MIND´S EYE: SECRETS OF THE FORGOTTEN juegos gratis en español




Sinopsis:

Explora el subconsciente en Mind's Eye - Secrets of the Forgotten Deluxe.
Gabrielle Jennings es una intrépida reportera dispuesta a hacer lo imposible por una gran exclusiva.
Cuando se entera del suicidio del alcalde de la ciudad, sospecha que hay gato encerrado y enseguida comienza a tener extrañas ocurrencias que le llevan a realizar una serie de experimentos científicos.


* sumérgete en lo desconocido con este misterio de búsqueda
* penetra en la mente de las personas para hacer averiguaciones y realizar experimentos científicos
* registra 20 alucinantes y en ocasiones inquietantes ubicaciones
* explora las escenas con una perspectiva de desplazamiento que oculta muchos secretos


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 138 MB





Descargar : En español...


Parche para dejarlo full

http://www.mediafire.com/?zxjyf74iz0yq709











Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/1fkwc5w3/mindseyesecretforg-Es.exe.html












Hotfile:

http://hotfile.com/dl/55511202/ad4d3de/mindseyesecretforg-Es.exe.html












**************************************************

37 Response to "MIND´S EYE: SECRETS OF THE FORGOTTEN juegos gratis en español"

  1. ALMA says:

    HOLA A TODOS!!
    Primero.. FELIZ DIA!!!!
    Les dejo besotes miles a todos los amigos que nos encontramos en este blog..

    GRINGO: GRACIAS por el juegui.. me lo llevo!!!
    Te deje un mensaje en facebook pero no se si lo puse donde debia escribirlo jajajjaj:*)

    A ALGUN ALMA CARITATIVA Y PACIENTE: Que me den un curso intensivo de como usar el facebook!!! no entiendo nada jajajaja

    BESOS - ALMA...

    PD. Gringo para vos.. BESOS "GITANOS" X-D
    No olvides q mi mascota come cada dos horas.... y ya lleva.. uyy ups... :-]

    Magaly says:

    Hola Gringo, buenas tardes!!!
    Una pregunta: para poder instalar el juego en su versión completa (no sólo por una hora) debo descargar también el parche?

    Alma, decime cuándo te conectás a facebook y desde allí te explico. Fijate que debajo a la derecha te dice quienes están conectados. Me encontrás como María Andrea Rossi o como Andrea, ahora no estoy segura, si no, me mandás un mail a m_andrearossi@hotmail.com

    Celeste says:

    ¡Hola MAGO y a tod@s!

    Paso sólo un momento, pues recien llegue de viaje (de trabajo...ok), a saludarles y ver...*cómo me esta tratando mi querido MAGO (aunque él a mi no me quiera...buaaa...jejeje) a mi *maravilloso y único Blog*.

    Ni bajar juegos y menos jugar he podido en todo este tiempo, aunque sí que conoci medio mundo...buaaaaaa . Cerré mi cuenta de facebook hace mucho tiempo...recien me entero que el MAGO...anda por esos lares...¿No estas MAGUITO en Twitter?....ahi sí que estoy conectada las 18 o 20 horas que paso despierta... Definitivamente...nuestro destino es no encontrarnos...snifffff


    Bien...besotes, abrazotes a tod@s...y a cuidar en mi ausencia al MAGO...(sé que lo hacen...pero bueh...no esta demás...recordarlo ;-)
    Celeste

    PD: Un gran abrazo para ti Almita...ya veo que todo marcha bien...¡lo sabia!...y te lo dije hace semanas.

    Jenny says:

    Hola GM! Hola tod@s! ;-) Alma, cuando abres tu face, entras en la página principal donde t llegan todas las noticias d tus contactos. Si quieres responder alguna cosa en alguno d los post, solo debes pinchar "comentar" y escribir, y si quieres q lo vean tus demás contactos pincha "me gusta".
    Si quieres enviar un post a alguien ya t posteó algo pincha su nombre y t llevará a su muro, donde le puedes escribir lo que quieras al lado d la foto d su perfil y hasta puedes agregar fotos, videos o enlaces si gustas (justo abajo, donde dice adjuntar). Si no t ha posteado escribe su nombre en buscar (sobre Noticias)pinchas el nombre d tu interés y sigue igual.
    Si quieres participar en una "conversación" haz tu comentario justo bajo el último comentario y les sale a todos los q han posteado en ese item en particular.
    Para un post q le salga a todos tus contactos en general (como FELIZ DIA...) escribelo en tu perfil y como cuando escribes en el muro d los demás, puedes agregar imágenes, fotos, videos d tu PC o cualquier enlace.
    Los mensajes privados los envías desde el muro del receptor, justo debajo d su foto.
    Cuando creas tus album d fotos puedes editar el orden en q aparecen, la q quieres d portada, y hasta etiquetar (ponerle los nombres) a cada persona q sale en la misma (y aunq no salga, si quieres q alguien en especial del face la vea "etiquétalo" en la foto por un ladito y le sale en su muro... espero t sirva d algo! :*) Cualquier otra duda, por est mismo canal y a cualquier hora! X-D Y ahoooora siiii Dios me los bendiga a todos. FELIZ DIA DEL AMIGO (aunq acá no lo es) BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S! ;-) Sobre todo al Club :-| ;-D

    Jenny says:

    Lo olvidaba! Si alguien q no cnoces t hace una solicitud d amistad No Tienes q aceptarlo inmediatamente si no quieres, en vez d pinchar aceptar o ignorar, puedes pinchar su nombre (en negrita) y ves la información q tenga disponible a la vista y las fotos! Así t das una idea dl solicitant y puedes aceptar o huir por la derecha graciosamente con un simple Ignorar! ;-D Besos y Abrazos!

    miabu says:

    Querido amigo Gringo feliz dìa, a vos y a todo el blog. Besos y abrazo de oso.Miabu

    MackiTa says:

    Hola GM!

    en mi pais no se celebra hoy el dia del amigo, pero igual FELIZ DIA PARA TODOS :-)

    volviendo.... sabes, tengo problemas para instalar este juego X* o sea al momento de parcharlo, entre las frases que muestra el crack, me sale fallo, no recuerdo bien en que momento sale, pero al abrir el juego, se coloca la pantalla negra y despues se minimiza, lo maximiso y se vuelve a minimizar :-S que puede ser???

    Ojala me puedas responder y gracias!!! :-D

    Adios! Maca ;-)

    MACKITA: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    Si cuando termina te sale esta leyenda: ¨Listo, crackeado¨, es x q esta todo bien...

    Si el juego se minimiza, solo cierralo y reinicia el pc...

    Si esto persiste, reinstalalo y prueba de nuevo...

    Besos!!

    MIABU: FELIZ DIA A TI TAMBIEN!!!!

    Un gran abrazote de oso para ti!!

    Besos!!

    JENNY: Gracias por la info!!

    Yo tambien estoy un poco perdido con el Face.. jejejejje

    Besos!!!!

    CELESTE: FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    Q bueno q estes de nuevo por aqui!, Espero q disfrutaras el viaje!

    No entiendo x q dices q no t quiero, no recuerdo haberlo dicho o demostrado, lo q si puede haber pasado es q me saltara o dejara sin responeder algun comentario tuyo...pero eso me pasa con muchos aqui, dada la cantidad de mensajes y las complicaciones q se presentan (cortes de luz, de internet, falta de tiempo, falla humana) a diario, creo q a muchos aqui les deje comentarios sin responder, pero sin intencion y de ninguna manera eso significa q estoy molesto, solo deja en claro q soy humano y q como tal cometo muchos errores.. jejejejej

    Por otra parte, aqui me miman mucho y me estan malcriando. ajjajja!!...Pero ese no es el caso de ALMA!!...Ella me amenaza con una mascota rarisima q tiene en su poder!

    Como dice un amigo mio ¨Es una alegria muy contenta¨ tenerte de nuevo por aqui!

    Besos!!

    ALMA: Jajjajaja... Tu no sabes doned me dejaste el mensaje y yo no se donde buscarlo.. jajajjajaja

    Creo q los dos andamos un poco perdido en el Face..!!

    Yo cree la cuenta para todos nosotros nos conectaramos a travez de ella, pero ya se me agregaron como amigos, mas ed 150!!!

    Y es un solo lio de mensajes y comentarios y cosas q ni se q son... jajajajajajaj

    Me paree q voy a tener q investigar un poco!

    Recuerda de darle de comer a tu mascota, antes de entra al chat! jajajajaj

    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    MAGALY: Sip, tienes q bajar el parche y usarlo para dejar el juego full y sin limitaciones!

    Es muy facil y tambien puedes ver un video de como usarlo (mas facil todabia!)

    Besos!!

    ALMA says:

    :-D CELESTEEEEE!!! Hola amiga!! apareciste! que lindo verte de nuevo! :-[ Te extrañaba!!!
    Anduve preguntando por vos y me comentaron que andabas con mucho trabajo ..

    Te dejo un BESOTE ENORME .- Estoy muy feliz de tenerte de nuevo por aca - ALMA

    ALMA says:

    JENNY-MARIA ANDREA: GRACIAS AMIGAS! Que lindas!!! las dos al instante salieron a mi ayuda.
    Ahora voy a leer el instructivo detallado que me dejaste Jenny a ver si logro engancharlo
    Maria Andrea: por lo general puedo conectarme a la tardecita. 18:30 - 19:00 hora de Argentina. Voy a buscarte a ver si te torturo un ratito jajjaja
    A las dos de nuevo Muchas Gracias!!! - Como dice el amigo del Gringo. Es una "alegria muy contenta" que esten entre nosotros.
    BESOS MILES - ALMA

    PD: Eso si... me parece que van a tener que dar clases para dos... me parece que Gringuin tambien se anota... jajjaaja ¡a conseguir los guardapolvos blancos para la escuela!!!

    ALMA says:

    GRINGO: jajjajaa estamos iguales!!! pero igual un simple facebook no iba a lograr dejarme calladita asique publique igual el comentario
    ;-D
    por las dudas te lo repito aca
    ¡¡¡¡¡FELIZ DIA AMIGO!!!!

    BESOS MILES - GYPSY ALMA

    PD:jñifgrrdrffrrrggggñññrñrñrñssññsggrrrrrrrrrrrrrrrrr (traducion: son gruñidos de mi mascota)}:-]

    Celeste says:

    Adorado MAGO...estaba bromeando...sè que me quieres, aunque yo...¡TE ADORO!!! jajajaja...eres y seras *forever*, mi amigo, mi ser especial...y MI MAGO.

    Esto lo escribo por segunda vez desde que gracias a San Google te encontre: siempre MAGO, lee y recuerdalo: ***SIEMPRE*** estare en tu Blog y donde tu estes...alli estare, en las buenas y en las malas (sobre todo), estoy contigo. Te debo muchas cosas...y algún dia, Dios me dara la oportunidad de retribuirte aunque sea un poquito, lo mucho que me haz dado.

    Almita, ¡deja de asustar a mi MAGO con esa mascota! GRRRR...jejeje, Almita...siempre te tengo presente en mi mente y en mi corazón, ojalá haya duplicados tuyos por estas tierras donde vivo...ufff, no las he conseguido...pero, bueh...*tengo la original*, ¿para qué buscar una doble?.

    Abrazos, abrazos a Belk, Ernesto (mi compatriota) y a las compañeras del Blog que ahora con el apuro con que escribo, no recuerdo sus nicks/nombres (por favor, os pido disculpas).

    Un abrazote bien apretado para ti MI MAGO, cuídate mucho que me haces mucha falta.
    Celeste

    PD: Soy casada...tu, eres el tercer hombre que adoro, asi que "una de las dos mujeres que mas amas" no se pondra celosa...pues soy casada...tambien...¡shisss Celeste!, no reveles secretos...jajajaja, estoy feliz de leeros.

    MackiTa says:

    lo logreee!!! xD

    logre instalar el juego sin que se minimice la pantalla xD

    solo tenia q instalarlo como admi ;-D

    Esta excelente el juego, Muchas Gracias GM!!

    besos! adios!

    Jenny says:

    X-D X-D X-D Ya me duele la pancita d tanto reir imaginando al GM y a Alma en guardapolvo escuchando atentos una clase d introdución al Facebook! X-D o mejor Facebook I... El chateo!!! X-D Ajáaaaaa cualquier cosilla estoy a sus órdenes, envíen mensaje, enlace o señales d humo... Q yo vengo rapidito a ver si les puedo ayudar! q bueeenooo! BESOS Y ABRAZOS! ;-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Celeste: Que de tiempo sin leerte coterranea... Me alegra mucho saber de ti y lo mas importante, saber que estas bien!

    Por alli lei que habias estado de viaje por motivos de trabajo y habias recorrido medio mundo... Pero ya estas aqui sana y salva junto a todos nosotros! ;-D

    Cuando puedas, entra al chat, si nos encuentras seguro te divertiras!!!

    Cuidate y de nuevo gusto en leerte!

    ;-)

    ALMA: Jajajaja.. Viste q t dije q todos los dias se aprende algo nuevo?....

    Jajajajaj... Estoy un poco perdido, en el fae, pero ya le tomare el tiempo.. jajajaj

    Besos!!!

    ALMA says:

    CELESTE: na na na ... no lo defiendas al Gringo!!! La mascota seguira al acecho jajjajaa
    Es que me tiene varias respuestas-pedidos pendientes y como no lo consigo estoy buscando una manera mas "persuasiva" de conseguirlo jajajjaja. Igual va a seguir "colgado" pero al menos lo tengo asustado un ratito X-D
    Besotes mi amiga!! - No te pierdas - ALMA

    MACKITA: jejjeje... Muy bien!!!

    Eso es lo bueno de la instalacion de juegos, siempre se aprende algo nuevo y q tambien es muy util para otras instlaciones!

    Besos!!

    Jejejej... Ahora si me dejas mas tranquilo!!!

    Pasa q los mensajes q a veces los digo en broma y son mal tomados o cuando no respondo algunos comentarios, por q no los veo, se me pierden o por cualquier razon, o cuando me solicitan cosas q las dejo para hacer en otro momento y despues no recuerdo...Todo esto puede generar enojo, pero t aseguro q no lo hago con intencion, solo pasa q este sitio crecio tanto y hay tantos amigos q a veces ni yo se como puedo responder a todos todabia!.. y esto sin dejar de hacer revisiones, testeos y posteando juegos...Creando, configurando y manteniendo el chat y otros juegos como el poker y ajedrez q todabia no puedo terminar y mucho mas!!

    Pero lejos de ser agobiante, esto lo hago con mucha alegria ya q me permite conocer a personas como tu y todos los amigos q consegui a traves de este lugar de encuentro, y puedo asegurarte q estoy totalmente satisfecho y bien pago!!!

    Fuiste una de las primeras q confio en mi y se animo a instalar el W7, casi con los ojos cerrados y ahora son mas de 1500 comentarios!!!

    Gracias a ti por ser como eres!!!!

    Un gran abrazo de oso!!!!!!!!

    Belk says:

    Celeste:Espero que estés bien, te extrañamos....

    Ahora puedes también entrar al chat, o abrirte una cuenta en facebook, si no la tienes, estamos todos ahí, pues se me ocurrió que es una forma de vernos y conocernos, y Gringo la puso en practica.

    Te esperamos....

    Un beso grandote
    Belkys

    Martha says:

    Gringuito querido:
    Eso te pasa por ser el NUMBER ONE!!!!
    Tu blog está tan bueno que crece en progresión geométrica!!!:-D
    Yo, por mi parte, nunca encuentro donde puse comentarios a menos que aparezcan en la lista de "últimos", jajajaja! (si alguien responde, la mitad de las veces no me entero).:-(
    Una pregunta al respecto: ¿por qué me aparecen en el gmail los comentarios de AutoCAD 2011?
    Un besote a la enésima!!!

    Jenny says:

    Querido GM: No te mortifiques ni t des mala vida por lo q puedan o no pensar... X* todos sabemos q eres GRANDIOSO y aunq nadie es monedita d oro para caer bien siempre tu estás muy cerca. ;-) Si alguien no puede considerar e imaginar el gran trabajo q tienes y lo ocupado q t mantiene (pareces pulpo, t imagino rodeado d PC y tentáculos en cada una!) no merece d tu consideración tampoco! Demasiado buena gente eres q t mortificas por la sensibilidad extrema d algunos... :-S Y una d las cosas q me tiene enganchada acá es el respeto y el MAGNIFICO sentido del humor q tienen, tanto tu como Alma, Conchi, Olinda, Elvira, Ernesto, Belk, Carmen, Techy, Celeste, Martha, y todos los del club chupasangre :-| ya la memoria no me da para tanta gente linda! :*) Los adoro! GM NUNCA CAMBIES, ERES GENIAL TAL CUAL! :-P :-D ♥

    ALMA says:

    MARTA: Hola!!!
    te hago una sugerencia.
    Cuando comentes en algun post, si queres ver las respuestas hace click abajo donde dice "suscripcion por correo electronico" asi cuando entre algun comentario en ese post te va aparecer en tu mail y te enteras ;-)
    Cuando ya no te interese .. Le volves a dar click en "anular suscripcion" y listo.. te dejan de entrar los mail.
    Por cierto, creo que es eso lo que has echo en el post de Auto Cad jajjjaa. Si no queres que te entren mas hace clik en anular suscripcion.

    BESOTES MILES - ALMA

    Olinda says:

    Hola amiga Celeste, es un gusto leerte después de tanto tiempo se te extraña eh, espero q después de este regreso te tengamos más tiempo entre nosotros.......y sigue los consejos de Belk create tu cuenta en facebook y procura ingresar al chat del blog para q veas q somos mas locos de lo q parecemos jajajaja

    Un gran beso amiga

    Martha says:

    Almita!!!
    JUAjajajajaj!!! Seguramente tenés razón con lo de AutoCAD, la verdad, no me acuerdo!!!! (es grave ¿no?):-SX*:-(
    Muchas gracias, amiga!
    Un besote!!!!!!

    Techy says:

    CELESTE:

    Amiga!!! Que bueno leerte nuevamente, ya se te extrañaba....espero que hallas disfrutado en tus viajes....ya que todo no debe ser trabajo ....y que ahora tus comentarios salgan con mayor frecuencia.....

    Saludos y besos mil
    techy

    JENNY y MARTA: Muchismas gracias por el lindo comentario!!!

    Me parece q ustedes me miman demasiado! jajajajaj

    Un gran beso para ustedes!!!

    ALMA says:

    GRINGO: Jenny y Martha nada mas??? y yo queeee!!!??? Acaso no te traigo mi mascota todo los dias para que jueges con ella....??? X-D }:-]
    Yo tambien te quiero mucho amigo...na mas no lo digo muy seguido...

    BESOS MILES - ALMA :-|

    ALMA: Si tu me quieres...dar de comer a tu mascota!!!!

    Tengo registradas todas tus amenazas en el chat, con ese bicho q ahora me da pesadillas!

    Y creo q lo q mas me mata es q no se como es!!

    jajajajjaja

    A pesar de eso, yo tambien t quiero amiga mia!!!!!

    Besotes

    ALMA says:

    GRINGO: Queria agradecerte el Juego el gypsy tales )mandandote de regalo una imagen del muliñanan bla bla bla..... pero...:-( sigo sin conseguirla en internet... eso si, donde la pongas el buscador de google en imagenes el 98% de las paginas que salen es "www.juegos-programas-full.blogspot.com" (olinda a la cabeza) jajajja .. no podes negar que la muy bonita te esta haciendo publicidad ;-D
    Y aunque no voy a dejar de insistir en conseguirla al menos te cito el parrafo del cuento de Constancio Vigil de donde es este personaje... como para que te vayas dando una idea de como es jajjaja :-S no te asustes ehhhh! al final..si ella no se asusta de un murcielago... jajajjaj

    ....."Un día llegó a la puerta de los animales terrestres uno que tenía cuatro patas escamosas, una cola larga con plumas blancas y negras, pico chato y ojos grandes. En la barriga tenia plumas y en el lomo un caparazón.".....

    Felices pesadillas amigo! - ALMA
    ;-D

    ALMA: Jajjaja.. T dije q se parecia a las ¨vivoras lobo¨ de la pelicula Avatar!!!!

    Solo q tiene un poco de plumas..debe ser una mutacion...

    Pero si me dices q le tiene miedo a los murcielagos... jejjejejej.. eso me da ventajas!

    Besos!!!

Publicar un comentario

Powered by Blogger