MAGIC ENCICLOPEDIA: FIRST STORY juegos full en español

Sinopsis:

Magic Encyclopedia : First Story te embarca en un viaje lleno de magia y fantasía para ayudar a una joven en su odisea por encontrar a su hermano y detener la temible amenaza que se cierne sobre la humanidad. Fantásticos escenarios dibujados a mano, intrincados rompecabezas y emocionantes minijuegos te aguardan en esta historia fantástica cuyo final te sorprenderá. ¡Horas de mágica diversión te esperan con Magic Encyclopedia !


* Desafiante aventura.
* Historia llena de fantasía.
* Cientos de objetos ocultos.
* Emocionantes minijuegos.


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 193 MB





Descargar : En español....


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?8o17arbz83lropp










Juego:
Freakshare:

http://freakshare.net/files/8pjwbwfx/MagEncFirStory-Es.exe.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/58441761/6de5c63/MagEncFirStory-Es.exe.html












**************************************************

24 Response to "MAGIC ENCICLOPEDIA: FIRST STORY juegos full en español"

  1. Nadia says:

    primerita.....
    gracias por el juego pero recuerdo q ya lo habías posteado, el 5 de nov por ahí, de este blog lo bajé y lo jugué muy bonitooo.... GRACIAS... corrijanme si estoy mal...

    NADIA: Ups..no t equivocas,estas en lo cierto, recien lo reviso y veo q ya lo puse antes!

    A veces cometo este error, y ahora estoy probando un nuevo tipo de parche y se me paso...

    Si bien revise antes, no me di cuenta q el titulo anterior estaba en español y este en ingles (aunque los 2 juegos estan en español)...

    Sorry!!..

    Besotes!!!

    anitaa25 says:

    Hola este juego esta raro para instalar,no es como siempre,y el parche cuando lo abro me dice listo ya tienes el juego completo,pero no lo parchee..nose nuca vi ningun otro asi¡¡ Es normal esto??

    ANITAA25: Jajajajajj... Es q cambie la tactica, pero sip, es asi, solo doble click y como por arte de amgia esta listo!!

    Fijate q despues de ejecutar el parche, cuando entras al juego t dice ¨Gracias por comprarlo!¨

    En realidad es un script q lo activa en el registro por medio de una clave encriptada...

    Mas rapido y facil como eso, no hay!!

    Claro q esto no se puede aplicar a todos los juegos..

    Besotes!!!!

    Conchi says:

    Anitaa25, hola, si se queda parcheado el juego, si no te diria el tiempo que te queda para jugar y no, te da las gracias por comprar el juego y que asi lo puedes disfrutar entero, mira el cartel que te sale para jugar y lo veras, un beso y feliz fin de semana

    ximena says:

    gringo antes que todo gracias por los juegos estan buenisimos me encantan los de busqueda y descargue este el problema es que al ejecutarlo se pone la pantalla en negro pero el juego no empieza...que sera??? tengo un netbook sera eso??

    HOLA a toda la familia grinclesca. MARTA, feliz cumpleaños!!!!!!!!! Los he abandonado un poco. comence a trabajar y mi tiempo es oro. Pero sigo descargando y jugando por supuesto, para descontraer los músculos del cuerpo y ejercitar las neuronas. BESOTE A TODOS. No me he conectado pues cuando lo hago no hay nadie, snif snif. Los extraño mucho. GRINGO, ya complicaste con tu parche nuevo, ja ja ja, pero igual se encuentra la manera de descargar y jugar. BESOTES Y HASTA LA PROXIMA, conchi, ernesto maggie , elvira, eugenia, belkis, juanito,olinda, elvira, etc etc etc mi familia grinclesca.

    Olinda says:

    Gringuito lindo solo para desearte un lindo finde.... y como siempre ya los baje todos jejejeje fue mucho más rápido, mil gracias

    Bechos y abachos

    Olinda says:

    Martha; ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! q lo pases lindo y q Dios te bendiga y te brinde todo lo lindo q mereces en esta vida.
    Besos amiga y hasta pronto

    mayus says:

    Hola! desde que cambiaste la forma de descargar los juegos no he podido instalar ninguno, no se que estoy haciendo mal :-[ bajo el juego despues el parche, lo descargo, dice que el juego esta descargado, lo pongo y se me pone la pantalla en negro y hasta ahi queda. Ayudame por favor!!!!!!!

    Conchi says:

    Carmen, hola me alegro que estes trabajando ya y deseo que tu madre vaya mejorando, te mando yo tambien un beso y un abrazo :-)

    XIMENA: Eso depende del micro, memoria y video q dispongas en el portatil, pero principalmente del Sistema operativo...Lo peorsito es Vista...

