A GYPSY´S TALE THE TOWER OF SECRETS juegos full en español





Sinopsis:

Rompe una maldición peligrosa que hay en una antigua torre, un entretenido juego de objetos ocultos!
Después de haber sido contratada por un monje, le toca a Reylin de Winderalth viajar profundamente en el desierto, en un laberinto misterioso.
Evita las trampas desagradables y resuelve los puzzles inteligentemente como tu sabes y ayuda a Reylin a detener la maldición. ¿Podrás llegar a la Torre de los Secretos y salvar el día?


* Fantástico juego
* Rompecabezas emocionantes
* ¡Rompe la maldición!
* Menú unicamente en ingles
* Gracias a Bettyboopz por el juego!



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 52 MB







Descargar : En español...


Freakshare:

http://freakshare.net/files/nuyi42bj/AGypsTaleTow-Es.rar.html














Hotfile:

http://hotfile.com/dl/57164341/b040765/AGypsTaleTow-Es.rar.html












**************************************************

33 Response to "A GYPSY´S TALE THE TOWER OF SECRETS juegos full en español"

  1. silvia says:

    hola!!!
    me e bajado este juego... pero creo que esta en ingles no??

    Conchi says:

    jajaja ;-D Gringo eres unico, bajando juego, besotes cielo ;-) :-|

    ALMA says:

    :-D
    GRINNNGOOOOOO!!! Que buena manera de empezar el dia!!!
    Gracias miles gracias, y millones tambien... este juego lo estaba esperando!!!
    Ya mismo lo empiezo a bajar.

    BESOTES MILES...GYPSY AL...up... ya no puedo firmar asi...jajaja entonces que sea... TU AMIGA ALMA

    ALMA says:

    TECHY: Recibi tu mensaje de facebook en mi correo. Ahora estoy viendo donde tengo que contestarte .. ajjajaa

    JENNY: Ya somos tres para la escuelita. Gringo, Techy y Yo jajjaja (cuantos asientos disponibles tenes?) ;-D

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Muy lindo juego....

    Ya lo jugué, pero lo voy a bajar de nuevo.

    Te extraño Gringo, ya no estás como antes, pasa algo?

    Gracias y un cariño
    Belkys

    ALMA says:

    jajajjaja Gringuis!!! Acabo de ver el cartelito de arriba ... estas a salvo... bueno.. mas o menos, pasa que ella se puso tan contenta que ahora quiere darte las gracias... y ...es grandota... esta gorda...es un poco torpe.. y tiene fuerza... pica y muerde.. pero es de cariño nomas eh??!!;-D

    BESOTES MI AMIGO - ALMA

    PD: ¿Me parece? ¿o te agarre publicando comentarios? jajaa :-|

    Olinda says:

    Gringuito: Ya lo bajé, se ve lindo el juego, montonones de gracias por todo te quiero mucho....ah te he dejado un mensaje en tu correo hace como 3 días espero lo hayas leido. q tengas un lindo finde al lado de tu linda familia ¡¡¡¡A DIVERTIRSE Q LA VIDA ES SOLO UNA!!!!
    :-) :-)

    Besotototes miles y un gran abrazo

    SILVIA: Nop, esta en español...

    Solo q el menu principal no se pudo traducir, pero es lo de menos, ya q todo el resto esta en español...

    Besos!!

    ALMA: jajajajaja... bueno, al menos por ahora estoy a salvo!! jajajajaj
    Y si vas a ser mi compañera de asiento,.. mmmm... Cuando pongo la perilla en ¨molestar al compañero¨ estas perdida!! jajajaj

    Besos!!

    CONCHI: :*) :*) :*) jejejeje...

    Gracias a ti por ser como eres!

    Besos!!

    OLINDA: Ups.. 3 dias.. jejejej.. ahora reviso mi correo, lo siento!!!

    Gracias espero q tambien disfrutes de un muy lindo finde!!!

    Besos!!!

    BELKYS: Nop, no me pasa nada...solo ando un poco corto de tiempo..jejejej

    Y a veces el trabajo aprieta y no da mucho tiempo, pero siempre es mejor q sobre el trabajo y no q falte!!!

    Estaba bajando Avatar en Bluray, son 45 gb!!

    Pero una calidad impresionante!

    No t preocupes, ya voy a estar de nuevo con ustedes!!!

    Besotes!!!

    silvia says:

    ahh muchas graciass ya lo vi :S q tonta ejjeje

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO POR CONTESTARME.

    Si en algo puedo ayudarte, no dudes en pedírmelo....soy muy buena escuchando o en este caso leyendo....sabes? tengo un corréo.

    Un abrazo y un beso

    Belkys

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    GM: Muchas gracias por este juego amigo!

    Ya descargue casi todos los ultimos juegos posteados por ti! Venia atrasado por la falta de DVD X-D

    Ya casi estoy al dia!

    Un abrazo para ti Hermano Argentino y de nuevo muchisimas gracias por todos estos excelentes juegos!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana a todos!!!

    PD: Ese Avatar que descargas en Bluray debe ser sensacional! Luego nos cuentas que tal los graficos jejeje! Saludos!

    BELKYS: Si puedes ayudarme y como toda la gente aqui, lo haces dia a dia acompañando y brindando tu amistad!!!

    Eso ayuda a trer momentos de alegria, q despues se tranforman en parte de la felicidad, de la cual somos dichosos de poseer!!

    Gracias a ti por eso!

    Besos!!

    ERNESTO: Es un espectaculo!

    Avatar, bluray y conexiones Hdmi, mas sonido ambiental... mucho pochoclo (palomitas de maiz) cerca mio, y me aparto de mundo totalmente!!! jajajajajajaj

    Un gran abrazo Argentino, amigo mio!!!

    SILVIA: No!!, de ninguna manera!... Yo me equivoque y no aclare eso desde un principio...

    Asi q tenemos la culpa 50 y 50, t parece???

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO:Ese Avatar es un juego?

    Si lo es funcionará en nuestras sencillas máquinas? ( o es una película)

    Un beso Santafesino

    Belkys

    BELKYS: Es la pelicula de Avatar, solo q queria verla en bluray...

    El tamaño del archivo de la pelicula es de 45 GB... y para verla en el pc, tienes q tener unos codecks especiales un programa exclusivo para eso, y como MINIMO un Core 2 duo 5400, 2 gb de ram y una Gforce 7500 en adelante...

    La mejor calidad de video, un sonido q escuchas claramente hasta el minimo detalle o ruidito!

    Yo la vi en el cine en 3d cuando salio, despues en dvd y ahora en Bluray... se puede decir q me encanta la ciencia ficcion!! jajajajajaj

    Besos!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Como se que en cualquier momento me desabilitas los comentarios para descansar el Domnigo te cuento que juego ya casi lo termino, y me funciona perfecto!! (bueno como todos los de aca... jeje) pero... este si que me esta dando pelea!!! jajaja ... pero igual morira jejejje
    Y ya que estoy... lei por ahi algunos preocupados por vos.. espero , que no te este pasando nada malo, pero ya sabes ... que mas alla de todas las bromas, aqui tenes una amiga, para lo que necesites.
    Si puedo darte una mano con algo.. solo hace señas ¿si?

    BESOTES MILES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!
    DESCANSA AMIGOTE! - ALMA

    PD: a ver si te cruzo por el chat en algun momento...!!!

    EUGENIA says:

    HOLA GM !!!!JUNTO CON MANDAR MI MEJOR ONDA PARA TI Y A TODOS , ESTE JUEGO ES DE LO MAS ENTRETE ,VEO QUE LO ESTAN DISFRUTANDO ACA VA UNA AYUDA SI LA NECESITAN ...UN BESOTE :-)
    LINK PARA TUTORIAL
    http://hotfile.com/dl/57444594/6774226/Walkthrough_Menu_Tutorial_Men.docx.html

    ¡genial el juego!
    muchas gracias!...ya está aniquilado, asiq me voy a x otro +, jejeje.
    un saludo para todos!

    ana says:

    hola gringo!!
    muy buenos los juegos que subes ;-)
    oie a ver si no puedes subir un programa para hacer videos se llama cyberlink power director :*) porfas
    gracias, estoy descargando este juego se ve muy bueno :-)

    MAYTECHU says:

    hola a todos............ya he vuelto, se me quemo el pc, y no he podido areglarlo asta ahora, entre lo de mi padre y demas no he tenido tiempo ni dinero,pero ya estoy aqui. un besito a todos desde españa, gran familia, el juego es chulo pero creo q ya he jugado a este juego y esta muy chulo y es entretenido, bueno lo dicho q ya estoy aqui y un beso de oso para todos.MUAKKKKKKKKKK. lo de el chat no me entero mucho, pero ya me lo esplicareis

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:
    :-|
    LINDO JUEGO, PARECE QUE HAY SEGUNDA PARTE...BUENO ESPERAREMOS A QUE SALGA Y ENTONCES..........TA TA TA TAN.....JAJAJAJAJA AL ATAQUE.....JAJAJAJAJA

    SALUDOS
    TECHY
    PD. DISCULPEN QUE NO PUEDA ENTRAR MAS TEMPRANO....ES QUE EL TRABAJO ES UN TIRANO...JAJAJAJA

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayte: Que bueno leerte y tenerte de nuevo aca entre nosotros!

    Poco a poco se iran resolviendo todos tus problemas... Son pruebas que nos pone DIOS!

    Lo del chat, solo tienes que registrarte para poder entrar a la sala y chatear con las personas que se encuentren alli en ese momento, es muy facil hacerlo y te divertiras un monton junto a todos nosotros!

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela ;-)

    Claudia says:

    Hola, el juega esta buenisimo, un poco tedioso,pero la curiosidad te hace llegar al final, solo que ya se atoro el juego, casi en el ultimo capitulo, investigue y me parece ke es un error del juego, dicen...que hay otra version del mismo juego solok ya corregido...alguien sabe....?????

    CLAUDIA: Ups, no sabia q tenia ese error...

    Voy a ver si esta la version oficial..

    Besos!!!

    Conchi says:

    Claudia yo lo termine y no me salio error, donde te salio lo del error? porque para mi que la historia queda como que continuara, no note nada extraño, un saludo y besos

    hola tngo un problema cn este juego!! no puedo agarrar ni la miel ni la planta de aloe, alguien me puede decir porque??

    DESDE YA GRACIAS!!

    kikitah :)

    ALMA says:

    KIKITAH: Hola!
    No tube ese problema...Solo se me ocurre decirte...¿hiciste clikc en el venado herido y despues en el libro de salud (en ese orden)? (prueba de nuevo clik en ambos...) o... ¿La miel la estas tomando de la colmena que colgaste en el huerto? ¿la planta de aloe que queres tomar..es la que esta frente a la casa?
    o... dame algun otro dato a ver si puedo ayudarte jeje

    BESOS - ALMA

    ALMA: jejejjejejee... memoria fotografica!!

    Una genia!

    Besotes!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger