el boton derecho al instalador y elije ¨Ejecutar como administrador¨...Eso puede ayudarte, pero si crearon tu cuenta como un usuario restringido, no podras hacer nada...

    Besos!!!

    CARMEN: NOoooo...Espera, resiste lo mas q puedas!! ajjajajajaja

    Dime cual es el error o cartelito q t sale y q sistema operativo usas...y yo tratare de conseguirte una ¨solucion¨, lo mas rapido q pueda, asi lo solucionas antes q llegue Billy...

    Besotes!!!!

    HOLA. POR AHORA SIGO EN PIE. HOY CUANDO ENCENDI LA COMPU EL ESET ESTABA VERDE COMENZO A FUNCIONAR Y QUEDO NARANJA. ME PIDE QUE CLICKE PARA ACTUALIZAR POR MEDIO DE WINDOWS UPDATE. LE DOY A ACTUALIZAR? A PARTE DE ESO ME DICE VERSION DE PRUEBA QUEDAN 30 DIAS. ESPEREMOS. ME HABRE SALTADO ALGUN PASO EN LA INSTALACION? EL ANTERIOR YA ESTABA CADUCANDO TAMBIEN. SERA ESO? YO SIEMPRE COMPLICO UN POQUITO :-[

    Hola Carmen!

    Amiga he leido tus pormenores... Pero no te preocupes, ya que, todo se resolvera! Con GM como guia no habra problemas!

    Efectivamente como dices tu... Si el icono del antivirus en la barra de tareas cambio de color verde al naranja es que faltan actualizaciones para tu sistema operativo. Pero por eso no hay problema, Gringomaquina nos da la solucion aca mismo en este blog para resolverlo, si tu sistema operativo no es legal o no esta crackeado!!!

    Yo te recomiendo lo siguiente:

    * Si tu sistema operativo tiene licencia y/o esta crackeado y sabes que puedes actualizarlo sin problemas dale a "actualizar" o accede a "Windows Update" y actualizalo (accede al menu "inicio" de windows - "todos los programas" y "Windows Update")!

    * Una vez actualizado tu sistema operativo completamente te pedira reinicies la PC para que los cambios tengan efecto. Al reiniciar, ya tendras el icono del antivirus en verde y ahora podras actualizar tu antivirus sin problema!

    Ahora si tu sistema operativo no es legal o no esta crackeado has esto:

    * Si tu sistema operarivo es "XP" puedes acceder a esta direccion (copia y pega en tu navegador) y sigue las instrucciones dadas por GM (lee tambien los comentarios) para poder actualizar tu sistema operativo:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/02/windows-7-y-xp-legal-1-click-y.html

    o esta:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/05/activa-valida-windows-y-office-marzo.html

    Si tu sistema operativo es "Windows 7" accede a la primera direccion dada e igual sigue las instrucciones.

    * Luego que hayas descargado el archivo (parche) respectivo, descomprimido, instalado, seguido los pasos pertinentes dados en el apartado correspondiente y que todo haya transcurrido sin problemas, reinicia tu maquina y empezaras a recibir actualizaciones para tu sistema operativo (si tienes dudas en como hacer esto, no dudes en preguntar amiga!!!).

    Terminado todas las actualizaciones y reiniciado el PC, el icono del antivirus cambiara al color verde y listo, tendras todo actualizado!!!

    * Si continua saliendo el aviso "VERSION DE PRUEBA, QUEDAN 30 DIAS", no te preocupes, ya que, si instalastes y seguistes los pasos dados para instalar el antivirus, el mismo, automaticamente validara una licencia para ti y como dice aca "Si la licencia dada caduca, no te preocupes, el mismo crack dado por GM para el antivirus se encargara de buscar otra!!!"

    * Si a pesar de todo el molesto aviso continua..., desintala por completo el antivirus, reinicia la PC y vuelve a instalarlo siguiendo todos los pasos y seguro no tendras mas problemas amiga... Ya tendras tu sistema operativo y antivirus actualizado y funcionando todo al 100%!!!

    Se que resolveras tus problemas sin conflicto alguno. Espero no haberte confundido y haberte ayudado un poco. No dudes en preguntar cualquier cosa, que todos aca te ayudaremos, sobre todo el amigo "Gringo"

    Besos y abrazos para ti Carmen, desde Venezuela!!! :-)

    carola says:

    GM lo instale sin problemas segui todas tus instrucciones, pero al prender el computador me dice que falta el archivo javaw, al aceptar me solicita descargarlo de una pagina en especifico, que hago...lo descargo????
    Gracias por todo lo que haces por nosotros.

    carola says:

    GM tengo un problemita, lo instale sin problemas pero ahora cada vez que prendo el computador me dice que falta el archivo javaw....que hago??????

    CAROLA: Tienes q descargar la ultima version del Java, desde aqui:

    http://www.java.com/es/download/

    Besos!!

    carola says:

    Gracias GM ya esta todo solucionado, y gracias por estar pendiente de todas nuestras consultas.
    Un abrazo.

    GRACIAS ERNESTO. YA MISMO VOY A ESTUDIAR LAS TAREAS QUE ME ANOTASTE Y LAS VOY A APLICAR. ESPERO FUNCIONES. BESOTES Y MIL GRACIAS.

    CAROLA: Me alegra q se solucionara todo y gracias por comentarlo!!!

    Besos!!!

    De nada Carmen!

    Revisa todo y hazlo con calma, seguro resolveras tu problema muy bien!

    No dudes en preguntar cualquier duda, recuerda que estamos para ayudarnos todos juntos!

    Besos y abrazos para todos! :-)

    amigo, tenia yo instalada una version de avg con el keygen que nos hiciste favor de postear. pero como dicen, lo bueno cuesta y avg era muy pesado para mi maquina, con decirte que me tardaba en cargar casi media hora¡¡¡ :-( pero en fin, recurri a desinstalarlo e instale esta version de nod 32, y como siempre todo genial, ahora el pc carga en solo 3 minutitos, te mando un abrazoooote desde mexico. mucha suerte ;-)

    GRIS SMILE: Sip, pasa q el AVG 9, viene con muchas aplicaciones adicionales como antispyware, antispam, cortafuejos y demas...

    Asi q es bastante pesado y si tienes menos de 512 de ram, peor!

    El Nod 32 es mucho mas liviano...

    Me alegra q lo solucionaras!!!

    Besos!!!

    jorge-oscar says:

    hola GM, primero que todo, felicitaciones por tu página!! encuentro genial que respondas a los comentarios de tus visitantes con tan buena voluntad ;-D.
    en segundo lugar, quisiera saber, yo utilizo windows seven ultimate 64 bits y me gusta mucho el nod 32 y me interesó de sobremanera esta versión que ofreces, pero quisiera saber ¿existe la posibilidad de obtenerla para 64 bits con licenia y todo? de antemano muchas gracias cualkiera sea tu respuesta

    jorge-oscar says:

    hola GM, primero que todo, felicitaciones por tu página!! encuentro genial que respondas a los comentarios de tus visitantes con tan buena voluntad ;-D.
    en segundo lugar, quisiera saber, yo utilizo windows seven ultimate 64 bits y me gusta mucho el nod 32 y me interesó de sobremanera esta versión que ofreces, pero quisiera saber ¿existe la posibilidad de obtenerla para 64 bits con licenia y todo? de antemano muchas gracias cualkiera sea tu respuesta

    JORGE-OSCAR: Gracias por tu comentario!!!

    MMMM.... Nop, para el W7 de 64 bit no.

    Es un poco complicado conseguir un buen antivirus para ese sisteam...

    Dejame ver q puedo hacer..

    Saludos!!!!

    jorge-oscar says:

    GM, en realidad tengo el "nod 32 antivirus 4.0" funcionando y actualizandolo con tnod funciona bien, simplemente queria saber si estaba la posibilidad porque esta versión que ofreces es mejor que la gratuita según dice la misma página, si gustas puedo subir el nod 32 versión gratuita con el tnod y te doy el link para que lo agregues en tu blog, puedes probarlo primero si kieres ^^.
    a y sorry por el post repetido anteriormente, se me pasó :-P

    JORGE-OSCAR: Siempre la opcion de pago es mejor q la gratuita...

    Ya q la gratuita siempre viene con funciones sin habilitar!

    Igualmente gracias por la intencion de aportar al blog!!!

    Un abrazo!!

    Gringo, no sé por qué hacés lo que hacés. Tal vez por rebeldía con el sistema... andá a saber, admiro tus ganas y es una alegría la gente como vos, me recordás a un amigo que daba todo lo que tenía hasta quedarse sin ganas. NO conozco mucha gente así. Es un honor. Andrea

    Gringo, acabo de instalar el nod32 con el fix y buscó servidores y actualizó bien pero el ojo queda anaranjado y dice esto en Estado de protección: este ordenador no tiene instaladas todas las actualizaciones disponibles del sistema operativo. Me da la impresión que me está pidiendo que actualice algo de windows (tengo xp), ¿se te ocurre qué puede ser? gracias mil. andrea

    Hola a todos!!!

    Maria Andrea tu impresion es correcta!!! Como tu dices "... te esta pidiendo que actualizes tu XP"

    Si tienes la licencia legal (o en su defecto, crackeado) del XP puedes actualizarlo sin problemas. Simplemente haz click en el ojo naranja (tambien puedes llegar alli a traves del menu "Inicio-Todos los programas-Windows Update") y se abrira una ventana de tu explorador de Internet llevandote a "Windows Update". Una vez alli y cargada la pg., haras click en el boton "Rapida" para saber cuales son las actualizaciones que te faltan y cargarlas a tu sistema!!!

    Espero haberte sacado de dudas... Cualquier problemita que tengas, pregunta con tranquilidad que aca estamos para ayudarnos todos! ;-)

    Un abrazo y besos para ti!!!

    MARIA ANDREA: Justamente esa es mi razon, no me parece bien q solo algunos tengan todos los beneficios y otros solo puedan mirar!!!

    En todas las religiones se habla de q somos hermanos e iguales, pero no todos ponen en practica eso...

    Se de muchos q tratan de q el mundo sea un mundo mejor, pero es como llenar una inmensa playa, aportando arena granito a granito...Y este es mi granito de arena...

    Muchas gracias a todos ser parte de esto!!!

    Besos!!!!!!!!!!

    Gracias a mí? gracias a vos. Me alegro que sea por rebeldía, no obedecer siempre es la respuesta más sana. REpito el comentario que dejé en otro lado. Instalé bien el nod pero luego me quedaba el ojo naranja y me decía que me faltaban actualizaciones de windows que yo había deshabilitado antes. Usé el mismo link del nod para ir a Windows update y allí elegí las actualizaciones que quería. El ojo del nod se pudo verde pero, cada tanto, cuando vuelve a tirarme lo mismo y el ojo se pone naranja, no es nada: click en el link y hago que el se abra la página de windows pero no actualizo y el ojo igual se pone verde. Lo instalé en las máquinas de otras personas y en todos lados funciona perfectamente. Gracias a vos Gringo. A propósito, aunque ya deben haberse dado cuenta por la forma de escribir, soy argentina también.

    jatonio says:

    Hola GM. Espero que te repongas pronto de tu engripamiento. Te quería preguntar....¿Tendrías por casualidad el antivirus Avast ?
    ¡¡Saludos!!

    JOS ANTONIO EXTREMADERA: Voy a ver q onda con la ultima version del Avast y si queda full y sin problemas, lo posteare...

    Saludos!!!

    hola lo instale pero despues me pide que acutualice la base de firmas de virus y ahi me pide el nombre del usuario y contraseña,,,,no se cual es..como activo esto..ayuda por fis..

    JUANK: Tienes q usar el crack q viene junto al instalador, eso t crea automaticamente el user y pass..

    Saludos!!

    Fidel says:

    Hola gringo, un saludo a todos los seguidores adictos,de antemano te agradesco de corazón todos los excelentes aportes y que nos facilita el manejo de la misma...Hasta luego desde México.....

    FIDEL: Gracias por tu comentario!!!
    Y por depositar tu confianza en mi!

    Un abrazo para ti, desde Argentina!!!

    Mariela says:

    Hola GM, tengo Windows 7 y cuando empieza la instalación me dice "Este paquete de instalación está preparado para sistemas operativos 32-bit. Por favor, utilice el instalador para 64-bit" Ayudame por faaaaa. Gracias :-)

    MARIELA: Eso se debe a q tienes el Windows 7 de 64 bits...Y para ese sistema no funciona, este es para la version de 32 bits.

    Tendrias q usar el Norton Antivirus, q es uno de los poco q soportan la version de 64 bits...

    Saludos!!!

    Muuugiw! says:

    nezezito ayudita!!!!!!!!!!!m dize q la licemcia expiro i lo instale hace 1 semana no entiendo! ayudita podfa

    Hola Gringo, surgió un problemita con el actualizador del nod. Hace unos cuántos días que no encuentra un servidor que no esté bloqueado. ¿Qué se puede hacer?

    Belk says:

    A LOS QUE NO PUEDEN ACTUALIZAR: les dejo esta dire...

    http://www.archivogeek.com/windows/software/username-y-password-serial-para-nod32/

    Espero les sirva

    gatogordo says:

    es fasil:primero click derecho sobre el ojito del nod ,desactiva la proteccion antivurus y espias,das doble click al MiNODLogin(ojo amarillo)..al lado del reloj cuando apare veas el MiNODLogin trabajando le das click derecho a sitio oficial - http:minodloginfenix.blogspot.com y de ahi descarga la ultima version de este saludos GM genio,,,,

    BELKYS: Gracias por aportar ayudando a los usuarios!!

    Besos!!

    GATOGORDO: Gracias por tu aporte al blog!!!!

    Es mucho mas facil cuando personas como ustedes ayudan a los demas!!!!

    Un abrazo!

    Nathrkep says:

    Hola Gringo, lamento molestarte pero el NOD no me actualiza la licencia, cuando empieza a buscar me saltan varios carteles en rojo "Ha sido bloqueada la dirección remota... etc.".Borré todo y reinstalé dos veces, siguiendo el tutorial, y sigue igual, ¿qué hice mal?
    PD: Te dejé mensaje en facebook, para ver cómo te pasaba un juego, por si te interesaba. Besos miles. d:o)

    NATHRKEP: Pasa q el Nod login q trae ya es obsoleto, fijate q unos comentarios mas arriba Belkys nos dejo un link donde solucionar eso:

    http://www.archivogeek.com/windows/software/username-y-password-serial-para-nod32/

    Saludos!!!

    ¡Siii!! ¡Pudeeee!!!
    ¡Graciasssssssssssssssss!

    Nathrkep says:

    ¡ Síííí!! ¡Puuudeeee!! ¡Graciiiiasssss!!!

    NATHRKEP y OCAMPOOSCARITO: Me alegra saber q lo solucionaron!!!

    Un abrazo!!

    LEONOR: Prueba con estas q son las ultimas publicadas:

    Nombre de usuario: EAV-36388016
    Contraseña: v74tc73uau

    Username: EAV-36389710
    Password: masm7f8ea6

    Usuario: EAV-36388883
    Contraseña: vskv25rmh6

    Username: EAV-36387918
    Password: j6ms5mabx6

    Nombre de usuario: EAV-36389670
    Password: 68drdpmnra

    Username: EAV-36387918
    Password: j6ms5mabx6

    Nombre de usuario: EAV-36298518
    Contraseña: 26mfb6cxkm

    Nombre de usuario: EAV-36298524
    Contraseña: 4t4kvdxr56

    Usuario: EAV-36298522
    Password: dfmaxtxcna

    Username: EAV-36322705
    Password: x8bk8nbud8

    Usuario: EAV-36323507
    Clave: nsfn4k7ceu

    Username: EAV-36322749
    Password: rb63bcbmca

    Usuario: EAV-31484440
    Contraseña: mj6r6jtet6

    Usuario: EAV-31485013
    Contraseña: v8dnx82f37

    Usuario: EAV-31490669
    Contraseña: fm4c8bdsrv

    Usuario: EAV-31491502
    Contraseña: d57hdahm4t

    Usuario: EAV-31491589
    Contraseña: a47mbv42tb

    Besos!!!

    Bernina says:

    Hola Gringo. Ya he leido que hay problemas con los antivirus para 64 bits. El caso es que el pc que tengo en el negocio es de 64 y tengo el NOD en versión de prueba y como me gusta mucho este antivirus quería preguntarte cómo puedo hacer para que el programa me siga funcionando una vez acabe el periodo de prueba. Muchas gracias por tu inestimable ayuda en todo y con todos.
    Un besote
    Bernina

    BERNINA: Si, con el 64bits es un lio encontrar antivirus...

    Para el Nod 64 tienes q usar el NODLOGIN, pero ten en cuenta q ese programa es tomado como virus con muchos antivirus...

    Otra opcion es q uses la pagina q recomendo BELKYS o alguno de los user y pass q estan mas arriba...

    Besos!!!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Paso nada más que a comentar que la dirección:

    http://www.archivogeek.com/windows/software/username-y-password-serial-para-nod32/

    si funciona. Hay que copiarla y pegarla en el navegador y listo.

    ;-)Belkys

    BELKYS: Efectivamente, yo tambien entre sin problemas y es de alli q tome esos user y pass...

    A lo mejor LEONOR no copio bien la direcion...

    Gracias por tu aporte!!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO:También los copié, pero como vi que eran los mismos, no los publiqué.

    Un cariño Belkys

    MAYTECHU says:

    hola gm y a todos. queria decirte q no se como ponerlo full.pues me paso to los meses poniendo los seriales q dice Belk.porfa ayudarme un poquito un besito a todos desde españa

    MAYTE: Lamentablemente, este antivirus tiene esa proteccion y la unica forma es poniendo user y pass nuevos todos los meses (al igual q el Kasperky)...

    Si t sirve puedo darte el Avg 2011 full y este nunca mas t pide nada, aun actualizando todos los dias!

    Besotes!!

    Sharou says:

    Gracias por tu aporte¡¡¡¡ Muchos besos

    SHAROU: Gracias a ti por comentarlo!!

    Besos!!

    MAYTECHU says:

    gm .vale ponmelo y si veo q me canso de poner el otro lo pongo .un beso muy fuerte

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Powered by Blogger