    O de algun programa q este afectando el buen funcionamiento del juego...

    Besos!

    CARMEN DELGADO: No t preocupes, ya q sabemos q nos acompañas a diario!
    En el chat, la hora de reunion es entre las 10:00 y 13:00 (hs Argentina), claro q es un poco loco, ese chat... jajajajajaj
    Espero q estes bien y en compañia de las personas q quieres!

    Un abrazo de oso!!

    OLINDA: Muchas gracias amiga!!!!
    Ojala y tu tambien disfrutes de un lindo finde, para descanzar y renovar las pilas!!!

    Un fuerte abrazo!!

    MAYUS: Primero me tienes q informar q sistema usas para poder ayudarte...
    Si el juego lo descargas bien, si se descomprime bien, si se instala normalmente...
    Si puedes jugarlo en version de prueba, si se t daña cuando usas el parche o nunca puedes entrar al juego...

    Cuando mas datos me des, mas podre ayudarte...

    Besos!!

    anitaa25 says:

    Hola¡¡ Si me di cuenta ya jejeje mucho mejor y mas facil¡¡ Gracias¡¡¡

    P.D: No se si es este juego,no lo recuerdo pero hay uno que cuando lo ejecuto para jugar se me cambia el tema del pc,creo ya escribi esto en alguna parte pero no recuerdo donde jejeje

    Daniela says:

    Hola grigui amigo. Como vas? Estabamos jugando este juego genial con mi hijo y al pasar los treinta minutos me pide k lo pague.... no me da opcion de poder seguirlo gratis.... me ayudas? gracias.... exitoso fin de semanaaaaa

    AivliS says:

    Hola!!!!!! bajé el juego y el parche, sigo los pasos del tutorial....y nada.
    Una cosa....ayer jugue por 60 minutos y ahora me dice que ya se jugó por lo que no me habilita el parche.
    Borré el que había bajado ayer pero debe tener un archivito quien sabe donde que no me deja volver a intalarlo....que hago?

    AivliS says:

    ayer jugue al juego despues de descargarlo via real payer, por una hora y si quiero ahora tengo que comprarlo. Je
    entré a esta pagina y lo volvi a baja junto al parche.
    Borre el de ayer,,,pero igual me canta que este ke bajé no es el juego que ya lo jugue y si quiero..a comprarlo.
    El parche me dice q eseno es el juego.
    Levanté el borrado y tampoco.
    Como hago? donde esta el archivito buchon?
    QUIERO JUGAR!!!!!!

    Daniela says:

    Gringui... soy Daniela otra vez.... lo mismo k con este juego me pasa con Mind´s Eye y con Elementals - the magic key deluxe. k son los ultimos juegos k he descargado.... es k ya no son mas gratis los juegos? o yo no los se descargar ahora? yo bajo primero el parche k no se k es y luego el juego.... y se ejecutan bien pero me los da a prueba.... gracias besitos.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Daniela: Todos los juegos aca posteados son al 100%, o sea, sin limite de tiempo y version full!!!

    Si te fijas, cuando descargas el archivo del parche y lo descomprimis, viene con un archivo de texto, leelo y alli tendras las instrucciones de como dejar el juego sin limite de tiempo.

    Cualquier duda haznosla saber que con gusto te ayudaremos...

    Saludos desde Venezuela!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Carmen: Me alegra muchisimo y me llena de mucho regozijo, saber que ya estas trabajando!!! FELICITACIONES!!!

    Gracias por considerarme tu flia... Tu lo eres tambien para mi! ;-)

    Muchos besos y abrazos desde Venezuela!

    mayus says:

    holas! el sistema es el windows 7 starter.

    Lo descargo, descargo el parche, dice que esta listo para jugar, pongo jugar, se pone la pantalla en negro y ahi se queda, se escucha a musiquita del juego, pero hasta ahi.

    en otros dos juegos, hice lo mismo y solo me dejo jugar el tiempo de prueba y ya nada!!!!

    ayudaaaaaaaaaaaaa!! :-[

    MAYUS, DANIELA, AIVLIS: Todos estan full, solo es cuestion de q les salga una vez y despues les sera muy facil...

    Vean q algunso juegos vienen con parche y con un texto q explica como usarlo...

    AIVLIS, dice q le da un mensaje, ¨Ese no es¨...En este caso corre de nuevo el parche y fijate q t aparece mas de 1 archivo (2 y a veces 3), solo tienes q elejir otro, hasta q t salga el cartel ¨Listo, crackeado¨

    Un abrazo a todos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger