AGATHA CHRISTIE MUERTE EN EL NILO descargar juegos en español









Sinopsis:

Muerte en el Nilo es una de las novelas más famosas de Agata Christie, y está protagonizada por su no menos conocido personaje, el detective Hercules Poirot. Agatha Christie: Death on the Nile es una aventura que recrea este caso en formato juego, y que te convierte en protagonista de la resolución del misterio.

Tu misión en Agatha Christie: Death on the Nile es encontrar objetos en los decorados de los escenarios, para lo cual deberás apurar al máximo tu capacidad de observación. En cada habitación deberás buscar una serie de objetos que conoces de antemano, y no podrás superar el nivel hasta identificarlos todos.

Los gráficos de Agatha Christie: Death on the Nile son sencillamente excelentes tanto en calidad, como en definición, colorido, detallismo y variedad. ¡Disfrútalo!


•14 sospechosos a investigar.
•Muchos mini-juegos.
•Gracias a EL_ABUELO del esquipo de FELIXTHEKAT


Requerimientos:
Windows 2000/XP/Vista
Pentium 800 or better
Memory: 256MB RAM


Aqui un video de ejemplo:




Descargar:


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/361283678/Agatha_Christie_-_Death_on_the_Nile.rar





Freakshare:

http://freakshare.net/files/fs72rzmv/Agatha_Christie_-_Death_on_the_Nile.rar.html










**************************************************

29 Response to "AGATHA CHRISTIE MUERTE EN EL NILO descargar juegos en español"

  1. GAVIOTA: Aqui lo tienes!

    Besos!!

    Anonymous says:

    GM, sos lo más!!!!! Realmente sos un Gran Maestro. Muchísimas gracias, ahora lo descargo...
    Abrazote
    Gaviota

    GAVIOTA: Jejejejej...Gracias!

    Un abrazo!!!!!

    ALMA says:

    GENIAL AMIGO! Gracias! Ya empiezo a bajarlo
    BESOTES - ALMA

    Anonymous says:

    la contraseña no es valida me podias decir cual es muchas gracias.

    felipe says:

    Gringo que pena,me pide una contraseña el juego de Agatha Cristie, podrias decirme cual es ?
    gracias.
    Felharker@gmail.com

    Si prefieres por email o por aca, gracias.

    Techy says:

    Gran Maestro: tratando de encontrar un slot liiiibreee.....para bajar el juego....hahahaha.
    Ah!!!! que no me rindo!!!!.....^.^
    Saludos,
    Techy

    Anonymous says:

    GM ESCRIBO LA CONTRASEÑA Y NO ME HABILITA "SIGUIENTE " PARA CONTINUAR CON LA INSTALACIÓN. AYUDA PORFI, GRACIAS, LUCÍA.

    Conchi says:

    Anonimo, yo lo descargue le puse la contraseña y ya lo he terminado, imagino que la tendras pero te la pongo otra vez, el juego esta muy bien, contraseña felixthekat

    LUCIA: No lo copies y pegue, ya q a veces t pone un espacio mas y t marca error, escribela.

    Besos!!

    FELIPE y ANONIMO: Junto al archivo de instalacion viene un archivo de texto donde esta el pass!!

    De igual manera t lo pongo aqui:

    Pass: felixthekat

    No lo copies y pegue, ya q a veces t pone un espacio mas y t marca error, escribela.

    Saludos!!

    CONCHI: Creo q fuiste la unica q leyo el archivo de texto!..jajajajaj una genia!!!

    Besos!!!!!

    TECHY: Como dice en las tapitas de gaseosa...¨Sigue intentando¨ jajajajaja

    Besotes!!!

    Techy says:

    Gran Maestro: Sólo para decirte.... MUHAHAHA, ya lo terminé....
    Saludos,
    Techy
    PD: Es que JDownloader, es un Genio!!! ASÍ COMO EL QUE LO POSTEO!!! JAJAJJAJA

    TECHY: Pero se ve q no hay juego q t complique!!!!!!jajjajajajajaja

    No le das respiro, eres una genia!!!

    Besotes!!!!

    Anonymous says:

    Querido amigo un error de ortografía mío era lo que no me permitía acceder a la istalación del juego. Gracias, Lucía.

    LUCIA: Me alegro q lo solucionaras!!!

    Gracias x volver y avisarme...

    Un besote!!!!!

    Anonymous says:

    Hola gringo!! hace tiempo descargo tus juegos y me parecen D+ y la dedicacion q pones para q todos los dias tengamos algo nuevo x eso gracias
    MARIT

    MARIT: Muchas gracias por tu comentario!!

    Es bueno saber como todos disfrutan de mi trabajo!

    Un gran abrazo!!!!

    Bueno como no pude jugar al de Born into darkness ahora me toy descargando este!! n.n
    Como me gusta mucho Agatha estoy super ansiosa por jugar este juego!! lol
    Asi que ya dire que me parecio... igual sos un groxo!!
    Te felicito por tu dedicacion y por hacernos felices cuando tamos aburridos!! n.n
    Eso si, a mi vieja ni se lo muestro porque no la saco mas de la cpu! xD
    Besos.

    SOÑADORA STRESADA: Ese es el espiritu!!!!

    Gracias a ti por confiar en mi!

    Ojala t guste el juego!!!

    Besotes!!!

    Tamara says:

    Gringo, no podés imaginar lo entretenida que he pasado esta lluviosa tarde de domingo, pués no solo bajé los juegos y programas que me enviaste vía mail, sino que también lo hice con otros tantos de tu página como de .Tus descargas.net y me han llovido literalmente amenazas, virus y troyanos que no podés imaginar.
    Menos mal que he leído bastantes opiniones y consejos que les das a otros amigos de tu página, pues me quedé muy tranquila mientras estos se amontonaban en mi AVG.
    Tú me has quitado el miedo y te lo agradezco mucho, como todos lo hacemos, sos genial amigo!
    Ya que si fueran realmente peligrosos no estaría escribiéndote en este momento porque ya hubiera explotado !!!
    Besos y hasta cualquier momento.

    Tamara says:

    Gringo, no podés imaginar lo entretenida que he pasado esta lluviosa tarde de domingo, pues no solo bajé los juegos y programas que me enviaste vía mail, sino que también lo hice con otros tantos de tu página como de www.Tus descargas.net y me han llovido literalmente amenazas, virus y troyanos que no podés imaginar.
    Menos mal que he leído bastantes opiniones y consejos que les das a otros amigos de tu página, pues me quedé muy tranquila mientras estos se amontonaban en mi AVG.
    Tu me has quitado el miedo y te lo agradezco mucho, como todos lo hacemos, sos genial amigo!
    Ya que si fueran realmente peligrosos no estaría escribiéndote en este momento porque ya hubiera explotado!!!.

    Tamara says:

    Hola Gringo, cuanto me alegro que estés ya 10 puntos, cuando estuviste enfermo te mandé mis deseos de pronta mejoria y que te extrañabamos del otro lado de la PC, pero ví que no te llegó. Lo que importa es que ya estás ahí. Tengo un problema, y es que se me borró el archivo CABARC.exe de mi Incredimail y te preg. si puedo recuperarlo y como?
    Besitos y gracias.

    Tamara says:

    Hola Gringo,te molesto pues deseo saber como se crea una cuenta free en freakshare? Que pasos debo seguir?
    Desde ya muchas gracias por brindarme tantos momentos divertidos con tus aportes, ya descargue el Office y ahora me queda el windows 7 Ultimate,me quedo esperando tu respuesta. Besos.

    TAMARA: CUENTA FREE EN FREAKSHARE.

    Primero q nada t pido disculpas por no haberte respondido en los 2 comentarios anteriores, pasa q a veces son tantos comentarios q algunos se me pierden y despues no se en q post buscarlos para responder...

    Ya solucionaste el problema con el ¨CABARC.exe¨ ???

    Crear una cuenta FREE en FREAKSHARE es muy, muy facil!!!

    Entra aqui:

    http://freakshare.net/

    Arriba del lado izquierdo, dice ¨REGISTRO¨..

    Dale click y llena el campo de ¨Nombre¨, ¨contraseña¨ y ¨Correo¨ y listo!!!

    Cuando le das a ¨Aceptar¨ ya tienes tu cuenta Free en Freakshare, sin mas pasos y sin pedirte confirmacion en correo ni nada!!!

    Ahora dale a ¨ENTRAR¨ y ya puedes usar tu flamante cuenta en Freakshare!!...

    Mientras estes dentro de la cuenta, no tendras q esperar el tiempo de espera entre las bajadas!!!!

    Besos!!!!!!!

    inaki42 says:

    hola gringo queria proponerte algo a mi mujer y ami nos gustan mucho los de agatha cristie y los de sherlock holmes pero las aventuras graficas y no nos gustan losde objetos ocultos podrias separar en las busquedas los que son objetos ocultos de las aventuras graficas'gracias

    Martha says:

    Hola Inaki!
    Compartimos gustos en cuanto a juegos.:-D
    Por las dudas de que no los hayas identificado como "aventura gráfica", en la página están ART OF MURDER, NIKOPOL, la saga de LA ISLA MISTERIOSA y muchos otros que ahora no me acuerdo. Te prometo repasar el blog y mañana te cuento los que encontré. Cualquiera de los anteriores te los recomiendo, me encantaron!
    Esto es para que vayan jugando mientras nuestro Gringo Supermaster busca un tiempito para seguir consintiéndonos....:-)
    Un abrazo!

    Martha says:

    Inaki, estuve repasando un poco.
    Supongo que los C.S.I. los tenés superados (si no, están todos).
    Acá te mando una lista (de los que jugué; son para todos los gustos, pero todos de aventuras).
    Aura 1 y 2
    Still 2 life
    Dracula origin
    Treasure island, The golden bug
    Uru, Más allá de Mist.
    The broken sword
    Tenés además (mas light pero no menos entretenidos) la saga de Dream Chronicles, la de Mortimer Beckett, etc.
    Ojalá se diviertan mucho!:-):-):-)
    Un beso!

Publicar un comentario

Powered by Blogger