ERIZOS DEL ESPACIO juegos full en español






Sinopsis:

¡Pasa horas y horas de diversión en Erizos del Espacio!
Tu misión en este hilarante juego te lleva a adentrarte en extravagantes planetas y derrotar erizos estelares.
Pero, ¡ten cuidado! No te lo pondrán fácil y tendrás que ingeniártelas para derrotarles consiguiendo asombrosos combos.
¿Sobrevivirás a estos enfurecidos erizos espaciales? ¡Cinco planetas te esperan para que lo demuestres!



* Bonificaciones explosivas.
* Divertidas armas.
* Original aventura espacial.
* Gracias x este juego a SOFIA

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 81 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/364743475/Erizos_del_Espacio.zip







Freakshare:

http://freakshare.net/files/x4xizm74/Erizos_del_Espacio.zip.html













**************************************************

25 Response to "ERIZOS DEL ESPACIO juegos full en español"

  1. Marcela says:

    ya bajando, me encantan de este tipo de habilidad, Besos

    MARCELA: Entonces tratare de postear mas de ese tipo!

    Besotes!!!!!!!!

    Gracias SOFIA y GM por este juego! Lo estoy descargando y ha jugar!

    A mi principalmente me gustan muchos los juegos de Habilidad - Puzzle!

    Abrazos y saludos!

    ERNESTO ACOSTA: Gracias a ti por seguir visitandonos!!!

    Saludos!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Cuando puedas, y si lo tienes me gustaría "ENLIGHTENUS".

    Lo tiene una amiga y es especial para el grupo.

    Un cariño Belkys.

    P.D.: Te hice un comentario en el otro blog, creo que lo viste porque apareció.

    BELKYS: Ya mismo me pongo a testearlo y apenas pueda lo posteo!!

    Si el otro decia lo mismo, no lo vi...

    Eso me pasa cuando los comentarios a contestar son mas de 40, ya q cada uno q respondo se me borra el ultimo...y a veces se me lian un poco..jejejeje

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:No importa que no respondieras. Solo quería saber...dió la casualidad que enseguida abriste los comentarios, sólo te preguntaba que pasaba.
    Ahora soy seguidora en los tres...

    Un beso enórme Belkys

    BELKYS: Ahora entiendo, no me di cuenta cuando me decias de los otros blogs...

    Pasa q a eso los uso para probar modificaciones y configuraciones antes de agregarlas a este q es el principal, y sin darme cuenta los deje visible...asi es como pidiste verlos..

    Besos!!

    Belk says:

    VISTE QUÉ VIVA QUE SOY?.
    Muy bueno lo de las flechitas....

    Te mando un beso
    Belkys

    Marcela says:

    Funciona de diez besotes

    felipe says:

    Gringo,perdona la insistencia,pero queria decirte que si puedes bajar juegos de rompecabezas o puzzles como el juego de jugsaw world, que ha sido el unico que has bajado.
    No se si no habra mas en esta categoria, pero son sensacionales, abrazos.

    MERCELA: Gracias x comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

    Besos!!!

    FELIPE: Voy a ver q mas puedo postear de ese tipo de juegos...si tienes algun nombre, solo dimelos!

    Saludos!!!

    BELKYS: Jejejjeje..Me descubriste los blog ocultos!

    Las flechitas me las recomendaron en un comentario, solo q no recuerdo quien fue...como le doy los creditos?!

    Recuerdas mi regalo de cumple?...

    Pues ya tengo mi LEVITRON!!!! jajajajajajajja

    Pasa q me malcrian mucho..jajajjaja

    Besotes!!!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO!!!
    Bueno, por lo menos vas a jugar con otra cosa que no sea con la compu., me alegro!!!

    Ahora te voy a buscar al que te dijo de las flechitas, porque yo lo ví, pero tampoco me acuerdo. Si lo encuentro te aviso.

    Con los blog me has hecho acordar a uno de mis hijos que siempre dejaba la puerta abierta cuando salía último de casa, pero ahora ya la cerraste.
    Un beso enórme
    Belkys

    BELKYS: Jajajajajaj...Esta de lujo!...se me rien todos los amigos, pero para mi q es envidia x q ellos no tienen...jajajajajajajaj

    Si, recuerdo q lo lei y al momento me puse a buscar como agregarle algo similar a lo q me aconsejo, pero con tantos y tantos comentarios a cada rato, se me perdio!

    En cuanto a la puerta abierta...si la cerre fue x q tu me avisaste!..jajajajajaj

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    QUERIDO GRINGO:
    Estás aprendiendo, ya vi el cartelito de aviso.
    Mil gracias Belkys

    Conchi says:

    GM estas en todo, si preguntas como nos va mejor, yo prefiero que se quede hasta que tu vuelvas y lo quites, gracias por pensar en nosotros, un besazo

    BELKYS: Jejejejejejejej....Y bueno, a fuerza de retos....

    La necesudad hace la inteligencia..jajjajajaj

    Besotes!!!!!!!

    CONCHI: JEjejejej...Gracias!...Me parece q es la mejor opcion....


    Besotes!!!!!

    Belk says:

    NO TRABAJAS HOY?

    Opción 2, que se quede.

    Un cariño
    Belkys

    GM: ERES UN VERDADERO "SOL" PENSANDO SIEMPRE EN LOS DEMAS Y EN CUANTO A TU PREGUNTA QUE SE QUEDE EL CARTELITO HASTA QUE VUELVAS.BESOTOTES ELVIRA.

    BELKYS: Sip, estoy trabajando a full...pero solo tengo 7 pc, asi q estoy aliviadito..jejejej

    Besotes!!!

    ELVIRA BIANCARDI: Gracias x lo de sol!!!

    Listo!...por unanimidad se queda el cartelito hasta q yo lo cambie!

    Besotes!!!!!!!!

    Belk says:

    MUY BUENA IDÉA.

    Otro beso Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger