THE MIRROR MYSTERIES gratis full español






Sinopsis:

Una joven familia va a parar a una misteriosa mansión cuando, de repente, algo inesperado sucede.
¡Los niños han desaparecido! Un espejo mágico los ha capturado y transportado a un extraño mundo.
¡Un trepidante desafío de Objetos Ocultos en busca de tus hijos te lleva a una dimensión totalmente desconocida! ¿Lograrás resolver los misterios en The Mirror Mysteries y rescatar a los que más quieres?


* Un oscuro misterio.
* Insólitos personajes.
* Atmósfera intrigante.
* ¡Salva a sus hijos!


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 82 MB





Descargar : En español...


Parche:

http://www.mediafire.com/?bodzhmgzqinnmji









Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/5muaxc9o/mirromysteri-Es.exe.html











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/53881414/59edccf/mirromysteri-Es.exe.html












************************************************

31 Response to "THE MIRROR MYSTERIES gratis full español"

  1. me encanto!
    muchisismas gracias x el juego
    es muy interesante, la hstoria tmb y como no los ratones
    son una monada X*

    gracias otra vez
    besos, jeanne

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Estoy bajando este juego, casi todos los que posteas ya los he jugado....
    Menos mal, porque con el chat no tengo tiempo.

    Un cariño muy grande
    Belkys

    Rocío says:

    AYUDAAAAAAAAAAA !!
    Recuerdo que el se parcha el juego esa parte la recuerdo..
    Peeeeeeeeeeeeeeero no cargaaa !!
    yo tengo el XP pero en modo compatibilidad no dice XP
    que hago ??

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Instalado y funcionando, con tu parche.

    Mil gracias y un beso
    Belkys

    BELKYS: Gracias amiga!!!

    Besotes!!

    JEANNE: Gracias a ti por el comentario!!

    Me alegra saber q el juego fue de tu agrado!!

    Besotes!

    ROCIO: Dime, lo parchas bien, pero al abrir el juego, no lo carga?..

    T da algun error o no t muestra nada?

    En Xp no necesita poner en modo compatibilidad...

    Besos!!

    EUGENIA says:

    ERES DEMASIADO !!! EXCELENTE PERSONA!!! ESTAS LLENO DE GRATAS SORPRESAS!!!! CON RAZON NO SE TE HABIA VISTO.... ESTABAS PREPARANDO TU APARICION CON ESTOS JUEGOS TAN ENTRETENIDOS!!
    GRACIAS SIEMPRE POR TODO !!!

    EUGENIA says:

    hola GM
    te comento cero error en el juego para instalar ,el parche funciona de las mil maravillas en mi pc con W-7
    ademas super entretenido !!! gracias por esta tarde de invierno tan grata que pase !!!
    un abrazote

    Gracias Gringo por esos excelentes juegos!!!!
    :-)

    grande grande, te pasaste gracias por tanta entretencion........

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|
    SOLO PARA DECIRTE, LO BAJE Y LO TERMINÉ.....BONITA HISTORIA......

    SALUDOS A TODA LA GRAN FAMILIA GRINCLESCA....Y DULCES BESOS DE MI MASCOTA...........JAJAJAJA LEI POR AHÍ QUE NO ME DEJARAN ENTRAR AL CHAT SI LA LLEVO!!!!........UPS!!! PERO ES ....INOFENSIVA.....JAJAJAJAJA...
    SALUDOS

    TECHY

    Rocío says:

    HOooooola GM !
    Bueno aun no puedo jugarlo y no es que me sale error dino que
    NO ME SALE NADA T_T
    Solo se oscurce por un swgundo la pantalla y luego me sale la pantalla como si se me bajaran los colores.. la resolucion..
    Bueno te cuidas y graaaaacias

    Wow la verdad que eres un maestro, lo pude instalar perfectamente y ya lo estoy jugando, la verdad es que esta muy interesante.
    Saludos desde Rep. Dom ;-)

    ROCIO: Cambia la resolucion a 800 x 600 y si tienes W7, usa el modo compatibilidad...

    No se bien x q t puede estar causando es te error, pero espero q lo soluciones...

    Besos!!!

    EUGENIA, BEL.CUEVAS, ALEJANDRO ENRIQUE: Muchas gracias por sus comentarios!!!

    Me alegra saber q el juego es de su agrado!

    Un abrazo!!!

    TECHY: Jajajjajja... Es ERNESTO al q lo tienes intimidado con tu mascota!!!

    Tiene miedo q lo coma.. jajajjajajjajaj

    Pero igual todos t esperamos con ansias en el chat!

    Besotes!!!!!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    GM: Solo un poquito intimidado me tienen esas mascotas X-D

    Espero Techy pronto pueda conectarse al chat (si es que ya no lo ha hecho)... Lastima yo este algo ocupado con mi trabajo y no pueda conectarme con aquella frecuencia con la cual venia haciendolo... Cuando pueda entrar lo hare!

    Abrazos a todos!!!

    PD: Espero ganarme la proxima "Coca Cola" como el visitante 4.000.000 ;-D Ya falta poco para la marca y como yo trabajo en Coca Cola yo las pongo jajajaja... Las prefiero en latas, conserva mas su sabor! No se uds.? ;-)

    lari says:

    hola soy lari ,querido gringo me encanta tu blog soy re fanatica de estos juegos gracias por darnos tanto ,pero como soy nueva en el tema de la pc se me complica con los juegos que tienen parche,los bajo bien los guardo ,me sale ok craqueado ,pero me sigue dando los 60 minutos de prueba que hago socorroooooooooooo alguen que me ayude!!!!!!
    besitos

    LARI: Q raro, ya q si t da el mensaje es x q estan full...

    Fiajte a lo mejor estas elijiendo otro archivo...

    O estas usando una version diferente del mismo juego...

    Cada parche q pongo, es para el juego q esta debajo...

    Prueba reinstalado y parchandolo de nuevo..

    Besos!!!

    ALMA says:

    LARI: Hola!

    Quizas no sea lo q te esta pasando, pero te comento lo que me paso a mi la primera vez q puse un parche (yo tambien soy de esas inexpertas :*) )
    Fijate bien que cuando termine la instalacion del juego cerrarlo desde la "x". No le des click en "aceptar" , eso es lo que yo hice la primera vez jajaa y me dejo solo los 60 min. Lo desinstale, instale de nuevo y listo!...
    Como te dije quizas no sea eso pero igual espero que te ayude

    BESOS - ALMA

    lari says:

    Gracias!!! Gringo y Alma por contestarme ,voy hacer todo lo que me dijeron,cuando lo instale les aviso besitossssssssss

    hola,gringo tengo un problema cuando lo quiero intala y pongo aceptar me dice que windows cerrara el probramas dejo de funcionar correctamente y que me notificara despues para solucionar el problema tengo windows vista un hp ayudame por fi y gracias soy tu mega web dicta de tus juegos....

    OMI ILE LETI: Antes de instalarlo, dale boton derecho (al instalador) y elije propiedades y despues Modo compatibilidad con Xp...

    Despues instalalo normalmente..

    Besotes!!!!!!!

    Rafael says:

    Amigo por favor necesito de tu ayuda el parche no me funciona. Me dice que ese no es el juego. Avisame y gracias amigo!!!

    RAFAEL: Fijate bien q en la misma carpeta del juego, hay 2 archivos...solamente elije el otro..

    Saludos!!!

    irune says:

    hola a todos.. despues de un tiempo me reincorporo... he visto el juego y me ha parecido interesante , pero no me deja bajar el parche... si alguien me puede ayudar... graciass

    IRUNE: Dime cual es el error q t da...y veo como puedo ayudarte..

    Un abrazo!

    irune says:

    hola... no me da error ninguno... solo que cuando le doy a bajar.. ahi es queda... no carga , ni baja...graciass :))

    irune says:

    ya he podido instalarlo, gracias por vuestra ayuda saludos

    IRUNE: Ups, pues lo reparaste antes q yo t responda! jejejjejeje

    Pero me alegra saber q lo solucionaste!

    Un abrazo!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger