PENNY DREADFULS SWEENEY TODD completo gratis en español






Sinopsis:

Atrapa al perverso barbero de la calle Fleet Street en Penny Dreadfuls Sweeney Todd Deluxe, un musical de búsqueda lleno de codicia y asesinatos basado en el tétrico cuento original. Algo espantoso ocurre en las calles del Londres antiguo: la gente desaparece sin dejar rastro. ¡Ponte en la piel de un policía londinense y captura al diabólico asesino antes de que ataque de nuevo!


* captura al demoníaco barbero en este increíble musical de búsqueda
* busca pruebas por las oscuras calles del Londres antiguo
* investiga zonas cruciales que son clave para su siniestra operación
* resuelve alucinantes puzzles para descubrir hechos y acercarte un poco más



Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 195 MB






Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?4y4oky8or4x5y54







Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/a7obii7m/pennydreadwee-Es.exe.html











Hotfile:

http://hotfile.com/dl/55511204/f349c0c/pennydreadwee-Es.exe.html












**************************************************

16 Response to "PENNY DREADFULS SWEENEY TODD completo gratis en español"

  1. Belk says:

    BUEN DÍA GRINGO: Feliz día del amigo!!!!!

    Te quiero mucho

    Belkys

    Rocío says:

    AME LA PELIIIICULAA
    GRACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIAS
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    Rocío says:

    Malas noticias..
    Cuando lo parcho NO CARGA
    Sin parche funciona con parche no u_u

    BELKYS: Muchas gracias amiga!!!

    Y tambien para ti...

    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

    ROCIO: Mmmmm... eso es raro...

    Lo probe de nuevo en mi pc, y me funciona sin problemas...

    Trata de reinstalarlo, reiniciar y prueba de nuevo...

    No sabia q estaba la pelicula!

    Yo tengo el W7...

    Besos!!!

    Jenny says:

    Hola GM!!!! Este juegoo había descargado desde q lo posteaste pero no fué hasta el sábado q tomé el día para jugarlo... funciona d mil maravillas y es muy entretenido! Q bueno q no se me escapó! :-D La película es relativamente nueva... con Johnny Depp si mal no recuerdo... no la he visto pero la historia es famosa asi q a ver cuándo la consigo para verla aunq no tan ultradefinido como tu con todos esos jugueticos audio visuales (ya t imagino con palomitas y todo) pero apoltronadita bien comodita si! Muy bueno el juego... otro gran acierto pata GM!!! ;-) Besos y abrazos

    JENNY: JAJajjajajja.. ¨no tan ultradefinido como tu con todos esos jugueticos audio visuales (ya t imagino con palomitas y todo)¨
    ;-D
    jajjajjajja...Me mataste con la descripcion, poco ortodoxa, pero bien concisa... jajajjajaja!! ;-D

    Besotes!!

    EUGENIA says:

    HOLA GM.... ESTE JUEGO EN HOTFILE APARECE ERROR DE ARCHIVO Y EN FREAKSHSRE NO ME DEJA ENTRAR ... ES UNA PENA
    ME ENCANTARIA JUGARLO MIRA QUE ACA EN MI PAIS ESTAMOS DE CELEBRACION DE BICENTENARIO Y A PARTIR DE ESTE SABADO NADA PASA Y JUGAR ES UN PLACER ..... UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    mary says:

    para gringomaquina :ke me sucede en el pc o ke programas me hacen falta para descargarme los juegos del freakshare ya ke cada vez ke me los bajo se me descargan pero empiezan a abrirseme pantallas del explorador no hay forma de kitarlas si no apago el pc me podrias dar alguna solucion gracias por todos los juegos ke nos das muas

    EUGENIA says:

    Gm favor conoces donde puedo bajar el programa full y free de Articulate engage 09
    mira que tengo el de prueba mi hijos tienen pruebas que hacer en este programa y tienen que trabajar aca en mi casa los grupos
    HELPPPPPPPP!!!!ME PLEASE UN ABRAZO ojala puedas ayudarme no lo pediria sino fuera realmente importante graciassssssss por todo

    EUGENIA: Este es el soft q neesitas?:

    Articulate Studio


    Descripción: DATOS GENERALES

    Conjunto de programas imprescindibles para crear contenidos e-learning. Muy muy sencillo de usar, consiguiendo resultados profesionales.
    Con Presenter podrá realizar presentaciones en formato flash o crearlas a partir de un PowerPoint.
    Con QuizMaker podrá crear actividades y encuestas interactivas.
    Con Engage podrá crear contenido interactiva tales como líneas del tiempo o gráficas interactivas.

    Overview: Articulate Rapid E-Learning Studio '09 Pro integrates: Articulate Presenter '09, Articulate Quizmaker '09, Articulate Engage '09 and Articulate Video Encoder '09. You'll have everything you need to quickly create e-learning courses from PowerPoint and develop stunning interactive content, quizzes, assessments, and surveys - for one affordable price. Even non-technical users will create professional, interactive e-learning courses easily, quickly, and affordably. That's because we know e-learning -- and we listen to our extensive and active community. Your workflow will be streamlined and intuitive because every tool has been designed from the ground up by e-learning experts. All tools in Articulate Rapid E-Learning Studio work together seamlessly. Insert selected quiz slides into your course.

    LINK DE DESCARGA

    contraseña

    ubuntru


    Si no es ese, avisame...

    Besotes!!!!

    :-P

    EUGENIA says:

    graciasssssssssssssss cuando lleguen los 2 mayores les dire que vean el programa miles de gracias por tu ayuda y respuesta tan rapida !!!! estaba super complicada te pasaste de amorosooooooooooooooo !!!! te pondria un emoticon pero no los puedo poner en mis coemntarios pero aca van miles de besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y como siempre GRACIAS POR TU BLOG , TRABAJO Y DEDICACION ,TAN PROFESIONAL !!!

    EUGENIA says:

    temblo fuerte recien !!!!!!!12,38 justo cuando iba a entrar al chat besos a todos quede neura!!!sigue moviendose esta cosa mejor bajo un abrazoooooooooooo!

    EUGENIA: :*) :*) :*) Por nada amiga mia!!

    Todos saben q pueden contar conmigo en todo lo q les pueda ayudar!

    ara poner emoticones, solo tienes q copiar las letras o simbolos q estan debajo del q quieras poner, y cuando envies el comentario, se transformara en el emoticon...

    Ejemplo: Si quieres q salga el q se pega con el palo en la cabeza, tienes q poner (o copiar y pegar) esto:

    : - D

    Todo junto y sin espacios (yo puse los espacios solo para mostrarte...)

    Un abrazo de oso!

    X*

    EUGENIA says:

    GM UN GRAN SALUDO CARIÑOSO PARA TI TE DEJE UNOS LINKS DE UN JUEGO QUE SE PUEDE TRADUCIR EN EL FACEBOOK
    SE LO MANDE A MAYITA TAMBIEN PARA HACERTELOS LLEGAR GRACIAS UN ABRAZO

    EUGENIA: Acabo de ver los links, voy a descargarlo y ver si se puede traducir sin problemas, ya q muchos vienen con todo o parte del texto encriptado...

    Gracias por ayudar!!

    Besotes!!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger