VIRTUAL CITY DELUXE en español completo






Sinopsis:

Construye la ciudad de tus sueños en Virtual City, un emocionante y divertido desafío de Gestión del Tiempo! Construye fascinantes casas y edificios industriales, gestiona todos los recursos de la urbe y mucho más para hacer de la ciudad el paraíso para todos sus habitantes. Mejórala reciclando basura, edificando nuevos hospitales y estaciones de bomberos. Además, deberás enfrentarte a grandes desastres naturales y posibles crisis. ¿Conseguirás hacer realidad tus sueños urbanísticos?


* Insólito modo de juego.
* Desafiantes niveles.
* ¡Construye toda una ciudad!


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 295 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?aormscm5e1sfsdw











Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/4c7vdca2/virtuacit-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/56630882/c407fda/virtuacit-Es.exe.html












**************************************************

16 Response to "VIRTUAL CITY DELUXE en español completo"

  1. este esta excelente no me he parado del compu desde q empece a jugarlo esta buenisimo garcias

    besos!!

    Antonio says:

    hola me agrado este juego y a mi hjo tambien.. te tengo un pedido espero nos puedas ayudar... si esta dentro de tus posibilidades el juego de toy story 3 para pc.. espero tu respuesta gracias de antemano

    Alondra says:

    hola gringo!!!
    queria comentarte que tengo un problema con este juego...lo instalo, lo crackeo y cuando voy al acceso directo me sale este mensaje: "can`t create d3d device: d3derr_not available"

    Tienes idea que puede ser?

    muchisimas gracias como siempre!!
    besos

    ANTONIO: Sip, lo tengo y casi listo para postear desde hace 2 semanas!

    Asi q voy a hacerlo, si puedo, mañana mismo!

    Saludos!

    LINITA OROZCO: Jejejej... Me alegra saber q el juego es de tu agrado!!!
    Espero q administres bien la ciudad!! jajajajj

    Un abrazo de oso!

    ALONDRA: Ese es un error de Directx y t lo tira por 2 razones:

    1) Necesitas actualizar el Directx (es facil puedes descargarlo libre desde internet)

    2) Tu placa de video no es soportada por el juego...esto solo se arregla cambiando la placa de video...

    Besotes!!!

    por cierto la ciudad esta muy bien gracias a mi es q deberia ser alcalde de algun lugar q tal gringolandia jajaja seria la mejor ciudad estoy segura

    un abrazote!!1

    Alondra says:

    Gringo:muchas gracias por tu respuesta,voy a probar descargar la actualizacion del directx, y si eso no funciona...a cambiar la placa je!
    pero con los otros juegos no me pasa:¿puede ser que este necesite una placa de video mayor?
    Muchisimas gracias como siempre,
    Te saluda una montevideana que adora tu blog!!
    besos!!!

    ALONDRA: Gracias por tu comentario!!!

    Sip, hay juegos q si bien son muy parecidos, solicitan un video superior...

    Claro q tambien puede ser un conflicto o falta de algun componente q solicite el juego, para funcionar..

    Pero de momento eso solo puedes verlo tu..jejjeej

    Besos!!!

    LINITA OROZCO: Gringolandia, ¨Donde el Mundo viene a jugar¨... ;-D jajajajajajaj Ya tienes el eslogan... solo no se lo digas a los de Bigfishgames.... jajajajajaja

    Besotes!!!

    johana says:

    muchas gracias me ha encantando el juego como siempre un excelente trabajo muchas pero muchas gracias y muchos besotes...

    Johana

    JOHANA: Muchas gracias a ti por comentarlo!!!

    Me alegra saber q el juego es de tu agrado!

    Besotes!!

    Buenisimo. Dios lo bendiga amigo.

    LA_FIERA_95: Gracias a ti por el comentario!!!

    Un abrazo!!!

    jorge says:

    como se crakea x favor

    Alsere says:

    Hola Jorge.

    Instalas el juego… bajas él Parche de Virtual City Deluxe… luego abres el archivo comprimido "virtuacit-Es.rar"… y doble click al archivo "Crack del Virtual City Deluxe.exe"… y luego cliqueas en "Parchar"… luego buscas el ejecutable del juego (.exe) [la ubicación depende en donde lo instalaste]… y listo… con eso ya tienes el juego completo.

    Saludos Jorge.

Publicar un comentario

Powered by Blogger