SCRABBLE ESPAÑOL VERSION OFICIAL sin errores full




Descripcion:

¡Rápida diversión para toda la familia con el clásico juego de palabras!
Enfréntate a los desafíos del ordenador o a tus amigos en infinitos cruces de palabras.
Juega como siempre o personalízalo.
Novedosas y útiles opciones como Mejores jugadas y Pistas facilitan el juego para fans de cualquier nivel de habilidad. Un favorito de todas las edades,
¡nunca antes has visto un Scrabble como este!


* juega contra oponentes humanos o el ordenador
* Pistas útiles, lista de las Mejores jugadas y mucho más
* reglas personalizables
* magníficos gráficos a pantalla completa


Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows 98/XP/Vista/Windows 7
CPU: 800 Mhz
RAM: 256 MB
DirectX: 8.0



Descargar : En español version oficial!


Parche para dejarlo full:

http://www.mediafire.com/?lbdgowwsaxwqjla











Juego:

Freakshare:

http://freakshare.net/files/4iniv7w9/scrabb-Es.exe.html













Hotfile:

http://hotfile.com/dl/55510885/38250a4/scrabb-Es.exe.html












**************************************************

39 Response to "SCRABBLE ESPAÑOL VERSION OFICIAL sin errores full"

  1. GRACIAS POR ESTE JUEGO YA LO ESTOY DESCARGANDO! Todos los dias trato de leer los mensajes y este grupo de gente perteneciente a la familia grinclesca es el grupo más humano que he visto. Todos los dias me asombro. No saben quien es uno u otro pero todos se dan una mano y no puedo creer cuando leo 10 comentarios, 5 son de erneesto, alentando, ayudando, que compañero, que amigo. Y tu gringo, das tu tiempo de oro comentando, contestando, alentando. Y por supuesto todas las chicas a las que adoro. GRACIAS POR ESTAR AHI. BESOTES

    ohhhhh no puedo creerlo y luego este juego esta para pc ?? jaja gracias con esto aumentas las hora de diversion diarias jaajja

    besos!!!

    Martha says:

    Gringuito!!! Me encanta este juego!!!:-D
    Gracias por postearlo!:-)
    A qué hora mas o menos se juntan en el chat? (así te puedo atomizar yo también...)X-D
    Un besote!!!

    Marcela says:

    Juegazo Gringuito, bien para jugar entre los miembros de la familia aunque no se lleven bien con la pc, por mi marido lo digo, jajajajaj, Un Abrazo de osa.
    pd: POOL??? no hay?

    Conchi says:

    Hola GM te mando una pregunta que me hizo Juanito pues segun dice no puede mandar comentarios y me pidio el favor por el chat ahi va la pregunta te la pego tal y como me la hizo el
    juanitoo: quiero saver si en una computadora con las siguientes caracteristicas puedo correr el w7 ////intel celeron 1.8 1gb ram y 320 duro
    GM contestas y supongo que lo leera y si no yo se la trasmito, saludos y besote grande

    Conchi says:

    Martha hola, he leido tu pregunta de la hora del chat, pues nos solemos juntar, hora española 15:30 mas o menos hora hora argentina 5 horas menos osea sobre las 10:30 y mas horas ya me pierdo jajaja asi que te esperamos besos
    P.D., GM hoy me dejasteis sola en el chat, no entro nadie me senti solita :-( jejeje espero que no vuelva a ocurrir jajaja besotes

    Martha says:

    Hola Conchi, con razón no los pesco nunca!!!
    Voy a tratar de conectarme a esa hora.:-)
    Un beso y gracias!

    ALMA says:

    CONCHI: Sos una pobre abandonada!!! no solo te dejaron tus compañeritos de la mañana sino que yo a la tarde a los dos minutos te abandone tambien !!!
    Es que justo me cayo gente a casa y te deje solita de nuevo jajjaja.. mil perdones :*)

    BESOS MILES - ALMA

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    A todos: Al leer todos los comentarios que se hacen aca a diario, estoy mas que seguro de lo "GRANDE" que somos todos como familia y amigos!!!

    La verdad se les quiere mucho a todos de mi parte! Lastima, que mi trabajo en este momento no me permita conectarme al chat y comentar solo un poco, ya que, trabajo desde la mañana hasta la tarde temprano y al llegar a casa esta la familia, los quehaceres del hogar (ayudo en lo que pueda) y luego de todo eso, ya estoy algo cansado ;-)

    Pero siempre esta presente esta Gran Familia Grinclesca, el leer los comentarios, en reirme con uds., en ayudarlos en lo que pueda, en estar en lo posible junto a todos uds.!!!

    Sino respondo algun comentario, por favor, disculpenme, no ha sido mi intencion!

    Cuidense todos... Muchos besos y abrazos a las chicas (a todas) y un fuerte abrazo a mi amigo GM, el que siempre esta y estara para todos!

    Un apreton de manos a todos los amigos que se han unido a esta gran familia en estos ultimos dias! "BIENVENIDOS TODOS"

    ;-)

    PD: Carmen muchisimas gracias por tus palabras, muy lindas!!! Besos especiales para ti!

    Conchi: Amor... Siempre tan linda en todo, he leido todos tus comentarios, tambien te envio muchos besos y abrazos y recuerda que nunca estaras sola aca, pues, nos tienes a todos nosotros! Besos de nuevo!
    Dile a nuestro amigo Juanito que el Windows 7 corre sin problemas en esa PC con las descripciones que el da! NO habra ningun problema!

    ;-)

    Martha says:

    Ernestito!
    Te extraño horriblemente!!!!
    No tengo a nadie a quien pelear...!:-}
    Te quiero mucho, no desaparezcas...:-(

    Techy says:

    ERNESTO ACOSTA:

    Tú.....siempre tan lindo!!!...y siempre tan servicial.....que Dios te lo devuelva 7 veces 7.....seres humanos como Tú y mi Gran Maestro.....me hacen sentir afortunada.....y solo por eso Dios no destruirá el mundo......Gracias Chicos....hay esperanza..

    Saludos y Besos Mil
    Techy

    Olinda says:

    ¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!! Aquí en Perú sí se celebra y les deseo un gran día del amigo para todosss q la pasen bien ;-)

    Gringuito:Hace tiempo q no comentaba por evitarte mayor trabajo pero como nos encontramos de vez en cuando en el chat con los amigos con eso me basta....te envié un mensaje en el face revísalo ok? Lindo Gringo y....esa carita jejejejeje

    Ernesto:Amigo si q te dejas extrañar eh..... malo malo malo niño malo jijiji espero q pronto pase lo de tus horarios y tenerte de regreso, si es en el chat tanto mejor para reunirnos con Gringo y los demás,cosa de locos no? ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! cuando estamos todos reunidos y te hablan al mismo tiempo q locura jejejejeje

    Besotototes de pescadito para todos y FELIZ DIA

    ALMA says:

    OLINDA: :-(
    Muy mal eso de no comentar por aca.... que para los que no podemos entrar en el chat a la hora que se juntan ustedes nos privas de tu "presencia" y se te extraña :-[

    BESOS MILES- ALMA

    EUGENIA says:

    OLINDA ESO ES VERDAD...... YA QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES HORARIOS Y TRABAJOS POR LO CUAL ES DIFICIL COORDINARNOS A UNA HORA EN EL CHAT.... ACA SERIAN LAS 9,30 PARA MI ..... IMPOSIBLE A ESA HORA YA ESTOY EN LA CALLE EN MEDIO DE MILES DE AUTOS MAS CON LA NEURA VIVA JAJAJAJJA .....UN GRAN ABRAZOTOTE PARA TI GM Y A TODOS ... DESEANDO PURAS BUENAS VIBRAS ESPERO ALGUN DIA ENCONTRAR A ALGUIEN EN EL CHAT ( POR QUE NO PUEDO PONER EMOTICONES????? BUAHHH !!! NO SALEN )

    nicol says:

    "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    Olinda says:

    Gringo no salió el comentario q le hice a Almita pero ahí te va amiga, me encanta estar por todos lados y q más q con ustedes mis queridos amigos, sucede amiga q realmente me gustaría encontrarte en el chat y se lo comentaba a Conchi pero si no se puede por el chat me voy a comunicar con ustedes por el blog entiendo q los horarios son diferentes en muchos países así es q les voy a dejar mis saluditos.

    Eugenia: Amiga si es la verdad esto de los horarios, es una penita no poder encontrarte en el chat pero ya habrá oportunidad amiga de poder hacerlo porq no un sábado? para q veas lo loco q es eso :-D
    jajajaja.....Un fuerte abrazo para ti también y cuida esos nervios q en todos sitios hay tráfico y más a esa hora jejejeje no te preocupes q ya te saldrán lo de los emoticones jajajaja
    Besotes

    Olinda says:

    Ya ven para q me dan cuerda ahora me fuí de viada en los comentarios y no hay quien me pare jajajajaja ;-D ;-D

    addy says:

    Mil gracias por el juegazooo :-D antes lo tenia bajado de aqui pero me salia en aleman :-S asi que pues por fin lo voy a tener en español. :-) yujuuuu!!
    Un besote de pescadito y un super abrazo de oso!!Por cierto que bueno que ya incluiste el chat y que me aceptaste como amiguita en el facebook ;-) a mi y a muuuchas personas!! gracias!!!

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Techy: *:)

    Que linda eres... Tus palabras me sonrojan! *:)

    Con tan dulces y tiernas palabras me estan dando ganas de hablar con Gringo para que no le demos importancia a esas criaturas y que entren a la sala de chat junto a todos nosotros!

    Tu tambien eres especial... Ojala coincidamos pronto en el chat, asi de una buena vez, conozca a tu mascotica X-D

    Besos tiernos y abrazos para ti con mucho cariño desde Venezuela!!! *:)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Martha: Aca estoy "Tenedor de plata"... No me he ido, ni me ire. Estoy a tu lado... Me ves?

    Solo estaba de parranda X-D Estoy vivito y coleando ;-D

    Lo que sucede es que tengo mucho trabajo y no me queda casi tiempo para compartir con uds., pero aca siempre estoy!

    En lo que pueda serte util, solo dimelo que aca estare... Pero eso si "no solo para limpiar" ok?

    Ahhhh... Ni para pelear o enviarme a la "guillotina". Soy muy joven para morir!

    Besos y cuidate muchote...

    ;-)

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Olinda: Feliz Dia de la Amistad tambien para ti!

    Extraño el chat y el estar con todos uds. En verdad, cuando estamos todos juntos es maravilloso... Algo loco si!!! Pero magico!

    Nos divertimos mucho como solo nosotros podemos y sabemos hacerlo!

    Ojala pronto pase lo de mi horario...

    Besos y abrazos para ti desde Venezuela! Se te quiere mucho! Cuidate. ;-)

    PD: Me parece raro no haber leido ningun comentario de Conchi hoy... Espero todo para ella este de maravilla! Besos para ti tambien Conchi! Cuidate mucho!

    CARMEN DELGADO: Gracias a ti por ser como eres, ya q tu tambien eres parte de este hermoso grupo q se forma y q dia a dia crece y crece!!!!

    Un abrazo de oso!!!!!!

    CONCHI: Disculpa la demora!!

    Dile a Juanito q tiene pc para correr tranquilamente el Windows 7!

    Yo todos los dias veo si puedo entrar al chat, solo q hay momentos q me es muy dificil, ya q es horario de trabajo...

    Pero apenas tengo unos minutos, estoy de cabeza en el chat!!! jaajjajaja

    Besos!!

    OLINDA: Jajjajajajaja... Largas con los comentarios y no puedes parar!!! jajajajajja

    Pasa q las chicas y chicos t extrañan en el chat o aqui, y si no estas, a la horca!

    ajajjajajja...Besos!!!!

    MARTHA y MARCELA: Gracias por su comentario!!

    Pool?.. jejejejej.. ya t voy a hacer unos partiditos a ver q tal...

    Mira q en mesas de pool, se puede decir q ¨doy pelea¨, nunca probe en pc, pero...

    jajajjjajaj

    Besote!!!

    ADDY: En aleman??? q loco! jajajajaj

    Me alegra saber q t guste este juego y espero encontrarte en el chat!!!

    Besotes!!!!

    ERNESTO: Nooo!!! Es una trampa de Conchi, apenas bajes la guardia, t suelta esa macota y sas!, t come!!!!!

    jjajajajajajaj

    NICOL: Lo siento, en este sitio no hay publicidad, ya q no busco clientes...solo amigos!

    De igual manera gracias por el ofrecimiento!

    Saludos!!!

    Jenny says:

    HOLA GM, HOLA TOD@S!!! Solo para saludar porq entré en el chat loco y ya se habían despedido! X* Pero encontré a Cris y a Juanito, por cierto son chicos muy curiosos y simpáticos, me divertí el poco tiempo q pude compartir con ellos!! X-D GM, t cuento q soy apasionada del pool también, aunq tengo algún tiempo sin jugar, participé en campeonatos ganando el primer lugar femenino!!! También juego dominó, poker, parchís, monopoly (pero soy muy mala en la ruina jijiji), tres en raya, comba, etc,etc,etc,... X-D X-D Ay Dios, q ociosidad!!! :*) es q aprendí a jugar pool para acompañar a mi marido y resulta q terminé siendo mejor q el!!! X-D X-D X-D

    JENNY: Esto es facil...OCIO es mi segundo nombre!!! ajjajajajajaj

    Y para hacerla mas facil no t nombrare a los juegos q se jugar... es mas chica la lista si t nombro los q no se jugar!!!! jajajajajaja

    Dejame pensar q juego no me se jugar....mmmm..mmm.... cricri.(grillito)
    mmm... mejor dejame pensarlo con mas tiempo.. jajajajajjajjaj

    Besotes!!!

    Conchi says:

    GM solo te comento para saludarte y preguntarte si todo va bien? desearia que no te sintieras agobiado por todos nosotros, todo lo que te pedimos nos lo das y a veces es bueno decir que no, yo tengo la sensacion que un poco si te agobiamos y estas saturado, somos ya muchos, bueno corazon espero que me contestes con sinceridad, se te quiere demasiado para que por nuestra culpa termines dejandolo todo, besos cielo :-[
    PD No se si me he explicado bien lo que queria decirte espero que si, solo te pido que descanses y te tomes el tiempo que necesites, este comentario puedes leerlo tu y luego borrarlo pues es para ti, te quiero un monto mil besos

    CONCHI: Cansado yo??? naa!!

    Un poco atrasado si, pero justo ahora mismo me puse al dia con los comentarios!

    Solo pasa q me atraso un poco en algunas ayuda q doy ya q tengo q revisar todo para darle una solucion... Un ejemplo MARKITUS no podia activar el Autocad, y como yo lo descargo, lo testeo, lo posteo y despues, al no usarlo yo, lo borro...

    Cuando se le presenta el problema, tengo q buscar el instalador, instalarlo en diferentes sistemas, hasta conseguir q me de el error q se le presentaba a el y si no me lo da, encontrar una solucion alternativa...

    Menos mal q ya lo solucionamos y ahora lo tiene full...Y para el es una herramienta de trabajo...

    Pero hacer esto me lleva horas y horas, lo q me quita tiempo para responder comentarios y probar y subir mas juegos o mantener el blog, por eso es q a veces me ausento un poco...y esto es solo con la ayuda q le preste a Markitus...imaginate con todos los demas q me la solicitan!!

    No creo q me canse de hacerlo, ya q es algo q me gusta y compartir las alegrias y esos momentos locos en los comentarios y el chat, no tiene precio!!!..para todo lo demas, existe Mastercad... jajajajajj

    Lo q si, a veces me preocupa, es no tener el suficiente tiempo para responder o ayudar a todos!... Pero tambien les estoy muy agradecidos a todos los q me ayudan respondiendo inquietudes o dudas de los demas y me encanta ver como interactuan sin la intervencion mia!

    Es cierto lo q dices, ya somos muchos y dia a dia se suman mas!!... Y para un solo administrador es dificil seguirles el ritmo...Pero menos mal q estoy un poco loco.. jajajjajaajajjajja

    Cree la cuenta en el facebook para conectarnos mas entre nosotros....Pero ya tengo mas de 170 amigos!!!!

    Es un lio total!!!. pero es muy lindo...

    Un gran besote!!!!

    mayita says:

    Buen Dia a Todos. Hola mi GringoM, fijate que al descomprimir el crack de este juego, me sale una ventana con un mensaje que dice que tengo un "Malware", o sea fue detectado por mi antivirus. Averiguè que tan malo es ese virus y me dicen que es hipermalo, que se utiliza para robo de informaciòn. Decime, que me podes decir vos al respecto, pero solo me sale en ese juego y solo en el crack. Un beso.

    mayita says:

    Hola¡¡ De nuevo soy yo, mi GringoM: Se puede meter mas de una pelicula en un CD-DVD?. Normalmente meto una, pero segun se, existe un programa para meter 3 o 4, sabes algo de eso?. Te cuento: Converti una pelicula de AVI a DVD pero ya al quemarla me dice que no se puede quemar porque el nombre del archivo no es correcto, entonces, me he quedado en la luna. Me podrias explicar que hago mal Kerido?. Otro beso.

    mayita says:

    Buenas Noches mi GringoM. Fijate que ya pude abrir el crack, ya no aparece ese llamado Malware que te digo, se fue creo. Gracias de todas formas pero si me gustaria saber que es eso. No te preocupes, cuando tengas tiempo me lo dices. Un abrazo grande.

    mayita says:

    :-( :-( :-( :-( Donde estas mi GringoM ¡¡¡... los virus me quieren atacar¡¡¡

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Espero hayan pasado todos un muy feliz fin de semana!

    Mayita: Si puedes introducir en un DVD varias peliculas y hacerles sus menus!!! Del numero de peliculas que introduzcan en un DVD dependera al final de la calidad de video que obtengas!

    Si te interesa puedo decirte cuales programas utilizo para la edicion de video!!!

    PD: Mayita yo estoy jugando el "Scrabble" sin problemas y tengo el AVG como antivirus y en mi caso no fue detectada ninguna amenaza!

    Disculpenme todas las damas esta tarde en el chat por no despedirme! Tuve un problema y me alejo del PC y al volver ya no estaban!

    Espero verlas pronto! Besos y abrazos para todas! Y un apreton de manos a GM!

    mayita says:

    Hola Ernesto. Que gusto verte. Recuerdas que a habiamos hablado de esto antes? yo no quiero muchas peliculas, con tres suficientes.. y si me interesa los programas que utilizas, dimelos. O sea... el Scrabble ya esta tranquilo.. ya lo instale sin problemas, hice tal como me dijiste que hiciera, usar: "Analizar con AVG" y todo bien. Me dio miedo porque imaginate¡¡... se me desaparecen todos los juegos... eso seria una catastrofe... Ernesto, necesito hablar contigo... si puedes conectarte por favor.... Un abrazo.

    Saludos a todos "Gran Familia Grinclesca!!!"

    Mayita: Mañana (sino han desactivado los comentarios) te dejo por aca los nombres de los programas que utilizo para trabajar los videos, estoy del celular y no recuerdo sus nombres!

    Me alegra mucho pudieses resolver tu problema con el malware y ya sepas utilizar el AVG!!!

    Esta semana que viene se me hara dificil entrar al chat, mas sin embargo, intentare entrar por las tardes, ya tu sabes la hora!

    Por favor cuidate mucho y muchos besos y abrazos para ti! ;-)

Publicar un comentario

Powered by Blogger