JOAN JADE AND THE GATES OF XIBALBA juego full español




Sinopsis:

Adéntrate en una selva repleta de peligros en Joan Jade and the Gates of Xibalba Deluxe, una aventura sin igual! Conviértete en Joan Jade, arqueóloga del año y madre ejemplar, y ayúdale a encontrar objetos ocultos, resolver complicados enigmas y superar innumerables minijuegos para así salvar a sus hijos.


* supera cualquier obstáculo para salvar a tus hijos en esta aventura de búsqueda
* atraviesa una jungla, investiga montones de ruinas y sobrevive a una banda de maleantes
* visita 30 parajes diferentes, resuelve un total de 82 enigmas y juega a un montón de minijuegos
* disfruta de esta emocionante aventura en familia


Requisitos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 Ghz
RAM: 768 MB
DirectX: 7.1
Disco duro: 104 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?4cnmzmgoyct











Juegos:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/m30zrwum/joanjadegate-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/53608563/f3f0774/joanjadegate-Es.exe.html












**************************************************

75 Response to "JOAN JADE AND THE GATES OF XIBALBA juego full español"

  1. Conchi says:

    GM, feliz fin de semana, yo me marcho de viaje, pero el lunes empezare a descargar juegos, saludos y besos para todos y para ti el mas grande ;-)

    CONCHI: Ojala q disfrute tu viaje entonces!!!!!

    T deseo mucha suerte y t mando un gran abrazo!!!!


    Besotes!!! :-)

    Martha says:

    Conchi, te vas a perder los festejos?:-(
    Feliz viaje, yo festejo por ustedes....X-D
    Besote, nos vemos pronto y a disfrutar...!

    gringo saludo ante todo, algo pasa con el juego lo baje pero no me sale full escrin, me podrias decir si hice algo mal o es que el juego es haci o que puedeo hacer para areglarlo. gracias por tu hayuda.

    gringo ya lo resolvi, solo tenia que darle pantalla completa urax-d no soy tan bruta jajajaj.

    ALMA says:

    GRINGUI: ;-)
    Este si me lo llevo.. es que...
    :*) no se me da muy bien en la construccion jajjaja

    GRACIAS AMIGO!
    BESOTES MILES - ALMA

    Jenny says:

    Me lo llevo! entretenimiento nuevooo! GM pásala super bien, relax total... :-P FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS! :-D

    Erick says:

    Hola Gringo
    Oye si me podrias subir el baby blimp?? no el portable el intalable
    Gracias
    (No recuerdo en q otro juego te lo pedi, por eso te lo pido en este jijij)
    Gracias

    por estos lados de nuevo dejandote un saludito...hace rato q no te comentaba jajja no creas q no he descargado juegos solo se me olvida dejar comen ..gracias por los juegos estan super como siempre
    besos

    mayita says:

    Buenas noches GringoM. CONCHY: Recièn me enterè que viajas, te deseo buen viaje y cuidate mucho. GRINGO: Fijate que tengo guardado un juego que descargue cuando apenas te conocia. Pues bien anoche decidì instalarlo y jugarlo: "ENEMY PUBLIC BONNY AND CLYDE", pues que crees? No lo puedo jugar, o sea, se instala perfecto pero a la hora de jugarlo me da error de un "Modulo". Estuve leyendo los comentarios de esas fechas y pues a todos les saliò ese error. Hice todo lo que aconsejaban hacer en los comentarios, pero nada. Ahora dime tu... no se puede reparar ese juego o es mi compu? Sino pues como dice Conchy, ! A jugar otro¡ ademas hay muchos de donde escoger. Un besooooote grandoooote.

    miabu says:

    Hola Gringo querido amigo vuelvo a molestarte porque todavia no tenemos ozzy buble, te acordas que te lo pedì hace un tiempo? pero como vi que estas muy ocupado no quise molestarte, quiisiera saber si podes postearlo no importa que sea en ingles ya que el juego es muy sencillo es especial para los chicos y yo probe la demo y esta buenisimo ya sabes que lo podes usar solo una hora, bueno desde ya muy agradecida si podes bien y sino tambien, con todo mi cariño, besos y abrazo de oso de Miabu.

    GM eres lo mejor definitivamente.. gracias por brindarnos tu trabajo.. ya estoy jugando este juego que yo te pedi... es super ... cuidate un beso

    bye

    ALMA says:

    GRING....
    :*) Quiero un juego...
    Me agregas a tu lista el Gypsy´s Tale?
    :-)
    BESOS MILES - ALMA

    ERICA ORTIZ: Muy bien!!! Ni me diste tiempo a contestarte y ya lo solucionaste!!

    Avisa cuando tengas otro drama, q seguro aparece alguna solucion!

    Besos!!!

    JENNY: gracias por tu comentario!!

    Ojala y pases un hermoso finde en compania de tus seres queridos!!!

    Besos!!

    LINITA OROZCO: Gracias por el saludo!!!

    Hace rato q no comentabas, ya t extrañaba, jjejejeje....Pero ahora estoy contento sabiendo q nos visitas a diario!

    Besos!!!

    MAYITA: Voy a ver si reviso el juego y fijarme si me da errores, o en todo caso subir otra version...Pero esto recien el lunes, si me llego a olvidar (muy comun en mi,,ejejejje) Por favor recuerdamelo!

    Besotes!!!

    MARIA SILVANA: :*) Gracias a ti por comentarlo!!!

    Veo q tienes buen gusto en cuanto a juegos!!

    Besos!!

    ALMA: Tus deseos son ordenes!...

    Ya mismo me pongo en campaña!!

    Besotes!!!

    MIABU: Si recuerdo bien q trabaje en la traduccion de la simpatica tortuguita, por el pedido q me dejaste..

    Pero ya te lo publique!!!!... y no solo la primera, tambien la segunda parte y las 2 en español!!!!!

    Solo tienes q usar el buscador de juegos q esta a la derecha del blog, casi arriba de todo....

    Solo q no busques OZZY BUBBLES...Tienes q buscar TURTLE ODYSSEY, y vas a ver q tienes los 2 en español...

    Besotes!!!!

    miabu says:

    Querido Gringo, ya tengo las 2 odiseas de Ozzy,y te agradezco tu trabajo y dedicacion, ya pasamos todos los niveles varias veces con mi nieto, pero como siempre nos mimas,encontre la tercera odisea Ozzy Buble, es la tortuguita en una burbuja la demo es muy divertida y esta en reflexive arcade, si podes ponerla no importa que este en ingles ya que es muy similar a las anteriores. Si podes todo bien y sino tambien. Agradezco que siempre nos mimes y contestes nuestras inquietudes.Besos y abrazo de oso.Miabu

    Conchi says:

    Alma ayer me quede con un mensaje escrito, esperando poder mandarlo, para agradecerte tu felicitacion, la vi cuando entre en el chat, pero ya no coincidimos y el mensaje tampoco te lo pude mandar, asi que te lo mando hoy, muchisimas gracias cielo, espero verte por el chat un rato y charlar, besotes

    hola a todos!!! creo que este es mi tercer intento del dìa de hoy y no me daba el mismo error que cuando están deshabilitados los comentarios. He estado unos cuántos dìas sin internet ni teléfono y quería felicitar a CONCHI por el campeón mundial español. ¡Dejen algún deporte para nosotros!!! España ha demostrado que se puede jugar un fútbol lindo. Felicitaciones tambièn a los uruguayos, es admirable la garra oriental.
    Era sólo eso.
    No. No era sólo eso.
    Hoy he tenido tiempo y juguè este juego. Disfrutè mucho mucho los laberintos, como mujer que soy. Gracias Gringo.

    jaja no te preocupes voy a dejar comentarios mas de seguido para q no me extrañes tanto..jeje

    besos

    Techy says:

    GRAN MAESTRO:

    :-|
    SOLO PARA DECIRTE.....YA TERMINE....PERO SEGUN PARECE HAY SEGUNDA PARTE!!!..GRAN JUEGO PUZZLES NUEVOS, BONITA HISTORIA....

    UNA CONSULTA???...POR QUE NO PUEDO ENTRAR AL CHAT, NO ME DEJA, PS NO ACEPTA MI MAIL NI NADA, SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL :-S
    ME PODRIAS EXPLICAR POR FAVOR.....TE LO AGRADECERIA MUCHO.

    SALUDOS Y BESOS MIL A TODA LA GRAN FAMILIA....ESPERO QUE TODOS HALLAN GOZADO DE UN FIN DE SEMANA REPARADOR....Y QUE ESTEN PILAS Y LLENOS DE ENERGIA......SE LES EXTRAÑABA..........
    TECHY

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Hola amiga! Espero y deseo estes muy bien!

    Queria preguntarte por favor, cual es la direccion del juego "Enemy Public Bonny and Clyde", ya que, lo busque en el blog y no lo encontre!

    Gracias, saludos, besos y abrazos para ti!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Miabu y GM: No he visto la tercera parte de este juego... Pero como dice nuestra amiga Miabu, seguro es muy divertida y entretenida como todas las anteriores!

    Estare pendiente por si puedes postearla amigo GM... Muchas gracias de antemano! ;-)

    Abrazos y saludos a todos desde Venezuela!

    ALMA says:

    HOLA A TODOS!! Nada mas paso a dejar un saludito..jejeje que hace dias que no escribo ningun comentario y coincido poco con uds en el chat...
    :*) estaba esperando alguna excusa, pero no hay juegos nuevos ni preguntas ni nada de que agarrarme ajjaja asique igual dejo el comentario para no hacer crisis de abstinencia de hablar jajaja

    BESOS MILES GRINGUI Y A TODOS

    ALMA

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Esta mañana nos dejastes a todos preocupados en el chat!

    Independientemente de lo que estes pasando, sabes que cuentas con todos nosotros!!!

    Deseo de todo corazon, que sea lo que sea pase pronto y en buen termino!!!

    Te queremos mucho... Besos y abrazos para ti con mucho cariño desde Venezuela :-)

    miabu says:

    Soy Miabu, queridos Gringo y Enrique, tengo la demo bajada en mi pc, pero no se postearla, me pueden decir como hago? ya que la pag.oficial reflexive.com dejo de funcionar.Con cariño Miabu.

    miabu says:

    Perdon soy yo otra vez Miabu, el comentario anterior de Ozzy la tortuguita es para Gringo y Ernesto Acosta, me confundì al escribir el nombre de Ernesto.Besos.iabu

    Erick says:

    Hola Gringo
    Oye si me podrias subir el baby blimp?? no el portable el intalable
    Gracias
    (No recuerdo en q otro juego te lo pedi, por eso te lo pido en este jijij)
    Gracias
    Espero me respondas

    mayita says:

    Ernesto: Hola. Te mando para que encuentres el Juego Enemy Public... Yo ya hice todo, pero algo pasa que no puedo entrar: http://juegos-programas-full.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
    Dale para abajo y lo encuentras y luego me dices que estoy haciendo mal. Te quiero. Un beso.

    mayita says:

    CONCHY: Mi Reina, pronto te enviarè lo que prometi. Los mensaje de esposos.
    Solo unos minutitos esperame. Dime Conchy, aca entre nos: Cual serà la verdadera edad del GringoM?. Shhhhhhhh, cuidado y nos oye ... Tan oxidados tendrà los huesos que no puede bailar?. Necesita comer mucho pan el GringoM. Luego te cuento un chiste acerca de eso. Cuidate mucho Conchy. Un abrazo bien apretado para ti.

    Marcela says:

    gringo, muy buenas a todos, como hago para entrar al chat????

    ALMA says:

    GRINGO: Cuanto silencio...
    Ya no contestas mas por aca?? A mi lamentablemente se me hace dificil entrar al chat a la mañana en el horario que se juntan ustedes, asique ahora estoy medio alejada de todos...
    Te dejo saluditos

    ALMA

    necesito ayuda de ustedes. tuve que dejar mi trabajo pues mi madre enfermó y no puedo dejarla sola. alguien sabe de trabajo a traves de internet, he leido sobre el tema pero no me confio mucho. disculpa gringo por usar este medio, pero realmente necesito una entrada de dinero y quizas me iluminen con alguna idea.

    mayita says:

    Hola Familia. CONCHY: Aca te enviò lo prometido:

    MENSAJES ENTRE ESPOSOS

    UN EJECUTIVO ENVIA UN FAX A SU ESPOSA:

    Querida Esposa:

    “Comprenderás que ahora que tienes 54 años yo tengo ciertas necesidades que tu ya no puedes satisfacer.
    Soy muy feliz contigo, te considero una Esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar teniendo sexo en el Hotel “Camino Real” con Alejandra, mi secretaria que tiene 18 años.

    No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche.”

    …Cuando el Ejecutivo vuelva a su casa a la medianoche, encuentra una nota sobre la mesa del salón, que dice:

    “Querido Esposo:

    He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso.
    Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también tienes 54 años.

    Al mismo tiempo te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un gran revolcón en el Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de Tenis, que al igual que tu secretaria, también tiene 18 años.

    Como tú, además de ser un Empresario de éxito, eres Licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero … con una pequeña diferencia:

    ¡! 18 entra más veces en 54 … que 54 en 18 ¡!

    Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.

    Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende ;-D

    Conchi says:

    Mayita, Ernesto el juego que nombrais ya no esta, cuando lo publico no nos funcionaba a nadie y supongo que lo retiro, yo tambien lo busque cuando comento Mayita por si estaba arreglado pero no, no esta, un saludo y besos a los dos y a GM tambien :-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Techy: Bueno verte y leerte por aca! Aunque no lo creas... tambien te extrañaba y se que a muchos aca tambien!!!

    Espero puedas entrar al chat pronto para que te diviertas con todos nosotros... Es un show el chat, muy relajante!

    Pero eso si... Sin mascotas jajaja X-D A Alma se lo tenemos prohibido ;-D (bromita)

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela con mucho cariño!!! ;-)

    Conchi says:

    Mayita cielo, espero que estes mejor, acabo de leer la carte jajaja que buena, y que razon tiene la esposa en su explicacion ¡! 18 entra más veces en 54 … que 54 en 18 ¡!
    me hiciste reir gracias es muy bueno, besos y cuidate

    Conchi says:

    Ernesto, eres un amor, siento mucho que os dejara preocupados, no me gusta demostrar mucho cuando estoy triste, prefiero simpre mostrarme de buen humos, pero sabes que eso a veces es dificil y preferi irme, pero que sepais que os quiero mucho a todos, sois muy especiales, besos Ernesto

    Marcela says:

    AJAJAJA MAYITAAA::: muy bueno, un revolcón de risa, ;-D. Besosssss

    Marcela says:

    CUESTIÓN DE PRIORIDADES...!!!!

    Una señora bien entrada en años estaba en la cubierta de un navío, agarrando su sombrero firmemente con las dos manos, para que el viento no se lo llevara.

    Un caballero se aproxima y dice:

    -Perdóneme Sra… no quiero incomodarla, pero Ud se dio cuenta que el viento le está levantando mucho su vestido?

    -Si, pero necesito las dos manos para sostener mi sombrero.

    -Pero Ud debe de saber que sus partes íntimas están siendo expuestas! dice el hombre, ya que por su edad se ve se olvidó poner ropa interior.

    La viejita miró para abajo y luego para arriba y respondió:

    -Caballero, cualquier cosa que se vea de aquí para abajo tiene 85 años…¡El sombrero lo compré ayer!

    JAJAJAJAJA uN BESO ESPERO LES DIVIERTA UNA PEQUEÑA CUOTA DE HUMOR.
    Gringo; tal ves estaría un blog de chistes como0 el de las recetas. Abrazossss

    Conchi says:

    Si esta el juego, pues ayer por mas que lo busque no lo encotraba, lo he vuelto a descargar y a probar y sigue dandome el mismo error, hablos de Public Enemies Bonnie and clyde, asi que no me deja que lo juegue, el se lo pierde jajajaja saludos a todos

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Miabu: X-D Me preguntaba si te habias equivocado de nombre jajajaja!!!

    Total... En el fondo sabia que era yo el Enrique! Es la segunda vez que me confunden con ese nombre... ;-D

    Ok, te explico:

    Para cargar cualquier archivo a un servidor de descargas es muy facil!!!

    Solo tienes que comprimir el ejecutable del juego (o en su defecto, todos los archivos necesarios para poder proceder a la instalacion) a .rar y subirlo (uploader) al servidor que tu desees y copiar la direccion que automaticamente te dara la pg. para poder descargar el juego posteriormente!

    Debes asegurarte que no posea virus y ante todo, contar con la autorizacion previa de nuestro amigo GM para poder publicar el link de descarga aca, el cual creo no se oponga a ello!

    Deberas me gusta la tortuguita ;-D

    Espero haberte ayudado un poco!

    Saludos y abrazos para ti desde Venezuela!!! :-)

    A TODOS: Cuantos comentarios!!!

    Disculpen si me atrase mucho, pero desde el sabado recibi en mi casa la visita de mi hermana q no veo desde chico y le dedique el 100 % de mi tiempo, dejando de lado hasta mi trabajo!

    Se q ustedes entenderan y sabran disculpar mi ausencia en estos dias...

    Trate de responder lo mas de 170 comentarios q se juntaron, y espero q no me quedara ninguno sin contestar, de paso les doy las gracias a todos los q me ayudan a responder, como lo hacen ERNSTO ACOSTA, ALMA, BELKYS, CONCHI, TECHY, etc, etc.. lo cual aliviana mucho mi trabajo!!!!!!

    mayita says:

    Hola. Me satisface el saber que les gustò los mensajes entre esposos que les remiti.(Wuuuuuauuu, que sofisticada me vi ahorita). Tengo varias que les irè enviando poco a poco. Saludos a todos.

    Conchi: Perdón, yo felicitándote por vanalidades y vos que andabas con problemas serios. Lo siento mucho.

    mayita says:

    Buenas Tardes GringoM. Sabes ahorita recordè el mensaje de Carmen de fecha 14 de julio (en este juego) en el cual pide ayuda de como conseguir trabajo por internet, ya que su madre està enferma y necesita dinero. No se si alguien le ha dado alguna idea, pero yo creo que deberiamos aconsejarla como hacer. Disculpa pero he buscado ese mensaje todo el dia y lo encontrè ahorita, por esto te pido mi GringoM que le aconsejes algo, o le indiques alguna pagina confiable para buscar empleo. Yo se que has tenido mucho trabajo mi bebè, pero hay que ayudarla. Yo por la noche buscarè algo en internet a ver que encuentro. Somos una familia y ella nos pidiò ayuda a todos. Me parece que no le tomamos mucha importancia a su pedido. Perdoname mi GringoM. por darte mas trabajo, pero debemos ayudarla. Gracias. Hoy te quiero mas que ayer. Abrazos.

    Conchi says:

    Maria Andrea cielo, no te preocupes, estoy bien, solo que tuve 2 dias tontos pero no pasa nada, gracias por tu felicitacion un saludo y besos para ti :-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Carmen: Lamento mucho tu dificil situacion... He pasado por algo parecido a lo tuyo hace algun tiempo y deberas es muy dificil!

    Por alli he visto (hace tiempo, no se si aun existan, espero que si, hay que investigar) la manera de ganar algun dinero extra haciendo click en avisos publicitarios, tienes un limite diario y por hacer eso recibes dinero, sino me equivoco mensual o tu decides cuando recibirlo! Segun, es legal y 100% fiable!

    Algunas paginas por Internet se mantienen gracias a que todos sus usuarios colaboran registrandose a una cuenta en comun (creo hay que registrarse en paypal y algo mas, debo investigar) y todo va a parar a la cuenta del dueño de la pg.

    No se cuanto se ganara en realidad, pero no conozco otra manera!

    Cualquier cosa, como dije, seria cuestion de que investigue, le pase la informacion a nuestro amigo Gringo y que el tome la decision final luego de revisar todo, todo! Podriamos registrarnos los usuarios que quisiesemos y asi ayudarte entre todos!

    Por supuesto, aca en el blog, nuestra casa, no habria ni apareceria ninguna publicidad o propaganda para nadie, ya que, esas publicidades, las veriamos al ingresar a la pg. respectiva para hacer click en dichas propagandas!

    Quizas GM o cualquier otro tenga alguna idea mejor para ayudarte y si es asi, bienvenida sea!!!

    Cualquier cosa, estoy a la orden!

    Espero tu mama mejore pronto al igual que tu situacion economica! NO decaigas, ten FE! Todo es pasajero y saldras bien de todo esto! ;-)

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: X-D Muy buen fax y muy buena respuesta de la esposa ;-D

    Gracias por alegrarnos el momento con tus mensajes!

    Besos y abrazos para ti!

    PD: Disculpen por haberme ido el Viernes en la mañana asi de la sala de chat, en realidad, no fue mi culpa! Al momento de volver a la PC no tenia Internet! Besos, se les quiere!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Ya encontre el juego y lo tengo grabado en uno de mis DVD de juegos de mi coleccion!

    He estado un poco ocupado, pero intentare instalarlo y jugarlo pronto para ver que me sucede a mi y asi te ayudo!

    Besos y disculpa mi tardanza!

    PD: El Lunes no podre estar con uds. en el chat por la mañana, ya que, me cambiaron el horario de trabajo y aun no se de que tiempo dispondre! Espero estar pronto con todos uds.! Cuidense y muy feliz fin de semana y del niño para todos!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Muchas gracias por la aclaracion del juego "Public Enemies". Ya lo vi en el blog y tambien lo tengo en mi coleccion de juegos!

    Cuando pueda lo instalo y lo juego y les comento que tal me fue!!!

    Como dices tu Conchi "El juego se lo pierde de que tu no lo juegues" X-D

    Besos y abrazos para ti!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Marcela: jajajaja... Muchas gracias por el chiste!

    Si tienes otro por alli... No dudes en publicarlo! ;-D

    Saludos desde Venezuela ;-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Conchi: Me alegra estes bien ya! No te preocupes, a veces estamos un poco mal y eso lo comprendo perfectamente!

    Lo importante es que ya estas de buen humor y sabes que cuentas con todos nosotros!

    Tambien eres un amor! Cuidate mucho y no cambies nunca!

    Muchos besos y abrazos para ti!!!

    Saludos a todos "Gran Famila Grinclesca!!!"

    Gringomaquina: Amigo, no te preocupes, entendemos perfectamente! La familia es la famila y si es una hermana que tenias tiempo sin ver, ni lo menciones!

    Solo que nos tenias un poco preocupados por tu ausencia! Pero ya sabemos esta todo bien!

    Cuidate y saludos por Rosario de Argentina!

    Carmen, si tenés un CV hecho podés dejarlo en alguna bolsa de trabajo en internet, en una época había muchas, aunque no sé si funcionan. Otra cosa que podés hacer, si sos argentina, es buscar en facebook un grupo que se llama algo así de trabajo para adultos o algo por el estilo, no he tenido de buscarlo pero sé que es de gente que después de los 40 se le hizo difícil conseguir trabajo. Supongo que si no sos argentina igualmente podés dejar tu Cv allí y si no tenés CV yo me ofrezco a hacértelo. En cuanto tenga mejor información, te pongo al tanto, por ahora me parece que el grupo en facebook es lo más probable... aunque no sé la edad que tenés. Un beso.Y ya pasará, todo pasa.

    ME EQUIVOQUE. ACA EN URUGUAY TAMBIEN FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!.MARIA ANDREA soy uruguaya y si tengo 43 que es la edad del comienzo de la discriminacion por "vieja", ja ja. gracias por preocuparte y seguiré tu consejo al igual que los otros. INTENTAR NO CUESTA NADA. Y quizas logre algo. BESOTE A TODOS...................

    Así tenés que buscar los grupos en facebook: Empleos para mayores de 40 - Bolsa de trabajo y otro es Bolsa de empleo para mayores de 40. Ojalá te sirva algo. YO estoy más o menos como vos y en la misma edad. Lo que tenemos de más en edad también lo tenemos en experiencia. Creo que eso contará al final. Un abrazo.

    CARMEN: Como????

    Yo tengo 91 y estoy como recien salido del cascaron!!!

    Para mi los años solo se inventaron solo para comer torta en todos los cumples!

    Y viejos solo son los q no tienen la capacidad de sentirse alegres y disfrutar la vida!!!!!!

    Besotes!!!!!!!!

    ALMA says:

    91 nomas gringo? sos y bebeee.. yo soy mayor q vos entonces ..debo andar por los 300 y pico jajjaja..
    Me gusto la idea de que solo es para comer torta y sobre todo lo de tener la capacidad de sentirnos alegres...
    BESOS MILES - GYPSY ALMA

    PD: "GYPSY" ALMA sera mi firma hasta que cumplas con tu palabra de ponerme el jueguito que te pedi X-D ... ("gypsy tales"..que seguro que no te lo acordabas mi colgado amigo jjajjajaaj) ehh... no era antes de medianoche de ayer q iba a estar? mmmm... jajjajaja ahh!!! y no te olvides... cada dos horas come la mascota... y te esta vigilando.... pssss creo que me merezco una coca por esto - (ojo! que es todo en chiste...no vayas a pensar que te estoy insistiendo en serio....)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Carmen: Con 43 años estas jovenciiiiiita y tiernita ;-D y como dice Maria Andrea "Lo que tenemo de edad, lo tenemos en experiencia" no hay nada mas cierto que eso...! Ademas, mientras uno se sienta joven se es joven!

    Te doy las gracias tambien (Maria) por haberte preocupado por el caso de Carmen... Eres una "Gran Amiga!!!"

    Me gusto al igual que Alma la frase de Gringo "... los cumples son para comer torta" X-D

    Saludos a todos! :-)

    Ernesto, gracias por el comentario. Sólo espero que le haya servido a Carmen y que esas bolsas de trabajo funcionen tambièn en Uruguay.
    Como dice el Gringo, me falta poco para comer mi torta de 45 porciones!!!
    Gringo: una cosa, quiero cargar mi foto pero se cuelga y no la carga. ¿Què tengo que hacer?
    Besos a todos.

    MARIA ANDREA: Eso pasa cuando el tamaño de la imagen a cargar es muy grane...

    Primero tendrias q reducirla un poco...es muy facil con el paint...

    Besotes!!!!

    no gringo, la foto tiene 7 kb no más. NO TE PREOCUPES, probaré de nuevo. Un abrazo.

    MARIA ANDREA: Q raro, a veces no acepta otro formato q no se jpg...a lo mejor es eso.

    O como bien dices, a lo mejor sea cuestion de reintentar!

    Besotes!!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Muy lindo juego...ya lo terminé.

    Parece que sigue.

    Mil gracias y un beso
    Belkys

    BELKYS: Jejejej...Si sale la continuacion, de seguro lo tendras aqui!!

    Besotes!!!

    Belk says:

    GRACIAS GRINGO!!!!

    Besos Belkys

    BELKYS: Q haces despierta a esta hora???
    Se supone q solo yo merodeo en la madrugada.. jajajajajaj

    Besito y a dormir!

    Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Aunque no soy vampira. me gusta la noche y el silencio que hay en ella.

    Un beso y un abrazo
    Belkys

    BELKYS: a mi tambien y mas todabia cuando me escapo a la heladera y me robo 1 litro de yogurt con un paquete e galletitas...jajjjajaj

    Es una costumbre nocturna...ya q no me dejan beber sangre, por el colesterol, viste...
    jajajajja

    Besotes!!!!

    Belk says:

    HOLA GRINGO: Como ya te dije una vez, somos aves nocturnas...

    Un beso Belkys

Publicar un comentario

Powered by Blogger