TIKIBAR en español descargar juegos full







Sinopsis:

Tara necesita unas vacaciones de su agotador trabajo.
Por eso decide hacer una visita a sus abuelos en la isla Tiki, pero es aquí cuando tendrá que enfrentarse a un gran desafío.
Una poderosa organización quiere construir una central nuclear en la isla y echar a todos sus habitantes.
¡Ayuda a Tara y sus amigos a llevar las riendas de un divertido bar y reunir el dinero suficiente para frustrar los planes del malvado empresario en Tikibar, el reto de Gestión del Tiempo que estabas esperando!


* Divertido modo de juego.
* Ambiente tropical.
* ¡Tómate unas vacaciones!
* Gracias por el juego a SOFIA


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:


Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 76 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/364744049/Tikibar.zip






Freakshare:

http://freakshare.net/files/j6ry7a65/Tikibar.zip.html













**************************************************

33 Response to "TIKIBAR en español descargar juegos full"

  1. Anonymous says:

    Hola, me gustaría este juego Treasure Seekers: Follow the Ghosts
    Gracias

    ANONIMO: Tratare de postearlo mas adelante..

    Saludos!!

    Marcela says:

    Hay Gringo.... el que no tiene cabeza tiene dedo para preguntar de nuevo(porque aca escribo) ajjajajajaj te pregunté en algun lado que programa usar para hacer fotomontajes y otro para murales, y no se donde pregunté, jajajajaj eso por andar aca por todos lados leyendo y bajando juegos... jajajajaj pero de paso veo si hay alguna preguntita que yo pueda responder para colaborar contigo y aportar lo que fuí aprendiendo. Asi que ahora me anoté en que juego pregunto asi no se me pierde la respuesta . Besos.

    Anonymous says:

    HOLA SOLO QUERIA CONSULTARTE ALGO ME DESCARGUE AQUI EL "COUNTER STRIKE 1.6 V32 ONLINE Y LAN CON BOTS PROBADO octubre 2009 full pc" PERO CUANDO ENTRO A JUGAR POR INTERNET ME DICE QUE INSTALE EL sXe INJECTED Y SUPUESTAMENTE ESCRIBISTE EN TU POST DE COUNTER STRIKE QUE YA VENIA INCLUIDO EN LA DESCARGA ¿QUE HAGO?. POR FAVOR RESPONDE QUE YA QUIERO JUGAR

    Anonymous says:

    exelente blog

    ANONIMO: Gracias por tu comentario!!!

    Saludos!!

    ANONIMO: Viene todo listo para jugar en internet!!

    Pero poner el sxe injected, no servia de nada, ya q se actualiza cada 2 o 3 dias, asi q si lo ponia 2 dias despues solo causaria problemas...

    Ademas ir a la pagina oficial y descargar la ultima version es facil y gratis..

    Aqui la paguna:

    www.sxe-injected.com

    Saludos!!!

    MARCELA: JAJjajajaja..Muy bueno el razonamiento..jajajjajaa

    Si, ya me habias consultado sobre un programa para eso y publique uno muy bueno y practico..

    Aqui lo tienes:

    http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010/02/memories-on-tv-412-ultima-version-full.html

    Besotes!!!

    Marcela says:

    El Mot ya lo bajé y es un programa de diez, pero solo sirve para hacer albumes de fotos, lo que yo digo es si hay algun programa como para montar una imagen con otra,como se hace en la pagina photofunia,y alguno para hacer por ejemplo, un paisaje, bien grande,de las que se imprimen y tipo rompecabezas los voy pegando en la pared para hacer el mural. no se si se entiende... besos... Me gustan las flechitas del blog, reprácticas...

    MARCELA: Ahora si, en este caso puedo darte 2 opciones

    1) FaceOnBody (muy facil pero simple)

    2) Photoshop (muy dificil, pero completo)

    X cual q inclinas?

    Besos!!!

    Marcela says:

    Gringo ... ganaste.. seguro pensaste que me tiraba por el 1...de echo photoshop lo tenia pero tiene tantas vueltas que me mareó. de donde puedo bajar el primero?

    Marcela says:

    genial la pizarrita ajjajajaj

    Silvina says:

    Hola, bajo este juego y cuando lo instalo me da error =(

    SILVINA: Dime q error t da, asi puedo orientarte a una solucion!

    Saludos!!

    mina_sugoi says:

    holaaa G.M. gracias por le diner dash, ya lo pase. voy a probar que tal esta este. saludos :*)

    MINA_SUGOI: jajajajaja....

    Gracias por comentar sobre mi consulta!!!

    Besos!

    :-D

    Silvina says:

    Hola, luego de poner donde instalar el archivo y aceptar los terminos, me sale un cartel que dice "an error ocurred while trying to copy....y sale el nombre de la carpeta donde esta el archivo".
    espero que me puedas ayudar a solucionar el problema, muchas gracias!!!

    Marcela says:

    Gringo el face on body esTa en español?:-S

    SILVINA: Es un error de archivo temporal, asi q tendras q reiniciar el pc y probar de nuevo, caso conrtario tendras q descargar de nuvo el juego..


    Besos!!!!!11

    MARCELA: Si mal no recuerdo el link t lo dejo Belkys, asi q no sabria decirte a ciencia cierta!

    Besos!!!!

    Belk says:

    Marcela: Creo que sí, pero para más seguridad me voy a fijar....
    Un beso Belkys

    Belk says:

    Marcela: Descárgalo de www.tododescarga.net

    Así lo lees bien.
    Un beso Belkys

    GRINGO: Si esto no se pude hacer, por favor bórralo.....

    Marcela says:

    Gringo o belk... :-[ no me deja navegar por todoprogramas .net. me dice internet no puede .... operacion anulada y me saca de la pagina, que puede ser? Belk. descargué el face de donde me dijiste en rapidshare, hay un crack,que no se que hacer, no me da codigo o nada parecido, y dice exe, asi que es ejecutable... lo instalo pero no puedo usarlo por no saber que hago con el crack.y no creo que venga en español... no lo encuentro por ningun lado en mi idioma. Gracias

    Silvina says:

    Hola, hice lo q me dijiste pero igual no anda el juego, ya lo baje tanto en rapishare como en el otro, pero igual me da error, espero q puedas ayudarme! Gracias.

    SILVINA: Para sacarnos algunas dudas, lleva el juego q descargaste e instalalo en otro pc y fujate si t da el mismo error...

    Si t falla igual, es el juego q descargas...

    Si funciona sin problemas, es tu sistema...

    De esta forma ya sabremos adonde centralizar las opciones..

    Besos!!

    Silvina says:

    Al final lo pude instalar en otra maquina,era ese el problema,te agradezco x tu ayuda y tu buena onda y te felicito por el trabajo que haces, muchas gracias!!

    SILVINA: Me alegro q pudieras solucionar el drama y al fin jugar el juego!!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos!!!

    Anonymous says:

    HOLA PODES SUBIR EL JUEGO CHOCOLATIER POR QUE NO LO ENCUENTRO GRACIAS

    BESOS

    ANONIMO: Voy a tratar de conseguirlo, ya q muchos me lo solicitaron...

    Besos!

    Anonymous says:

    donde puedo conseguir MY ABCD, un jueguito para ninos pequenos, que sea full o portable?
    Gracias
    Nikauly

    ANONIMO: Veo si t lo consigo..

    Saludos!!!!

    hay gringo tenes el cielo mas que ganado si supieras la cantidad de suicidios que evitas al año te mereces el nobel dios te bendiga

    PATRICIA RUIZ: Muchas gracias por tu comentario!!
    Es muy bueno saber q puedo llevar un poco de diversion a cuantos pueda y si es para ayudar, mucho mejor!!!

    Un abrazo!

Publicar un comentario

Powered by Blogger