ALCOHOL 120% 2.0.0.1331 español con las unidades virtuales funcionando








Descripcion:

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.




Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

*imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI




Para utilizar Alcohol 120% necesitas:

Requisitos mínimos:

* Procesador: 700 MHz
* Memoria: 128 MB
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/Windows 7


Descargar :  Reparado y funcionando full!


En español con las unidades virtuales funcionando


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/362376605/Alc120_01331-es.rar



Freakshare:

http://freakshare.net/files/fc5ne1zi/Alc120_01331-es.rar.html









**************************************************


72 Response to "ALCOHOL 120% 2.0.0.1331 español con las unidades virtuales funcionando"

  1. BELKYS: Aqui tienes la ultima version full y en español...

    Besos!!!

    Dementor says:

    Gracias Gringo, estaba por probar una versión anterior haber si era compatible con Win7, no me había topado con esta otra

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!!!!SOS DE LO QUE NO HAY!!!!!
    Aunque esto(mirá como te conozco) ya me lo imaginaba.

    Te quiero mucho....GRACIAS

    Un beso Belkys

    DEMENTOR: Por nada!..

    Esta es perfectamente compatible!

    Saludos!!!

    BELKYS: Gracias a ti, amiga mia..por ser como eres!!!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    YA LO TENGO GRINGO: Instalado y funcionando.

    Cuando desinstalé el anterior, no me dí cuenta que tengo dos juegos montados, sinó no funcionan, pero como guardo las imágenes, no hubo problemas, las volví a montar y listo.

    Gracias amigo Belkys

    BELKYS: Muy bien!!!

    Otro 10 mas!jejejejeej

    Besotes!!

    Dementor says:

    Hay un problema: se instala correctamente, pero no crea unidades virtuales y esa es la función que mas uso. Lástima

    DEMENTOR: ????...Si las crea, y es la funcion mas importante del programa, ya q para grabar es mejor el Nero.

    Ademas fijate un poco mas arriba el comentario de BELKYS, ella ya monto las unidades!

    Despues de instalarlo, reiniciaste el pc?, ya q necesita hacerlo la primera vez, para cargar el controlador acpi necesario en las unidades virtuales...

    Puedes crear hasta 35 unidades virtuales!!!!

    Saludos!!!

    gris says:

    hola amigo. pues este programa se lee super padre...pero como toda una persona que esta verde en informatica te quiero preguntar. si monto las unidades virtuales,esto no interfiere en la memoria que tengo en el pc?? porque creo que no tengo mucha..

    Dementor says:

    Lo probé 2 veces y nada. Me tira un mensaje de error al final de la instalación. Además, no aparece en la lista de programas instalados y para borrar esa molestia de Starwind que trae (hace rato no lo veía), tuve que usar el unlocker y reiniciar otra vez

    Belk says:

    GRINGO: Como maestro, sos muy generoso con las notas.

    Estoy encantada con los programas que estás poniendo.

    Un beso enorme Belkys

    Dementor says:

    El problema no está en el programa, estaba leyendo los FAQ's de Alcohol y al parecer tengo el driver SPTD dañado. Recomiendan una serie de pasos que luego voy a probar, si todo me sale bien luego les paso el dato.

    Saludos a todos!

    kayu says:

    hola GM
    Como siempre, sigo dando la lata con mis preguntas.¿que hago con la carpeta que pone crack? Lo he instalado sin hacer nada con ella y me sale un mensaje de que el periodo de prueba ha expirado y que lo compre. Algo hice mal, me imagino que será eso. Espero poder usar este por qur magicdisc no funciona en mi ordenador y no tengo unidad de dvd. Imaginate!!
    Perdona las molestias y un beso.

    DEMENTEOR: Ok, avisanos si pudiste solucionar el problema..

    Saludos!!

    GRIS: No, ya el consumo de memoria residente es minimo, y en realidad usa un soft q t emula nada mas, ya q realmente lo lee directamente como el Magic iso..

    Besos!!!!

    KAYU: Tienes q copiar el archivo q esta dentro de la carpeta ¨CRACK¨ y pegarlo donde se instalo el programa, t pedira si quieres reemplazar y le das q si..Recien entonces lo tendras full..

    Besotes!!!

    Kayu says:

    Gracias GM!!!!
    Voy a ver si puedo instalar el juego de -Dracula.
    Besotes.

    KAYU: Ok, cualquier duda, solo avisame!

    Besos!!!

    Belk says:

    GRINGO:Lamento decirte esto, el Alcohol dejó de funcionar. Desapareció la opción de montar imagen.
    Estuve buscando y en Tga. encontré el mismo, donde decía que el problema era la medicina.

    Lo bajé y hasta ahora anda bien.

    Debe ser portable porque no aparece en quitar y agreg. prog. El tuyo lo mismo

    Un cariño Belkys

    BELKYS: El q debe disculparse soy yo, ya q en mi afan por dejarle todo mas facil, compile el ejecutable, asi solo tenian q copiar el crack y listo...lo q nunca revise es q queda todo bien, pero no monta las virtuales..Como bien decia DEMENTOR, a quien le debo otra disculpa...

    Pero no se preocupen, ya mismo le encuentro la solucion!!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRINGO: no tienes que disculparte. Lo raro fué que al principio me las montara.

    Bajé el otro porque hasta las imágnes habían desaparecido. Tengo dos: ZooTiccon y The incredible machine, el retorno.

    Desinstalé e instalé por tres veces, pero no hubo caso. Menos mal que miré en la papelera y allí estaban, restauré y luego las monté en el nuevo.

    Así que, como vez, la que tiene que disculparse, soy yo...

    Un cariño enorme Belkys

    P.D.: CUÍDATE!!!!

    BELKIS: Como puedes ver no me puedo quedar con la espina, asi q ya lo repare y le puse un tuto paso a paso, asi es mucho mas facil...

    Y t queda la ultima version full en español y con las 31 unidades virtuales...me costo como 2 horas, pero no queria dejarlo asi..testarudo el hombre!..jajajajjaja

    Pero ahora no podre subirlos ya q no tendre internet hasta mañana, pero a primera hora lo tienes!!

    Besotes!!!!!!!!!

    Celeste says:

    Ajá...ahora me entero que te quedaras sin internet...y *mis comentarios*, seguro que no apareceran hoy...snifff....jajajajaja, ¡mentira!, entiendo...esperaré a mañana para hacerte unas preguntitas de esta utilidad, que se ve fabulosa...estoy por bajarla, pero, sera mañana, ya que no la puedes subir ahora.

    ¡Take care Wizard!
    Celeste

    Dementor says:

    Me montó una unidad virtual, pero la reconocía como física, sigo tratando

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Espero que ya que no tienes internet, te dediques a descansar.

    Yo tengo el duo de speedy y esta noche no anda muy bien, se corta mucho.

    Cuidate y duerme....besos Belkys

    BELKYS: Quiero dormir, pero el pc es mas fuerte q yo..jajjajajajaj!!!

    Gracias x preociparte amiga mia!!!!

    Besos!!

    DEMENTOR: Tenias razon, el programa esta full, pero tiene problemas con las unidades virtuales, y yo no me di cuenta!

    Ya consegui parcharlo para q quede full, en español y con todas las unidades virtuales!!!

    Y lo estube usando toda la tarde para probarlo...

    Mañana temprano lo posteo..

    Saludos!!!

    CELESTE: Si, pasa q tengo una conexion WIFI y mi servidor tenia un problema sin poder darle pronta solucion...

    Pero al no poder dormir...me sente frente al pc, accedi a mi antena inalambrica, encontre algunos AP, y me puse a infiltrarme..y oh sorpresa!...ahora estoy conectado y solo Dios sabra a q servidor...jejejejejej

    Veo q no perdi el toque todabia..jajajajaj...

    Eso muestra q dificil es la seguridad en la red....

    Un gran beso!!!!

    gris says:

    hola.. yo ya lo habia descargado e instalado.. aunque todavia no hacia lo de copiar y reemplazar la carpeta crack.. y me encuentro con lo de la reparacion.. que me aconsejas amigo, lo dejo asi, o continuo..o desinstalo y me espero a que repares???
    gracias por aclararme la duda... besos ^_^

    GRIS: Ya lo tienes completo y con las instrucciones para dejarlo full!

    Espero no tengas problemas!

    Besotes!!!

    DEMENTOR, BELKYS y GRIS: La version q bajaron antes no es PORTABLE.

    Si corren el mismo instalador, por segunda vez, le dara la opcion de desinstalar sin problemas...

    O tambien pueden ir a inicio ALCOHOL120% y selecciona ^Desinstalar Alcohol 120%^...

    En el unico lugar q no sale es en Agregar y Quitar programas!

    Saludos!!!

    Saludos Gringomaquina! Amigo pensaba descargar esta utilidad que es muy buena, pero leyendo los comentarios y tu "Reparando, disculpen las molestias" no se si ya lo reparastes y puedo descargarlo full o aun andas en eso y espero? Muchas gracias!

    ERNESTO ACOSTA: Ya esta listo y reparado!!!!

    Esta full 100%

    Saludos!!!

    Gracias Gringo!!! No tengo palabras...!!! Abrazos!

    Dementor says:

    Esta vez me funcionó a la primera, gracias

    DEMENTOR y ERNESTO ACOSTA: Gracias por comentar sobre el buen funcionamiento del programa...y DEMENTOR, disculpame x la primera subida q yo no me di cuenta q tenia problemas...

    SAludos!!!!!!

    Dementor says:

    Que no vuelva a pasar... no, es broma

    No hay de que disculparse, total sólo somos humanos o como dice el refrán: al mejor mono se le cae el zapote

    Cuando quiera puede darse una vuelta por mi blog http://horda-metal.blogspot.com/

    saludos Gringo

    DEMENTOR: Muy buen blog!!

    Si quieres postear los juegos q estan publicados aqui, solo copua y pega lo q necesites!!!

    Saludos!!

    Dementor says:

    Gracias por la oferta...

    Voy a tenerla en cuenta, aunque lo mas seguro es que haga mirrors

    Saludos

    DEMENTOR: No tengo ningun problema con eso, mi idea es compartir solamente y para mi es exactamente lo mismo si estan mis creditos o no...

    un abrazo!!!

    Anonymous says:

    mi querido amigo como puedo hacer para instalarlo me pide un numero de serie

    ANONIMO: Junto al archivo instalador puse un archivo de texto con todos los pasos para intarlarlo y dejarlo full...

    Si sigues esos pasos, no tienes como fallar...

    Un abrazo!!

    Hola Gringomaquina me he leído esto y parece que sabes lo que haces, ya me lo descargué de otro lugar y tenía el mismo problema de las unidades virtuales!!! Ahora estoy descargando!!! Espero que funcione y sigue así!!!!

    Anonymous says:

    Amigo mio, como es que tengo que hacer todos los días alstart. ¿Es que hice hago algo mal?.

    Saludos

    ANONIMO: Sigue al pie de la letra el tuto y no tendras problemas..

    Saludos!!!

    CHARLIE_MTP: Gracias por tu comentario!!!

    Si, al principio se presento el problema, pero no hay nada q no se pueda solucionar!!!

    Saludos!!!!

    Anonymous says:

    men no puedo ejecutar el programa me pide q me registre cada ves que quiero usarlo y apreto aceptar y no lo ejecuta q tengo q hacer me puedes ayudar o hice algo mal espero q me puedas explicar q tengo q hacer gracias y muy buen aporte

    ANONIMO: Junto al instalador les deje un tutorial de como dejarlo full y sin restricciones...

    Revisalo siguelo paso a paso y no tendras ese problema..

    Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!!

    gerardo says:

    gringo te saludo ,escribo para comentarte que descargue el activador para xp, en estado de mi xp me sale genuine en letras verde, como publicaste la pregunta es si ya puedo activar la actualizacion automatica .2 a tu encuesta en cuanto a tu disposicion y atenccion para cuanto vicita este blog, lo menos que mereces es que nos anunciemos x nuestros nombres .Gerardo /uru\

    GERARDO: A decir verdad el parche lo subipara solucionarle el problema a los q les salia el cartel de no genuino....

    Asi q nunca lo revise si funcionaba actualizando...aun asi el xp, se actualizao hasta el Sp3, y si no estoy mal informado Microsoft le esta sacando el soporte a Xp, como fue con el W98..

    Saludos!!!

    Francisco says:

    Link Freakshare roto:-S
    Muy util no sabia que grabara Cd...

    Gastón says:

    Muchisimas gracias gringo
    Acabo de instalar el W7 que subiste. Anda de 10. Y este programa tambien. Solo hay que seguir al pie de la letra las instrucciones

    GASTON: Gracias a ti por comentarlo y avisar del buen funcionamiento de los programas!!!

    Un abrazo!!!!!

    Ruben says:

    justo lo que andaba buscando, muy buena la pagina... segui asi.

    RUBEN: Gracias por el comentario!!!!

    Saludos!!

    Paris says:

    hola no conseguiras para bajar el nero 9, gracias

    Gastón says:

    Hola Gringo. Te queria comentar que de un dia para el otro me dejo de funcionar. Me pedia que lo registrara. Lo que hice fue ejecutar nuevamente el archivo alstart (el amarillo) y ahi salio andando nuevamente.
    :-S

    PARIS: Sip, ya casi lo tengo listo al Nero 9, pasa q los testeo bien antes de postearlos, asi no se llevan ninguna sorpresa...

    Saludos!!!!!!

    GASTON: Gracias por comentar tu experiencia con el programa y la solucion q aplicaste, ya q esto es de ayuda para los demas usuarios!!!

    Saludos!!!

    Walter says:

    Buenas, aquí mi pregunta:

    Hace como 1 mes bajé el alcohol 120 y me funcionó sin problemas en el Win7. Hoy quise cambiar la imagen y me pide clave de activación ¿como hago para activarlo de nuevo, ya que no tiene modo de evaluación?

    Saludos

    WALTER: Ese error t da cuando sin querer lo corres 2 veces al mismo tiempo...

    Reinicia el pc y listo..

    saludos!!!

    carmenmu says:

    Gracias por este y todos los programas que tienes y por la gran cantidad de juegos que nos ofreces. Eres el mejor.

    MARI CARMEN: Gracias a ti por tomarte el tiempo y hacer el comentario!!!

    Y con personas como ustedes es muy gratificante compartir todo lo q se puede!

    Besos!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: me quedé sin este programa, me salió que tenía que registrarlo.
    Vine a bajarlo nuevamente y me encuentro con que los link no funcionan...

    Yo igual ya lo tengo, pero te aviso para que lo veas.

    mil ;-) Belkys

    BELKYS: Ups...Archivo denunciado!
    Bueno, vamos a ver si lo repongo o veo si hay una version mas nueva...

    Gracias por avisarme de este error...

    Besos!

    Dani says:

    Hola GM
    exelente programa...
    ya lo descargue y funciona de 10
    ademas de otras descargas q estoy realizando
    muchas gracias
    excelete tu aporte
    100% confiable!!!
    Saludos.-
    :-S
    Danny

    Belk says:

    Danny: como hiciste? a mí me siguen sin funcionar los links....
    Un saludo

    Dani says:

    Belk: ya intentaste descargarlo por Freakshare:
    http://freakshare.net/files/fc5ne1zi/Alc120_01331-es.rar.html
    yo lo descargue por ese...
    Saludos.-
    Danny

    Belk says:

    Danny: Gracias por contestarme, pero me sigue dando error tanto manualmente como con el gestor de descarga.

    Un saludo Belkys

    DANI y BELKYS: No se preocupen, estoy viendo alguna version mas nueva a postear...

    Un abrazo!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: He bajado este programa de otro lugar, porque los links, a mí no me funcionan. Tengo el problema de que lo que bajé no es full y me pide que me registre constantamente. Te pido un gran favor, si me puedes pasar un serial. Busqué pero no encuentro. Creo que eso sería mi solución.
    Espero me puedas ayudar.

    Un cariño Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger